Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS

Veraliton2029Hace 9 años112
@Turing14
Mostrar cita
Siempre es lo mismo cuando publican noticias de este tipo, la informacion esta incompleta o no se entiende. Primero Spencer en representacion de MS hablo con varias compañias no solo Nintendo y Sony. Porque como el lo ha dicho a MS tampoco le conviene por ejemplo que PSN caiga (o servicios de otras empresas). En segundo lugar deberian dejar claro que solo Sony y MS han estado recibiendo estos ataques pricipalmente en Navidad, y si esto ha pasado no me extrañaria que fuera en protesta del pago del online. Por ultimo MS es la que esta preocupada por esto (ya que ellos se preocupan por dar un buen servicio y tambien lo cobran) Sony en cambio ya ofrecio sus disculpas con "ofertas especiales" donde solo ellos ganaban y no han dicho si colaboraran. Nintendo es gratis no ha tenido problemas no hay porque quejarse. Dejo la fuente de informacion. [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/03/04/spencer-holiday-attacks-on-xbox-live-were-39-a-learning-experience-39.aspx[/url]
También Blizzard y otras empresas recibieron ataques. Deberías tu también informarte antes de escribir reclamando que otros lo hagan.
JJJAGUAR288Hace 9 años113
@Belere
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Belere espera sentado, ademas [b]eso no seria bueno para la industria[/b]
Para mi bolsillo si.
Tu bolsillo sería el más afectado. Cualquier compañía en posición de monopolio es capaz de poner los precios que quiera.
Galvanahuel1003Hace 9 años114
Lo que no saben es que cada uno esta intentando identificar las debilidades del otro para tirarlo para siempre!! MUAJAJAJAJAJA
Sklm15trns959Hace 9 años115
Ultimate Aliance  
Maniac-c182381Hace 9 años116
@Bobafett256
Mostrar cita
@Maniac-c18 Yo pienso que cada compañía debería lanzar sus propias consolas pero que el software desarrollado para ellas salgan en todas ellas y que al final estén conectadas online.Esto pasa con los móviles,los libros y con los discos ópticos por lo que...¿Porque no en los videojuegos?
Me parece una idea algo salida de la realidad pero interesante, yo preferiría que cada una tenga su propio HARDWARE y su propio SOFTEARE pero con la misma potencia y lo que haría épico esto seria la plataforma online, esa si seria igual pero cada una con su interfaz pero mismas funciones, y asi poder jugar un juego en xbox y PS conectados platicando y jugando el mismo juego cada quien desde su consola.
Turing14712Hace 9 años117
@Veraliton
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Siempre es lo mismo cuando publican noticias de este tipo, la informacion esta incompleta o no se entiende. Primero Spencer en representacion de MS hablo con varias compañias no solo Nintendo y Sony. Porque como el lo ha dicho a MS tampoco le conviene por ejemplo que PSN caiga (o servicios de otras empresas). En segundo lugar deberian dejar claro que solo Sony y MS han estado recibiendo estos ataques pricipalmente en Navidad, y si esto ha pasado no me extrañaria que fuera en protesta del pago del online. Por ultimo MS es la que esta preocupada por esto (ya que ellos se preocupan por dar un buen servicio y tambien lo cobran) Sony en cambio ya ofrecio sus disculpas con "ofertas especiales" donde solo ellos ganaban y no han dicho si colaboraran. Nintendo es gratis no ha tenido problemas no hay porque quejarse. Dejo la fuente de informacion. [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/03/04/spencer-holiday-attacks-on-xbox-live-were-39-a-learning-experience-39.aspx[/url]
También Blizzard y otras empresas recibieron ataques. Deberías tu también informarte antes de escribir reclamando que otros lo hagan.
Estamos hablando de las consolas no? Ya lo dije antes MS no solo hablo con Sony y Nitendo hubieron mas empresas, y si no les conviene que PSN este abajo es porque tambien les lastima el bolsillo (no es porque sean solo paz y amor). Empresas, paginas, etc etc, que reciben ataques DDoS son muchas, y quienes lo hacen tambien lo hacen por conseguir $$. Si no mencione mas compañias es porque no me iba salir del tema, aqui hay comentarios que ya mencinan a google. Si no estas de acuerdo en lo que puse simplemente dilo, pero no puse nada fuera del tema, y sin fuente de informacion, el tema es ataques DDoS a los servicios de consolas, no ataques DDoS a productoras de juegos, o ataques DDoS en toda la nube (internet).
Fernandonob17513Hace 9 años118
@Robfero
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
La unión hace la fuerza. Así que haced una consola única que podamos disfrutar de todos los exclusivos de las tres plataformas en una
O simplemente podrían dejar de hacer consolas y lanzar todo en PC, para que todos tengan cientos de opciones al momento de elegir y aún así tener la mejor calidad.
Lanzar sus propias tiendas en Windows, Mac y Linux, compitiendo con Uplay, Origin, Steam, etc, y sin estar limitado a un hardware concreto y obligatorio y controlado por una sola compañia Eso si seria una sana competencia.
Despues pelearían con que si nvidia o ati, es lo mismo, ojala nunca desaparezcan las consolas.
Y que? El problema no es la pelea entre fanboys que siempre va a existir, si no la falta de competencia Y por supuesto no seria lo mismo, teniendo una competencia libre de mercado tanto de software como de hardware, sin imponer al consumidor a pasar por un unico sistema que no le convence su servicio y tener que pasar por el aro con unas normas impuestas a cambio de software exclusivo, te imponen comprarte un hardware aunque ya tengas uno mas capaz y no lo necesites para ejecutar ese software Ese modelo que defendeis tenia sentido antes, no ahora, lo unico que hace es limitar al consumidor y dar un control abusivo a la compañia del sistema, os pasara mucha peor factura a largo plazo continuando por ese camino.
Siempre y cuando no saquen juegos constantemente a los que no les puedas jugar con dicha placa y estes obligado a optimizar, con las consolas se asegura un ciclo de vida, y son mas baratas que una PC... Si me parece ridiculo lo que hicieron sony y micro con el online de pago, eso fue una decision bastante despiadada con el usuario...
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años119
Por un momento lei " Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques trolls fanboys"...
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años120
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
La unión hace la fuerza. Así que haced una consola única que podamos disfrutar de todos los exclusivos de las tres plataformas en una
O simplemente podrían dejar de hacer consolas y lanzar todo en PC, para que todos tengan cientos de opciones al momento de elegir y aún así tener la mejor calidad.
Lanzar sus propias tiendas en Windows, Mac y Linux, compitiendo con Uplay, Origin, Steam, etc, y sin estar limitado a un hardware concreto y obligatorio y controlado por una sola compañia Eso si seria una sana competencia.
Despues pelearían con que si nvidia o ati, es lo mismo, ojala nunca desaparezcan las consolas.
Y que? El problema no es la pelea entre fanboys que siempre va a existir, si no la falta de competencia Y por supuesto no seria lo mismo, teniendo una competencia libre de mercado tanto de software como de hardware, sin imponer al consumidor a pasar por un unico sistema que no le convence su servicio y tener que pasar por el aro con unas normas impuestas a cambio de software exclusivo, te imponen comprarte un hardware aunque ya tengas uno mas capaz y no lo necesites para ejecutar ese software Ese modelo que defendeis tenia sentido antes, no ahora, lo unico que hace es limitar al consumidor y dar un control abusivo a la compañia del sistema, os pasara mucha peor factura a largo plazo continuando por ese camino.
Siempre y cuando no saquen juegos constantemente a los que no les puedas jugar con dicha placa y estes obligado a optimizar, con las consolas se asegura un ciclo de vida, y son mas baratas que una PC... Si me parece ridiculo lo que hicieron sony y micro con el online de pago, eso fue una decision bastante despiadada con el usuario...
Efectivamente por eso tenian mas sentido antes por lo que dices, pero actualmente las desventajas de ese modelo se han hecho mas grandes mientras que los problemas que comentas se han ido reduciendo, hasta el punto de no compensar la verdad..
-ReflectDark7-4388Hace 9 años121
Que bonito
FrodoMessi3026Hace 9 años122
@DSilva15
Mostrar cita
Mis sueños se están cumpliendo...... , las tres grandes compañías de Consolas y Juegos se unen para un motivo en común *0* ..................... tal vez algún día se cumpla mi sueño de ver un juego desarrollado por los tres para las tres consolas que unan sus personajes y que combatan contra un mismo enemigo...... tal vez un juego de pelea estilo Super Smash Bros...... o un shooter que combine a Master Chief, Samus Aran y no se... Kratos? (algún jugador de sony que me diga algún shooter del futuro galactico de Sony?) tal vez el de Killzone
Dust 514. [spoiler][/spoiler]
Tomasm276684Hace 9 años123
Haced una tregua en navidad
Chuputa13034Hace 9 años124
@Belere
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Belere espera sentado, ademas [b]eso no seria bueno para la industria[/b]
Para mi bolsillo si.
Enrealidad no, ya que al no tener competencia te podrían vender todo al precio que se les de la gana, mira microsoft, de no tener competencia su consola seguiria costando 500 dolares.
Chramox63Hace 9 años125
Me pregunto, por que nadie ataca a nintendo?? O no han podido botarla??? Agradezco su respuesta 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años126
Insensatos!! han alterado el orden natural de las cosas!
Carlosyukimura1273Hace 9 años127
@Zeroflygon
Mostrar cita
Me pregunto que pintará nintendo aquí y me pregunto ¿quien querría atacar a esta empresa?.
Creo que mas que nada, Nintendo esta aquí, para evitar futuros ataques, nunca se sabe, siempre hay que prevenir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS

Hay 165 respuestas en Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL