Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día

HenrySure99Hace 9 años32
El cd ya es parte de mi ps3...no sale nunca..solo juego destiny y me encanta.. hi haters
Alexcunha14226Hace 9 años33
@Carest
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Y de 17 millones cuantos son activos?
Esto mismo iba a decir yo. Es una farsa este dato. Quisiera ver los datos actualizados a día de hoy, porque desde el mes de febrero hasta ahora, todos los contactos que tengo con los que jugaban a Destiny, 16, están dedicando su tiempo a otros juegos. Yo mismo ya llevo 1 mes sin tocar una raid y no hago ni los ocasos por no tener con quien jugar, por tener los 3 personajes al 32, por la mierda de recompensas que dan, por ser un juego ESTANCADO y sin más progreso. En definitiva, aburre. Y los únicos a los que veo jugando es gente con un grimorio bajo. Y mira que me duele decirlo, pero han matado al juego ellos solos. Ya veré que pasa cuando llegue la casa de los lobos pero huele raro
En parte tienes razón, pero al mismo tiempo si lo miramos desde otro punto de vista no. Me explico: ¿Cuántas horas llevas jugadas? Supondré que más de 100 al estar a nivel 32, si es así, ¿no te ha dado ya suficientes horas de disfrute comparado con la media de horas que duran los juegos de hoy en día, en especial los shooters?. Quiero decir, es como si estuvieras exigiendo que tiene que ser casi infinito o de lo contrario el juego "está muerto", cuando realmente lo que ocurre es que por así decirlo ya te lo has pasado. Yo he jugado un total de 180h a Destiny, y al final sientes que "ya no queda nada por hacer" pero esto no se debe a que el juego no tenga contenido (aunque sí podría tener más) sino a que tú, tus amigos y yo, ya hemos llegado al máximo y hemos "finalizado el juego", y con las horas de diversión y disfrute junto a mis amigos ya me siento más que satisfecho. Joder, ni si quiera el Skyrim me dio tantas horas de juego, me aburrí a las 140h, con Destiny he llegado a las 180h (50h solo de la expansión). Ahora si quieres seguir jugando a Destiny tan solo te queda esperar a los contenidos nuevos que vayan saliendo, justamente este mes de marzo saldrá la nueva expansión, y por mi parte (si tengo dinero para comprarla) ye tendré asegurada por lo menos 30h más de juego.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 9 años34
@Atilano35
Mostrar cita
@Jonhypro Tienes toda la razón lo mismo me pasa a mí con este juego, es repetir misiones todo el rato una vez terminado y el online no me gusta mucho igual por eso me aburrió enseguida.
Dices que el online no te gusta mucho, pero a ver, este juego es 100% online que yo sepa no hay modo 1 jugador... Y para los que decís "[i]Sí 17 millones, ¿Pero cuantos activos?[/i]" ¿A qué os referís con activos? Hay mucha gente que vicia al destiny, lo hace a diario y no cae en absurdos argumentos, como que el juego es muy repetitivo o que siempre son las mismas misiones... Y al final resulta que todos los estúpidos que critican el juego, lo dejaron al terminarse el modo historia y con un poco de suerte les han rusheado las raids en fácil, por no decir que algunos menosprecian este juego sin ni siquiera haberlo jugado. Destiny es un juegazo como la copa de un pino y si no estoy en lo cierto, que me parta un rayo.
4 VOTOS
SrQuol2935Hace 9 años35
@Alexcunha Te gano. Llevo 27 días 23 horas 7 minutos y 56 segundos, o 671 horas, de vicio.  [spoiler][url]http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/SrQuol[/url][/spoiler]

Lo que le pasa a Destiny es que muchos esperaban contenidos interminables, otros no tienen amigos para jugarlo, luego están los que dicen que es repetitivo, los que se frotan en bilis por las mañanas, etc. Me da igual lo que digan, sigo jugando aún teniendo el depósito a tope y cada vez menos que hacer (pero mientras quede algo...).

Por cierto, la próxima expansión saldría supuestamente el 19 de mayo y no este mes. (Sip, un palo bien gordo. )
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años36
@SrQuol
Mostrar cita
@Alexcunha Te gano. Llevo 27 días 23 horas 7 minutos y 56 segundos, o 671 horas, de vicio. [spoiler][url]http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/SrQuol[/url][/spoiler] Lo que le pasa a Destiny es que muchos esperaban contenidos interminables, otros no tienen amigos para jugarlo, luego están los que dicen que es repetitivo, los que se frotan en bilis por las mañanas, etc. Me da igual lo que digan, sigo jugando aún teniendo el depósito a tope y cada vez menos que hacer (pero mientras quede algo...). Por cierto, la próxima expansión saldría supuestamente el 19 de mayo y no este mes. (Sip, un palo bien gordo. )
Pues me viene mejor que salga en mayo la expansión, tendré más tiempo libre, este mes todavía estoy liado con Monster Hunter 4 Ultimate y encima ahora se viene el Bloodborne.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 9 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Alexcunha Te gano. Llevo 27 días 23 horas 7 minutos y 56 segundos, o 671 horas, de vicio. [spoiler][url]http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/SrQuol[/url][/spoiler] Lo que le pasa a Destiny es que muchos esperaban contenidos interminables, otros no tienen amigos para jugarlo, luego están los que dicen que es repetitivo, los que se frotan en bilis por las mañanas, etc. Me da igual lo que digan, sigo jugando aún teniendo el depósito a tope y cada vez menos que hacer (pero mientras quede algo...). Por cierto, la próxima expansión saldría supuestamente el 19 de mayo y no este mes. (Sip, un palo bien gordo. )
Pues me viene mejor que salga en mayo la expansión, tendré más tiempo libre, este mes todavía estoy liado con Monster Hunter 4 Ultimate y encima ahora se viene el Bloodborne.
Yo al contrario. No tengo nada que hacer, pero lo estiraré un poco más qué remedio. Abril hubiera sido el mes ideal.
EDITADO EL 05-03-2015 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Ivivillastar451Hace 9 años38
@Alexcunha totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo 3 personajes al 32 y todas las armas excepcionales por lo que ya doy finalizado el juego por que ya no se puede ir mas alla y con 550h que le he hechado es el juego al que mas horas he jugado y ya no voy a jugar mas hasta que saquen la nueva expansión, pero eso no significa que ya no juegue por que me resulte aburrido sino por que ya no hay mas que hacer.
Por cierto la nueva expansión sale en mayo, todo el mundo creia que salia en marzo pero al final bungie confirmo a raiz de una filtración que saldrá en mayo, no recuerdo el dia ahora
1 VOTO
HenrySure99Hace 9 años39
@SrQuol
Mostrar cita
@Alexcunha Te gano. Llevo 27 días 23 horas 7 minutos y 56 segundos, o 671 horas, de vicio. [spoiler][url]http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/SrQuol[/url][/spoiler] Lo que le pasa a Destiny es que muchos esperaban contenidos interminables, otros no tienen amigos para jugarlo, luego están los que dicen que es repetitivo, los que se frotan en bilis por las mañanas, etc. Me da igual lo que digan, sigo jugando aún teniendo el depósito a tope y cada vez menos que hacer (pero mientras quede algo...). Por cierto, la próxima expansión saldría supuestamente el 19 de mayo y no este mes. (Sip, un palo bien gordo. )
yo tengo LV 16 high skill en el Crucible...
1 VOTO
FIDEL835211Hace 9 años40
Pues que quiere que os diga en realidad el juego es repetitivo si pero joder engancha como nada, yo me lo compre mas que nada por la play blanca ya que nunca e jugado a un shooter y creia que iva a durar una semana pero desde que salio el unico respiro que le e dao fue la semana pasada que me compre el the order, seguire jugando con mis colegas y con nuevos siempre ay gente que nesecita ayuda en las raid partidas de 6 colegas en crisol no se a mi me parece un juego bueno es cierto que lo van a vender a cachos, pero buenos es como si me dicen van a sacar un monster hunter para ps4 y cada mes ascaran un wyvers de dlc por 10 pavos pues con los ojos cerrado ya que soy un fan de ese juego lo qe pasa que creo que deverian sacar mas raid que es lo que le da al juego mucha vida.

a mi no me importaria pagar cada dos o tres meses por ejemplo 10 o 15 pavos por una raid nueva con sus respectivas armas y armaduras eso si que sean curradas esta claro, aunque tambien entiendo el que no pueda que eso seria una putada y no deverian de capar el juego si no te compra las expanciones un saludo
Domps76Hace 9 años41
Un juego al que le puedes dedicar ingentes cantidades de tiempo pero es repetitivo y ya esta. Se puede admitir. No pasa nada.
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronces24210Hace 9 años42
@Walgox
Mostrar cita
No le llega ni a los talones al league of legends
Sobre todo porque son iguales no????
Palillo1212107Hace 9 años43
Maldito juego, a la que me despisto me pego unas viciadas... Hacía años que no me pasaba.
Alejandroalfonso1662Hace 9 años44
Destiny seria un juegazo si no pareciera que los desarrolladores son novatos,porque ponen las incursiones sin matchmaking ,es un apartado que un jugador que juegue de vez en cuando el solo no puede disfrutar y el sistema aleatorio de los objetos parece de ,mongolitos se supone que si tu te haces una buena partida te debe tocar algo bueno,no al reves que haces una mierda partida y te dan con objeto leyenda de consuelo
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años45
Y cuantos ya no lo juegan ? 20 milliones  ???   

En serio hace semanas no lo juego, repetitivo al cubo y ya tengo todo  

Que droga más mala ha sido Destiny con el montón horas dedicado y fuera hay juegazos de verdad, Dragon Age, Dying Light ..... ni lo hecho de menos en resumen (a la gente sip).
EDITADO EL 06-03-2015 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gaomgor278Hace 9 años47
Yo jugue 5 horas y lo vendi. Re aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día

Hay 56 respuestas en Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL