Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X

Subalpina1643Hace 9 años16
@Saberwaisen
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
los clasicos tendrian que estar todos, y despues agregar un par nuevo. Que anuncien a Kabal de una vez que de eso depende si lo compro a corto o largo plazo
Pues vete olvidando del juego
SpectacularSeven79Hace 9 años17
Solo falta que confirmen a sonya blade 
LORDJAMON30Hace 9 años18
Vaya, yo me pensaba que Johnny y Sonia serian skins de Cassey puestos en el modo historia. Rollo Johnny con el estilo Hollywood de Cassey y Sonia con el estilo Comando. Aun sigo pensando que Sonia sera lo que he dicho.
Si Johnny esta controlable lo mas posible es que argumentalmente sea un maestro de la energia verde esa y se diferencie bastante de su yo joven o Cassey.
Dafez2824Hace 9 años19
@Subalpina
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
Hablas de "personajes a los que nadie quiere" refiriéndote a Johnny Cage y redondeas la jugada pidiendo a Baraka y Kabal joasjoas parahabelnomatao
Los movimientos de Johnny Cage son geniales, es uno de los personajes que suelo usar, cada personaje tiene sus beneficios, obviamente quienes son siempre más efectivos son aquellos que se te teletransportan al otro lado como puede ser noob, pero bueno Mortal Kombat cuenta una historia, estarán los que encajen en ella y los que no, será un adios
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años20
@Dafez
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
Hablas de "personajes a los que nadie quiere" refiriéndote a Johnny Cage y redondeas la jugada pidiendo a Baraka y Kabal joasjoas parahabelnomatao
Los movimientos de Johnny Cage son geniales, es uno de los personajes que suelo usar, cada personaje tiene sus beneficios, obviamente quienes son siempre más efectivos son aquellos que se te teletransportan al otro lado como puede ser noob, pero bueno Mortal Kombat cuenta una historia, estarán los que encajen en ella y los que no, será un adios
Por no hablar del carisma del personaje en cuestión, no se que clase seguidor de la saga desea que no esté en el roster, y eso que yo era de los que pensaba que no le íbamos a ver a ver el pelo, pero me alegro muchísimo que salga, y si lo hace Sonya también... lo que de cierto modo me huele a despedida, sobretodo viendo el relevo generacional que se acerca. Efectivamente, es por eso que personajes como Kabal no saldrán, y es que son prescindibles totalmente, no aporta nada a la historia. Baraka a mi no me gusta, pero creo que saldrá, lo cual tampoco me parece mal. A mi el roster de momento me esta pareciendo bastante bueno, de los que creo que no saldrán solo echaré de menos al bueno de Smoke.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años21
Jajajajaj me hace gracia la moda de ahora en los juegos de lucha de ir confirmando luchadores uno por semana (más o menos), si al final están los de siempre, que es fantástico presupuesto, pero enserio alguien dudaría que Subcero, Jhonny, Scorpion y compañía no iban a estar?
Morfo19837380Hace 9 años22
Esas no son las gafas de Jonny Cage.
Y las gafas de Jonny Cage no se tocan.
Por no hablar del tatuaje...que mania de tener que actualizar todo a los nuevos tiempos.
Zengley3526Hace 9 años23
Por un momento me imaginaba a cassie como representación de johnny y sonya, pero a este paso saldrán casi los personajes antiguos
DirectorsCut850Hace 9 años24
@Mattycool
Mostrar cita
Yo quiero que salgan mas personajes femeninos, creo que hay muy pocos.
En el anterior Mortal Kombat había siete personajes femeninos: Sonya, Kitana, Mileena, Jade, Sindel, Sheeva y Skarlet (si no recuerdo mal). En esta nueva entrega por el momento hay cuatro: Cassie, D' Vorah, Jacqueline y Kitana; aunque seguramente estarán Mileena y Sonya, lo que suman seis (y seguro que uno de los DLC's será un personaje femenino). Así que lo más seguro es que contemos con una presencia de personaje femeninos muy similar al anterior Mortal Kombat. El caso de Sindel no es seguro, y puede que solamente sea presencial en el modo historia, veremos...
Martin-Batman2352Hace 9 años25
Faltan más, donde está Liu Kang? Kabal y Baraka? Por favor pongan mas
DasterLP1282Hace 9 años26
Si no está Sektor dudo seriamente comprarme el juego  
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años27
Ese el problema, que la gente no hace mas que pedir que vuelvan sus personajes antiguos y asi no hay manera de avanzar y dejar el campo libre para crear nuevos personajes de la talla de d'vorah, kotal khan etc ¡ hay que modernizarse señores ! que lo antiguo ya huele
1 VOTO
Gebriel767Hace 9 años28
Falta varios importantes como sektor, noob, barraka me lo pensaria si no llegan a incluir esos personajes =
Pitillo-94483Hace 9 años29
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
Te mereces el premio a la opinion menos compartida del año.
1 VOTO
Windmaster0147Hace 9 años30
Me van a decir que había dudas de sobre si lo iban a poner o no? Recuerdo que no lo pusieron en el 3 y los fans nunca lo perdonaron.
Dafez2824Hace 9 años31
@Heskan1
Mostrar cita
Ese el problema, que la gente no hace mas que pedir que vuelvan sus personajes antiguos y asi no hay manera de avanzar y dejar el campo libre para crear nuevos personajes de la talla de d'vorah, kotal khan etc ¡ hay que modernizarse señores ! que lo antiguo ya huele
Todos los juegos de pelea mantienen a sus clásicos personajes, Street fighter, Tekken, sino serían otro juego, lo que si hacen es mantener a la mayoría de los viejos y agregar más, cosa que no va a pasar con MKX, en parte porque siempre mueren, igual la cantidad de personajes de MKX es suficiente para mi, Te imaginas un Street Fighter sin Ryu por ejemplo? Lo que queres es otro juego, yo la verdad que los nuevos personajes de MKX no me llaman la atención, salvo Cassie Cage porque parece que comparte poderes de Sonya y Cage, aunque vi mas de Cage que de Sonya en sus movimientos, pero los otros son muy feos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X

Hay 50 respuestas en El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL