Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de la narrativa en Quantum Break se une al equipo de Monolith Productions

Balu164281Hace 9 años32
Parece un juego muy bien hilvanado, así que me parece una genial incorporación al ya de por sí talentoso estudio de Monolith. Estaré muy pendiente de su próximo juego.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años33
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Tony Elias suena a nombre de reggaetonero.
A mi me recuerda al nombre de un piloto de motos que se llama igual En cuanto a la noticia en si yo tengo entendido que Sam Lake es el guionista principal de Remedy a parte de ser su cabeza mas visible, por mi parte preocupacion cero con su marcha.
El día que se vaya Sam Lake si habrá que preocuparse, mientras como bien dices, tengo confianza en las tramas de Remedy.
de hechi el juego esta acabado a falta de pulir algumas cosas. Hoy han empezado con la segunda parte de la grabacion de la serie que les llevara 2 meses. Saludos
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años34
@Xelu24
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Tony Elias suena a nombre de reggaetonero.
A mi me recuerda al nombre de un piloto de motos que se llama igual En cuanto a la noticia en si yo tengo entendido que Sam Lake es el guionista principal de Remedy a parte de ser su cabeza mas visible, por mi parte preocupacion cero con su marcha.
El día que se vaya Sam Lake si habrá que preocuparse, mientras como bien dices, tengo confianza en las tramas de Remedy.
de hechi el juego esta acabado a falta de pulir algumas cosas. Hoy han empezado con la segunda parte de la grabacion de la serie que les llevara 2 meses. Saludos
No especifique, que se vaya de Remedy quería decir, está claro que ya ha acabado su trabajo en dicho juego, de ahí su marcha.
Xineseman25741Hace 9 años35
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Según el tiempo que lleve ya el título de desarrollo no debería afectarle mucho, además en esta industria vienen y se van, ya se vio hace no mucho lo que pasaba en Naughty Dog y todos lo daban por muerto por salir varias personas.
Pero en ese caso fué noticia porque eran veteranos de ND desde que se fundó. Lo de este caso mas que la noticia de [i]"ohh, que pena Remedy se queda sin este tio (cosa que da igual porque Sam Lake está mas que capacitado para hacer el solo todo el guión y la narrativa)"[/i], es porque es Monolith las que tiene nuevo lo que sea este hombre.
Pues que yo recuerde ninguno de los que se fue llevaba en ND desde que se fundo, ni mucho menos.
Bueno, desde que se fundo cuando aún no se llamaba ni Naughty Dog no.
Saberwaisen4201Hace 9 años36
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto le siente bién a SOM 2 porque el primero jugablemente era una pasada pero argumentalmente y en personajes.... P.D: Monolith, ¿para cuando un nuevo FEAR?. Pero tan bueno como el 1.
Y un condemned a la altura del primero
Xineseman25741Hace 9 años37
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto le siente bién a SOM 2 porque el primero jugablemente era una pasada pero argumentalmente y en personajes.... P.D: Monolith, ¿para cuando un nuevo FEAR?. Pero tan bueno como el 1.
Y un condemned a la altura del primero
Nunca los jugué .
Xelu2417055Hace 9 años38
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Tony Elias suena a nombre de reggaetonero.
A mi me recuerda al nombre de un piloto de motos que se llama igual En cuanto a la noticia en si yo tengo entendido que Sam Lake es el guionista principal de Remedy a parte de ser su cabeza mas visible, por mi parte preocupacion cero con su marcha.
El día que se vaya Sam Lake si habrá que preocuparse, mientras como bien dices, tengo confianza en las tramas de Remedy.
de hechi el juego esta acabado a falta de pulir algumas cosas. Hoy han empezado con la segunda parte de la grabacion de la serie que les llevara 2 meses. Saludos
No especifique, que se vaya de Remedy quería decir, está claro que ya ha acabado su trabajo en dicho juego, de ahí su marcha.
pues el juego ya va con 5 años de desarrollo. LO QUIERO YA
GangSWAGG19082Hace 9 años39
@Xelu24
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Tony Elias suena a nombre de reggaetonero.
A mi me recuerda al nombre de un piloto de motos que se llama igual En cuanto a la noticia en si yo tengo entendido que Sam Lake es el guionista principal de Remedy a parte de ser su cabeza mas visible, por mi parte preocupacion cero con su marcha.
El día que se vaya Sam Lake si habrá que preocuparse, mientras como bien dices, tengo confianza en las tramas de Remedy.
de hechi el juego esta acabado a falta de pulir algumas cosas. Hoy han empezado con la segunda parte de la grabacion de la serie que les llevara 2 meses. Saludos
No especifique, que se vaya de Remedy quería decir, está claro que ya ha acabado su trabajo en dicho juego, de ahí su marcha.
pues el juego ya va con 5 años de desarrollo. LO QUIERO YA
Cualquiera que haya jugado a los dos Max Payne o a Alan Wake queremos tenerlo ya, al menos algo está claro y es que viniendo de esta gente narrativamente será bastante bueno.
Fabiaaants274Hace 9 años40
De hecho no va a afectar en nada ya que el no es quien escribe el guión de Quantum Break, si no que se encarga de fusionar la narrativa con otros apartados.
Ice-cream13814Hace 9 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Según el tiempo que lleve ya el título de desarrollo no debería afectarle mucho, además en esta industria vienen y se van, ya se vio hace no mucho lo que pasaba en Naughty Dog y todos lo daban por muerto por salir varias personas.
Pero en ese caso fué noticia porque eran veteranos de ND desde que se fundó. Lo de este caso mas que la noticia de [i]"ohh, que pena Remedy se queda sin este tio (cosa que da igual porque Sam Lake está mas que capacitado para hacer el solo todo el guión y la narrativa)"[/i], es porque es Monolith las que tiene nuevo lo que sea este hombre.
Pues que yo recuerde ninguno de los que se fue llevaba en ND desde que se fundo, ni mucho menos.
Bueno, desde que se fundo cuando aún no se llamaba ni Naughty Dog no.
Ni cuando de llamaba Naugthy Dog. Salvo Amy creo que todos se unieron ya por la etapa de los Uncharteds.
Darklight873288Hace 9 años42
Por un momento pensé que había abandonado Remedy el gran Sam Lake!! Qué susto!! Una pena que este chico se haya ido, pero si sigue estando Sam Lake tras la historia del juego podemos seguir respirando tranquil@s. Qué GANAS!! 

EDITADO EL 05-03-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años43
@Darklight87
Mostrar cita
Por un momento pensé que había abandonado Remedy el gran Sam Lake!! Qué susto!! Una pena que este chico se haya ido, pero si sigue estando Sam Lake tras la historia del juego podemos seguir respirando tranquil@s. Qué GANAS!!
pero se ha ido porque su trabajo a acabado. El juego esta acabado. Falta acabar la serie que ha empezado a rodarse hoy la 2 parte. Saludos
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años44
@GTA34534 en historia no se, en cuánto al gameplay es excesivamente fácil por lo que se ha visto hasta ahora, espero equivocarme
DannyHranica8309Hace 9 años45
@Extremetal hablo por lo que he visto desde su presentación, es un juego cinematográfico con un gameplay excesivamente fácil por el uso de los poderes, y como vuelvo a decir espero equivocarme y que no sea así
Cryin1338Hace 9 años46
Aguante Claw, su mejor juego
HaloPecia4138Hace 9 años47
Los que comparan el talento que hay tras Remedy con el del equipo que hizo The Order 1886 es que no entienden de videojuegos. Por otra parte, esto puede sumar enteros a la secuela de Sombras de Mordor. Como bien han dicho, el primero es una maravilla jugablemente, pero le faltó punch en lo narrativo y lo empático de sus personajes. Si logran solucionar esto y hacen un sandbox con un mapeado más diverso y grande, tenemos una obra de arte. Estoy seguro de que en Warner son conscientes del potencial de la saga e invertirán para que ello suceda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de la narrativa en Quantum Break se une al equipo de Monolith Productions

Hay 52 respuestas en El responsable de la narrativa en Quantum Break se une al equipo de Monolith Productions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL