Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

-Roxas20-4446Hace 9 años48
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Si ya de por si,pagar por un reloj que supere el costo de 70 euros es un timo,imagina como sera este...no comprendo a la gente que paga mas de 150 euros en algo para saber la hora...y este no es la excepción.
La gente compra relojes caros por prestigio y elegancia, es como decir; Si... traigo un madito Rolex de oro en la muñeca, soy un sujeto importante, mi tiempo vale mas que el tuyo, apártate de mi camino miserable mortal... pero ¿quien puede presumir de un reloj salido de un videojuego sin importar lo caro que sea? R= [spoiler][/spoiler]
Quizás es por la educación que me han dado,pero yo creo que el prestigio y el valor del individuo no varia según la cinta con agujas que tengas en la muñeca,sino por el valor de la presencia de este en el mundo,sus acciones,sus palabras,su rastro eso si da prestigio y valor,no el reloj que tenga,es algo que no termino de entenderlo,es mas cuanto mas lo pienso mas absurdo lo veo...
Tal vez sea absurdo pero este mundo tan superficial donde lo material habla mas por ti que tus acciones, la gente piensa que los productos de lujo y costosos son los que ten dan presencia. ¿crees que un sujeto que conduce un Toyota es tratado de la misma manera que otro en un Ferrari?
El problema no es que el mundo sea material,sino que este cáncer en la actitud no puede ser cambiado...
Dannywareful1766Hace 9 años49
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mesperáis ito que esta cosa
Estais muy confundidos algunos.Seiko es una de las mejores marcas relojeras del mundo,con modelos tan buenos o exclusivos como tu bolsillo te lo permita. Tienes desde relojes por 80euros a relojes exclusivos por un valor de 50000 euros. Los mejores calibres automaticos de seiko te aseguro que no tienen que envidiarle nada a los mejores relojes suizos. Otra cosa es que para "aparentar" siempre sea mas eficaz un rolex,omega o breitling,pero te aseguro que los buenos relojes no son patrimoio exclusivo de los suizos. Edit;Estoy viendo mucha ignorancia en este post en general,para opinar de relojes hay que tener unas minimas nociones sobre lo que se habla,mas alla de llevar un lotus en la muñeca y pensar que un rolex es lo maximo(grave error).
Completamente de acuerdo en todo, lo que pasa que aquí aparte de que la media de edad es muy baja y hablan por hablar, si les sacas de según que temas no se tiene ni idea. Yo no me compraría porque el diseño lo encuentro feo, pero por precio si quieres un buen reloj no se que esperais
Totalmente concuerdo con los dos. La gente no tiene ni idea y hablan como si supieran de relojes. 350 euros en un reloj parece caro pero es una mierda. Yo tengo uno de ese precio y es gama media. Seiko es una pedazo marca, pero la gente oye rolex y omega y creen que es lo mejor. Ni de coña. Tambien Ferrari suena bien verdad?? Pero hay Lamborghinis, Koeniggseg, Bugatti y mil mas mejores y mas caros, pero claro, no se llaman Ferrari. Ni idea
Precisamente la gente que sabe de relojes entiende que Rolex, Pantek, Omega aparte de pagar la marca pagas otras cosas como fiabilidad, robustez, calidad de materiales además el tema de que el calibre de un reloj sea manufactura rolex por ejemplo le da un valor añadido, que guste o no, no es lo mismo llevar un calibre Eta a un calibre Rolex en la muñeca, si fuese igual todos andariamos con Casio... Y no pongo en duda la calidad de Seiko pero es una estupidez ponerlo a la altura de los gama alta O decir que es lo mismo.
Umbreal697Hace 9 años50
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Se me hace muy caro 350 euros ($7000.00 pesos MX) y aqui lo van a queren venderentre 14,000 y 20,000 pesos Mx, mejor comprens ela edicioon de coleccionistas [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/03/04/metal-gear-solid-v-collector-s-edition-will-give-you-a-hand.aspx[/url]
Y va a llegar a mexico? Digo...no eh visto eso aqui
Morfo19837380Hace 9 años51
@Dannywareful
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mesperáis ito que esta cosa
Estais muy confundidos algunos.Seiko es una de las mejores marcas relojeras del mundo,con modelos tan buenos o exclusivos como tu bolsillo te lo permita. Tienes desde relojes por 80euros a relojes exclusivos por un valor de 50000 euros. Los mejores calibres automaticos de seiko te aseguro que no tienen que envidiarle nada a los mejores relojes suizos. Otra cosa es que para "aparentar" siempre sea mas eficaz un rolex,omega o breitling,pero te aseguro que los buenos relojes no son patrimoio exclusivo de los suizos. Edit;Estoy viendo mucha ignorancia en este post en general,para opinar de relojes hay que tener unas minimas nociones sobre lo que se habla,mas alla de llevar un lotus en la muñeca y pensar que un rolex es lo maximo(grave error).
Completamente de acuerdo en todo, lo que pasa que aquí aparte de que la media de edad es muy baja y hablan por hablar, si les sacas de según que temas no se tiene ni idea. Yo no me compraría porque el diseño lo encuentro feo, pero por precio si quieres un buen reloj no se que esperais
Totalmente concuerdo con los dos. La gente no tiene ni idea y hablan como si supieran de relojes. 350 euros en un reloj parece caro pero es una mierda. Yo tengo uno de ese precio y es gama media. Seiko es una pedazo marca, pero la gente oye rolex y omega y creen que es lo mejor. Ni de coña. Tambien Ferrari suena bien verdad?? Pero hay Lamborghinis, Koeniggseg, Bugatti y mil mas mejores y mas caros, pero claro, no se llaman Ferrari. Ni idea
Precisamente la gente que sabe de relojes entiende que Rolex, Pantek, Omega aparte de pagar la marca pagas otras cosas como fiabilidad, robustez, calidad de materiales además el tema de que el calibre de un reloj sea manufactura rolex por ejemplo le da un valor añadido, que guste o no, no es lo mismo llevar un calibre Eta a un calibre Rolex en la muñeca, si fuese igual todos andariamos con Casio... Y no pongo en duda la calidad de Seiko pero es una estupidez ponerlo a la altura de los gama alta O decir que es lo mismo.
Todos esos atributos que nombras arriba(fiabilidad,robustez y calidad de materiales) son precisamente de los que SI dispone un reloj seiko de gama alta.Un seiko ananta o un grand seiko disponen de espectaculares calibres manufacturados por la propia seiko,al igual que Rolex,y vuelvo a repetir que en cuestion de materiales y calibres estos no distan de lo que ofrece rolex a precios muy superiores. Los rolex son magnificos relojes,que de no ser por su nombre y tradicion costarian menos de la mitad. Y ahi es donde gana Rolex,en su renombre,prestigio y exclusividad como marca,de ahi que pueda pedir precios con los que otras marcas cometerian un disparate aun ofreciendo un reloj con el mismo nivel de calidad. Saludos.
Christian8301339Hace 9 años52
@XxconnorgamerxX
Mostrar cita
A ese precio no se lo compra nadie
Yo soy fan de la saga, los he jugado todos desde psx, pero esto es ridículo, la idea no está mal, el precio es una burla, para lo qué en verdád es, un reloj, a 40 euros ya estaría un poco caro
Elbuglione1418Hace 9 años53
No hay ni una sola nota sobre la nueva API gráfica Vulkan...
no hay ni una sola nota de DOTA 2 con SOURCE ENGINE 2 corriendo sobre Vulkan...

pero hay una extensa nota de un reloj...
(eso que soy fanboy de MGS)
la verdad es que ésta página ya casi no habla de videojuegos.
1 VOTO
Uluairi194Hace 9 años54
@Dannywareful
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mucha bonito que esta cosa
Estais muy confundidos algunos.Seiko es una de las mejores marcas relojeras del mundo,con modelos tan buenos o exclusivos como tu bolsillo te lo permita. Tienes desde relojes por 80euros a relojes exclusivos por un valor de 50000 euros. Los mejores calibres automaticos de seiko te aseguro que no tienen que envidiarle nada a los mejores relojes suizos. Otra cosa es que para "aparentar" siempre sea mas eficaz un rolex,omega o breitling,pero te aseguro que los buenos relojes no son patrimoio exclusivo de los suizos. Edit;Estoy viendo mucha ignorancia en este post en general,para opinar de relojes hay que tener unas minimas nociones sobre lo que se habla,mas alla de llevar un lotus en la muñeca y pensar que un rolex es lo maximo(grave error).
Comparar un seiko con un Rolex...
Hay que conocer antes de hablar, compañero. Como te han tratado de explicar, Seiko es una marca que cubre una amplísima gama de modelos para todos los usuarios, pero por ejemplo su serie Grand Seiko empezamos a hablar de los 3000 euros hasta bien pasados los 8000-9000. Y de ahí para arriba empieza su serie Credor; con lo que valen algunos de estos te puedes comprar unos cuantos Rolex. Seiko ya hacía relojes en el S. XIX cuando Rolex no existía, y algunos de sus calibres automáticos están considerados como los mejores del mundo. Pero bueno, vivimos en un país donde muchos creen que un Certina es una copia de Festina y que Vacheron Constantin es un jugador del Chelsea.
1 VOTO
Keglun2Hace 9 años55
@Elbuskador1
Mostrar cita
Mirando por internet, he visto un detalle curioso: el mismo reloj es utilizado por otro gran espia...nada menos que James Bond durante la pelicula Octopussy [img]http://www.digitalwatchlibrary.com/images/movies/Octopussy_1980_G757_5020_medium.jpg[/img] Conociendo lo cinéfilo que es Kojima, seguro que esto no se le pasó por alto
Claramente lo ha hecho a proposito. Sin duda alguna, jajajaja!
JeSuisOscar1449Hace 9 años56
Y este tambien hace avanzar el tiempo o solo da la hora?
Morfo19837380Hace 9 años57
@Uluairi
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mucha bonito que esta cosa
Estais muy confundidos algunos.Seiko es una de las mejores marcas relojeras del mundo,con modelos tan buenos o exclusivos como tu bolsillo te lo permita. Tienes desde relojes por 80euros a relojes exclusivos por un valor de 50000 euros. Los mejores calibres automaticos de seiko te aseguro que no tienen que envidiarle nada a los mejores relojes suizos. Otra cosa es que para "aparentar" siempre sea mas eficaz un rolex,omega o breitling,pero te aseguro que los buenos relojes no son patrimoio exclusivo de los suizos. Edit;Estoy viendo mucha ignorancia en este post en general,para opinar de relojes hay que tener unas minimas nociones sobre lo que se habla,mas alla de llevar un lotus en la muñeca y pensar que un rolex es lo maximo(grave error).
Comparar un seiko con un Rolex...
Hay que conocer antes de hablar, compañero. Como te han tratado de explicar, Seiko es una marca que cubre una amplísima gama de modelos para todos los usuarios, pero por ejemplo su serie Grand Seiko empezamos a hablar de los 3000 euros hasta bien pasados los 8000-9000. Y de ahí para arriba empieza su serie Credor; con lo que valen algunos de estos te puedes comprar unos cuantos Rolex. Seiko ya hacía relojes en el S. XIX cuando Rolex no existía, y algunos de sus calibres automáticos están considerados como los mejores del mundo. Pero bueno, vivimos en un país donde muchos creen que un Certina es una copia de Festina y que Vacheron Constantin es un jugador del Chelsea.
Muy bien explicado.En lo de Credor ya no me he querido meter,eso ya es demasiada chicha incluso para rolex. Y mucha razon con lo de Certina,maravillosos automaticos posee,con una relacion calidad precio sino igual,superior a seiko. Un placer escuchar a alguien que de verdad sabe de lo que habla.
Dannywareful1766Hace 9 años58
@Uluairi
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mucha bonito que esta cosa
Estais muy confundidos algunos.Seiko es una de las mejores marcas relojeras del mundo,con modelos tan buenos o exclusivos como tu bolsillo te lo permita. Tienes desde relojes por 80euros a relojes exclusivos por un valor de 50000 euros. Los mejores calibres automaticos de seiko te aseguro que no tienen que envidiarle nada a los mejores relojes suizos. Otra cosa es que para "aparentar" siempre sea mas eficaz un rolex,omega o breitling,pero te aseguro que los buenos relojes no son patrimoio exclusivo de los suizos. Edit;Estoy viendo mucha ignorancia en este post en general,para opinar de relojes hay que tener unas minimas nociones sobre lo que se habla,mas alla de llevar un lotus en la muñeca y pensar que un rolex es lo maximo(grave error).
Comparar un seiko con un Rolex...
Hay que conocer antes de hablar, compañero. Como te han tratado de explicar, Seiko es una marca que cubre una amplísima gama de modelos para todos los usuarios, pero por ejemplo su serie Grand Seiko empezamos a hablar de los 3000 euros hasta bien pasados los 8000-9000. Y de ahí para arriba empieza su serie Credor; con lo que valen algunos de estos te puedes comprar unos cuantos Rolex. Seiko ya hacía relojes en el S. XIX cuando Rolex no existía, y algunos de sus calibres automáticos están considerados como los mejores del mundo. Pero bueno, vivimos en un país donde muchos creen que un Certina es una copia de Festina y que Vacheron Constantin es un jugador del Chelsea.
Claro que sí campeón, compara Seiko con Credor es como comparar Swatch con Omega que aunque sean de la misma familia no son lo mismo y la diferencia en cuanto a calidad y precio es abismal, por otra parte yo un Omega o un Rolex dejo que me tomen el pelo pero ya un Seiko por 100,000 dólares por muy Credor que sea nose tu, pero yo por un Seiko no más de unos 450 dólares.
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dannywareful1766Hace 9 años59
Para mi y creo que para la mayoría nada como los "Swiss Made"
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Uluairi194Hace 9 años60
@Dannywareful
Mostrar cita
Para mi y creo que para la mayoría nada como los "Swiss Made"
En eso te doy la razón. Para la mayoría.
Super-Dog-62871Hace 9 años61
No entiendo como hay gente que se gasta tanta pasta en un reloj...por muy asombroso que sea, no veo necesario pillarse uno tan caro.
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmydg66Hace 9 años62
Como curiosidad, este es el reloj que llevaba Kojima en los 80, o al menos uno del estilo.
Tbpitw201Hace 9 años63
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que se gasta tanta pasta en un reloj...por muy asombroso que sea, no veo necesario pillarse uno tan caro.
Colega, no es necesario comprar una cerveza o tener una bicicleta, sin embargo mucha gente compra una cerveza y tiene una bicicleta; las personas que puedan darse el lujo podrán comprarlo, tal como yo compro video juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 67 respuestas en Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL