Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"

Dicanio1819Hace 9 años48
Una ligera ventaja?

Pues espera que pueden utilizar el hard al 100% con DX12..
Hiro9118223Hace 9 años49
@Juani271198
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Osea cuando se compara xbox con ps4 si os gusta hablar de resolución y fps, pero cuando sale el PC a escena es que nos hemos cargado la gen y somos unos enfermos. Vaya hipocresía se gastan algunos, reconocedlo se os mojan las bragas con los gráficos y las resoluciones, eso si, siempre y cuando vuestra ps4 sea la ganadora sino lo importante es la diversión y la jugabilidad.
Cuando se van a dar cuenta que PC no debe ser metida en el medio porque el hardware es muy diverso y depende de el usuario, podemos hacer la comparacion de PS4 /PC con una GT y sale mejor PS4 ahora lo hacemos con una GTX y sale mejor PC. Depende del usuario asi que no debe tomarse a comparacion.
La cuestión no es esa, sino que solo se habla de gráficos si sale ganadora ps4. Sino , algunos se hacen los angelitos desprotegidos frente a los perversos y enfermos por los graficos pceros.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años50
@Shien88
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
De Wii a Wii U sí hay un gran paso a la hora de hablar de los gráficos, y de DS a 3DS ni hablemos. Pero de PS3 a PS4 o de XBOX 360 a XBOX ONE no hay un gran paso a la hora de hablar sobre los gráficos y tal. No estoy criticando a ninguna compañía, lo único que digo es que este salto de generación no ha sido tan bueno y mejorado como los anteriores, y tampoco estoy diciendo que sean malas consolas, pero que de momento no hay gran diferencia, así que a esperar para ver con qué nos van a sorprender.
Totalmente de acuerdo con que el salto de esta generacion ha sido mínimo. Pero mejor no pongas ejemplos nintendo, y encima con la imagen de tu perfil, y que nintendo no ha aparecido que los niños/hombres rata empiezan a escupir y se desvirtua en tema y entramos en el debate repetido hasta la saciedad.
Bueno, pero es la verdad, que cada uno me juzgue como quiera, yo mismo tengo la PS4 y la PS2 la conservo y me da igual que me llamen hater o lo que sea, porque no lo soy. Y bueno, en mi perfil tengo juegos de Zelda que es mi saga favorita, pero no por eso no juego a otros juegos. De hecho, no tengo ninguna otra saga más en mi perfil. Simplemente debido a los haters uno no puede dar su opinión porque sino te ponen a caldo. También he criticado mucho lo de la New 3DS y la gente que se considera Nintendero me ha criticado por dar mi opinión... Así que, creo que se me entiende a lo que quiero decir, ¿No?
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años51
@Hiro91
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Osea cuando se compara xbox con ps4 si os gusta hablar de resolución y fps, pero cuando sale el PC a escena es que nos hemos cargado la gen y somos unos enfermos. Vaya hipocresía se gastan algunos, reconocedlo se os mojan las bragas con los gráficos y las resoluciones, eso si, siempre y cuando vuestra ps4 sea la ganadora sino lo importante es la diversión y la jugabilidad.
Cuando se van a dar cuenta que PC no debe ser metida en el medio porque el hardware es muy diverso y depende de el usuario, podemos hacer la comparacion de PS4 /PC con una GT y sale mejor PS4 ahora lo hacemos con una GTX y sale mejor PC. Depende del usuario asi que no debe tomarse a comparacion.
La cuestión no es esa, sino que solo se habla de gráficos si sale ganadora ps4. Sino , algunos se hacen los angelitos desprotegidos frente a los perversos y enfermos por los graficos pceros.
Bueno pero hipocritas hay en todos lados, ya ni sorprende verlos.
Hiro9118223Hace 9 años52
@Juani271198: Por eso mi comentario iba dirigido hacia aquellos fanboys que solo saben tirar mierda al resto de plataformas cuando sale vencedora la suya.

Pero a la que su plataforma pierde empiezan las excusas y tirando balones fuera llamando al resto enfermos cuando ellos son los primeros obsesionados por los fps y la resolución.
2 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años53
@Dicanio1
Mostrar cita
Una ligera ventaja? Pues espera que pueden utilizar el hard al 100% con DX12..
Por pura logica, aunque utilicen el 100 % del hard , sigue siendo peor
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años54
A ver cuando nos vamos a dar cuentas que las dos consolas  son muy parecidas y en un futuro nos van a dar buenos juegos y exprimiran el rendimiento  de las dos, no hay mas
disfrutadlas que ambas nos van  a dar alegrias
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años55
@JoelSavage
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Y añado "porque no las hay casi". Con un poco más de trabajo se conseguiria practicamente lo mismo, lo demas es publicidad engañosa de Sony, Sonyers y revista Ademas cuando llegue Dx12 hablamos
Cuando llege direct 12 hablaran de pc, porq el mismo phill dijo que en consolas, lo minimo
Ya claro....Phil Spencer dice que XboxOne fue desarrollada pensando en Dx12 y sera lo minimo...yo creo que dijeron algo " minimo " para no hypear en exceso. Pero al igual que iOS rinde x2 respecto a un Android con el doble de potencia de hardware, es por el SO, porque todo el ecosistema rinde para UNA SOLA ESPECIFICACION , porque en ONE que solamente tiene UNA ESPECIFICACION no puede recibir una mejora notable de rendimiento? Por que tu o cualquier Sonyer lo diga? Me fio ma de Brad Wardell.
Te fias mas de brad que de phill? Que dijo que el cambio en xbox one sera el minkmo y que la gente se esta confiando demasiado, ya se puede ver que el cambio por ejemplo de fable, fue en pc en la demostración, en xbox segun dicen, ayudara a optimizar mejor y tener mejores tecnicas de desarroyo, pero si una consola tiene una baja cpu o gpu, no lq va aumentar por el simple echo de meter direct, pero ewo es lo que he leido, si me confundo en algo nl me molestaria que me corrijesen, todo con respeto claro
No sabes que Brad Wardell trabaja en un juego para Microsoft basado en Dx12, no? Ademas, se dijo hace ya tiempo que los componentes mas beneficiados serian los de gama mas baja, ya que una CPU i7 por ejemplo no notaria nada ya que de por si es potente, ni una R9280. Sin embargo en un sistema cerrado con unos componentes cerrados de medio rendimiento acusaran mas estas mejoras. Porque crees sino que los PC gamers estan felices de poder estirar sus GPU antiguas hasta el punto de poder esperar para las tarjetas DX12 nativas?
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años56
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Y añado "porque no las hay casi". Con un poco más de trabajo se conseguiria practicamente lo mismo, lo demas es publicidad engañosa de Sony, Sonyers y revista Ademas cuando llegue Dx12 hablamos
Cuando llege direct 12 hablaran de pc, porq el mismo phill dijo que en consolas, lo minimo
Ya claro....Phil Spencer dice que XboxOne fue desarrollada pensando en Dx12 y sera lo minimo...yo creo que dijeron algo " minimo " para no hypear en exceso. Pero al igual que iOS rinde x2 respecto a un Android con el doble de potencia de hardware, es por el SO, porque todo el ecosistema rinde para UNA SOLA ESPECIFICACION , porque en ONE que solamente tiene UNA ESPECIFICACION no puede recibir una mejora notable de rendimiento? Por que tu o cualquier Sonyer lo diga? Me fio ma de Brad Wardell.
Te fias mas de brad que de phill? Que dijo que el cambio en xbox one sera el minkmo y que la gente se esta confiando demasiado, ya se puede ver que el cambio por ejemplo de fable, fue en pc en la demostración, en xbox segun dicen, ayudara a optimizar mejor y tener mejores tecnicas de desarroyo, pero si una consola tiene una baja cpu o gpu, no lq va aumentar por el simple echo de meter direct, pero ewo es lo que he leido, si me confundo en algo nl me molestaria que me corrijesen, todo con respeto claro
No sabes que Brad Wardell trabaja en un juego para Microsoft basado en Dx12, no? Ademas, se dijo hace ya tiempo que los componentes mas beneficiados serian los de gama mas baja, ya que una CPU i7 por ejemplo no notaria nada ya que de por si es potente, ni una R9280. Sin embargo en un sistema cerrado con unos componentes cerrados de medio rendimiento acusaran mas estas mejoras. Porque crees sino que los PC gamers estan felices de poder estirar sus GPU antiguas hasta el punto de poder esperar para las tarjetas DX12 nativas?
A ver creo que se me malinterpreta, yo no digo que no abra mejoras, por supuesto que las abra y yo la mar de contento, tamb tengo xbox one, pero lo que intento decir es que a veces la gente cree que sera el mismo cambio que en un pc, el xbox one han dicho que puede que aumenten fps... mas cantidad de objetos en pantalla.. etc, y por mi perfecto, es una muy buena mejora, pero no sera el 400% como lei por otro post, aunq tampoco creo q sera un 10 o 15 % eso es muy poco, creo que pueden aumentar la gpu un 30 o 45 % Salu2 colega
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años57
@Juani271198
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Osea cuando se compara xbox con ps4 si os gusta hablar de resolución y fps, pero cuando sale el PC a escena es que nos hemos cargado la gen y somos unos enfermos. Vaya hipocresía se gastan algunos, reconocedlo se os mojan las bragas con los gráficos y las resoluciones, eso si, siempre y cuando vuestra ps4 sea la ganadora sino lo importante es la diversión y la jugabilidad.
Cuando se van a dar cuenta que PC no debe ser metida en el medio porque el hardware es muy diverso y depende de el usuario, podemos hacer la comparacion de PS4 /PC con una GT y sale mejor PS4 ahora lo hacemos con una GTX y sale mejor PC. Depende del usuario asi que no debe tomarse a comparacion.
yo tengo un pentium II, pero ehhh, que soy pcero y las consolas son una basura..
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años58
@JoelSavage
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Y añado "porque no las hay casi". Con un poco más de trabajo se conseguiria practicamente lo mismo, lo demas es publicidad engañosa de Sony, Sonyers y revista Ademas cuando llegue Dx12 hablamos
Cuando llege direct 12 hablaran de pc, porq el mismo phill dijo que en consolas, lo minimo
Ya claro....Phil Spencer dice que XboxOne fue desarrollada pensando en Dx12 y sera lo minimo...yo creo que dijeron algo " minimo " para no hypear en exceso. Pero al igual que iOS rinde x2 respecto a un Android con el doble de potencia de hardware, es por el SO, porque todo el ecosistema rinde para UNA SOLA ESPECIFICACION , porque en ONE que solamente tiene UNA ESPECIFICACION no puede recibir una mejora notable de rendimiento? Por que tu o cualquier Sonyer lo diga? Me fio ma de Brad Wardell.
Te fias mas de brad que de phill? Que dijo que el cambio en xbox one sera el minkmo y que la gente se esta confiando demasiado, ya se puede ver que el cambio por ejemplo de fable, fue en pc en la demostración, en xbox segun dicen, ayudara a optimizar mejor y tener mejores tecnicas de desarroyo, pero si una consola tiene una baja cpu o gpu, no lq va aumentar por el simple echo de meter direct, pero ewo es lo que he leido, si me confundo en algo nl me molestaria que me corrijesen, todo con respeto claro
No sabes que Brad Wardell trabaja en un juego para Microsoft basado en Dx12, no? Ademas, se dijo hace ya tiempo que los componentes mas beneficiados serian los de gama mas baja, ya que una CPU i7 por ejemplo no notaria nada ya que de por si es potente, ni una R9280. Sin embargo en un sistema cerrado con unos componentes cerrados de medio rendimiento acusaran mas estas mejoras. Porque crees sino que los PC gamers estan felices de poder estirar sus GPU antiguas hasta el punto de poder esperar para las tarjetas DX12 nativas?
A ver creo que se me malinterpreta, yo no digo que no abra mejoras, por supuesto que las abra y yo la mar de contento, tamb tengo xbox one, pero lo que intento decir es que a veces la gente cree que sera el mismo cambio que en un pc, el xbox one han dicho que puede que aumenten fps... mas cantidad de objetos en pantalla.. etc, y por mi perfecto, es una muy buena mejora, pero no sera el 400% como lei por otro post, aunq tampoco creo q sera un 10 o 15 % eso es muy poco, creo que pueden aumentar la gpu un 30 o 45 % Salu2 colega
Cuando se dijo un 400% es en cosas concretas como por ejemplo el aumento de Drawcalls, pensar un 400% de rendimiento global de HW es una locura, imposible.
1 VOTO
Noe19971043Hace 9 años59
No hay diferencia porque ambas son una basura de next gen y los desarrolladores sudan tinta para lanzar un juego que roce los 30 fps xDDDDDDD
Xabdeth7960Hace 9 años60
@Charliebrown88
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Ligera ventaja, lo que se define en comparar 900p /30 fps con 1080p/ 28 fps, yo sin duda me quedo con mi ps4.
Querrás decir que los juegos de PS4 van a 28...23...27...22...14...19...20...26...29...24frames. Eso sí, los 1080p que no falten.
O 18 fps como caen en one en unity...Porfavor si pones exageraciones que sean reales, mi primer comentario no tiene nada de flammer, es el estándar al que nos vienen acostumbrando la mayoría de Desarrolladoras
Claro, si es que la resolucion y los fps importan cuando conviene, y eso sucede cuando se tiran mierda entre ustedes, pero obviamente el Pc hace su aparicion, y magicamente lo unico que importa es el la jugabilidad, historia y blah blah blah Tienen mucha hipocresía para repartir. Pero bueno, de que hay diferencias entre ambas, las hay, ahora quiero ver que hacen con las nuevas actualizaciones de las API graficas, como Vulkan y DX12.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años61
@Solidus85
Mostrar cita
Los sonyers deben estar asi En fin, pues que bueno que no se metan en problemas, que se dediquen a hacer videojuegos y ya .
y los Xboxers asi
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años62
@Hiro91
Mostrar cita
Osea cuando se compara xbox con ps4 si os gusta hablar de resolución y fps, pero cuando sale el PC a escena es que nos hemos cargado la gen y somos unos enfermos. Vaya hipocresía se gastan algunos, reconocedlo se os mojan las bragas con los gráficos y las resoluciones, eso si, siempre y cuando vuestra ps4 sea la ganadora sino lo importante es la diversión y la jugabilidad.
que pasa te gusta comparar PC con Consolas ? Venga campeón… con 400 euros creame un PC que supere a ps4… y no seas listo hablo de cpu + teclado y raton… osea conectar y jugar… . enga 400 euros caja fuente dusipador placa procesador tarjeta etc…. Que eres un Gran comparador…
EDITADO EL 06-03-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años63
La dos son tan iguales que es para copiar y pegar por eso no encuentran muchas diferencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"

Hay 73 respuestas en Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL