Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con la salida de Phil Harrison de Microsoft

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años16
Bah uno  menos
TheFalkon8906813Hace 9 años17
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Te olvidas del efecto [i]la plei[/i]. Y es que [i]la plei[/i] es [i]la plei[/i]. Sólo por estar al mismo precio (a diferencia de la anterior gen), por Naughty Dog y porque tiene el nombre que tiene, seguiría vendiendo más. La gente es así de cerrada de mente. Actualmente si tuviera que escoger una de las dos me quedaba con One, sobretodo por la experiencia inigualable con 360. Pero es verdad que One podría haberlo hecho muchísimo mejor desde el principio. Don Mattrick ha hecho mucho daño a la marca. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
11 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años18
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Yo no lo creo, yo he castigo a xbox no comprando la xbox one porque los exclusivos de xbox 360 al lado de la ps3 era como de 1 a 3 de diferencia, y muchos otros piensan como yo. Pero sería distinto de salir al mismo precio, eso es obvio, tambien he de reconocer que me va gustando más como hacen las cosas.
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años19
@TheFalkon890
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Te olvidas del efecto [i]la plei[/i]. Y es que [i]la plei[/i] es [i]la plei[/i]. Sólo por estar al mismo precio (a diferencia de la anterior gen), por Naughty Dog y porque tiene el nombre que tiene, seguiría vendiendo más. La gente es así de cerrada de mente. Actualmente si tuviera que escoger una de las dos me quedaba con One, sobretodo por la experiencia inigualable con 360. Pero es verdad que One podría haberlo hecho muchísimo mejor desde el principio. Don Mattrick ha hecho mucho daño a la marca. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Ah o sea, los usuarios que elegimos/elegiremos PS4 en un futuro es sólo por el "efecto plei" como tú lo denominas y porque somos de mente cerrada, no la elegimos porque nos ha brindado buenísimas experiencias desde PS1, Sony está apoyando a PS3 hasta el final como hizo con PS2 o PSP, y sus estudios internos y exclusivos (si [B]EXCLUSIVOS[/B] y no """EXCLUSIVOS""") son nuestros preferidos. Todas esas razones nos convierten en mente cerrada únicamente por no querer cambiar a One. Bien, vale, pero ahora vienes tú y nos sueltas que te vas a comprar una One sólo por "la inigualable experiencia en 360". Un poco hipócrita ¿no?
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años20
@TheFalkon890
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Te olvidas del efecto [i]la plei[/i]. Y es que [i]la plei[/i] es [i]la plei[/i]. Sólo por estar al mismo precio (a diferencia de la anterior gen), por Naughty Dog y porque tiene el nombre que tiene, seguiría vendiendo más. [b]La gente es así de cerrada de mente[/b]. Actualmente si tuviera que escoger una de las dos me quedaba con One, sobretodo por la experiencia inigualable con 360. Pero es verdad que One podría haberlo hecho muchísimo mejor desde el principio. Don Mattrick ha hecho mucho daño a la marca. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Sólo por eso? ¿No será que también puede que haya gente a la que le gusta PlayStation? Digo yo, porque parece que aquí la gente se compra [i]la plei[/i] por el nombre, por Naughty Dog y porque está al mismo precio que la otra, que además si lo miramos mejor, hay pack ahora mismo de XOne con juegos a menor precio que los de PS4. Si una que se esfuerza más que la otra y tiene cosas mejores que la otra y aun así vende menos, que se lo hagan mirar porque algo estarán haciendo mal a nivel mundial.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años21
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Y ahora que lleva meses vendiendo la xbox one sin kinect cual es la excusa para que siga vendiendo menos que playstation?
Markralf2164Hace 9 años22
@DARKHAN
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Y ahora que lleva meses vendiendo la xbox one sin kinect cual es la excusa para que siga vendiendo menos que playstation?
El daño ya está hecho, la reputación ya está manchada, no es fácil subir tras un golpe tan bajo como el que cometieron los de Microsoft hace más de 1 año.
DARKHAN1457Hace 9 años23
@Markralf
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Y ahora que lleva meses vendiendo la xbox one sin kinect cual es la excusa para que siga vendiendo menos que playstation?
El daño ya está hecho, la reputación ya está manchada, no es fácil subir tras un golpe tan bajo como el que cometieron los de Microsoft hace más de 1 año.
Pues ps3 estaba peor que ahora mismo xbox one-ps4 y mira como a acabado la gen... con ps3 vendiendo mas que 360...
Markralf2164Hace 9 años24
@DARKHAN
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
No se si este tipo tuvo algo que ver, pero[b] Microsoft tuvo una oportunidad histórica de superar a PS4[/b] con su ONE. Si simplemente hubiesen vendido kinnect por separado e igualado el precio a su competidora, ONE hasta podría haberse puesto por delante, dado que [b]sus triple A son del todo mejores a los de P$4[/b].
Y ahora que lleva meses vendiendo la xbox one sin kinect cual es la excusa para que siga vendiendo menos que playstation?
El daño ya está hecho, la reputación ya está manchada, no es fácil subir tras un golpe tan bajo como el que cometieron los de Microsoft hace más de 1 año.
Pues ps3 estaba peor que ahora mismo xbox one-ps4 y mira como a acabado la gen... con ps3 vendiendo mas que 360...
Dije "No es fácil" no "Es imposible", además de que como he dicho, apenas ha pasado un poco más de 1 año.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años25
@Rhandert
Una imagen dice más que mil palabras..
EvilGuy873Hace 9 años26
En serio, ¿los mod de 3DJ para que estan? Solo he visto los 10 ultimos mensajes y son una desvirtuacion del tema total. Vamos que nada que ver con la noticia.
TheFalkon8906813Hace 9 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
Si una que se esfuerza más que la otra y tiene cosas mejores que la otra...
¿Se esfuerzan más? ¿Te refieres a incluir opciones que ya estaban en 360 y no en PS3? ¿A actualizar la consola cada poco siempre con nuevas funciones y características e infinidad de mejoras? ¿En poner un servicio online de pago que tiene la misma calidad que el de PS3? ¿Eso es esforzarse más? Ok. Xbox ha hecho sus cagadas, pero desde luego está trabajando infinitamente más y mejor que PlayStation desde que está Phil al cargo. Y eso es un hecho. Si me lo discutes, no tiene sentido continuar con la discusión. @SoraRoxas, tus razones tendrás para ser de PlayStation. Pero apuesto lo que sea a que por más que la cagaran seguirías siendo de PlayStation. Mientras que yo, si al final no me quedara más remedio, miraría por una PS4 si me convenciera. Aunque lo cierto es que viendo que ninguna de las dos me dice nada en especial creo que al final acabaré en PC. Pero así es como veo el panorama ONE-PS4: veo en mejores condiciones Xbox. Y con lo de 360 me he referido a lo citado anteriormente: comodidad, comunidad, sistema, funciones, servicios, herramientas. Xbox me parece más completa y más cómoda que PlayStation. Es [b]mi opinión[/b]. En 360-PS3 fue exactamente lo mismo. ¿PS3 más potente? Sí, pero de nada me sirve la potencia si no me siento a gusto y si me siento, incluso, en una marca que va con retraso en muchos aspectos. Es un hecho que [i]la plei[/i] vende por llamarse como se llama, pero ojo, no he dicho que sea así en todos los casos, ni de lejos. Habrá quienes sean consecuentes y tengan sus argumentos sólidos para tomar esa decisión. Pero la mayoría de ventas es porque la marca es la marca, es la que ha estado toda la vida, sobretodo en PSX y PS2, y eso no va a cambiar. Sony tiene sus fieles seguidores que, hagan lo que hagan, seguirán comprándoles. Y ése es el motivo por el que ahora mismo, en esta etapa, en 2014-2015, en mi opinión insisto, PS4 está vendiendo más que ONE. La marca. Ni el catálogo (que ahora mismo también lo considero ligeramente superior el de ONE, a pesar de que la mitad puede jugarse en PC), ni la comunidad, ni el sistema en sí, ni sus servicios... La marca. Y si sumas las cagadas iniciales de ONE (que ya están más que solventadas) ni te cuento, la gente se ha lanzado a Sony sin pararse a pensar siquiera en lo que hacen.
@Juanhobby
Mostrar cita
Concretamente eso que me citas iba referido a XOne, de ahí: [i]"Si [b]una que se esfuerza más[/b] que la otra y [b]tiene cosas mejores[/b] que la otra y [b]aun así vende menos[/b]..."[/i] Puesto que PS4 es la que más está vendiendo sin hacer apenas nada mientras que la otra que se esfuerza más vende menos.
Ah, perdona, te había entendido mal. En ese caso, de todos modos, sigo opinando lo mismo: la marca. Xbox se ha "manchado" y por más que quieran lavar su imagen ahora al mando de Phil no acaban de conseguirlo, pero principalmente sigue siendo por la marca. Si Sony ya tenía toda una colección de fanáticos seguidores incapaces de mirar más allá de PlayStation haga lo que haga ésta, ahora ni te cuento. Hay que reconocerlo: PS4 empezó mejor que ONE. Ahora el panorama es distinto, pero es tarde. Aun así espero que acabe haciéndose justicia y, al menos, lleguen a igualarse, aunque está difícil; la diferencia de ventas ya es muy grande y con sólo lanzar un Uncharted cada dos años ya mantienen ese puesto. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años28
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Si una que se esfuerza más que la otra y tiene cosas mejores que la otra...
¿Se esfuerzan más? ¿Te refieres a incluir opciones que ya estaban en 360 y no en PS3? ¿A actualizar la consola cada poco siempre con nuevas funciones y características e infinidad de mejoras? ¿En poner un servicio online de pago que tiene la misma calidad que el de PS3? ¿Eso es esforzarse más? Ok. Xbox ha hecho sus cagadas, pero desde luego está trabajando infinitamente más y mejor que PlayStation desde que está Phil al cargo. Y eso es un hecho. Si me lo discutes, no tiene sentido continuar con la discusión. @SoraRoxas, tus razones tendrás para ser de PlayStation. Pero apuesto lo que sea a que por más que la cagaran seguirías siendo de PlayStation. Mientras que yo, si al final no me quedara más remedio, miraría por una PS4 si me convenciera. Aunque lo cierto es que viendo que ninguna de las dos me dice nada en especial y creo que al final acabaré en PC. Pero así es como veo el panorama ONE-PS4: veo en mejores condiciones Xbox. Y con lo de 360 me he referido a lo citado anteriormente: comodidad, comunidad, sistema, funciones, servicios, herramientas. Xbox me parece más completa y más cómoda que PlayStation. Es [b]mi opinión[/b]. En 360-PS3 fue exactamente lo mismo. ¿PS3 más potente? Sí, pero de nada me sirve la potencia si no me siento a gusto y si me siento, incluso, en una marca que va con retraso en muchos aspectos. Es un hecho que [i]la plei[/i] vende por llamarse como se llama, pero ojo, no he dicho que sea así en todos los casos, ni de lejos. Habrá quienes sean consecuentes y tengan sus argumentos sólidos para tomar esa decisión. Pero la mayoría de ventas es porque la marca es la marca, es la que ha estado toda la vida, sobretodo en PSX y PS2, y eso no va a cambiar. Sony tiene sus fieles seguidores que, hagan lo que hagan, seguirán comprándoles. Y ése es el motivo por el que ahora mismo, en esta etapa, en 2014-2015, en mi opinión insisto, PS4 está vendiendo más que ONE. La marca. Ni el catálogo, ni la comunidad, ni el sistema en sí, ni sus servicios... La marca. Y si sumas las cagadas iniciales de ONE (que ya están más que solventadas) ni te cuento, la gente se ha lanzado a Sony sin pararse a pensar siquiera en lo que hacen. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Concretamente eso que me citas iba referido a XOne, de ahí: [i]"Si [b]una que se esfuerza más[/b] que la otra y [b]tiene cosas mejores[/b] que la otra y [b]aun así vende menos[/b]..."[/i] Puesto que PS4 es la que más está vendiendo sin hacer apenas nada mientras que la otra que se esfuerza más vende menos.
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Concretamente eso que me citas iba referido a XOne, de ahí: [i]"Si [b]una que se esfuerza más[/b] que la otra y [b]tiene cosas mejores[/b] que la otra y [b]aun así vende menos[/b]..."[/i] Puesto que PS4 es la que más está vendiendo sin hacer apenas nada mientras que la otra que se esfuerza más vende menos.
Ah, perdona, te había entendido mal. En ese caso, de todos modos, sigo opinando lo mismo: la marca. Xbox se ha "manchado" y por más que quieran lavar su imagen ahora al mando de Phil no acaban de conseguirlo, pero principalmente sigue siendo por la marca. Si Sony ya tenía toda una colección de fanáticos seguidores incapaces de mirar más allá de PlayStation haga lo que haga ésta, ahora ni te cuento. Hay que reconocerlo: PS4 empezó mejor que ONE. Ahora el panorama es distinto, pero es tarde. Aun así espero que acabe haciéndose justicia y, al menos, lleguen a igualarse, aunque está difícil; la diferencia de ventas ya es muy grande y con sólo lanzar un Uncharted cada dos años ya mantienen ese puesto. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Yo más que la marca, creo que la principal fuente de ventas de PS4 ha sido la publicidad que se le ha dado en sus inicios y que Microsoft la cagara con los primeros meses de presentación de XOne. Aun así sigo opinando que desde entonces ha habido muchos cambios y desde mi punto de vista lo que pasó, está casi borrado pero todavía debe de haber algo que no cuaja para que haya esa diferencia en ventas. Los exclusivos dudo que sea aunque muchos estén en PC o estén por salir ahí, lo que ofrece la consola tampoco creo que sea, sus servicios tampoco y la verdad es que no sé dónde está el problema porque incluso como te he dicho antes hay pack de XOne con varios juegos a un precio menor que una PS4 con juego, así que no tengo ni idea. Soy uno de los primeros que espera que Microsoft vaya remontado en ventas este año, porque así Sony seguirá sin esforzase, no hace nada "grande" o impactante y vende, desde mi punto de vista no hay ni un juego exclusivo actualmente disponible que a mí me haga comprar una PS4 y el único que medio lo hacía era The Order y mira como a salido, supongo que también habrá más gente que opine lo mismo a la hora de pensar en comprar una PS4. Que la gente compre lo que quiera, la verdad, pero yo actualmente ahora mismo no veo nada disponible que me haga comprar una PS4.
EDITADO EL 05-03-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años29
Pero a ver si es una noticia de un tío de xbox 1 por que metéis a la todopoderosa ps4 cuanto escozor xd grande sony 
SuperDiabl01616Hace 9 años30
Dudo un poco de esta super noticia
EDITADO EL 05-03-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años31
Espero que sea cierto!! Este tipo fue uno de los responsables del descalabro inicial que tuvo PS3 y cuando me enteré que entraría en Microsoft Game Studios me temía lo peor. Nunca se debió fijar Microsoft en él para liderar la división de juegos en Europa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con la salida de Phil Harrison de Microsoft

Hay 41 respuestas en Se especula con la salida de Phil Harrison de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL