Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima vuelve a asegurar que el próximo Metal Gear "será el último"

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años160
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

 
 


 



Claro...sip sip sip claro que si
LiQs3294Hace 9 años161
Siempre dice lo mismo pero de verdad esperemos que no, MGS es Hideo Kojima.
Chuyitoxx325Hace 9 años162
Ese Kojima y sus juegos de palabras, OBVIO sera el ultimo metal gear solid..... hecho hasta la fecha DAHH ese Kojima es un Loquisho
Hibaridelanube3677Hace 9 años163
No y lo sabeeeees trollima.
Lam2742Hace 9 años164
La saga puede seguir. Se pueden remasterizar los Metal Gear de la era 8 bits, el mejor de todos, me refiero al gran Metal Gear Solid de la PS1 también debería tener un remake decente. Pero la historia canónica está llegando a su final, ya no queda mucho por contar. Quisiera que nunca termine pero si sigue corre el riesgo de caer en el absurdo con entregas que arruinen todo el prestigio conseguido.
Heavy-rock34181Hace 9 años165
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lleva diciendo eso desde principios de siglo y ahí le tenemos, centrado en cuerpo y alma en una saga cuya historia terminó espléndidamente bien con la compleja narrativa de Metal Gear Solid 2 y todas las teorías que surgieron al respecto, pero nada: ahí estaba Kojima para elegir la vía más simple de entre todas las posibilidades que brindaba la segunda entrega y mostrar en Metal Gear Solid 4 que todo lo que había pasado en la aventura de Raiden era real... cagada monumental, en mi opinión. Soy fan de esta saga (Solid). MGS3 me enamoró porque el creativo nipón supo proyectar el pasado de Big Boss de una forma sublime, y creo que debería haberla dejado como una de las mejores trilogías de todos los tiempos.
A mi las personas que decis que mgs4 es una cagada porque destroza mgs2 alimentadoos en la absurda logica(super absurda) de que nada de lo que sucedio en mgs2 era real.....es que cada vez que veo a alguien decrlo me queda mas y mas claro que le cerebro que hay que tener para entender ese juego,no lo tiene cualquiera.Pero lo gracioso es que luego miro a mi alrededor y veo chiquillos novatos de 15 p 17 años que si tienen capacidad para entenderlo,uy que de hecho lo demuestran.
Tal vez seas tú el que no tiene el cerebro suficiente como para tener en cuenta diferentes variables. Mira el tema de @Demerzel, explica muy bien el asunto y no deja lugar a dudas. Es una lástima que carezcas de la capacidad para comprenderlo por ti mismo.
un link ayudaria a todos Lo que me llama la atencion es que le digais que no tiene cerebro suficiente ... en que lugar deja eso a Kojima el creador si no lo reafirma nunca? (de hecho sencillamente ignora dicha posibilidad totalmente)
La ignora porque no quiere reconocer que se sacó una continuación de la manga... buena y todo lo que tú quieras, pero no está a la altura de los otros títulos numerados.
No lo ignora, simple y llanamente nadie le a montado nunca un debate o dudas sobre el asunto,lo cual es curioso porque kojima suele ser bastante "activo" entrre las preguntas de sus fans..e ironicamente ese tema nunca a sido tratado de forma abierta por parte de nadie.Porque? simple y llanamente porque ES LA PARANOIA DE 4 GATOS QUE NO ENTENDIERÓN EL JUEGO. El juego es real,los hechos son reales,las acciones son reales.El mensaje es bastante claro en ese sentido, "no importa lo que sea real o no,solo importa la realidad que tu mismo te forjas". Se dice como 3 o 4 veces en el juego(en otras palabras) pero es por boca de snake a raiden que se reafirma todo.La mente de raiden esta hecha mierda y se pasa todo el tiempo dudando y cuestionando si, y tambien la mente del jugador se siente igual pero eso no significa que sea irreal.Simplemente significa que el juego juega con tu propia cabeza lanzandote mensajes e indirectas cada vez que puedes,PERO YA.Ni la gente apareciendo en NY,ni el ray estrellado en federal hall,ni rose apareciendo ante raiden ni solid snake..nada de eso es falso,NADA. De hecho es muy simple,cuando raiden libera su mente empieza a darse cuenta de lo que hay a su alrededor y por eso ve a todo el mundo delante de el. Si, hay una simulación y si,hay una paranoia mental en torno a raiden y la realidad....PERO ES UNA SIMPLE INDIRECTA DE KOJIMA HACIA EL JUGADOR ALUDIENDO A QUE ES UN JUEGO Y POR TANTO ALUDIENDO A LA PERCEPCION DE LA REALIDAD. El juego entero es una puyita hacia el uso de videojuegos poara estimular a los mas jovenes a ser soldados por el amor de dios.........una cuarta pared tras otra y otra y otra que es "ficción" para los jugadores pero completamente REAL en el juego en si.
En fin... lee el tema que te he puesto en el primer comentario. Espero que algún día entiendas la historia de MGS2, te lo digo de corazón.
pero macho....DE VERDAD PIENSAS QUE NO LO TENIA LEIDO DESDE HACE MUCHISIMO? y no solo aqui con esta "version" si no en muchisimos otros lugares con muy parecidas ibnterpretaciones..pero es eso, interpretaciones producto de la falta de entendimiento. Ni es metalgear el primer caso,ni sera el ultimo. Hay temas que 10 años despues aun siguen dando de que hablar como pueda ser "el plan de sephiroth/jenova o la autentica historia de cloud en ff7(incluso square se vo obligada a sacar una ultimate guia para demostrar teorias mal infundadas de sus fans,confirmando lo que otros fans les contradecian)..o el final de el club de la lucha, o la famosisima muerte de gwen stacy en los comics de spiderman....hay mil cosas asi, y como tu y los que son como tu los hay a montones.Personas que quieren sacar conclusiones muy descabelladas sobre algo que tanto les cuesta entender,pero que es bien entendible(que no es lo mismo que decil facil)
Como ya he dicho, tú puedes seguir con tu ya clásica postura de "mi cabeza másmola y procesa mejor la información que la vuestra, simples y asquerosos mortales"... que me da lo mismo, ¿eh? Sé que haga lo que haga jamás podré hacerte entrar en razón, porque eres un fan ciego incapaz de ver los defectos de la saga... que tú traduzcas eso en que tienes un intelecto superior me parece perfecto, bien por ti. Si MGS2 iba a ser el último, por algo sería.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años166
@Reap3r
Mostrar cita
Pues precisamente este Metal Gear es el que en mi opinión es con el que no se debería cerrar la saga. ¿En que me baso? Pienso que una vez contada la historia de la caída de Big Boss (aunque después resulte que no era tan malo, o que al final si que lo sea, ya veremos) la saga debería continuar con el remake (hecho a partir de 0) de los 2 primeros Metal Gear para que todos podamos disfrutar del duelo Snake vs Big Boss en todo su esplendor y no mantenerlo en los 8 bits que casi nadie ha jugado y muy alejado de los cánones actuales de la franquicia. Si, se que quizás hubiera que reescribir parte o gran parte del guión, si, se que quizás por el argumento de esos juegos tan antiguos hoy nos pareciera cliché y sumamente simplista, pero pienso que todos queremos poder vivir esos momentos y que cerraría el círculo de una forma perfecta. De hecho en sus declaraciones tampoco lo esta descartando, si lo interpretamos de otra forma bien podríamos suponer que este sí que es su último Metal Gear SOLID como bien dice, pues los siguientes serían los METAL GEAR de msx (solid se agregó a partir de la entrega de PSX). Y cuando dice que si la franquicia continúa éste será su último Metal Gear aun así podríamos especular que los remakes de los Metal Gear de msx no son juegos nuevos propiamente dichos, son entregas que ya han salido actualizadas, es un poco buscarle los 3 pies al gato, pero con este hombre todo hay que cogerlo con pinzas, todo lo que dice lo tiene calculado y dudo que deje nada o bien poco a la improvisación.
un remake ,como tal, no se considera un "juego nuevo".Kojima jamas podria concebir el concepto de un remake de los originales como algo "nuevo" asi que "un nuevo metalgear" no seria. Pero tranquilo,que hacerlo lo hará.No va a tener huvos de no hacerlo,te lo aseguro. Ademas reciclando y reformando la base demgsV es facil de hacer.No tendria que tardar 4 o 5 años,sino 3 a lo sumo.
Multiverso104822Hace 9 años167
Sinceramente espero que no , por que yo deseo (a pesar de ya haberlos jugado hace eones) los remakes del MG Y MG2 mas aparte el del MGS de psx , entonces si ya que se retire incluso de hacer videojuegos pero antes danos los remakes de los mejores metal gears , los retro.
MasterRJL254Hace 9 años168
@Joelyelli
Mostrar cita
Espero que no lo deje, y sigo sin entender porque quiere dejarlo
Por que todo tiene que tener un fin.
Joxemy2816Hace 9 años169
@EduartGraph
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Drarkangel
Mostrar cita
por que solo lo dice para vender mas
@EduartGraph Metal Gear es una saga que se vende sola y no creo que las palabras de Kojima de que será el ultimo en el que trabaje(que lo es) sea la causante de ser el juego el numero uno de los mas reservados de amazon y el causante de que haya agotado todas las reservas de la edicion coleccionista,yo creo que eso viene mas por la calidad que a tenido siempre esta saga,no por que Kojima diga que es el ultimo que hace. A veces veo comentarios estupidos como estos y entro en depresión
Ok cuando estudies mercadeo y sepas que es [b]"Marketing"[/b] entenderás, novato...
A mi me la pela lo que tu entiendas de mercadeo y marketing.Vuelvo a repetir,Kojima no necesita decir que es su ultimo Metal Gear para que este se venda.
Guanxee8065Hace 9 años170
Lo mismo dijo y perjuró en el 4, y en el 3...


Todos sabemos que a kojima le gustan estas cosas y las mujeres con curvas y pechotes, está más afilado que la punta de un lapiz xddd
Ultra2013521Hace 9 años171
Umm no, el creativo realmente tiene pocos titulos -creo que dos- desarrollados y no se le puede comparar a muchos otros grandesde desarrolladores que tienen buenos titulos como Shigeru Miyamoto,Tezuka, Aonuma, Mikami, Inafune entre otros. 

Y dado que no tiene tantos titulos que explotar se ha centrado en metal gear, aunque konami le esta dando tambien silence hill que no es de su autoria.
Super-Dog-62871Hace 9 años172
Espero que el final del TPP sea tremendo y nos resuelvan hasta el último cabo suelto que aún rulan por el aire de la historia de Big Boss y demás.

Me sumo a los que quieren remake del MGS1.
Monkishborja374Hace 9 años173
No se lo cree ni él! siendo encima la saga de videojuegos que más le reporta económicamente y prestigiosamente hablando. Aunque como he oido en algún comentario, tiene razón, que más va a contar? pero da igual seguro que se le ocurre algo para seguir vendiendo juegos de esta increible saga.
Dantespc82394Hace 9 años174
@Joxemy
Mostrar cita
@EduartGraph
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Drarkangel
Mostrar cita
por que solo lo dice para vender mas
@EduartGraph Metal Gear es una saga que se vende sola y no creo que las palabras de Kojima de que será el ultimo en el que trabaje(que lo es) sea la causante de ser el juego el numero uno de los mas reservados de amazon y el causante de que haya agotado todas las reservas de la edicion coleccionista,yo creo que eso viene mas por la calidad que a tenido siempre esta saga,no por que Kojima diga que es el ultimo que hace. A veces veo comentarios estupidos como estos y entro en depresión
Ok cuando estudies mercadeo y sepas que es [b]"Marketing"[/b] entenderás, novato...
A mi me la pela lo que tu entiendas de mercadeo y marketing.Vuelvo a repetir,Kojima no necesita decir que es su ultimo Metal Gear para que este se venda.
eso nunca lo sabremos porque [b]SIEMPRE LO DICE[/b]..... creo que lo viene diciendo desde SONS OF THE PATRIOTS
Snake14052291Hace 9 años175
"[b][i]El presente es el ultimo Metal Gear[/i][/b]"

Se refiere al MG2? O al ultimo canonicamente (MGS4)?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima vuelve a asegurar que el próximo Metal Gear "será el último"

Hay 256 respuestas en Hideo Kojima vuelve a asegurar que el próximo Metal Gear "será el último", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL