Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años32
O sea el 1 y el 2 porque el 3 son los padres 
BarneyCalhoun345Hace 9 años33
Valve son únicos en dar noticias decepcionantes... "puede que si, puede que no. Somos Valve y no sabemos nada."
Suharri6603Hace 9 años34
No estaría mal que Valve contratarse más gente, aunque si Valve deja seguro que los fans hacen todos los HL con Source 2 y Realidad Virtual.
Genefr1059Hace 9 años35
Yo flipo capaces son de llevar half life 1 y 2  a la rv y olvidarse de que llevamos mas de una decada esperando el 3     ya les pueden dar por culo
Suharri6603Hace 9 años36
@Furymole
Mostrar cita
Nos da igual gordo cabron!!!jajajaja ojala saques el h3 y no vendas una mierda..no te lo mereces..por como te as portado con tus seguidores,eso si amansar dinero,no te falta.. volviendo a la noticia del 3d,si lo ponen pues ni fu ni fa,no pieso gastarme una pasta en estos cachibaches..
No es GabeN el de la noticia y si sale HL3 créeme que venderá mucho.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años37
Por favor dejad la mierda de chiste de HL3 confirmado que no tenéis puta gracia. Si queréis llamar la atención haceros un Test de coeficiente intelectual.
6 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años38
Vamos a ver señores, aclaro una cosa:

Tanto Hl1 como HL2 YA se adaptaron a la RV desde hace más de un año. YO las he jugado con las Oculus DK1. Ni que decir que es imposible describir lo que se siente al jugar al HL en RV...me faltan palabras, y eso que el DK1 tiene una resolución muyyy pestosa, pero es suficiente para jugarlo. De hecho me lo terminé de nuevo, y es como si hubiera jugado al HL por primera vez.

Osea, que Valve lleva experimentando con la RV y half-life desde el principio. 

Yo ya decía que HL3 terminará saliendo para RV nativo y será el bombazo más gordo de la historia de los videojuegos. Además tiene su lógica, no van a hacer un juego "mainstream" como los demás , si no algo muy especial, algo como la RV.

Lo mismo me equivoco y termina saliendo portal 3 antes, pero vamos, yo llevo sabiendo lo de HL3 en RV desde hace ya más de un año. Es que es descarao vamos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años39
@Edez
Mostrar cita
Por favor dejad la mierda de chiste de HL3 confirmado que no tenéis puta gracia. Si queréis llamar la atención haceros un Test de coeficiente intelectual.
He aquí un pcero fanático de Valve picado porque algunos nos reímos de Valve, del zampabollos, etc. Ainsss, pues que se le va a hacer? Si no hubiesen mareado la perdiz tantas veces con Half life 3 o lo que sea, pues no se habría dicho tanto lo de Half life 3 confirmed. A lo hecho pecho, se dice.
2 VOTOS
Samulvarez27Hace 9 años40
Leo mucha gente pensando que pueda estar hablando de Portal 3. No os engañeis, de sacar nuevo Portal sería Portal 2 Episode One  
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años41
Como les gusta hacerse de rogar  
Feelfist19742
Hace 9 años42
Sinceramente... y espero que no me machaquéis por lo que voy a decir porque solo es una opinión personal... estaría genial un HL3.. pero no es ni de lejos de los juegos que más espero.. 

Pienso que en su día fueron grandes juegos, y fueron rompedores ofreciendo una brillante historia para lo que se solía ver en los shooters.. pero pienso que a día de hoy, aunque fuese a ser un buen juego, no iba a ser algo tan impresionante como lo fue.. hoy en día ya existen shooters con magníficas historias.. Bioshock sin ir más lejos.. y pienso que sería un título menos impactante en la comunidad más allá que para los nostálgicos de la saga... 

Dicho esto, ojala lo lancen.. pero como digo, espero mucho más otros títulos perdidos en el tiempo...
5 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años43
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente... y espero que no me machaquéis por lo que voy a decir porque solo es una opinión personal... estaría genial un HL3.. pero no es ni de lejos de los juegos que más espero.. Pienso que en su día fueron grandes juegos, y fueron rompedores ofreciendo una brillante historia para lo que se solía ver en los shooters.. pero pienso que a día de hoy, aunque fuese a ser un buen juego, no iba a ser algo tan impresionante como lo fue.. hoy en día ya existen shooters con magníficas historias.. Bioshock sin ir más lejos.. y pienso que sería un título menos impactante en la comunidad más allá que para los nostálgicos de la saga... Dicho esto, ojala lo lancen.. pero como digo, espero mucho más otros títulos perdidos en el tiempo...
Bioshock es un shooter más con ambientación genial. Bebe asquerosamente del HL2 y se nota muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Es más, ninguno de los dos alcanza la cota de calidad marcada por el HL2 y sus episodios gracias a que el primero falla en hacer del argumento algo interesante y el Infinite falla en lo jugable. HL3 puede ser muchas cosas. YO pienso que cuando salga va a ser un juego rompedor gracias a lo saturado que está el mercado de juegos con QTE, historias con narración chota (sí, chota, la del Infinite es la única que rescato por ahora. Hasta el Dishonored está narrado para el culo), argumentos genéricos y distopias en ciudades. HL2 y sus episodios mostraron un universo, los juegos distópicos se quedaron en mostrar la ciudad, que nunca pasa de ser una especie de Steampunk + 1984; los HL mostraron, con 4 entregas, un universo muuuuuuuy rico y original. Es más, el tercero estoy seguro que trataría sobre G-Man y su plan macabro...
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años44
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo creo que no habrá HL3, tal y como está el mercado le iban a caer palos por todos los lados, da igual como fuera el juego, los nostálgicos cabreados si hacen algo que se distancie del 2, los inconformistas si hacen algo muy cercano al 2, y los flammers consoleros porque por una vez Valve la caga.....
Muy cierto, HL3 por bueno que sea, tiene todas las papeletas para decepcionar a la mayoria de expectantes buscando que fuera una revolucion como fue el 2
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años45
@NovaGamer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Si no tienen la suficiente gente para ahorrarles tiempo, contraten más, con la de millones que ganan con Steam y CS:GO/Dota 2 pueden arreglársela para apurar las cosas y hacer todo lo que necesitan.
Creo que el de Star Citizen ya explicó esto, más gente no hace que la cosa vaya mas rápido.
Yo no estoy deacuerdo con esto... Mas gente si hace que un proyecto avance mas rapido en general... (si la organizacion es correcta) diferente es que a veces poner al dia a personal nuevo en lugar de desde el dia 0 es contraproducente... y muchas veces por eso no merece la pena...
Maxilarraburu1018Hace 9 años46
De igual manera, sea L4D o Half Life, creo que sería un gran paso en esto de la realidad virtual, estaría demasiado genial verdaderamente.
Kaland837135Hace 9 años47
En lo que se refiere la noticia....la saga half-life en RV....curioso que se mencione HL3 cuando creo que adaptarán HL1 y HL2 para el uso de RV. 

También espero noticias fiables de que HL3 si va a existir, ya que me cuesta creer que Valve no piense en hacer una 3ª parte. Pero está claro que de hacerlo no será únicamente para la RV....en cuanto a esa tercera parte....tal y como dice alguno, puede decepcionar, o no si ellos mantienen la esencia de las dos primeras partes aunque suponga una revolución gráfica...de todos modos creo que el título siempre será bien recibido al ser tan esperado. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

Hay 76 respuestas en Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL