Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate

Alzhared1554Hace 9 años32
@ROBEILER
Mostrar cita
Y Monado donde esta??? mantienen ambiente pero nada de la historia anteriores que el planeta era 2 colosos, sus cuerpos un eco sistema donde vivían varias razas y muchas especies animal
Pues es normal son historias distintas y completamente independientes una de la otra ... pero si de todas formas quieres Monado, esta tipa trae un par en la cabeza.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 9 años33
Esta wapisimo pero esos ojos de los pj me dan escalofrios      si tuvieran caras normales, estaria comparandose este juego con el ffxv de ps4
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años34
Pintaza, además tiene tanto contenido que a pesar de haber mostrado bastantes videos con novedades siguen apareciendo más cosas. Por lo visto en uno de los 4 estilos, en el de corto alcance especificamente, no solo habrán armas blancas (tanto cuchillos como espadas) si no movimientos de artes marciales. Y eso de dar unos golpes, luego sacar una ametralladora y sino una espada dentro de la misma pelea, muy buena variedad jugable.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años35
Vaya diseño mas chulo el de la tia rubia tiene ese ojos caracteristicos de xenoblade pero con  un rostro muy bonito y con caracter duro me recordo a androide n18
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 9 años36
Solo alguien que hubiese estado metido en una cueva todo este tiempo con una tv TRC puede decir que este juego lo impresiona. quizas si hubiese salido 9 años atras yo diria estoy impresionado. pero para el tiempo en que corremos mmmm....    si iwata dice que un solo juego puede cambiar la situación de una consola espero que no se este refiriendo a este.
Alzhared1554Hace 9 años37
@Harrysolor
Mostrar cita
Solo alguien que hubiese estado metido en una cueva todo este tiempo con una tv TRC puede decir que este juego lo impresiona. quizas si hubiese salido 9 años atras yo diria estoy impresionado. pero para el tiempo en que corremos mmmm.... si iwata dice que un solo juego puede cambiar la situación de una consola espero que no se este refiriendo a este.
A ver, en términos de potencia bruta .. tenemos a las 3 consolas más potentes de la historia, la menos potente de ellas es el Wii U y sería la unidad; entonces quedamos que en potencia [b]Wii U = 1[/b] ... le sigue la [b]XBOX ONE = 4[/b] ... le sigue el [b]PS4 = 6[/b] ... y luego esta mi [b]PC = 10[/b] que no sera la gran chingadera, pero me deja jugar casi todo en ultra a 1080p y 60fps... bueno, ya con esos antecedentes, te aseguro que estoy muy impresionado con [b]Xenoblade Cross[/b] =p Vídeo eliminado de Youtube 400 kilometros cuadrados de extensión, 300 horas de duración, música, historia, gameplay todo super cuidado y pulido .. muero por perderme en ese inmenso y hermoso mundo que se mamaron los compas de monolith soft.
EDITADO EL 07-03-2015 / 10:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años38
@ROBEILER
Mostrar cita
Y Monado donde esta??? mantienen ambiente pero nada de la historia anteriores que el planeta era 2 colosos, sus cuerpos un eco sistema donde vivían varias razas y muchas especies animal Se ve bien pero poco que ver con Xenoblade que se conoce, estos van con armas de fuego Evidentemente compraré igual pero me da que no va superar al primero
Aunque el juego tuviese algo que ver con el xenoblade original, no saldría monado ni los 2 colosos ya que cualquiera que se pasó el juego sabe: [spoiler]Que cuando derrotan al dios ese, ellos deciden crear un mundo sin dioses donde cada uno sea capaz de crear su propio destino.[/spoiler] Además de que dice que ellos abandonaron su anterior mundo por una guerra que arrasó su planeta, ellos son la tripulación de una nave de evacuación que quedo barrada en otro planeta Como te va a dar que no va a superar el anterior, si este se mira mas grande, mas completo y demás?
Andy946673Hace 9 años39
Brutal simplemente,ya quiero montar en los mechas      
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años40
@Chuputa
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Y Monado donde esta??? mantienen ambiente pero nada de la historia anteriores que el planeta era 2 colosos, sus cuerpos un eco sistema donde vivían varias razas y muchas especies animal Se ve bien pero poco que ver con Xenoblade que se conoce, estos van con armas de fuego Evidentemente compraré igual pero me da que no va superar al primero
Aunque el juego tuviese algo que ver con el xenoblade original, no saldría monado ni los 2 colosos ya que cualquiera que se pasó el juego sabe: [spoiler]Que cuando derrotan al dios ese, ellos deciden crear un mundo sin dioses donde cada uno sea capaz de crear su propio destino.[/spoiler] Además de que dice que ellos abandonaron su anterior mundo por una guerra que arrasó su planeta, ellos son la tripulación de una nave de evacuación que quedo barrada en otro planeta Como te va a dar que no va a superar el anterior, si este se mira mas grande, mas completo y demás?
Muy sencillo, por la historia a mi los gráficos hace años que se no hace el juego y también se por experiencia que superar obras de arte es muy muy dificil. A la vista esta con Final Fantasy 7, ya me dirás tu de que sirvío tanta tecnologia cuando es in-repetible. Precisamente por los gráficos creo habrán recortado las más 600 misiones secundarias de Xenoblade, espero equivocarme y se ve guapo pero eso no quita que dude precisamente por lo que han echo con la historia. La gracia era que vivias en 2 colosos que se enfrentaron y crearon un eco sistema, y empiezas desde pies Bionis hasta Mekonis un largo y enorme camino que por supuesto este tendrá Lo que ya no tiene precisamente es la gracia de averiguar que vives en un coloso y como vas avanzando por él, evidentemente hay cosas que me encanta de este Xenoblade X y otras que no tanto. La historia de monado también se fue al garrete quieras o no pierde puntos si eres fan de este juegazo y los has pasado 100% como yo ; ) ¿y que a pasado con los Mekons ahora? Claro esta que sino se ha jugado o completado todos estos detalles resbalan por desgracia y dan igual pero no es mi caso, conozco muy muy bien el primer juego
o Reconstrucción Colonia 6 :
Va ser que este juego lo disfrutado a niveles que pocos conocen:
Pero oye es mi opinión, tu haz lo que quieras, faltaría más Yo seguro supere primero tu no se y además con todaaaas la secundarias
EDITADO EL 08-03-2015 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Chuputa13034Hace 9 años41
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Y Monado donde esta??? mantienen ambiente pero nada de la historia anteriores que el planeta era 2 colosos, sus cuerpos un eco sistema donde vivían varias razas y muchas especies animal Se ve bien pero poco que ver con Xenoblade que se conoce, estos van con armas de fuego Evidentemente compraré igual pero me da que no va superar al primero
Aunque el juego tuviese algo que ver con el xenoblade original, no saldría monado ni los 2 colosos ya que cualquiera que se pasó el juego sabe: [spoiler]Que cuando derrotan al dios ese, ellos deciden crear un mundo sin dioses donde cada uno sea capaz de crear su propio destino.[/spoiler] Además de que dice que ellos abandonaron su anterior mundo por una guerra que arrasó su planeta, ellos son la tripulación de una nave de evacuación que quedo barrada en otro planeta Como te va a dar que no va a superar el anterior, si este se mira mas grande, mas completo y demás?
Muy sencillo, por la historia a mi los gráficos hace años que se no hace el juego y también se por experiencia que superar obras de arte es muy muy dificil. A la vista esta con Final Fantasy 7, ya me dirás tu de que sirvío tanta tecnologia cuando es in-repetible. Precisamente por los gráficos creo habrán recortado las más 600 misiones secundarias de Xenoblade, espero equivocarme y se ve guapo pero eso no quita que dude precisamente por lo que han echo con la historia. La gracia era que vivias en 2 colosos que se enfrentaron y crearon un eco sistema, y empiezas desde pies Bionis hasta Mekonis un largo y enorme camino que por supuesto este tendrá Lo que ya no tiene precisamente es la gracia de averiguar que vives en un coloso y como vas avanzando por él, evidentemente hay cosas que me encanta de este Xenoblade X y otras que no tanto. La historia de monado también se fue al garrete quieras o no pierde puntos si eres fan de este juegazo y los has pasado 100% como yo ; ) ¿y que a pasado con los Mekons ahora? Claro esta que sino se ha jugado o completado todos estos detalles resbalan por desgracia y dan igual pero no es mi caso, conozco muy muy bien el primer juego
o Reconstrucción Colonia 6 :
Va ser que este juego lo disfrutado a niveles que pocos conocen:
Pero oye es mi opinión, tu haz lo que quieras, faltaría más Yo seguro supere primero tu no se y además con todaaaas la secundarias
Sobre recortar las secundarias, estas consciente que anunciaron que el juego se podría pasar en 300 horas? No es como que por los graficos vayan a recortar otras partes del juego(en especial con esas caras...), además de que cada misiones tendrá su propio sector. Sobre la ambientación, a mi me parece tambien muy interesante la ambientación, se mira interesante eso de quedar varado en un planeta ostil y tener que establecerse, además de tener una guerra intergalactica de por medio. Además de que saldrán los nopons( ) y una raza rara. Además con solo ver los trailers se denota belleza en cada lugar. Además de que el diseño de los enemigos se mira mucho mas variado que en el xenoblade de wii. La banda sonora promete estar a la altura del anterior xenoblade, hasta el momento los themas que han mostrado son increíbles. A pesar de no tener a monado, tendremos dolls, que aunque no aporten argumentalmente tanto, seguirán siendo un gran medio de transporte y batalla, y las batallas se miran tambien mejoradas y refinadas, aunque no contemos con curanderos o nopons jugables. De momento no se puede juzgar mucho el argumento, ya que no han mostrado mucho aun,en xenoblade trataba de una guerra en la que no sabias quien era el enemigo mientras explorabas el cuerpo de dos titanes, aka estan entremedio de una guerra, mientras exploras un nuevo planeta, mientras... bueno... aun no entiendo muy bien eso, pero faltaria ver mas desarrollo. Si miramos bien, ahora podremos esquivar manualmente algunos ataques, y incluso tomar posiciones estrategicas en las batallas, cortar partes de los enemigos, además de que ahora los enemigos que tenian el ojo se pueden evadir pasando por sus puntos ciegos, y los equipos tambien se miran la ostia, y eso de que cuando las compañias tienen nuevos productos y te los presentan como si fuesesn verdaderos productos con presentación que pareciera de ropa de marca.
EDITADO EL 08-03-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años42
@Chuputa
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Y Monado donde esta??? mantienen ambiente pero nada de la historia anteriores que el planeta era 2 colosos, sus cuerpos un eco sistema donde vivían varias razas y muchas especies animal Se ve bien pero poco que ver con Xenoblade que se conoce, estos van con armas de fuego Evidentemente compraré igual pero me da que no va superar al primero
Aunque el juego tuviese algo que ver con el xenoblade original, no saldría monado ni los 2 colosos ya que cualquiera que se pasó el juego sabe: [spoiler]Que cuando derrotan al dios ese, ellos deciden crear un mundo sin dioses donde cada uno sea capaz de crear su propio destino.[/spoiler] Además de que dice que ellos abandonaron su anterior mundo por una guerra que arrasó su planeta, ellos son la tripulación de una nave de evacuación que quedo barrada en otro planeta Como te va a dar que no va a superar el anterior, si este se mira mas grande, mas completo y demás?
Muy sencillo, por la historia a mi los gráficos hace años que se no hace el juego y también se por experiencia que superar obras de arte es muy muy dificil. A la vista esta con Final Fantasy 7, ya me dirás tu de que sirvío tanta tecnologia cuando es in-repetible. Precisamente por los gráficos creo habrán recortado las más 600 misiones secundarias de Xenoblade, espero equivocarme y se ve guapo pero eso no quita que dude precisamente por lo que han echo con la historia. La gracia era que vivias en 2 colosos que se enfrentaron y crearon un eco sistema, y empiezas desde pies Bionis hasta Mekonis un largo y enorme camino que por supuesto este tendrá Lo que ya no tiene precisamente es la gracia de averiguar que vives en un coloso y como vas avanzando por él, evidentemente hay cosas que me encanta de este Xenoblade X y otras que no tanto. La historia de monado también se fue al garrete quieras o no pierde puntos si eres fan de este juegazo y los has pasado 100% como yo ; ) ¿y que a pasado con los Mekons ahora? Claro esta que sino se ha jugado o completado todos estos detalles resbalan por desgracia y dan igual pero no es mi caso, conozco muy muy bien el primer juego
o Reconstrucción Colonia 6 :
Va ser que este juego lo disfrutado a niveles que pocos conocen:
Pero oye es mi opinión, tu haz lo que quieras, faltaría más Yo seguro supere primero tu no se y además con todaaaas la secundarias
Sobre recortar las secundarias, estas consciente que anunciaron que el juego se podría pasar en 300 horas? No es como que por los graficos vayan a recortar otras partes del juego(en especial con esas caras...), además de que cada misiones tendrá su propio sector. Sobre la ambientación, a mi me parece tambien muy interesante la ambientación, se mira interesante eso de quedar varado en un planeta ostil y tener que establecerse, además de tener una guerra intergalactica de por medio. Además de que saldrán los nopons( ) y una raza rara. Además con solo ver los trailers se denota belleza en cada lugar. Además de que el diseño de los enemigos se mira mucho mas variado que en el xenoblade de wii. La banda sonora promete estar a la altura del anterior xenoblade, hasta el momento los themas que han mostrado son increíbles. A pesar de no tener a monado, tendremos dolls, que aunque no aporten argumentalmente tanto, seguirán siendo un gran medio de transporte y batalla, y las batallas se miran tambien mejoradas y refinadas, aunque no contemos con curanderos o nopons jugables. De momento no se puede juzgar mucho el argumento, ya que no han mostrado mucho aun,en xenoblade trataba de una guerra en la que no sabias quien era el enemigo mientras explorabas el cuerpo de dos titanes, aka estan entremedio de una guerra, mientras exploras un nuevo planeta, mientras... bueno... aun no entiendo muy bien eso, pero faltaria ver mas desarrollo. Si miramos bien, ahora podremos esquivar manualmente algunos ataques, y incluso tomar posiciones estrategicas en las batallas, cortar partes de los enemigos, además de que ahora los enemigos que tenian el ojo se pueden evadir pasando por sus puntos ciegos, y los equipos tambien se miran la ostia, y eso de que cuando las compañias tienen nuevos productos y te los presentan como si fuesesn verdaderos productos con presentación que pareciera de ropa de marca.
Bueno como digo todo lo que dices esta muy bien pero no creo que con eso sea mejor juego, la profundidad de una historia como Xenoblade llenas de giros argumentales + avanzar por el gigantesco cuerpo de un coloso mientras ves al otro no tiene precio. Como te dicho hay cosas me han encantado de Xenoblade X y otras que no, se siguen enfocando en exploración pero da la sensación que se han esmerado más en acción y poner vehiculos para desplazar que tener una linea argumental que te atrape como anterior hehehe Evidentemente compraré igual, suelo comprar todo y probar pero ya te digo no creo superé al primero ( espero equivocarme). Sinceramente deberían haber echo una continuación mas similar al original añadiendo pues lo que han añadido pero este juego esta pensado y echo de una manera que sino jugaste primer juego pues da igual, es completamente una nueva aventura. Lastima porque yo considero Xenoblade uno de los 10 mejores RPG de la última década. Saludos y gracias por la info ; )
Volterra264Hace 9 años43
Versión subtitulada al inglés, que la mayoría nos manejamos mejor que en japonés . Pinta bien, sobre todo el sistema de combate es bastante activo, y la escala del mundo y del juego es estratosférica.
Izaal19816Hace 9 años44
@ROBEILER
Solo decirte que es obvio que pretenden hacer con Xenoblade lo mismo que se hizo con Final Fantasy (al menos con los 10 primeros) cada uno de ellos era completamente independiente de los otros pero manteniendo ciertas cosas que "garantizaban" que si habias disfrutado de 1 de ellos, disfrutarias del resto.

No vamos a poder saber si este juego esta a la altura de su predecesor hasta que no lo juguemos, pero lo que si esta claro es que será una experiencia de corte similar muy disfrutable.
Marlingui190Hace 9 años45
No me gustan ls rpg,el unico que me gusto fue final fantasy 7,pero este juego se ve muy bien y creo que me lo voy a comprar.
Scientist6811Hace 9 años46
Lo que no me está acabando de gustar es la música. A ver, que está bien, y los temas de los primeros trailers me gustaron mucho (que son 2 o 3), pero es que ahora cada vez que muestran un gameplay todos los temas son cantados y muy j-pop. No tengo nada en contra si hay varios temas del estilo, pero por lo que se está viendo de momento esa es la tónica y es lo que no me gusta, espero que no abusen de ese estilo. Estoy deseando escuchar temas menos cañeros.
Alzhared1554Hace 9 años47
@Scientist
Mostrar cita
Lo que no me está acabando de gustar es la música. A ver, que está bien, y los temas de los primeros trailers me gustaron mucho (que son 2 o 3), pero es que ahora cada vez que muestran un gameplay todos los temas son cantados y muy j-pop. No tengo nada en contra si hay varios temas del estilo, pero por lo que se está viendo de momento esa es la tónica y es lo que no me gusta, espero que no abusen de ese estilo. Estoy deseando escuchar temas menos cañeros.
Yo no me preocuparía, por lo que se, tiene prácticamente un centenar de temas musicales, seguro que hay de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate

Hay 50 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL