Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente

P4blito3418Hace 9 años48
Hombre, en tercera persona podríamos apreciar desde algún angulo la cara de terror de la protagonista pero como la primera persona para este tipo de juegos, ninguna
Drag1811595Hace 9 años49
La verdad no se ve nada mal seia la polla poder jugar en tercera persona
Alex200282895Hace 9 años50
Hubieran incluido las 2 formas de juego la primera y tercera persona y que el jugador desde el menu de inicio eligiera cual quisiera para jugar asi se pudiese terminar el juego en las 2 formas y juzgar cual le perecio la mejor  
Jester291246Hace 9 años51
Es la misma vaina solo que lo pusieron en 1era persona
Dafez2824Hace 9 años52
Ahhhhhh pero era genial!! Que desperdicio!! hay mucha gente como yo que preferimos los juegos en tercera persona, lo hubiese jugado si hubiese estado en tercera
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años53
Hay que reconocer que de primera persona esta de miedo el videojuego.
Crowman1267Hace 9 años54
@Pitifaldi
Mostrar cita
No se ve mal pero en primera persona fue la mejor elección, la inmersión que crea Alien Isolation es espectacular y jugarlo por la noche con unos cascos es sobrecogedor.
Eso de que no se ve mal, en tercera persona tienes un campo de visión de 360º y eso quita dificultad a cualquier juego, por ejemplo en un juego que te puedan meter una puñalada por la espalda ya me diras tu que gracia tiene poder verlo y esquivarlo como si nada.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 9 años55
@Crowman
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No se ve mal pero en primera persona fue la mejor elección, la inmersión que crea Alien Isolation es espectacular y jugarlo por la noche con unos cascos es sobrecogedor.
Eso de que no se ve mal, en tercera persona tienes un campo de visión de 360º y eso quita dificultad a cualquier juego, por ejemplo en un juego que te puedan meter una puñalada por la espalda ya me diras tu que gracia tiene poder verlo y esquivarlo como si nada.
No había pensado en que rebajaba bastante la dificultad de Isolation, fallo mío. Ahora que lo pienso bien se pierde bastante jugando en 3era persona ya que no tienes que arriesgarte a asomarte en cada esquina y si tienes algo detrás lo puedes ver perfectamente además que cuando hacemos alguna interacción con el escenario (como sería para abrir alguna puerta o activar una palanca) se pierde la tensión. Aunque no quita que abría sido interesante verlo en 3era persona.
Crowman1267Hace 9 años56
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No se ve mal pero en primera persona fue la mejor elección, la inmersión que crea Alien Isolation es espectacular y jugarlo por la noche con unos cascos es sobrecogedor.
Eso de que no se ve mal, en tercera persona tienes un campo de visión de 360º y eso quita dificultad a cualquier juego, por ejemplo en un juego que te puedan meter una puñalada por la espalda ya me diras tu que gracia tiene poder verlo y esquivarlo como si nada.
No había pensado en que rebajaba bastante la dificultad de Isolation, fallo mío. Ahora que lo pienso bien se pierde bastante jugando en 3era persona ya que no tienes que arriesgarte a asomarte en cada esquina y si tienes algo detrás lo puedes ver perfectamente además que cuando hacemos alguna interacción con el escenario (como sería para abrir alguna puerta o activar una palanca) se pierde la tensión. Aunque no quita que abría sido interesante verlo en 3era persona.
Si la tercera persona no es que sea mala, el único problema que tiene es la visión de campo de 360º que le quita bastante dificultad a cualquier juego, esa es la pega que conlleva siempre una cámara en tercera persona. Por ejemplo si la gente dice que el dark souls es difícil estando en tercera persona, imagínate lo que duraran estando en primera persona sin poder ver de donde vienen las flechas, magias o los tíos.
CheesierRain651485Hace 9 años57
Creo que en un futuro juego de Alien me gustaría que incluya una opción de jugarlo en tercera persona ya que siempre he preferido este modo de jugabilidad  ante los de primera persona..
Koralian75Hace 9 años58
Me quedo con esto "En tercera persona parecía un juego de Alien, lo que era genial, pero en primera persona parecía como Alien"
ReaperChivo750Hace 9 años59
Muy atractivo, pero no causa el mismo efecto y la misma tensión que en primera persona. Un juegazo totalmente recomendable a quién no se lo haya jugado.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años60
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No se ve mal pero en primera persona fue la mejor elección, la inmersión que crea Alien Isolation es espectacular y jugarlo por la noche con unos cascos es sobrecogedor.
Eso de que no se ve mal, en tercera persona tienes un campo de visión de 360º y eso quita dificultad a cualquier juego, por ejemplo en un juego que te puedan meter una puñalada por la espalda ya me diras tu que gracia tiene poder verlo y esquivarlo como si nada.
No había pensado en que rebajaba bastante la dificultad de Isolation, fallo mío. Ahora que lo pienso bien se pierde bastante jugando en 3era persona ya que no tienes que arriesgarte a asomarte en cada esquina y si tienes algo detrás lo puedes ver perfectamente además que cuando hacemos alguna interacción con el escenario (como sería para abrir alguna puerta o activar una palanca) se pierde la tensión. Aunque no quita que abría sido interesante verlo en 3era persona.
Ese es un problema de la tercera persona que se ha estancado un poco, todavia muchos juegos siguen teniendo la perspectiva tipo Gears of War o Resident Evil 4 El juego cambiaria completamente si no tuvieras un campo de vision claro a la hora de estar en una esquina o cobertura pero por lo visto muchos desarrolladores ni se plantean a crear nuevas formas de jugar y mas aun en tercera y ni hablar de la primera..... Aunque decir que ves todo en un campo a 360° como dice el otro usuario es exagerar por que no es lo mismo una camara de Batman Arkham a una de Dead Space donde muchas veces se te ataca por detras y ni tienes idea que es solo sales corriendo asi que no es como lo que plantean sino depende del videojeuego
DecKardT1761Hace 9 años61
Sin contar, además, con lo inmersivo que hace al juego, la primera persona + el movimiento del personaje al asomarse usando la cámara de la PS4... eso en tercera persona perdería todo su sentido e inmersión.
Peterbacelis708Hace 9 años62
Lo de cubrirse lo hubiesen dejado en tercera persona tal como pasó en deus ex human revolution :/ y pienso que si lo hubiesen hecho en tercera persona luciría como una película de alien :/
Luisraf2101118Hace 9 años63
El que diga que en 3ra persona es mejor, sinceramente y en mi opinión no entiende la esencia de este juego.  Aunque se les respeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente

Hay 71 respuestas en Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL