Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La instalación de Bloodborne supera los 40GB

Juani2711985186Hace 9 años128
@Racsosnake
Mostrar cita
Como fan de la saga Souls, me jode mucho perderme este titulo. Pero no me gasto 400€ para un solo juego bueno. Y de Goty poco, estando TW3 o MGSV este año.... incluso Batman
Ay algo que se llama fail, si los juegos que decis vos son un fail, y que conste que no espero eso de NINGUN JUEGO y mucho menos 3 que espero con unas ganas enormes. y Bloodborn cumple porque no?
Juani2711985186Hace 9 años129
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Lo de algunus personas es de traca, quieren 1080p pero no quahora que el juego ocupe espacio en disco, que queréis? jugar en 1080 con las texturas del Minecraft? Absurdo. Sobre el juego, pinta genial, lástima que se quede en PS4.
Ryse ocupa 24 gb en pc ...............y soporta 4k
Ryse es un zurullo que dura 5 horas, este juego, si es como los Souls, seguro que tiene un mapa enorme.
Upss vaya , pues uncharted también ocupa 40-50 gb y the last of Us también , estos también tienen mapas grandes ?? Y skyrim con mods gráficos y texturas 4k no me ocupa ni 20 gb , quieres más ejemplos ??
The Last of Us Remastered viene con mucho contenido extra, mucho. buenas texturas y animaciones de todo tipo.
Juani2711985186Hace 9 años130
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Todo lo que hace Sony se convierte en una obra maestra y en un recuerdo inolvidable para sus jugadores, asi que bienvenido sea
Jaja, es que ni una pizca de disimulo, eh???? Ya se que algunos os hacéis cuentas solamente para besar a Sony y sus juegos, para que luego os den vuestro sueldo, pero es que joder, disimulad un poco. Voy a ir por partes: Primero, ayer eres tan inteligente como hacer la peor broma que se puede hacer en una noticia, de la triste de muerte de alguien tan prometedor. Va y dices: Aprovecha la oportunidad Sony. Si de verdad creías que la broma tendría gracia, hijo mío, estaba muy lejos de la realidad. Pues una cosa, son las típicas barallas que acarrean las distintas consolas en su día a día sobre cuál es mejor....etc, y la otra, hacer semejante broma de mal gusto. Segundo, Sony puede haber hecho muchas cosas esta gen, pero comprometerse a hacer un buen trato al consumidor o prometer lo que dicho, no entran en esta categoría. Ya se que para algunos, os es muy importante demostrar la grandeza de Sony, pero a los que no tenemos como necesidad complacer una compañía determinada, somos mucho más libres a la hora de poder criticar lo que no nos parece bien. Y si, por mucho que algunos os duela que os lo digan: Sony puede estar ganando la gen en cuanto a numeritos de consolas vendidas, pero no en cuanto a trato. En cuanto a la noticia, no digo que este juego no vaya a ser bueno, pues todo lo que se ha mostrado hasta ahora de él es una gozada. Y si, aunque algunos sonyers vayan a flipar, lo dice alguien que juega en Pc, y no tiene PS4. A ver si los sonyers, aprendéis (este mensaje lo digo en general) que lo que decimos los demás no es por "envidia de no poder jugar a X exclusivo", o para "joder a Sony". Simplemente decimos lo que nos parece lo que vemos, desde un lado neutral, y sin querer dejar por las nubes, una compañía determinada porque si. Así que menos victimismo por parte de algunos, y menos alabación por parte de otros. Que cada uno juegue a lo que quiera y critique a lo que quiera, siempre y cuando lo haga afín a sus gustos, y no para ensalzar a una determinada compañía. Un saludo.
Emm de verdad vos? el fanboy de Uncharted, va a venir a hablar de objetividad?
Juani2711985186Hace 9 años131
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya están tardando en meterle un tera a la PS4...
O alguna expansion de memoria, igual se le puede cambiar el Disco Duro, pero seria mejor que anunciaran una ampliacion de 500Gb mas para los que ya tenemos la PS4, que 500GB y lo sabe cualquiera
Cris---433Hace 9 años132
Yo le e puesto un disco de un tera y según tengo entendido soporta hasta 3 tb
Leosabale262Hace 9 años133
@Juani271198
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya están tardando en meterle un tera a la PS4...
O alguna expansion de memoria, igual se le puede cambiar el Disco Duro, pero seria mejor que anunciaran una ampliacion de 500Gb mas para los que ya tenemos la PS4, que 500GB y lo sabe cualquiera
seguramente se vienen los modelos de 1 tb y mas a futuro quisas 2 tb .... teniendo en cuenta que la primera ps3 era solo de 20 gb y la llevaron a 500 , es de esperar que en esta generación suceda lo mismo
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años134
@Leosabale
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya están tardando en meterle un tera a la PS4...
O alguna expansion de memoria, igual se le puede cambiar el Disco Duro, pero seria mejor que anunciaran una ampliacion de 500Gb mas para los que ya tenemos la PS4, que 500GB y lo sabe cualquiera
seguramente se vienen los modelos de 1 tb y mas a futuro quisas 2 tb .... teniendo en cuenta que la primera ps3 era solo de 20 gb y la llevaron a 500 , es de esperar que en esta generación suceda lo mismo
Sisi, pero yo quiero una ampliacion externa porque tengo el modelo de 500GB de PS4 yo
Arcak5189Hace 9 años135
@Satsujin
Mostrar cita
PS4 500 gigas, instalas 4 juegos y al carajo el espacio. No se que cojones tienen en la cabeza los programadores para optimizar tan mal el espacio. Es que además, los que tengan conexiones humildes y se compren los juegos en formato digital van a echar días para bajarlos...
4 juegos de más de 100 gb cada uno presupongo, no?? El lloriquéo es obligatorio, moda o que coño? Yo tengo 500 gb y hasta donde me salen las cuentas, a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados... ¿Quien coño juega a 10 cosas a la vez? Yo tiendo a ir borrando lo que no uso y dejando solo lo que uso y a mi 500 gb me parecen MÁS que suficientes... No entiendo que entiende la gente por microgestión...
Leosabale262Hace 9 años136
@Juani271198

regla numero 1 del mundo de los videojuegos ... calmar la ansiedad y esperar al menos 2 años para entrar a una nueva generación jejejejej se que cuesta , pero en ese tiempo seguro corrigen errores , y sacan nuevos modelos , sin mencionar mayor variedad de títulos y por que no dar tiempo a que crezca el mercado de segunda mano 
EDITADO EL 09-03-2015 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años137
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
PS4 500 gigas, instalas 4 juegos y al carajo el espacio. No se que cojones tienen en la cabeza los programadores para optimizar tan mal el espacio. Es que además, los que tengan conexiones humildes y se compren los juegos en formato digital van a echar días para bajarlos...
4 juegos de más de 100 gb cada uno presupongo, no?? El lloriquéo es obligatorio, moda o que coño? Yo tengo 500 gb y hasta donde me salen las cuentas, a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados... ¿Quien coño juega a 10 cosas a la vez? Yo tiendo a ir borrando lo que no uso y dejando solo lo que uso y a mi 500 gb me parecen MÁS que suficientes... No entiendo que entiende la gente por microgestión...
Y no entiendo yo lo que la gente entiende por ahorro de tiempo productivo ¿O es qué nadie considera un coñazo el hecho de tener que instalar los juegos en vez de meter el disco y a viciar? ¿O el tener que bajarse una burrada de gigas otra vez? El problema no es el espacio de la consola, 500 gigas me parecen razonables, si no la mala optimización del espacio de los programas que compilan las desarrolladoras a la hora de lanzar un videojuego al mercado.
1 VOTO
Arcak5189Hace 9 años138
@Satsujin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
PS4 500 gigas, instalas 4 juegos y al carajo el espacio. No se que cojones tienen en la cabeza los programadores para optimizar tan mal el espacio. Es que además, los que tengan conexiones humildes y se compren los juegos en formato digital van a echar días para bajarlos...
4 juegos de más de 100 gb cada uno presupongo, no?? El lloriquéo es obligatorio, moda o que coño? Yo tengo 500 gb y hasta donde me salen las cuentas, a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados... ¿Quien coño juega a 10 cosas a la vez? Yo tiendo a ir borrando lo que no uso y dejando solo lo que uso y a mi 500 gb me parecen MÁS que suficientes... No entiendo que entiende la gente por microgestión...
Y no entiendo yo lo que la gente entiende por ahorro de tiempo productivo ¿O es qué nadie considera un coñazo el hecho de tener que instalar los juegos en vez de meter el disco y a viciar? ¿O el tener que bajarse una burrada de gigas otra vez? El problema no es el espacio de la consola, 500 gigas me parecen razonables, si no la mala optimización del espacio de los programas que compilan las desarrolladoras a la hora de lanzar un videojuego al mercado.
Eso ya es algo realmente debatible... y hasta cierto punto puedo darte la razón en más o menos puntos, pero sinceramente prefiero que se instalen a que tenga que darle caña al lector de blue ray con los problemas que ya tuvieron sus predecesoras, y en cuanto a lo de descargar un porrón de gigas estoy de acuerdo. Le das y puedes esperar medio día (Con suerte) para empezar a jugar como Dios manda, entre otras cosas, por lo que te permite jugar tras descargar los 4-5 gb es (o suele) una reverenda chorrada... Pero vamos, la descarga digital es el futuro y tener una biblioteca en la nube se lleva teniendo desde steam hace ya una década... y fíjate que allí la gente no se queja. Ahora, cuestionar cosas como que en 500gb es una mierda de espacio en la que caben 4 juegos y ya me parece un lloriqueo tan idiota como para olvidar el mínimo pensamiento racional o las matemáticas más básicas en pos del voy a quejarme al silencio, a ver si así se acaba el hambre en el mundo.
Juani2711985186Hace 9 años139
@Leosabale
Mostrar cita
@Juani271198 regla numero 1 del mundo de los videojuegos ... calmar la ansiedad y esperar al menos 2 años para entrar a una nueva generación jejejejej se que cuesta , pero en ese tiempo seguro corrigen errores , y sacan nuevos modelos , sin mencionar mayor variedad de títulos y por que no dar tiempo a que crezca el mercado de segunda mano
Si, pasa que no tengo ni Xbox 360 ni PS3 por eso entre apurado. Pero el mercado de segunda mano no me gusta, si seguimos comprando de segunda mano cada vez seran mas las companias que incluyan el hermoso y querido DRM
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años140
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
PS4 500 gigas, instalas 4 juegos y al carajo el espacio. No se que cojones tienen en la cabeza los programadores para optimizar tan mal el espacio. Es que además, los que tengan conexiones humildes y se compren los juegos en formato digital van a echar días para bajarlos...
4 juegos de más de 100 gb cada uno presupongo, no?? El lloriquéo es obligatorio, moda o que coño? Yo tengo 500 gb y hasta donde me salen las cuentas, a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados... ¿Quien coño juega a 10 cosas a la vez? Yo tiendo a ir borrando lo que no uso y dejando solo lo que uso y a mi 500 gb me parecen MÁS que suficientes... No entiendo que entiende la gente por microgestión...
Y no entiendo yo lo que la gente entiende por ahorro de tiempo productivo ¿O es qué nadie considera un coñazo el hecho de tener que instalar los juegos en vez de meter el disco y a viciar? ¿O el tener que bajarse una burrada de gigas otra vez? El problema no es el espacio de la consola, 500 gigas me parecen razonables, si no la mala optimización del espacio de los programas que compilan las desarrolladoras a la hora de lanzar un videojuego al mercado.
Eso ya es algo realmente debatible... y hasta cierto punto puedo darte la razón en más o menos puntos, pero sinceramente prefiero que se instalen a que tenga que darle caña al lector de blue ray con los problemas que ya tuvieron sus predecesoras, y en cuanto a lo de descargar un porrón de gigas estoy de acuerdo. Le das y puedes esperar medio día (Con suerte) para empezar a jugar como Dios manda, entre otras cosas, por lo que te permite jugar tras descargar los 4-5 gb es (o suele) una reverenda chorrada... Pero vamos, la descarga digital es el futuro y tener una biblioteca en la nube se lleva teniendo desde steam hace ya una década... y fíjate que allí la gente no se queja. Ahora, cuestionar cosas como que en 500gb es una mierda de espacio en la que caben 4 juegos y ya me parece un lloriqueo tan idiota como para olvidar el mínimo pensamiento racional o las matemáticas más básicas en pos del voy a quejarme al silencio, a ver si así se acaba el hambre en el mundo.
Con el tema de Steam es diferente, normalmente los juegos multiplataforma en PC (hablando específicamente de los de esta nueva generación) ocupan un poco menos. Entre eso y que el espacio interno aumentable en compatibles es más sencillo que en consola (Si se te queda corto el HDD los sustituyes por otro o directamente instalas uno de mayor capacidad adyacente al que tienes). Respecto a la citación de que con 4 juegos ocupas todo ya era claramente una exageración parodiando a lo que ocupan los juegos, no era para tomarse a pies juntillas, pero creo que el mensaje que quería transmitir está más que claro.
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 9 años141
Pues mientras unos pelean por el espacio y que son malos porque no salió para otras plataformas y que si mi consola es mejor que la tuya.... Yo espero tranquilita el juego sin importar si son 40 o 50GB.... despuès de todo, se que la aventura será enteramente disfrutable, tal como sigo disfrutando Dark Souls 1 o 2
Arcak5189Hace 9 años142
@Satsujin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
PS4 500 gigas, instalas 4 juegos y al carajo el espacio. No se que cojones tienen en la cabeza los programadores para optimizar tan mal el espacio. Es que además, los que tengan conexiones humildes y se compren los juegos en formato digital van a echar días para bajarlos...
4 juegos de más de 100 gb cada uno presupongo, no?? El lloriquéo es obligatorio, moda o que coño? Yo tengo 500 gb y hasta donde me salen las cuentas, a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados... ¿Quien coño juega a 10 cosas a la vez? Yo tiendo a ir borrando lo que no uso y dejando solo lo que uso y a mi 500 gb me parecen MÁS que suficientes... No entiendo que entiende la gente por microgestión...
Y no entiendo yo lo que la gente entiende por ahorro de tiempo productivo ¿O es qué nadie considera un coñazo el hecho de tener que instalar los juegos en vez de meter el disco y a viciar? ¿O el tener que bajarse una burrada de gigas otra vez? El problema no es el espacio de la consola, 500 gigas me parecen razonables, si no la mala optimización del espacio de los programas que compilan las desarrolladoras a la hora de lanzar un videojuego al mercado.
Eso ya es algo realmente debatible... y hasta cierto punto puedo darte la razón en más o menos puntos, pero sinceramente prefiero que se instalen a que tenga que darle caña al lector de blue ray con los problemas que ya tuvieron sus predecesoras, y en cuanto a lo de descargar un porrón de gigas estoy de acuerdo. Le das y puedes esperar medio día (Con suerte) para empezar a jugar como Dios manda, entre otras cosas, por lo que te permite jugar tras descargar los 4-5 gb es (o suele) una reverenda chorrada... Pero vamos, la descarga digital es el futuro y tener una biblioteca en la nube se lleva teniendo desde steam hace ya una década... y fíjate que allí la gente no se queja. Ahora, cuestionar cosas como que en 500gb es una mierda de espacio en la que caben 4 juegos y ya me parece un lloriqueo tan idiota como para olvidar el mínimo pensamiento racional o las matemáticas más básicas en pos del voy a quejarme al silencio, a ver si así se acaba el hambre en el mundo.
Con el tema de Steam es diferente, normalmente los juegos multiplataforma en PC (hablando específicamente de los de esta nueva generación) ocupan un poco menos. Entre eso y que el espacio interno aumentable en compatibles es más sencillo que en consola (Si se te queda corto el HDD los sustituyes por otro o directamente instalas uno de mayor capacidad adyacente al que tienes). Respecto a la citación de que con 4 juegos ocupas todo ya era claramente una exageración parodiando a lo que ocupan los juegos, no era para tomarse a pies juntillas, pero creo que el mensaje que quería transmitir está más que claro.
y? Repito que a unos 500gb a 50 gb el juego da para 10 juegos instalados a la vez.... Bueno, podrías decir que no son 500gb reales, y yo te diré que dudo que cada juego ocupe 50gb. Habrá de 30, 40, 20, e incluso de 2gb... Pero que el asunto es saltar al cielo por algo que tiene poco sentido. Que me gustaría ver a mi quien coño juega a 10 juegos a la vez.
Torsopuerko24Hace 9 años143
Es bien cierto que igual lo digital es lo que mas se ocupa ya sea por que sale mas barato y no se raya pero bueno a cada persona le gustara tener o fisico para gastar el laser como debe de ser que para eso uno se compra una consola si no estaria en la pc llorando para que no se joda el laser es para entretenerse dure un par de años y despues tenerlo de lindo pisapapeles o simplemente venderlo asi no veo el problema cada quien con sus gustos y cada quien se queja a su antojo pero no olviden para lo que son las consolas para divertirse y recuerden si se rompe siempre ahi la posibilida de comprar otra o simplemente nos vamos a la mierda a la PC y dejarse de quejarse del espacio que para eso existe siempre la posibilidad de borrarlos juegos que ya no se ocupen o compren fisicos tan facil como eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de Bloodborne supera los 40GB

Hay 143 respuestas en La instalación de Bloodborne supera los 40GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL