Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft podría trabajar ya en un "mando hardcore" para Xbox One

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años128
El actual ya es una maravilla en todos los aspectos, no veo sentido a ninguna revisión del mando, el que si que deberia mejorar el suyo es Sony con el de PS4 que conozco a mas de uno que ya a tenido que cambiarlos varias veces en la garantia por problemas con los sticks y por que el mando es bastante endeble en cuanto a materiales.

Saludos!!
Dafez2824Hace 9 años129
@Aitorito46
Mostrar cita
El actual ya es una maravilla en todos los aspectos, no veo sentido a ninguna revisión del mando, el que si que deberia mejorar el suyo es Sony con el de PS4 que conozco a mas de uno que ya a tenido que cambiarlos varias veces en la garantia por problemas con los sticks y por que el mando es bastante endeble en cuanto a materiales. Saludos!!
El de PS4 Es también super comodo, no asi el de PS3 que no me gustaba, por eso cuando jugaba en pc usaba el de Xbox360 que era super comodo, supongo que el de la Xbox One debe ser más comodo aún, lo malo es que es más pesado pero nada más, ahora que si le hace falta una revisión en materiales al dualshock4 de ps4 si, asi es, todavía no me paso a mi, pero si, siempe circula el hecho de que se rompen los sticks y los triggers, y por eso venden tantas piezas igual tiene buenos detalles como el parlante que a veces sale la voz del propio joystick, la luz de la barra que en algunos juegos cambia con el estado, y bueno el panel tactil que da otras cosas para hacer interesantes
Kalinka233Hace 9 años130
Hardcore y consola no parecen ser dos palabras que vallan juntas.
Guanxee8065Hace 9 años131
Si sacan un mando mejor que el standar para disparos y carreras ole sus cojones...


Cosas así y buenos juegos
Dafez2824Hace 9 años132
@Curialbellic
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Mando hardcore para shooters? esta claro... [spoiler][/spoiler]
Teclado y ratón para jugar? Por favor, no. No hay nada mas soso e incomodo que jugar con las palmas de la mano hacia abajo..
Se nota que no lo has probado Intento de fanboy fallido
Eso esta en gustos, hay personas que preferimos usar el joystick, porque con el podes estar en donde quieras, desde tu sillon, la cama, o donde se te ocurra, en cambio con el teclado y mouse, si o si tenes que estar en el escritorio, lo cual me parece incomodo si como diseñador me la paso tantas horas frente a una pantalla sentado en el, no quiero en mi descanso estar sentado igual, me parece que lo ideal para un shooter no sería ni teclado ni mouse, sino un arma de juguete que capte los movimientos, ahí si vas a tener lo mejor, obviamente, que funcione bien y sea preciso
Para un shooter lo mejor es la precision del raton, aunque con el steam controller eso de solo poder estar estar en el escritorio se va a solucionar
Pero vos hablas de precisión y yo te hablo de algo mas real y hasta más entretenido, me parece que tendría mas valides apuntar por uno mismo que sentado con el mouse, por eso me parecería interesante un arma con sensores captados ya sea por kinect (que en teoría va a estar para pc también) o por la camara de ps4 y apuntar, en fín cada uno juega con lo que quiere, yo en mi caso eso de estar sentado en un escritorio para jugar no me gustó nunca, desde Nes o family game que era lo que tenía que uso joysticks, ya sea en consola o en pc por comodidad
Vxwar670
Expulsado
Hace 9 años133
@Drakmazter
Mostrar cita
Antes de hacer otro mando, podrían dignarse a sacar la versión del mando XBOXONE compatible con PC de manera inalambrica. Tanto les cuesta hacer lo que hicieron con el de 360? El día que lo saquen, seré su primer cliente.
•A partir de finales de año, todos los accesorios inalámbricos de Xbox One podrán ser utilizados también en PCs con Windows 10 a través de un adaptador. Anunciado en la GDC 2015. http://universowindows.com/2015/03/05/resumen-de-las-novedades-de-microsft-en-la-gdc-2015/
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 9 años134
¿Entre los mejores?... es poco decir...
Pirufc74Hace 9 años135
Teniendo en casa los mandos de xbox one i ps4 sigo prefiriendo el de one , es el de 360 mejorado ergonomicamente i mola mucho lo del vibracion en los gatillos 
El de ps4 lo es pero para mi n tanto

PD: no le veo el que al hacer otro mando pero bien echo microsoft siempre va bien tener otras alternativas
Adicto19883677Hace 9 años136
Es una idea muy buena pero a la vez va a ser una noticia pésima para los que no tengan intención de comprar otro mando,y lo digo porque los que jueguen con el mando hardcore  se supone si tanto va a mejorar van a meter unas palizas a los que tengan el mando normal en juegos online,yo si tubiera la xboxone me compraría este mando
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años137
@Dafez
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Mando hardcore para shooters? esta claro... [spoiler][/spoiler]
Teclado y ratón para jugar? Por favor, no. No hay nada mas soso e incomodo que jugar con las palmas de la mano hacia abajo..
Se nota que no lo has probado Intento de fanboy fallido
Eso esta en gustos, hay personas que preferimos usar el joystick, porque con el podes estar en donde quieras, desde tu sillon, la cama, o donde se te ocurra, en cambio con el teclado y mouse, si o si tenes que estar en el escritorio, lo cual me parece incomodo si como diseñador me la paso tantas horas frente a una pantalla sentado en el, no quiero en mi descanso estar sentado igual, me parece que lo ideal para un shooter no sería ni teclado ni mouse, sino un arma de juguete que capte los movimientos, ahí si vas a tener lo mejor, obviamente, que funcione bien y sea preciso
Para un shooter lo mejor es la precision del raton, aunque con el steam controller eso de solo poder estar estar en el escritorio se va a solucionar
Pero vos hablas de precisión y yo te hablo de algo mas real y hasta más entretenido, me parece que tendría mas valides apuntar por uno mismo que sentado con el mouse, por eso me parecería interesante un arma con sensores captados ya sea por kinect (que en teoría va a estar para pc también) o por la camara de ps4 y apuntar, en fín cada uno juega con lo que quiere, yo en mi caso eso de estar sentado en un escritorio para jugar no me gustó nunca, desde Nes o family game que era lo que tenía que uso joysticks, ya sea en consola o en pc por comodidad
Eso que tu dices ya se ha inventado, se llama: Mando de la wii
DeusASylum2922Hace 9 años138
Una verdadera estupidez. Pretenden lanzar un mando con botoncitos inaccesibles hasta para un pulpo con la intencion de hacerse llamar "hardcore ultra gamers" y atraer a idiotas que se hacen llamar "hardcores" cuando lo unico que juegan son juegos casuales que no llegan ni a los talones de los juegos que si son verdaderamente dificiles. Me da mucha pena esto, y que ademas mientras los productos innovadores como la realidad virtual son duramente criticados  los mandos con mil botones y las consolas con colores son alabadas como si fueran productos del tercer mundo.

Si tuviera a un "hardcore" enfrente mio lo retaria con mucho gusto a jugarse un Ninja Gaiden, o un F-Zero, y por que no un Dark Souls.
EDITADO EL 06-03-2015 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Soap-9180Hace 9 años139
Microchot quiere sacar un scuf oficial. Para la one y en esta lo apoyo
Darklight873288Hace 9 años140
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Darklight87 vamos que puedo comprar el mando aora y el soporte wireless mas adelante, o los mandos actuales no serán compatibles, de modo que habrá que comprar un mando de one con su propio emisor de señal?
Todos los mandos serán compatibles con el adaptador para PC
Xbox1yps42833Hace 9 años141
@Racsosnake
Mostrar cita
Mando hardcore para shooters? esta claro... [spoiler][/spoiler]
Eso no es un mando es un teclado y ratón jejej todos los que conozco en pc tenemos esta parejita
EDITADO EL 06-03-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilarraburu1018Hace 9 años142
Ps4 estaría necesitando lanzar otro mando también, ya que entre Ps4 y Xbox One creo que me gusta más el mando de la One, eso no quiere decir que me guste más una consola que otra, no para nada el mando es un detalle nomás, pero el de la Xbox One es la leche.
Yukkito262Hace 9 años143
@DeusASylum cuando salga Dark souls en la one te echo unos PvP
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría trabajar ya en un "mando hardcore" para Xbox One

Hay 171 respuestas en Microsoft podría trabajar ya en un "mando hardcore" para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL