Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Oblitus

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
Veo que hablan cosas muy buenas del juego como para un 7. Y el punto negativo de que las cosas se confundan para interactuar me parece genial. Odio que te remarquen como un subnormal con que puedo interactuar en la pantalla. Descubrirlo es parte de la jugabilidad
Mushe10562Hace 9 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Richareldeloro Basta con repasar análisis de otros lanzamientos así, llegados de la nada, como The Stanley Parable o Paper Please para saber lo errado de tu comentario. Juegos sin ninguna noticia hasta su review. No todos los juegos independientes para PC tienen que gustar igual. La conspiración de si saliera en otra plataforma ya aburre.
Y porque no hubo noticias de este juego y de esos?
Yasinator29432
Hace 9 años18
@Mushe Porque simplemente es imposible cubrir todo. Vamos mirando Kickstarter y otras plataformas similares y los que nos transmite buena confianza o creemos que puede tener una buena acogida le dedicamos un espacio, subimos el tráiler de anuncio, etc. Por otra parte, muchos de estos juegos tienen un proceso de promoción minúsculo. Liberan el tráiler así a los medios como días antes de su lanzamiento. Sé que en tu opinión te gustaría menos noticias de unos juegos y más de otros, pero también habría otros diciendo lo contrario. Es intentar encontrar un equilibrio e intentar, como te decimos, seleccionar los más interesantes o con vistas a tener un resultado mejor.

@Richareldeloro Debe haber un filtro de valoración. Sí coincido en simplificarlo lo máximo posible e ir hacia un punto similar al cine, de escala del a 1 al 5 y no del 1 al 20 como ahora o del 1 al 100 como otros medios. Tampoco me voy a meter en lo que te parezca o no The Order porque no comparte absolutamente nada con este juego. Pero lo de decir que equis juego tiene más o menos nota por su plataforma de lanzamiento es un argumento muy pobre y como decimos fácilmente anulado tras ver tantos juegos con cero anuncio ni facilidades a la página para hacer su reseña con altas notas y otras con muchos anuncios han tenido notas algo más bajas. 

Bueno. Si vamos al juego de nuevo, a este juego y dejamos esto para otro lado, como mensajería privada, lo agradecería.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años19
@Richareldeloro
Mostrar cita
No han hablado en esta pagina [b]NUNCA[/b] de este juego desde que se supo de el, [b]ni una misera noticia se colgó en esta pagina[/b] ¿acaso esperabais que le dieran una nota superior? a mi ya me sorprende que el juego tenga una analisis en esta pagina ya que parece que ni lo conocian. Típico juego que si es de consola se le sube 1 punto para darle el 8 de rigor, pero al ser de PC de momento que no me extrañaría que Sony lo pillara y entonces ya la mayoria diran o que juegazo A mi que este juego este tan solo un punto por encima de the order 1886 me parece pesimo, cuando el the order 1886 es solo una demo tecnica, a los videojuegos les pedimos mucho mas
Aparte de que probablemente ni siquiera habían noticias. En fin, he visto un gameplay y no tiene mala pinta, tal vez baratito en rebajas ...
EDITADO EL 08-03-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años20
@Richareldeloro
Mostrar cita
No han hablado en esta pagina [b]NUNCA[/b] de este juego desde que se supo de el, [b]ni una misera noticia se colgó en esta pagina[/b] ¿acaso esperabais que le dieran una nota superior? a mi ya me sorprende que el juego tenga una analisis en esta pagina ya que parece que ni lo conocian. Típico juego que si es de consola se le sube 1 punto para darle el 8 de rigor, pero al ser de PC de momento que no me extrañaría que Sony lo pillara y entonces ya la mayoria diran o que juegazo A mi que este juego este tan solo un punto por encima de the order 1886 me parece pesimo, cuando el the order 1886 es solo una demo tecnica, a los videojuegos les pedimos mucho mas
Aunque siempre van a encontrar excusas válidas para no estar de acuerdo con lo que dices, [b]yo[/b] te doy la razón. Hay juegos, sobre todo los exclusivos de consola, que si el diseñador o jefe se rasca o el dijo que está de acuerdo o no con algo, cuanto pesa el juego, hasta el menor elemento (como que aparezca un auto en el juego) es noticia por todo lo alto. Eso no tiene nada que ver con la nota posterior que consiga el juego, la cuestión es que si sale en consola juega con ventaja y aunque pongan excusas ciertas, en el fondo hay diferencias de criterio desde el principio. [b]Es mi opinión[/b], no quiero mentir, desinformar, ofender ni agredir a nadie (evitar moderación)
EDITADO EL 09-03-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 9 años21
En verdad solo ponemos noticias de juegos que previamente han pagado un tributo: maletín, coches, teles gigantescas, etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oblitus

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Oblitus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL