Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards

Bigvaya12729Hace 9 años32
Menuda mierda el Sombras de Mordor...GOTY?? En serio, tíos?? No me hagais reír!!  
EDITADO EL 05-03-2015 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Tpeck124Hace 9 años33
Tengo entendido que para ps3 y 360 tiene muchas fallas.
es cierto eso? no vale la pena adquirirlo?
Manuflama5Hace 9 años34
Juego del monton, del monton de esos de los que empiezas a jugar y los dejas por aburrimiento total...
NovaGamer1793Hace 9 años35
Ni a palos se merece ese premio, lo único destacable es el sistema Nemesis después no hay nada mas
AIvaro962309Hace 9 años36
Muchos haters tiene este juego, y seguro que mas de la mitad ni lo habrá probado.
Para mi sí que es el GOTY de 2014.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años37
El juego fue una delicia. Mordor y Alien isolation fueron mis Goty el año pasado  
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años38
@AIvaro96 reconozco que se me hace raro que haya gente de acuerdo conmigo cuando hace unos meses leia opiniones totalmente distintas... pero te aseguro que lo que he dicho lo pienso, y me he acabado el juego "al 100%"
Draco7thwarrior6442Hace 9 años39
A ver, yo tengo el juego al 100% completado desde hace meses y ahora que me he comprado el pase de temporada por fin lo estoy volviendo a disfrutar. 

Es un juego que ha pasado de ser un sleeper del que no se esperaba nada de él a ser el juego más sobrevalorado del año. Es un juegazo que engancha, que tiene una ambientación fantástica, que es divertidísimo y que el sistema némesis le da un toque de estrategia muy bueno, además los gráficos son preciosos.

Pero es un juego que no llega a ser sobresaliente ni mucho menos juego del año por bastantes razones: 

- la historia, siendo basada en el universo del Señor de los Anillos, es mala con ganas, solo se salvan el prólogo y el personaje y pasado de Celebrimbor, parece que va a ser una pasada pero se va desinflando cada vez más hasta llegar a un final que como dicen muchos, son 3 quick time events y ale. Y no pienso revelaros el final, pero va a haber Shadow of Mordor 2 fijo, pero eso si, la idea me parece descabellada a más no poder. Siendo un juego de ESDLA me esperaba una trama bastante mejor.

- El mundo aunque está bien diseñado, es muy pequeño, el sandbox más enano que he visto en mi vida, y que solo tiene orcos, caragogs y algún graug y nada más. Es un mundo muy vacío con poco que hacer aparte de la historia.

- Las pocas misiones secundarias que tiene se hacen repetitivas: así como las misiones de leyenda de las armas son divertidas y solo se repiten un poco, las misiones de esclavo son exactamente la misma repetidas 24 veces, vamos, que no es que se lo curraran mucho en ese aspecto. Lo que si alabo son las diferentes historias de la tierra media que se nos cuentan a través de objetos. Y el sistema némesis es divertido al principio hasta que las situaciones se repiten demasiado, que es pronto.

- El juego carece de originalidad, pues el planteamiento, el sistema de parkour, de sigilo, la vista espectral, el sistema de detección de los enemigos, etc, es CALCADO a la saga Assassin's Creed, la diferencia es que AC tiene bastante más variedad de mecánicas jugables, mapas bastante mejores, más grandes, detallados y vivos y con una infinidad de variedades y cantidades de misiones tanto principales como secundarias. Hasta se admitió que el código de juego usado fue el de AC2. Lo único que no es de AC es el sistema de combate que es idéntico al de Batman y el sistema némesis que es lo único original del juego.

Con esto no digo que el juego sea malo, yo de un 8 no le quito, pero tampoco le subo. Fue sin duda la sorpresa del año, pero me parece vergonzoso que se le dé a este título premio a juego del año cuando hay muchísimos juegos mejores que éste: Dragon Age Adquisition, Watch Dogs, Assassin's Creed Unity, Far Cry IV, etc. Cualquier sandbox de este año supera a Sombras de Mordor.

¿La sorpresa del año? Si. 
¿De lo mejor del año? También.
¿Una obra maestra? Ni hablar, tiene demasiados fallos que lo alejan de llegar a la excelencia.
¿Juego del año? Ni de coña. Cualquier sandbox de este año le supera. Tengo éste y AC Unity, y afirmo que Unity le da un sopapo a Sombras de Mordor sin despeinarse.
EDITADO EL 12-12-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Francom9578Hace 9 años40
@Ganosh7
Mostrar cita
Juego decepcionante, repetitivo, mapas genéricos , final penoso, mapas vacíos, historia sin interés, prota sin carisma.... Empieza bien y se va desinflado. Lo mejor el sistema de combate
totalmente de acuerdo
1 VOTO
Miloss895Hace 9 años41
Totalmente de acuerdo con el premio, juegazo del año!
AIvaro962309Hace 9 años42
@Thewazaa
Mostrar cita
@AIvaro96 reconozco que se me hace raro que haya gente de acuerdo conmigo cuando hace unos meses leia opiniones totalmente distintas... pero te aseguro que lo que he dicho lo pienso, y me he acabado el juego "al 100%"
Yo me saqué el platino del juego y el otro día me acabé el señor de la luz, todavía me falta el señor de la caza y debo decir que es un juego que me encanta y no me parece para nada del montón, todo lo que hace lo hace bien. @Draco7thwarrior También me saqué el platino del AC Unity y me gustó mucho mas el sombras de mordor(el unity lo compré y lo tuve 2 meses cogiendo polvo hasta que sacaron la actualizacion de 6gb la cual todavía daba problemas de bugs y bajadas de fps)
EDITADO EL 05-03-2015 / 16:47 (EDITADO 4 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 9 años43
@AIvaro96
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@AIvaro96 reconozco que se me hace raro que haya gente de acuerdo conmigo cuando hace unos meses leia opiniones totalmente distintas... pero te aseguro que lo que he dicho lo pienso, y me he acabado el juego "al 100%"
Yo me saqué el platino del juego y el otro día me acabé el señor de la luz, todavía me falta el señor de la caza y debo decir que es un juego que me encanta y no me parece para nada del montón, todo lo que hace lo hace bien. @Draco7thwarrior También me saqué el platino del AC Unity y me gustó mucho mas el sombras de mordor(el unity lo compré y lo tuve 2 meses cogiendo polvo hasta que sacaron la actualizacion de 6gb la cual todavía daba problemas de bugs y bajadas de fps)
Que guste más uno que otro depende de gustos y es subjetivo, a mi me encantan ambos. Lo que no es discutible es que Unity es mucho más ambicioso, variado y en general, mejor que Shadow of Mordor.
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años44
Qué juegos son esos?? ?
Guzman3D1086Hace 9 años45
Bien merecido !! es un juegazo   
AIvaro962309Hace 9 años46
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@AIvaro96 reconozco que se me hace raro que haya gente de acuerdo conmigo cuando hace unos meses leia opiniones totalmente distintas... pero te aseguro que lo que he dicho lo pienso, y me he acabado el juego "al 100%"
Yo me saqué el platino del juego y el otro día me acabé el señor de la luz, todavía me falta el señor de la caza y debo decir que es un juego que me encanta y no me parece para nada del montón, todo lo que hace lo hace bien. @Draco7thwarrior También me saqué el platino del AC Unity y me gustó mucho mas el sombras de mordor(el unity lo compré y lo tuve 2 meses cogiendo polvo hasta que sacaron la actualizacion de 6gb la cual todavía daba problemas de bugs y bajadas de fps)
Que guste más uno que otro depende de gustos y es subjetivo, a mi me encantan ambos. Lo que no es discutible es que Unity es mucho más ambicioso, variado y en general, mejor que Shadow of Mordor.
Hombre sí que es cierto que me costó más sacarme el platino del unity porque había muchos más coleccionables y misiones secundarias pero me divertí más con el sombras de mordor aunque no hubiese tantos objetivos secundarios los que había me incitaban a hacerlos, los coleccionables te contaban historias de la Tierra Media y las secundarias te mejoraban las armas y demás.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años47
@AIvaro96
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@AIvaro96 reconozco que se me hace raro que haya gente de acuerdo conmigo cuando hace unos meses leia opiniones totalmente distintas... pero te aseguro que lo que he dicho lo pienso, y me he acabado el juego "al 100%"
Yo me saqué el platino del juego y el otro día me acabé el señor de la luz, todavía me falta el señor de la caza y debo decir que es un juego que me encanta y no me parece para nada del montón, todo lo que hace lo hace bien. @Draco7thwarrior También me saqué el platino del AC Unity y me gustó mucho mas el sombras de mordor(el unity lo compré y lo tuve 2 meses cogiendo polvo hasta que sacaron la actualizacion de 6gb la cual todavía daba problemas de bugs y bajadas de fps)
Que guste más uno que otro depende de gustos y es subjetivo, a mi me encantan ambos. Lo que no es discutible es que Unity es mucho más ambicioso, variado y en general, mejor que Shadow of Mordor.
Hombre sí que es cierto que me costó más sacarme el platino del unity porque había muchos más coleccionables y misiones secundarias pero me divertí más con el sombras de mordor aunque no hubiese tantos objetivos secundarios los que había me incitaban a hacerlos, los coleccionables te contaban historias de la Tierra Media y las secundarias te mejoraban las armas y demás.
Reconozco que me encantó la ambientación de Sombras de Mordor y el detalle de los coleccionables y que las misiones de leyenda de las armas fueron divertidas, pero es que me completé el juego al 100% en 4 días con platino y todo, no exagero. Unity sin embargo te puede llegar a durar 80 horas al 100% y ofrece retos, es de los mejores de la saga. Sombras de Mordor me encanta, pero me esperaba una historia bastante mejor, un mapa más vivo y variado y unas misiones secundarias más divertidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards

Hay 65 respuestas en Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL