Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360

TheFalkon8906813Hace 9 años16
@ROBEILER ¿Pero continúas siendo Gold? ¿O juegas a esos juegos que te descargaste siendo Gold, sin ser ahora Gold? En ONE digo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años17
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaría es que se pudiera elegir la interfaz que uno quisiera, porque yo extraño todavia la XBNE, la interfaz de 2008 - 2011
En configuración puedes cambiar esta el tamaño de letras en One, aparte que ya se puede poner fondos de pantalla y próximamente capturas de pantalla. Si te refieres al sistema operativo yo también prefiero Windows 7 a Windows 8 , por desgracia eso no se puede cambiar pero bueno se acostumbra uno
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años18
@TheFalkon890
Mostrar cita
@ROBEILER ¿Pero continúas siendo Gold? ¿O juegas a esos juegos que te descargaste siendo Gold, sin ser ahora Gold? En ONE digo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Como te explico... en la XboxOne sino estas conectado online es un pisa papeles, estas obligado tener gold para poder jugar, esta consola sin online apenas puedes hacer algo. Evidentemente gold hay muchas formas de pago, yo recomiendo anual y te olvidas un año entero, pero hay mensual,trimestral etc..pero lo gratis de gold es gratis no 0,32 centimos como a veces encuentro en PS4 y es para siempre. Eso si, sin online, es decir gold no puedes acceder a esos juegos y aplicciones y aunque da rabia pagar online aparte tu compañia telefonica yo por lo menos me dado cuenta que vale mucho la pena 60 euros años (precio standar puedes conseguir por menos desde tiendas extrageras), para cada semana juegos golds gratis y montón de ofertas de juego. Aún asi mejores ofertas y precios que tienda Rusa en XboxOne no encontrado. Solo tedire que la semana ofertas EA me descargue Dragon Age Inquisition Deluxe Edition de tienda Rusa 22 euros y en española valia 47 euros de oferta esa edición Aprovechar que Rublo se ira recuperando poco a poco ; )
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años19
@ROBEILER
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaría es que se pudiera elegir la interfaz que uno quisiera, porque yo extraño todavia la XBNE, la interfaz de 2008 - 2011
En configuración puedes cambiar esta el tamaño de letras en One, aparte que ya se puede poner fondos de pantalla y próximamente capturas de pantalla. Si te refieres al sistema operativo yo también prefiero Windows 7 a Windows 8 , por desgracia eso no se puede cambiar pero bueno se acostumbra uno
Yo me refiero al caso especifico de Xbox 360, a mi me encantaba esta interfaz, cuando la cambiaron fue como una puñalada al corazón, por eso odio Windows 8 (a pesar de que mi PC tiene W8.1, tambien el 7 que es el que mas uso, y tengo un Windows Phone) Esta ha sido la mejor interfaz de 360, con esos colores (porque luego los invirtieron)
4 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años20
Son excusas...no van a invertir más tiempo en mejorar X360 y lo saben...si alguien espera novedades de X360 que no sean juegos de última hora...puede hacerse viejo de esperar...para eso ya tienen XOne, que a ellos es lo que más les interesa actualmente. Saludos!
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años21
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaría es que se pudiera elegir la interfaz que uno quisiera, porque yo extraño todavia la XBNE, la interfaz de 2008 - 2011
En configuración puedes cambiar esta el tamaño de letras en One, aparte que ya se puede poner fondos de pantalla y próximamente capturas de pantalla. Si te refieres al sistema operativo yo también prefiero Windows 7 a Windows 8 , por desgracia eso no se puede cambiar pero bueno se acostumbra uno
Yo me refiero al caso especifico de Xbox 360, a mi me encantaba esta interfaz, cuando la cambiaron fue como una puñalada al corazón, por eso odio Windows 8 (a pesar de que mi PC tiene W8.1, tambien el 7 que es el que mas uso, y tengo un Windows Phone) Esta ha sido la mejor interfaz de 360, con esos colores (porque luego los invirtieron)
Ya te entiendo, es una putada. A veces por intentar mejorar y ser más intuitivos no son lo acertados que deberian y desde luego aspecto fastidian. Toda la razón, me acuerdo cuando tenía la 360 elite y vaya estropicio me enseñas ahora con lo que han echo o0' Me gustaba más antes : (
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 9 años22
@ROBEILER en xbox one no te regalan nada y menos cada semana
TheFalkon8906813Hace 9 años23
@ROBEILER
Mostrar cita
Como te explico... en la XboxOne sino estas conectado online es un pisa papeles, estas obligado tener gold para poder jugar, esta consola sin online apenas puedes hacer algo.
Bueno pero eso es muy relativo. Yo por ejemplo no soy de jugar online y por lo tanto paso de Gold, a menos que me ponga de acuerdo alguna vez con los amigos y lo pillamos todos juntos. Y si me pasara a ONE seguiría igual. Sin Gold puedes seguir disfrutando de demos, de charlas, de actualizaciones, etc. Lo que ofrece Gold no me interesa, por lo tanto puedo no tenerlo. Por lo tanto si no tengo Gold, no puedo jugar a los regalos que me descargué siendo Gold. Y por lo tanto no son regalos, son alquileres. Restricción que en 360 no existe. Por otro lado tampoco soy de formato digital, por lo que tampoco me beneficiaría tanto de los descuentos (algún arcade y ya). Me parece muy bien que ONE sin Gold te parezca un pisapapeles, pero desde luego en mi caso es completamente diferente. Eso depende de la persona, no puedes afirmarlo y generalizar así. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Morenu198914422Hace 9 años24
Pues es una pena porque considerando que la xbox 360 es capaz de tener aplicaciones en segundo plano estaría bien ponerlo.
Jaime1313201Hace 9 años25
Cada vez se acerca mas el RIP yo ya le di un funeral a mi xbox. ahora la tengo de adorno en el mueble sin conectar a nada xd. se acaba este año. y espero que no saquen mas multis para la old gen. que esto afecta el juego en si para la supuesta "nueva generacion de consolas" JAJAJA ok.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 9 años26
@ROBEILER
Mostrar cita
@ApatiA Esta semana en Xbox One te regalan Rayman Legends & @idar, y en PS4 oddworld y demo BladeStrom. Solo te digo que cada semana mínimo en XboxOne te regalan 2 juegos gratis para siempre pero a veces se repiten, eso tambien te digo, y en PS4 pues más o menos igual pero no regalan tanto, eso si tiene más variedad
No debemos asociar el pago de la suscripción al juego online, por que nintendo y PS3 lo ofrecieron gratis. Ese pago resultaría descarado si no tuviese algún tipo de ventaja. Lo único que puedo decir es que a veces juegos de buena calidad resultan baratos incluidos en la suscripción. Pero nunca pagaría una suscripción si no fuese por la única necesidad que le veo, que es jugar online. Para mí, la suscripción está ligada a los juegos online triple A como COD y Battlefield. Sin eso, no me interesaría lo más mínimo, por que los juegos expiran cuando expira tu suscripción, así que es un alquiler temporal en realidad.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años27
Chicos esto se esta acabado y nos estan obligando a cambiar por las nuevas generaciones.
Elmusikologo204Hace 9 años28
@Derbhao No entiendo como puedes decir que ya quieren acaba con ella si apenas hace como 2 dias volvieron a meter un programa para lanzar nuevas actualizaciones al sistema y agregaron la mejora de poder poner en lista de espera los juegos del ONE aun sin tener la consola (se podia hacer desde la pagina pero ahora tambien desde el x360). Al contrario, aun no la abandonan, pero todo tiene un ciclo (a mi me duele por que solo tengo x360 pero eventualmente pasare al ONE).
Mastr1023Hace 9 años29
Pues no estan exprimidas del  todo, con RGH es posible hacer capturas de pantalla desde tiempos inmemoriales.
Shadowjack199Hace 9 años30
@Hasami--Age
Mostrar cita
Chicos esto se esta acabado y nos estan obligando a cambiar por las nuevas generaciones.
Estoy pensando lo mismo no les cuesta nada aparte desde q one llego siempre ponen anuncios de cosas para one y 360 y luego las de 360 son dadas de bajas o lo H o por B son canceladas o algo pasa
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años31
La 360… esa pobre y gran olvidada…  pasara lo mismo con ONE , microsoft dejara la ONE como pasa ahora con la 360… cuando la XBOX TWO este ya en proceso….. pues seguro que si… ah pero su online es mejor es verdad….
EDITADO EL 06-03-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360

Hay 40 respuestas en Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL