Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Driveclub adelanta que "la actualización de marzo es muy especial"

Pirufc74Hace 9 años32
Que salga ia un puto GRID de nueva generacion y que se dejen de tonterias de driveclubs forzas i project cars anda 
Eso si que venga completo ia estoy arto de dlc o cosas asi para coches nuevos
Soson-Goku3165Hace 9 años33
@Pirufc
Mostrar cita
Que salga ia un puto GRID de nueva generacion y que se dejen de tonterias de driveclubs forzas i project cars anda Eso si que venga completo ia estoy arto de dlc o cosas asi para coches nuevos
que si hombre que si.... Sobre la noticia ojala todos los Dlcs que salga para este juego que lo den gratuitos por el patetico comienzo que tuvo el juego.
Dr-Geek853Hace 9 años34
Yo sigo esperando repeticiones al finalizar la carrera...
Seco4639657Hace 9 años35
No me sorprende, las otras plataformas con juegos de coches recientes van a tener bastantes contenidos durante este mes, PC con el Dream Pack y la 1.1 de Assetto Corsa y nuevos contenidos para Iracing, Rfactor 2 y RACEROOM entre otros, y One con el lanzamiento de la expasión de The Fast & Furious de Forza Horizon 2, así que es normal que Driveclub vaya a tener un mes especial, ya que si no pueden perder jugadores y clientes potenciales, después de todo hasta el 2 de Abril, PS4 no tendrá otro juego de coches de buena calidad.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años36
Expectante me hallo. Ni en la actualización del la lluvia que es la más importante por su insuperable calidad hablo Paul Rustchynsky en twitter como en esta ocasión y claramente no va a decir lo que dice por la repetición. 

Paul jodió me va a tener con bastante expectación durante este mes. Que será será... 

DriveClub me tiene enamorado actualización todos los meses tanto gratuita como de pago como coches y circuitos gratuitos. Pocos juegos actualiza de manera mensual su juegos y menos con contenido gratuito. Y aquí un servidor con más de 200 horas de juego, ojala sigan durante mucho tiempo dándole apoyo a DriveClub hasta que se ponga a desarrollar DriveClub 2 y para ser feliz del todo necesito mi GT-R. 





Gráficamente es muy bestia  Después de meses y horas jugando cada vez que lo pongo gráficamente me deja boquiabierto y los ojos como platos y secos.
EDITADO EL 07-03-2015 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años37
@FenixReborn

El juego recibió criticas justificadas, la nota que le dieron era la correcta, deben hacer los analisis cuando el juego se pone a la venta, es asi, pero hay algunos sitios que estan empezando a modificar los analisis y las notas de aquellos juegos que cambiaron mucho mediante parches. Meristation hace eso. A la coleccion de Halo de One y a Driveclub le dieron un 6 por los problemas, luego modificaron la nota. Aclaro que por supuesto para mi es lamentable todo esto, el juego salió incompleto y se les rompió el online, pero cuántos analisis de los que se ven en Metacritic le habran dado un 6 a Driveclub por su mal inicio y sin haber probado todo el contenido nuevo. Yo creo que hoy merece un punto mas de lo que se le dió en aquel momento.
EDITADO EL 07-03-2015 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años38


Un juego incompleto desde su lanzamiento (pieza por pieza completándolo) sobresaliente en gráficos y el clima variable 
(completar una carrera en el primer lugar, el mejor tiempo en cada vuelta,derrapes "extraños") muy arcade --- muy aburrido ---Faltan las repeticiones
creo que llega  primero el simulador Project Cars  que esa ultima Opción.
Julian8256109Hace 9 años39
Pues es verdad,  hay record de vueltas o carreras imposibles de superar por mas que le pongas todo tu empeño.  Tenes que terminar corriendo como si el auto lo usara lamaquina con giros perfectos e imposibles.  No tiene sentido jugar asi.
Confucio3929Hace 9 años40
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Digan lo que digan pero este juego nacio roto desde el principio.
Pero lo arreglaron y lo que hay ahora es la noche y el día respecto a su lanzamiento. Pude que la actu de marzo sea la de la versión de Plus en fin ya lo veremos.
Si, pero primero tenian que haberlo testeado antes de salir que lo unico que hace ahora es llenar el disco duro de la PS4 en parches que se esta llenando el disco duro.
Obviamente no se te llena de parches la consola, es decir tu no tienes guardada y separada toda la numeración de los parches (1.1, 1.2, 1.3 ejemplo). Cada vez que sale un parche sobre escribes archivos que ya tenias, y otro los modifica.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años41
@Bolty
Mostrar cita
@FenixReborn El juego recibió criticas justificadas, la nota que le dieron era la correcta, deben hacer los analisis cuando el juego se pone a la venta, es asi, pero hay algunos sitios que estan empezando a modificar los analisis y las notas de aquellos juegos que cambiaron mucho mediante parches. Meristation hace eso. A la coleccion de Halo de One y a Driveclub le dieron un 6 por los problemas, luego modificaron la nota. Aclaro que por supuesto para mi es lamentable todo esto, el juego salió incompleto y se les rompió el online, pero cuántos analisis de los que se ven en Metacritic le habran dado un 6 a Driveclub por su mal inicio y sin haber probado todo el contenido nuevo. Yo creo que hoy merece un punto mas de lo que se le dió en aquel momento.
Yo soy de los que lo recomiendan fuertemente. De hecho, a mis amigos se los he recomendando, y salvo dos, todos se lo han terminado pillando. Está claro que los análisis con notas como si de un examen se tratara puede llevar a confusión. De por sí veo a mucha gente que se toma muy a pecho las notas si éstas no cuadran con la que ellos creen que merece el juego a analizar. Yo te puedo decir que en la vida me he metido a mirar Metacritic, con eso te digo todo sobre la importancia que le doy yo a los numeritos. Es algo que no va conmigo, pero volviendo al tema, quizás sea un sistema un tanto anticuado porque ahora nos sacan los juegos según se les venza los plazos, dando igual si está acabado como si no, esperando luego a arreglarte el juego con parches... Vamos, lo que estamos viendo de un tiempo hacia acá. Entonces claro, qué se hace, se espera los análisis para cuando esté totalmente actualizado? Se actualiza el análisis? Se analiza 2 veces? Hace años, casi que te comías el juego tal cual saliese pero ahora, lo mismo te lo arreglan el mismo día con el famoso parche [i]"day one"[/i], lo mismo te lo están arreglando durante todo el año. Si fuera por eso, Battlefield 4 habría tenido ya como 8 reanálisis por lo menos. Con ésto no quiero decir que esté en contra de los reanálisis, ojo. La cosa es que me pongo mucho en la piel de aquellos que se han gastado entre los 60 y 70 pavos el día de salida y se llevan algo a medio hacer a casa. Poco consuelo verá esa gente si le dices que a los meses ya va bien. Claro, a los meses igual el juego lo han bajado.
Shien88138Hace 9 años42
Como reflexión general, hay que ir acabando el chollo de las compañías saquen los juegos como los sacan. Ya son muchas las que nos venden un producto como hecho y esta defectuoso.
Me hace mucha gracia la hipocresía de la gente, que le da igual comprar un juego medio hacer y luego en otros productos al mínimo fallo lo devuelven. 
Utilizamos distinta vara y esto solo nos perjudica a nosotros.
1 VOTO
16eSt336Hace 9 años43
JUEGAZO se salee
Esangar2258Hace 9 años44
@Charliebrown88
Mostrar cita
Al final nos van a acabar regalando el juego entero con tantos dlcs gratis y complementos, esto si son compensaciones.
Gratis gratis los complementos no son que se diga e...
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años45
@Esangar2
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Al final nos van a acabar regalando el juego entero con tantos dlcs gratis y complementos, esto si son compensaciones.
Gratis gratis los complementos no son que se diga e...
Cierto no todo es gratis pero el 90% si que lo es. Por ejemplo: Mientras uno saca un DLC con 10 coches y un circuito te clava 15€ mientras en DriveClub y sus Pack de pago que trae 5 coches y once eventos te lo vende por 5€ todos los meses y si comparamos tres meses para llegar a los 15€ en complementos para DriveClub tenemos en esos tres meses 15 coches más 3 gratis un total de 18 más 3 circuitos gratis por meses y sus variantes tenemos 6 circuitos y si en eso tres meses tiene la suerte de regalar nueva ubicación con 5 circuitos y sus variantes tenemos 11 circuitos totalmente gratis. O lo que es lo mismo. Mientras en uno te clavan 15€ por 10 coches y un circuito en DriveClub tiene por 15€ ,18 coches, 17 circuitos y 33 eventos y ya si tienes el Season Pass por 20€ en meses de DLC tanto gratuito como de pago puede llegar una cifra espectacular hasta donde diga los chicos de Evolution. Otro ejemplo: Mientras en otros meten un clima de lluvia pasable por 15€ en un pack de dlc en DriveClub te meten el mejor clima jamas recreado tanto lluvia como nieve completamente gratis. Y sin hablar de mejoras de rendimiento o mejoras visuales.
EDITADO EL 07-03-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años46
@Pagana
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Al final nos van a acabar regalando el juego entero con tantos dlcs gratis y complementos, esto si son compensaciones.
Gratis gratis los complementos no son que se diga e...
Cierto no todo es gratis pero el 90% si que lo es. Por ejemplo: Mientras uno saca un DLC con 10 coches y un circuito te clava 15€ mientras en DriveClub y sus Pack de pago que trae 5 coches y once eventos te lo vende por 5€ todos los meses y si comparamos tres meses para llegar a los 15€ en complementos para DriveClub tenemos en esos tres meses 15 coches más 3 gratis un total de 18 más 3 circuitos gratis por meses y sus variantes tenemos 6 circuitos y si en eso tres meses tiene la suerte de regalar nueva ubicación con 5 circuitos y sus variantes tenemos 11 circuitos totalmente gratis. O lo que es lo mismo. Mientras en uno te clavan 15€ por 10 coches y un circuito en DriveClub tiene por 15€ ,18 coches, 17 circuitos y 33 eventos y ya si tienes el Season Pass por 20€ en meses de DLC tanto gratuito como de pago puede llegar una cifra espectacular hasta donde diga los chicos de Evolution. Otro ejemplo: Mientras en otros meten un clima de lluvia pasable por 15€ en un pack de dlc en DriveClub te meten el mejor clima jamas recreado tanto lluvia como nieve completamente gratis. Y sin hablar de mejoras de rendimiento o mejoras visuales.
15€ (aunque ahora son 10€ pero bueno) por 10 coches y un legendario circuito que ha costado 2 años de trabajo y más de 100000€ hacer (siendo de un estudio pequeño formado por menos de 20 personas es comprensible, no tiene a la gran Sony detrás, como si tiene Evolution), siendo la represantación nunca vista de ese circuito, y luego van a dar más de 30 coches gratuitos este año y muchas pistas, sin contar mejoras visuales o de rendimiento. Buen intento, pero se te ve que dices lo que te interesa, si vas a decir algo, da la información completa. Al menos no es como Forza, IRacing o Racerroom que te cobran mucho más por el mismo contenido. En fin, tengo interes por ver que van a dar este mes los de Evolution para su juego a parte de las repeticiones.
2 VOTOS
Ma-nelux525Hace 9 años47
Me impresionó driveclub, pensaba que seria tan arcade que no me gustaria, porque me va mas la simulacion, pero cuando lo prové estuve un buen tiempo sin poder parar de jugar. 
Pero un detalle muy importante es la de contenido que he conseguido gratis en dlcs, más el que ya venia en el juego, que tambien generoso, con solo pagar 25 € en l store por comprar el juego.
Quiero decir que, ole a sony y evolution porque se estan portando con los usuarios, y eso que casi todos pensamos que son unos sacacuartos. Y si añadimos los juegos del plus que estan sacando cada mes, que como minimo uno bueno siempre hay, se estan portando muy bien, en ninguna època se habia hecho así.
Quiero decir tb, que en xbox este mes he podido descargar el rayman legends, que aunque ya este un poco madurito para este juego, entiendo que es un gran juego. 
De momento encantado, con los juegos y los precios que puedes encontrar, si te lo curras un poco, con las dos consolas. Para mi, valen mucho la pena si te gusta jugar.
EDITADO EL 09-03-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Driveclub adelanta que "la actualización de marzo es muy especial"

Hay 47 respuestas en El director de Driveclub adelanta que "la actualización de marzo es muy especial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL