Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables

Carlosalonso14566Hace 9 años16
@Elguereje008
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Creo que no, por lo menos 3ds no. Creo solo ps4 y ps3
Y Ps Vita
Supongo que Sony pago para que fuese exclusivo esta saga, por que el unlimite world Red sale en todas las consolas.
Davidmiguelm2557Hace 9 años17
Este juego tambien sale en pc que yo sepa.
Pyrons68Hace 9 años18
Hace unos dias salio otro trailer...que muestra mas personajes
[video]https://www.youtube.com/watch?v=UGuJq8gQqBA[/video]

Me aparece extraño que no lo pusieran en la pagina
EDITADO EL 05-03-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años19
Ya que llegan a Dressrosa espero que metan a Rebecca, a bartolomeo o a Cavendish.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 9 años20
Nose si lo meteran pero creo que no ,pero me gustaria que metieran a Z aunque sea en un dlc
Alejandroalfonso1662Hace 9 años21
Y tambien deberian meter a kid y killer
Salmontropo193Hace 9 años22
Sabeis seguro que ambos son jugables?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años23
Este juego va a tener un sin fin de personajes  y lo voy a comprar para mi PS Vita 
Crowman1267Hace 9 años24
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y tambien deberian meter a kid y killer
No creo, si el juego sigue el anime y no el manga, entonces no pueden meterlos porque no es que hayan usado muchas habilidades, pero en cambio si van a meter a Sabo, pero sin los poderes, porque si no Ace no pinta nada en el juego .
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años25
Cada vez pinta mejor ! Lo mejor de todo ? que saldrá para PC !!!
TheSanji522519Hace 9 años26
@Alejandroalfonso cruzemos los dedos
de hecho aunque salga como dlc se lo comprp sin dudar
Lacritax1080Hace 9 años27
@Crowman
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y tambien deberian meter a kid y killer
No creo, si el juego sigue el anime y no el manga, entonces no pueden meterlos porque no es que hayan usado muchas habilidades, pero en cambio si van a meter a Sabo, pero sin los poderes, porque si no Ace no pinta nada en el juego .
Te equivocas con sabo, en uno de los trailers hasta sale comiéndose la fruta y repartiendo golpes con candela... En cuanto a kid, yo creo q ha mostrado suficiente como para hacerlo un personaje jugable. Si lo ves bien conceptualizar jugablemente a kid no es mas difícil q hacerlo con personajes como perona,moria,magellan,cesar (con cesar debo admitir q nunk crei q lo hicieran jugable) o marco, q tienen habilidades mas complejas. Yo solo espero un solo personaje mas (baby 5) y este seria el juego perfecto.
DarkGuerrai1444Hace 9 años28
Al final saldra para PC? Porque hay gente que me dice que si y otros que no y en la mitad de las aginas esta y rn la otra mitad no : P
DarkGuerrai1444Hace 9 años29
Admitamoslo, por mas fans que seamos siempre se nos pasa por la cabeza otra cosa al escuchar "Vergo"
DarkLelouch843Hace 9 años30
Va a tener alguna edicion especial con figura? 
Elguereje00819Hace 9 años31
@Crowman
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y tambien deberian meter a kid y killer
No creo, si el juego sigue el anime y no el manga, entonces no pueden meterlos porque no es que hayan usado muchas habilidades, pero en cambio si van a meter a Sabo, pero sin los poderes, porque si no Ace no pinta nada en el juego .
Seguro no haz visto los videos de ace, luffy y sabo. miralos en youtube. ace parece de cambiaron un poco sus ataques y en cuanto a sabo tiene el poder del fuego pero tambien tiene un tubo para atacar. Sabo tiene algunos ataques diferentes a los que tenia Ace. pero si saldrá sabo con la akuma no mi. [video]https://www.youtube.com/watch?v=ElmF6_UFMa4[/video]
EDITADO EL 06-03-2015 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables

Hay 40 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL