Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Valle de los Yetis - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

AleX-killer-esp1609Hace 9 años16
Si no hiciera falta tener el juego original por 5 euros estaría bastante bien. Pero 3 horas... ñeh
AdriM5858Hace 9 años17
Vaya genios estos de ubisoft, nos toman por tontos completamente. Nuevo lugar? en serio? han creado un pequeñ mini mapa reciclando todo lo del juego... y encima quieren mantenerte pegado a esta mierda de dlc haciendote desbloquear de cero las MISMAS habilidades... tambien se iban a currar unas nuevas!! Madre mia 30 euros me salió el juego con el pase y me siento indignado de la puta mierda de dlcs!!! Esta saga acaba de perder un comprador del probabilisimo FC5. Se quedará esperandome junto a los juegos de otras compañias que tambien nos tomaron por gilipoyas a los jugadores (EA...)
3 VOTOS
Lloreda-798Hace 9 años18
Tiene muy buena pinta, pero creo que no debería ser necesario tener el juego original para jugarlo, y además 3 horas es poquito pero no está nada mal para los fans de Far Cry.
Martsonsora1658Hace 9 años19
Me ha encantado lo visto.....Mas de lo buenoooooooooo que es Far Cry 4 !!!!!!!!
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años20
3 Horas como minimo para pasartelo y 5 o 6 si vas a por todas, y encima te quitan tooodo: armas, habilidades ect.... sin posibilidad de recuperarlo???
Amos no me jo.....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años21
Preferiría Blood Dragon 2.  
Xabdeth7960Hace 9 años22
Joder, un DLC que ya trae mas contenido que otro juego que no quiero mencionar...Ups!

En fin, lo pillare cuando este de oferta, o sea, tirado de precio.
EDITADO EL 05-03-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 9 años23
3 horas? XDDDDDDDD

Lo peor es que nos ven cara de tontos, y saben que hay gente que lo pillará
Jhoiver4082Hace 9 años24
Interesante el juego estuvo muy bueno y este no se queda muy atrás.
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años25
@Sack6 eres un yeti?
Juani2711985186Hace 9 años26
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Juani271198 ¿No sería "Bienvenidos [b]al[/b] HIMALAYA"? Me he reido bastante , pero luego ha sangrado un poquito.
No se agarre la primera que tuviera mas de 500p de definicion, aunque si ahora los leo y dice "a el"
Juani2711985186Hace 9 años27
@Xabdeth
Mostrar cita
Joder, un DLC que ya trae mas contenido que otro juego que no quiero mencionar...Ups! En fin, lo pillare cuando este de oferta, o sea, tirado de precio.
Sip pero que tegnologicamente es mejor y esta mas cuidado. Far Cry 4 tiene LAS MISMA ANIMACIONES DE FC3. Me encanta la saga, jugue al 2 y al 3. Pero no voy a pagar el precio completo del juego que tiene las mismas animaciones que su predecesor
Serioux789Hace 9 años28
@Torretaza
Mostrar cita
¿Si el anterior Juego no fue facil? Eso lo pensara alguien que tiene un muñon por mano, Porque desde luego si hay algo que caracteriza a los Juegos de Ubi$oft son su pesima dificultad. He jugado niveles en Fat Princes mas dificiles que Far Cry o AC, Ojo a mi Far Cry 4 me encanto al igual que el 3, Pero son Juegos tremendamente faciles de pasar y de Platinar. A ver que nota le cascan despues de creer que nos vamos a gastar 5 Pavos por 3 horas. Queda demostrado que a las compañias no les importamos lo mas minimo, DLC a precios desorbitados a cambio de una duracion pesima, Vease Infamous, AC o Far Cry, Juegos a medio acabar o medio empezar mas bien dicho, Juegos con una duracion lamentable como Ryse o The Order por no hablar de la increible estafa de COD con sus super suministros Troll. En fin, El DLC tiene buena pinta no lo negare, Pero que lo compre Pirri.
Las misiones principales del juego si que me parecen muy faciles pero sin embargo hay algunos puesto que si el juego lo pones en dificil y no vas muy preparado te va a costar mucho. Es lo unico que se puede resaltar de la dificultad de los ultimos juegos de Ubisoft por desgracia
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años29
No quiero imaginar el precio... Entre 15 a 20 dólares 
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años30
@Loco-Irlandes
Tu riete, pero iker Jimenez puede salvar tu vida y lo sabes
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años31
@Andre3
Mostrar cita
@Sack6 eres un yeti?
es un "Sack-uas", un primo hermano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Valle de los Yetis - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Far Cry 4 - Valle de los Yetis - Impresiones y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL