Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda

Kaland837135Hace 9 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
La noticia lo dice todo..."[i]cautivó a los fanáticos[/i]".... ..., menos mal que yo soy un fanboy de esta saga y no un fanático; fanboy como para gustarme el modelo pero no fanático como para babear.
Pero como fans que somos de MGS...si nos dan la oportunidad de adquirirla, nosotros no lo dudaríamos...pero eso de que llegue a Europa o América, y que salga de Japón...no se, pero aunque cautivara a los fanáticos (fanático, es mismo que fan...o como decimos los gamers, fanboys, sólo que se suele utilizar como algo superlativo...) estoy dudando si esta versión salga de Japón....como tantas otras versiones que no han llegado. Si Sony Europa o América tuvieran esa libertad de crear ediciones especiales.....quizá nos llegarían, o crearían versiones que no tienen en Japón...parece mentira que hace unos años ibas a las tiendas de videojuegos y tenías versiones limitadas expuestas en los escaparates y que incluso tenían unidades disponibles en la tienda....Saludos!!
Ganosh7714Hace 9 años17
Nueva estrategia psicológica para fomentar las reservas...
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años18
Yo solo pido que como saquen una edición especial de FF XV o Kingdom Hearts 3, salga en occidente también. Primer aviso  
Mitsuhide8788Hace 9 años19
Creo que me conformaré con la consola normal ya que esta seguro que llega a los 500€ y ya tenía pensado pillar la edición coleccionista del juego. Aunque ya podrían traer también la versión metalizada de Dragon Quest Heroes.

Salu2!
S-spiegel15220Hace 9 años20
No está nada mal, pero alguna ilustración de Yoji Shinkawa en la carcasa la haría un must have de los buenos

Bueno eso y un disco duro de mayor capacidad
Shivadilan1406Hace 9 años21
A tomar por culo el blanco, yo la quiero con estos colores, lástima que yo a la saga nunca me ha llamado.
Mickey93977Hace 9 años22
Yo la compraría pero ya tengo una PS4 -_-
VastoLord95683Hace 9 años23
-No sean ilusos, es la misma Playstation pero con colores distintos! 
-Pero el color es nuevo! La quiero la quiero la quiero!
X4nxus3741Hace 9 años24
Pues no se... yo la veo sosa... :/ Me esperaba algo mas impactante
Soap-9180Hace 9 años25
Una pegatina queda mejor que cualquier edición especial.
MasterPixel105Hace 9 años26
Esta version de PS4 simplemente me EXITA!!!
DannyHranica8309Hace 9 años27
Me gusta el color, si me pilla la compra por esa fecha me la pillo sin falta  y después que viva la especulación
STARK3D877Hace 9 años28
Deme mil por favor. 
Galattea1714Hace 9 años29
A mi me encanta, yo la compraría si viene tal cual la consola y sin el juego, porque el juego lo pillaría con la edición especial a parte.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años30
Pufff yo con mi economía actual imposible.
Ya he tenido que reunir a mis neuronas varias veces para que decidan si hacamos la inversión por la edición especial del juego y aun no se han puesto de acuerdo.... eso sí en mi caso ed.especial en pc,y aun no se si para pc estará.
69DarKGameR96235Hace 9 años31
Ojalá lo consiga y llegue aquí, porque puede que no sea fan de la saga, pero la consola tiene un diseño espectacular. En mi opinión es el mejor que han hecho los de Sony   

[spoiler]    ¡¡LO QUIERO!!  ¿QUIEN ME LO REGALA??     [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda

Hay 46 respuestas en El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL