Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

[XBOX ONE] Gente que juegue a CoD AW ??

ALEMEGA112Hace 8 años16
Alguien que quiera jugar a AW que me agregen
Gamertag: ALEMEGA11
Danifazer6Hace 8 años17
Últimamente tengo poco tiempo para jugar, pero me encantaría que me agregarán y bien.  Mi gamepart es "danifazer"
También tengo el cod ghost
AdriPH8ST2Hace 8 años18
El mio es adriPH8ST o si no encontrais MySticalVase50, busco alguien para jugar en plan coña y de risas, juego casi todos los dias 
1 VOTO
Brupablo4Hace 8 años19
Mi GT es BlueCoDMaster busco gente para jugar preferiblemente de Españ0a
EDITADO EL 07-08-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Danifazer6Hace 8 años20
Si os parece bien podemos hacer un grupo de whasap para ponerse deacuerdo cuando conectarse y jugar entre nosotros (españoles). Asi nos garantizamos cuando vallamos a jugar avisar por si alguien puede conectarse. No se si estara permitido en el foro, pero no tengo ningun problema en poner mi numero de movil 656 37 02 58 (del trabajo que es publico). Podeis escribirme un whasap diciendo que soys del foro 3DJuegos y os agrego al grupo.
Si alguien no le parece bien o se le ocurre otra idea pues lo comentamos. Un saludo a todos
Mrsergi0332Hace 8 años21
Hola busco gente para jugar a cod advance warfare si quieren agreguenme mi Nick es Mrsergio33
Danifazer6Hace 8 años22
Hola a todos estamos haciendo un clan. Quien se apunta?
A ver si no vemos gente del foro en la xbox. Cada vez somos más oleeeeee.  
Tenemos grupo de whasap.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > [XBOX ONE] Gente que juegue a CoD AW ??

Hay 22 respuestas en [XBOX ONE] Gente que juegue a CoD AW ??, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL