Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Unreal Technology - Características Unreal Engine 4

TheKlu2358Hace 9 años16
@Joelo
Mostrar cita
Puras demos técnicas, y los juegos? mas alla de ue
Pues en el mismo vídeo enseñan el Unreal Tournament.
Dafez2824Hace 9 años17
@Espanolito
Mostrar cita
Muy bueno todo, pero lo mejor lo primero, todos los juegos grandes deben ser de mundo abierto, a los pasillos que les den por el ojal. Sin mundo abierto no hay nueva generación que valga.
Yo no estoy de acuerdo, me gustan tanto los sandbox como los que llamas pasilleros, asi que espero que sigan ambos, los pasilleros son como los juegos de plataformas, no deben faltar, que lamentablemente solo los podemos jugar en nintendo, salvo alguna que otra excepción, cada formato nos da diferentes posibilidades y entretenidas, no todo son shooters en la vida
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 9 años18
El Unreal Tournament se ve de maravilla con un rendimiento muy bueno y eso que es una puta pre-alpha... cuando salga podemos estar ante lo mas bruto que hayamos visto, y como no, como siempre el PC ofreciendo un verdadero cambio gen tras gen.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años19
@Nachu
Mostrar cita
Pues me estoy pensando muy seriamente renderizar escenas 3D en unreal engine 4 la calidad que da es increible, y lo que tardo en blender en renderizar un fotograma a tope unos 30 min aqui lo hago en tiempo real, simplemente bestial, esto es un pequeño ejemplo de lo que se tarda en blender en hacer un landscape [url]https://www.youtube.com/watch?v=LaF8tTnKWUU[/url] y esto en unreal engine 4, a parte de lo que ves es lo que hay no tienes que renderizar, esta puesto en timelapse pero calculo que seran unos 30-40min de trabajo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=67NToSkW2vs[/url] Simplemente una maravilla de motor gráfico.
Bueno, si quieres lograr una calidad que pueda acercarse a competir con el renderizado por Cycles, necesitas tirar de iluminación estática prebakeada en el UE4. Y, dependiendo del tipo de escena y los settings de calidad de la iluminación, el bakeado en el UE4 puede llevar muchas horas. La verdad es que, cosas que se resistían antes para realtime como partículas decentes, son barreras que ya se están superando. Lo único que le falta al Unreal para poder sustituir a las herramientas de renderizado tradicionales es SVOGI, simulación de fluidos y mejor simulación de pelo.
Aunque si es para animación, sin duda es mejor ir a por realtime ya que el bakeado, aunque dure más que procesar un frame en Blender, solo lo necesitas hacer una vez mientras que en Blender se procesa todo el raytracing en cada frame. Yo personalmente he ido perdiendo facultades con el editor de nodos de materiales de blender, ya que desde que uso el UE4 los hago todos los materiales y escenas en el editor.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años20
He estado viendo un largo ingame del nuevo unreal tournament y la verdad es que pinta espectacular.
Una pregunta,¿creeis que todavia habra margen de mejora,tratandose de una pre-alpha en el terreno grafico?Por que si es asi,voy a tener que ir pensando en hacerme con un pc en condiciones.Pienso sinceramente que el unreal engine 4 donde va a dar todo su potencial en los proximos años es en pc,algo logico por otra parte...y hay que estar bien preparados,jeje.
GERYOVERRAY151Hace 9 años21
Bienvenido a casa ...mi grafica espera 
Agush141796Hace 9 años22
Loco, qué BIEN que se ve. Ya parece una película de pixar. La escena del lago con las montañas de fondo parece real  
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años23
A la mierda los entornos realistas, ¿han visto los entornos estilo cartoon? Se ven preciosos!!!
1 VOTO
Aspirine921483Hace 9 años24
Es que mientra existan la consolas los graficos no evolucionaran solo en PC  puede como lo hizo Crysis en su dia
Dafez2824Hace 9 años25
@Aspirine92
Mostrar cita
Es que mientra existan la consolas los graficos no evolucionaran solo en PC puede como lo hizo Crysis en su dia
No creo que sea asi, porque si solo hubiera pcs, la gente que tendría consolas compraría gamas medias, por lo cual sería lo mismo,no todos tienen ganas de andar averiguando que placa es mejor que otra y andar renovandolas, ni tampoco tienen ganas de andar bajando y subiendo cosas para que se vea fluido, además no todos los estudios pueden llegar a ese nivel de gráficos, mientras más gráficos mas trabajo y gente lleva, y bueno ni hablar de que no es lo mismo diseñar un juego en primera persona que uno en tercera persona
Folken613183Hace 9 años26
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Pues me estoy pensando muy seriamente renderizar escenas 3D en unreal engine 4 la calidad que da es increible, y lo que tardo en blender en renderizar un fotograma a tope unos 30 min aqui lo hago en tiempo real, simplemente bestial, esto es un pequeño ejemplo de lo que se tarda en blender en hacer un landscape [url]https://www.youtube.com/watch?v=LaF8tTnKWUU[/url] y esto en unreal engine 4, a parte de lo que ves es lo que hay no tienes que renderizar, esta puesto en timelapse pero calculo que seran unos 30-40min de trabajo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=67NToSkW2vs[/url] Simplemente una maravilla de motor gráfico.
Bueno, si quieres lograr una calidad que pueda acercarse a competir con el renderizado por Cycles, necesitas tirar de iluminación estática prebakeada en el UE4. Y, dependiendo del tipo de escena y los settings de calidad de la iluminación, el bakeado en el UE4 puede llevar muchas horas. La verdad es que, cosas que se resistían antes para realtime como partículas decentes, son barreras que ya se están superando. Lo único que le falta al Unreal para poder sustituir a las herramientas de renderizado tradicionales es SVOGI, simulación de fluidos y mejor simulación de pelo.
Aunque si es para animación, sin duda es mejor ir a por realtime ya que el bakeado, aunque dure más que procesar un frame en Blender, solo lo necesitas hacer una vez mientras que en Blender se procesa todo el raytracing en cada frame. Yo personalmente he ido perdiendo facultades con el editor de nodos de materiales de blender, ya que desde que uso el UE4 los hago todos los materiales y escenas en el editor.
yo tambien estoy de acuerdo, aunque Blender Cycles obtienes unos resultados fotorealistas, UE 4 nos se queda atrás incluso me parece mas cómodo trabajar en mi escena con el render en tiempo real de UE4 Sin duda UE4 es un potente motor
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 9 años27
Alguien sabe que bicho se necesitara poara tirar un juego con esta categoria??
JugonisMaximus12438Hace 9 años28
@-V6-
Mostrar cita
Esta claro que se ve muy bien y eso ya se ve en esta generación . Y lo de realidad virtual , lo veo como lo de 3d , UNA PUTA MIERDA .
No entiendo la necesidad de mencionar la Realidad Virtual y menospreciarla cuando nadie la ha mencionado en el hilo o en el vídeo Pero acá te dejo un video de un juego [u]renderizado con [b]Unreal Engine[/b] [/u]y usando Realidad Virtual para que veas cuan "mierda" es [center]
[/center]
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Dedico este vídeo a todos aquellos que decían que el Cry Engine era el mejor motor gráfico del mercado. Este vídeo habla por sí solo. Y recomiendo a quien siga pensando que el Cry Engine es mejor, que miren el vídeo del niño y las cometas. Si con esto aún siguen pensando igual, entonces ya me rindiría. Peeeeeeero solo un puntillita más! UNREAL ENGINE 4 ES LA REPOLLA!!!!!!
El Unreal Engine 4 es magnifico y demuestra construir entornos digitales realmente impresionantes con un gran nivel de optimización... [list] Pero vale mencionar que no es justo menospreciar a Cryengine en comparación con este, mas aun cuando el Cryengine no ha mostrado nada nuevo dado que sigue sin recibir una gran actualización. [/list] [list] Digamos que el mejor motor grafico es el que mejor se adapte a las características requeridas para hacer de un videojuego simplemente [u]un buen videojuego[/u], permitiendo siempre interactividad total entre el jugador y la experiencia digital mientras nos premia la vista con entornos e imagenes de muy buen ver. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 9 años29
Yo creere en el hype cuando los escenarios sean totalmente dinamicos (interactuan con el personaje, se destruyen), ahora mismo la unica que va por la buena direccion es dice con su frosbite, sin esto es mierda bonita.
Resident-R-P-D166Hace 9 años30
Pues aun Teniendo Nueva Tecnología vuelven a lo mismo
(Retrasos, Remasterizaciones, juegos Indie) Promesas, Alegatos 

 

Parece que a las  desarrolladoras de video juegos cada mes les borran la memoria
EDITADO EL 07-03-2015 / 08:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años31
@JugonisMaximus  Sigo pensando lo mismo , y viéndolo como ya lo vi antes , seguirá siendo una puta mierda .

A demás eso va dar un dolor de cabeza de cojones y si no al tiempo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unreal Technology - Características Unreal Engine 4

Hay 44 respuestas en Unreal Technology - Características Unreal Engine 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL