Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis, los creadores de SimCity y Los Sims, cierra sus puertas

Mjmerlindos1867Hace 9 años144
Traducción de una de los 1034  votos negativos de los sims 4.

porgiie
27 de octubre 2014
0
Después de jugar la demo crear-un-SIM para sims 4 Yo podría decir honestamente que yo estaba más que emocionada por el nuevo capítulo de liberación en el juego. Lo que un montón de basura. Es un retroceso tal de sims 3 se siente más de una muy leve mejoría de los sims 2. Guarde su dinero, sólo comprar sims 3 en su lugar.

Una cosa EA no lo hizo terriblemente en es con el nuevo crear un sim que es una de las únicas cosas que puedes ver una mejora en pero aún así, me siento restringidas en lo que puedo hacer desde que puede editar los elementos ya no a la forma me da la gana que, para mí, tiene toda la diversión del proceso creativo, ya que era la herramienta de edición que he usado tanto de en sims 3.

Gameplay es sombrío y aburrido, hay un mundo abierto más, así que tenemos que esperar a que las pantallas de espera irritantes y aburridas antes de cargar y puesto que los edificios tienen tan poco que hacer en ellos, dentro de los cinco minutos me encuentro a mí mismo de trasladarse a otro edificio y esperando frustrantemente por otra pantalla de carga a fin.
Carreras son mucho peor que antes, con menos opciones y menos oportunidades, mientras que en aquellas profesiones que realmente hace una gran parte del juego aburrido y no interactivo tal. Ea Bien hecho, se siente como si estuviera repitiendo sims 2 de nuevo y no en el buen sentido.

Las emociones son una buena característica, pero tanto como todo el mundo parece que le gusta esta idea, me molesta un poco. Creció irritante rápido y me pareció que las emociones tienen más molestos luego agradable.

El edificio es una buena característica adicional, pero ya que el juego es una decepción tan abajo que realmente no hace mucha diferencia si puedo hacer una casa más rápido o no.

En general, si usted está pensando en comprar este juego, a partir de mi propia opinión simplemente no hacer. Si eres nuevo en el mundo de los sims, comprar sims 3. Diablos incluso comprar sims 2. Sims 4 es una estafa por su dinero y debido a lo grande que el juego es ahora, ni siquiera me lo compraría para la mitad del precio después de haber jugado. Este es el único juego de los sims que he comprado, jugó durante una hora y lo apagó cuando podría haber jugado durante días y días. Espero EA hacer algo espectacular para el maquillaje para la decepción de este juego. De hecho, espero que se queman los sims 4 y simplemente saltar en un sims 5 con mundo abierto y todas estas fantásticas características que amaba tanto en los sims 3.
A pesar de que está de más conocer el bien, los aspectos positivos son el nuevo modo de crear un Sim y construir, pero estos factores por sí solos no pueden crear un buen juego.

 Sims 4  3.7
[url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-sims-4/user-reviews?page=3[/url]

Simcity 2.2
[url]http://www.metacritic.com/game/pc/simcity/user-reviews[/url]

EA tan solo se dedica a la distribución de videojuegos y compra  estudios que han hecho grades títulos , y disuelve los que no lo han hecho bien y compran otros en su lugar , otros estudios , pero , por lo que se ve , no está por la labor de controlar los estudios que compran , controlar su calidad.

[url]http://www.ticbeat.com/tecnologias/ea-compra-popcap-games-750-millones-dolares/[/url]


Compró PlayFish , que se estaba encargando de la adaptación de Los Sims y Simcity para Facebook , con un gran fracaso. 

[url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]

[url]https://www.facebook.com/worldseriessuperstars[/url]

Por lo visto , han eliminado el juego de Facebook por un mal tráfico de jugadores que terminan pagando .
[url]http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20130417/abci-retira-sims-facebook-201304172005.html[/url]


Vamos , resumiendo , qué EA se ha pegado un gran golpe en la cabeza , despues de comprar PlayFish por 750 millones y juegos que no dan el rendimiento que se esperaba.
Actualemente PlayFish no tiene ningún juego activo en facebook , 250 empleados despedidos , me pregunto si será tambien disuelto este estudio.
[url]http://www.simssocial.net/los-sims-social-cerrara-para-siempre-en-junio/[/url]
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:01 (EDITADO 24 VECES)
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años145
Pues para cerrar las puertas como decís en el título yo veo que van a seguir sacando juegos 
Lemon-basso949Hace 9 años146
Un duro golpe para la industria del DLC
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años147
Para mi gusto creo que spore fue de los mejores que tiene maxis y sim city tambien claro esta
1 VOTO
LionheartG576Hace 9 años148
@ViudaNegra
Mostrar cita
Esto es lo que han conseguido al final por no parar de acribillar a los sims 4............. pues ahora sin maxis esperaros porque si que van a sablar de verdad las billeteras de la gente
Mas abajo del articulo dice: El 4 de marzo del año 2015,Guaillaume Pierre confirma por twitter que el estudio Maxis Emeryville(No la empresa completa) fue cerrado La gente aqui es un poco dramatica y exagerada al parecer...
FrandTheftAuto1941Hace 9 años149
Es duro leer esto. Maxis nos ha dado muchas horas de diversión con juegos como SimCity 2000 o Los Sims 1, 2 y 3.

Cierto es que con el último SimCity la liaron demasiado (el peor DRM que he sufrido nunca) y Los Sims 4 para mi eran Los Sims 3.5.

Aun así, como dije antes, a Maxis le debemos mucho. Por todo lo que hizo en el pasado. RIP.

Edit: Por Dios, cómo pude olvidarme de mencionar a Spore...
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años150
Menuda forma de matar desarrolladoras...
Pandemic
Visceral
DICE
y ahora Maxis.


Y lo peor es que tienen los huevazos de seguir explotando sus obras, manda cojones.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años151
@Raiku85
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que los indies son el futuro. Creas una saga, les haces de oro y cuando ya no les sirves acaban contigo. Eso sí, se quedan con las licencias para seguir llenándose los bolsillos. Este modelo de negocio es insostenible y repugnante.
Es una pena eso que dices, ya que odio los indies. Me compro un PC para jugar a los AAA que siempre he jugado en consolas, pero ahora en PC para que tenga muchísimos mas gráficos, para que salgan tan pocos AAA y salgan mierdas de Indies. Tsss
1 VOTO
Foofight22Hace 9 años152
RIP Maxis, gracias por tanto vicio...
ZalejoZ4Hace 9 años153
Que buenos recuerdos que me trae Maxis, es una pena 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años154
@Chemitaa
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que los indies son el futuro. Creas una saga, les haces de oro y cuando ya no les sirves acaban contigo. Eso sí, se quedan con las licencias para seguir llenándose los bolsillos. Este modelo de negocio es insostenible y repugnante.
Es una pena eso que dices, ya que odio los indies. Me compro un PC para jugar a los AAA que siempre he jugado en consolas, pero ahora en PC para que tenga muchísimos mas gráficos, para que salgan tan pocos AAA y salgan mierdas de Indies. Tsss
Es el futuro amigo trabajar poco hacer juegos cutres simulador de cabras de tostada simulador de ser idiota y a vender ya no se hacen juegos como antes...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años155
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡EA sois unos hijos de perra!

Maxis optimizaba genial para PC, consigue que incluso con tarjetas gráficas de hace 6 años se queda correr fluido reescalando la potencia gráfica del juego, y además hace cinco meses lanzaron Los Sims 4 el cual es maravilloso y lo disfruto mucho.

Seguro que los imbeciles de Electronic Arts en Los Sims 5 pondrán frostbite y no podrá correr nadie sin un PC gaming su juego.
MrBonnet2895Hace 9 años156
Xq las grandes empresas se empeñan en vampirizar y arruinar a lso estudios más pequeños?? Todo empezó cuando Microsoft se hizo con Rare y convirtió una compañía sobresaliente en la muñeca hinchable de los videojuegos; y ahora Maxis... de verdad, temo ya por Bioware
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años157
@Cryin
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Me meto a lamentarme y autodarme el pésame por la muerte de una de las compañías que ha parido algunos de los más grandes juegos que he podido jugar en mi juventud y en mi vida, y no paro de leer a pagafantas diciendo polladas sobre si su único buen juego es los sims 1 o sobre sus precios abusivos en los dlcs... Qué vergüenza ajena de verdad. Maxis, gracias por todo. Si hubiera pensado en una compañía que cerrase sus puertas, jamás me habría venido a la mente esta. Estoy aturdido. P.D: Perdón por mi lenguaje, pero después de leer la noticia uno lo que menos espera es leer chuminadas de campeonato.
Si yo digo que el sims 1 fue el mejor juego que hicieron estoy diciendo... "chorradas"? estupideces significará en castellano, me imagino... Pero por qué? Todos los juegos fueron buenos para mí menos el último que no me gustó... si me encanta el sims 1 es porque es la verdad... para mí sin dudas el mejor juego que salió en la historia (y así lo demuestran las ventas)
Una cosa es que digas que es el que más te gustó y otra que es el único bueno. Que para ti sea el mejor es respetable.
Tulke490Hace 9 años158
El día en el cual salga la noticia de que EA esta en bancarrota y cierra sus puertas, monto una fiesta y estáis todos invitados. Barra libre  para celebrarlo por todo lo alto.
EDITADO EL 06-03-2015 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 9 años159
Seguro que sus difectivos no deben ni jugar a videojuegos , solo piensan en hacer negocios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis, los creadores de SimCity y Los Sims, cierra sus puertas

Hay 162 respuestas en Maxis, los creadores de SimCity y Los Sims, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL