Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft entra en la lista de los más ricos del mundo de la Revista Forbes

Diegolope9467Hace 9 años48
Eres un gordis con suerte
1 VOTO
Jose35354Hace 9 años49
Y todo gracias a los niños ratas... el mundo se va a la mierda  
IblancoARG541Hace 9 años50
Mierda! Esta cagado en guita el tipo jaja
Luisadr4784Hace 9 años51
@TomiLobito
Mostrar cita
Y casi el 70% gracias a la publicidad de los youtuber en YouTube.... en cambio otras compañías que hizo obras maestras en quiebra...nos merecemos lo que tenemos. PD: y como han dicho mas abajo, a los modders.
el juego no es malo no se de que te quejas
KostusAtrum4796Hace 9 años52
Y en la lista de "Los más gilipollas del mundillo de los videojuegos" de mi ranking personal también está.
3 VOTOS
Gorilas92375Hace 9 años53
Cuantos comentarios de pura ENVIDIA! 
yo por mi parte bien por el!! fue inteligente ojala algun dia yo pueda crear algo y venderlo en miles de millones de dolares para que despues personas anonimas en internet, con solo 100 dolares en el bolsillo me digan que soy un idiota que cree algo estupido que se venda en millones de dolares hahaha 
EDITADO EL 05-03-2015 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años54
O_O a Forbes gracias a Minecraft....o gracias a Microsoft? Lo que no se le puede negar a este tío es que si está en la lista Forbes es porque se lo ha ganado y ha tenido la suerte de crear algo que ha tenido más éxito que muchos triple A y que muchos juegos juntos de una misma desarrolladora....no deja de sorprender lo que ha conseguido un juego como Minecraft.....creo que el plantearse a crear juegos indie si tienes buenas ideas y creas tal expectación que las compañías grandes se peleen por tu trabajo es toda una hazaña. Saludos!

Edito: Decir algo negativamente de este tío por lo que ha logrado, sólo tiene dos motivos....o que a muchos les corroe la envidia de forrarse por un juego como Minecraft, o que la hipocresía es tan grande como para no ponerse en su pellejo aquel día en el que te ofrecen la oportunidad de vender un trabajo que haces y con el dinero que te dan por hacerlo, forrar hasta las paredes de tu casa con billetes de 500€.....
EDITADO EL 05-03-2015 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Resident-R-P-D166Hace 9 años55


Un Caballero de los Games of Thrones ---Produccion Tenemos en el Foro un soñador --- (Mejor ponte hacer Ejercicio) 

     
EDITADO EL 05-03-2015 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Litio389Hace 9 años56
Junto con Justin bieber, los bloggers de youtube, las nuevas producciones cinematograficas. Esto es el apocalipsis cultural. Cuando volverán, 90's??
Leeilosan1588Hace 9 años57
@Leeilosan
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Y casi el 70% gracias a la publicidad de los youtuber en YouTube.... en cambio otras compañías que hizo obras maestras en quiebra...nos merecemos lo que tenemos. PD: y como han dicho mas abajo, a los modders.
Minecraft es un juego historico y revolucionario, le duela a quien le duela. Este hombre es millonario y se loo merece.
Nunca me ha gustado Minecraft, no lo ataco como muchos, pero no me gusta. Pero es molesto ver personas que no se informan y sueltan su opinión sin bases. Me refiero a que, no hace mucho para ser honesto, me enteré de que Persson inspiró su juego en InfiMiner, un juego anterior que ya cimentaba las bases de lo que llegaría a ser tiempo después el juego que nos presentara el nuevo miembro de la Forbes List. Así que no sé muy claramente si se merece su fortuna o no, pero lo que sí tengo claro es que llamar "revolucionario" no es del todo acertado, ejecutó una revolución, pero no la diseñó ni la planeó (por lo menos sus bases). No detesto a Persson, pero cierto es que no es un miembro de la farándula del videojuego que me agrade mucho tampoco, sobre todo porque es de los que hablan mucho, y generalmente hablando de más. Saludos.
Swmpzor361Hace 9 años58
No se lo merece
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años59
A vivir de los intereses.
MoyHdez108Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dawfliz506Hace 9 años61
Suerte ha sido, ¿merecida en proporción a la calidad de su juego?, no. Ya fuera de opiniones subjetivas, ya que no me gusta Minecraft, objetivamente me parece una soberana "estafa", están cobrando 20€ pues un juego que funciona en java, malamente programado y que de ser reprogramado, cualquier pc lo podria mover, por muy procedural que sea, no es que tenga el sistema procedural mas ingenioso del mundo.

Vamos, voy a vender cuadros de arte abstracto en paint por 60.000€ cada uno, pero oye, en la compresion mas mala que haya, que tampoco me voy a esforzar en la calidad de esto. [b]Eso mismo ha hecho este ser despreciable y la gente se arrodilla ante el.[/B]
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años62
@Dawfliz
Mostrar cita
Suerte ha sido, ¿merecida en proporción a la calidad de su juego?, no. Ya fuera de opiniones subjetivas, ya que no me gusta Minecraft, objetivamente me parece una soberana "estafa", están cobrando 20€ pues un juego que funciona en java, malamente programado y que de ser reprogramado, cualquier pc lo podria mover, por muy procedural que sea, no es que tenga el sistema procedural mas ingenioso del mundo. Vamos, voy a vender cuadros de arte abstracto en paint por 60.000€ cada uno, pero oye, en la compresion mas mala que haya, que tampoco me voy a esforzar en la calidad de esto. [b]Eso mismo ha hecho este ser despreciable y la gente se arrodilla ante el.[/B]
A eso llamo yo envidia de la buena
3 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años63
Durante mucho tiempo los videjuegos fueron desprestigiados pero actualmente con la gran cantidad de tecnologia y elementos visuales o multimedia que contienen son arte puro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft entra en la lista de los más ricos del mundo de la Revista Forbes

Hay 110 respuestas en El creador de Minecraft entra en la lista de los más ricos del mundo de la Revista Forbes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL