Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá Cross-Buy entre Xbox One y Windows 10

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años113
Cross buy con PC en una tienda de Microsoft teniendo Steam de frente sin dudas una buena idea que no funcionara 1. Para que una one si tengo PC me compro una WiiU y tengo un buen Combo, 2. Diferencias de platataforma de compras ni origin, ni ubi han podido con Steam ahora que oportunidad tiene micro, 3. El PC es esa nenita que todos quieren conquistar Sony también y uno de sus exclusivos también se viene en cross play Street figthter 5, se agradece pero no.

La ventaja real seria un amigo tiene One compremos un juego juntos tu tienes tu versión consola yo mi versión pc jugar.
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años114
@LucasKellan
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Engorilao
Mostrar cita
Donde esta la noticia del direct x12 señores de 3djuegos.... Se os ve el plumero... Va a empezar a cerrarse muchas bocas sobre xbox one
A que noticia te refieres,a la que gracias a la leve mejoría que aportará DirectX12 a Xone podrá correr juegos a 4K y 120fps o a la que gracia a esa leve mejoría podrá correr los juegos a 1080p a esa noticia te refieres,no te desesperes que ya la pondrán.
La que prometió 120fps fue otra te equivocas de noticia
No,los de los 120fps son los iluminados de cierto foro y los 4K y los 5 teraflops. Tu lo sabes muy bien.
l Tu nivel de bilis es impresionante... Venga ya queda menos para ps4 tenga algo a lo que jugar , tranquilo campeon
No te preocupes,me lo he pasado muy bien con The Order 1886 y me lo estoy pasando muy con Dying Light. Para esto si que cada vez queda menos
De ilusión también se vive. Una gran compañía de videojuegos esta a punto de ir a pique pero no es MS ni One. Al tiempo. "Philp dijo ayer en la GDC que esta medida y las nuevas herramientas posibilitaba la llegada de millones de juegos de PC a xbox one" así que ya tienes mas motivos para tu bilis.. Por cierto DL es muli.. Si no fuera por ellos que jodida iba a estar ps4 no?
EDITADO EL 05-03-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años115
Lo que me sorprende es el juego que dan. ¿alguien me puede decir si mola?
KenshiAkai1480Hace 9 años116
@LucasKellan
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Engorilao
Mostrar cita
Donde esta la noticia del direct x12 señores de 3djuegos.... Se os ve el plumero... Va a empezar a cerrarse muchas bocas sobre xbox one
A que noticia te refieres,a la que gracias a la leve mejoría que aportará DirectX12 a Xone podrá correr juegos a 4K y 120fps o a la que gracia a esa leve mejoría podrá correr los juegos a 1080p a esa noticia te refieres,no te desesperes que ya la pondrán.
La que prometió 120fps fue otra te equivocas de noticia
No,los de los 120fps son los iluminados de cierto foro y los 4K y los 5 teraflops. Tu lo sabes muy bien.
l Tu nivel de bilis es impresionante... Venga ya queda menos para ps4 tenga algo a lo que jugar , tranquilo campeon
No te preocupes,me lo he pasado muy bien con The Order 1886 y me lo estoy pasando muy con Dying Light. Para esto si que cada vez queda menos
Que pesado eres, siempre troleando y flameando, a ver si con suerte acabas como aedra Y siento decepcionarte pero Xbox no cerrara. De verdad es que no entiendo a la gente de tu mentalidad, ¿tu crees que os conviene que cierre xbox y así solo tenga el mercado sony? Ya actúan mal la compañía como que ahora le quitéis la competencia, que estupidez.
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años117
@DARKHAN
Mostrar cita
Esta noticia parece muy buena para microsoft pero en verdad es pegarse un tiro en el pie por parte de xbox one... Si tengo los mismos juegos en xbox one y en un pc mas potente? para que necesito xbox one? me compro un mando de pc y juego en mi pc que ira mejor no? lo unico que microsoft puede conseguir es que la gente vea que el pc es mejor plataforma para sus juegos que la xbox one... Ya ha perdido Dead rising 3 y Ryse... si el dia de mañana microsoft decide por ejemplo llevar el cross buy a sunset overdrive, scalebound o quantum theory a pc tambien ¿que ventaja tiene la xbox one frente al pc? ninguna... peor resolucion... menos fps... e internet de pago... El cross buy lo prefiero entre consolas intergeneracionales (el que se pueda) asi podrias seguir jugando a tus juegos antiguos en tu consola nueva, pero llevarlo a una plataforma diferente como PC y que encima es claramente superior es pegarse un tiro en el pie, vamos es lo que yo pienso... Tampoco veo como puede repercutir esto en ventas de xbox one como algunos estan por aqui predicando[b], un sencillo ejemplo, soy un usuario de pc que quiere jugar en consola... y tengo para elegir playstation-nintendo-xbox... nintendo tiene exclusivos que nunca tocaran mi pc como smash o mario kart... pues oye... es una opcion... sony tiene exclusivos que nunca tocaran mi pc como uncharted o bloodborne... pues oye... es una opcion... xbox one tiene crossbuy con mi pc! asi que todo juego que me pille en mi xbox one podre jugarlo en mi pc! woooahhh! un momento... en mi pc el online es gratis y los juegos casi siempre son mas baratos y se veran mejor... ¿para que coño quiero comprarme la xbox? mejor me pillo las otras dos opciones y a los juegos de xone los juego en mi pc![/b] La unica ventaja que lo veo sera poder jugar pc gamers y consola gamers al mismo juego... pero vamos... por ejemplo en un fps el mando nunca sustituira la precision del raton... por lo que tampoco veo ventaja jugarlo en pc... aun que bueno esto la mayoria es especulacion puesto que lo unico que han anunciado que usara esto de momento es un pinball...
Pues muy sencillo, vender mucho mas y permitir que las desarrolladoras saquen todos los juegos en la 2 plataformas.. Al fin y al cabo yo también tengo un pc potente y paso olímpicamente de jugar en pc, para mi mil veces mejor la consola... y así el 99,999% de los consoleros .. Que el online es gratis en tu pc,,,coño como hasta ahora, que en Xbox es de pago/cono como hasta ahora.... cuando entiendas que esto lo hacen porque les beneficia mucho a ellos y a los consoleros entenderás el resto.. Que el que tiene una Wii U o una ps4 ,ahora ya tiene un motivo y de mucho peso para tener la Xbox,, esto no lo hacen para que un pcero se compre la Xbox..
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años118
Ppffncon el panorama que hay ultimamente jo se que beneficios hay de comprarse la One aparte de unos exclusivos que puede que pronto, mas de la mitad esten en pc
No me arrepiento de habermela comprado, pero no se, esto que se unifiquen tanto... solo falta que los gears h halo se puedan jugar en un pc en un futuro...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años119
He leído las dos primeras paginas y realmente las pajas mentales de la gente son bastante grandes, este tipo de soporte, como lo aplica Sony, de seguro no sea para todos los juegos, no todos vienen con la opción cross-buy, mucho menos con juegos importantes para One, si lo hacen, será con juegos de menor calibre o que realmente a Microsoft no le interesa mantener sólo en One para vender consolas, no se, digo yo pensando dos segundos. Ahora la gente piensa que todos los juegos de One serán para Pc............, esto requiere también ser programado para dicha plataforma, y yo, siendo Microsoft, tampoco lo haría con todos los first porque al fin y al cabo quisiera vender mas consolas.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años120
@Brunelesky
Mostrar cita
Joder... yo no sé la gente si es que no sabe leer, o que lee parte del titular y se crea su película o qué pasa... Para los de la logse (como diría Goyo) los juegos que salga en ambas plataformas, comprando 1 de las 2 tendrás las 2 versiones. Ejemplo: si the witcher 3 por ejemplo saliera con win 10 si compras la versión PC podrías jugar a la versión de Xbox y al contrario... pero solo para juegos que salgan en las 2 plataformas con Win10. Hasta ahí la noticia... luego si van a poner Halo / Gears o Sunset Overdrive en PC o cualquier exclusivo de PC en XboxOne está por ver... pero no creo que lo hagan... en todo caso me cuadra más que pongan exclusivos de PC en One que viceversa para potenciar ventas de la consola Buena noticia en cualquier caso para los jugadores
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo, mira que no tengo One, pero es una noticia interesante, pero de ahí a leer e interpretar lo que cada cual quiere..........., vaya pajas se ha mandado la gente.
Ellocooo66Hace 9 años121
Que bueno!!! Lo dicho, Microsoft esta tomando un ventaja increible. Esto demuestra que el ecosistema Xbox sera el mas fuerte dentro de unos meses.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años122
@Dicanio1
Mostrar cita
Al fin y al cabo [b]yo también tengo un pc potente y paso olímpicamente de jugar en pc[/b], para mi mil veces mejor la consola... y así el 99,999% de los consoleros ..
Claro que si campeón, a quien intentas engañar. Tu tienes un PC igual de potente que el mio seguramente, para jugar al busca minas. Porque si no hay que ser lerdo para tener un PC potente para hablar por Facebook
1 VOTO
Armi-Heavy40Hace 9 años123
Solo quiero puntuar en una cosa siempre se quejan de que Sony copia funciones y cosas de otras compañias y ahora microsoft saca lo mismo... ¬¬ OJO! no me estoy quejando de la funcion en si sino del nombre enserio lo llamaran igual.... esa nomenclatura (cross-buy:compra-cruzada), al menos nintendo le cambio el nombre 
Dicanio1819Hace 9 años124
@Belere
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Al fin y al cabo [b]yo también tengo un pc potente y paso olímpicamente de jugar en pc[/b], para mi mil veces mejor la consola... y así el 99,999% de los consoleros ..
Claro que si campeón, a quien intentas engañar. Tu tienes un PC igual de potente que el mio seguramente, para jugar al busca minas. Porque si no hay que ser lerdo para tener un PC potente para hablar por Facebook
Lerdo eres un raro, pero es que además muy cortito ... Yo tengo un pc potente y prefiero jugar en consola,,,, donde esta el problema? Y como yo el 99% de la spersonas que son consoleros.. o crees que jugablemente es diferente? vamos si para ti que se vea mejor es motivo para jugar en pc, pues tienes un problema, aparte de ser muy triste.. Muchísimos preferimos la comodidad de las consolas...y mas ahora que ya gráficamente los juegos están muy bien, a si que a muchos nos importa poco si se va mejor en pc.. No se porque a los pceros os molesta tanto, no es culpa nuestra que el mercado mas potente sea el de consola,,y encima cuando llegue w10 los que tengamos una Xbox podremos disfrutar de muchos juegos que antes solo salía en PC,,,,mas motivo aun para no jugar ya ni aun juego en PC.
3 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años125
@Armi-Heavy
Mostrar cita
Solo quiero puntuar en una cosa siempre se quejan de que Sony copia funciones y cosas de otras compañias y ahora microsoft saca lo mismo... ¬¬ OJO! no me estoy quejando de la funcion en si sino del nombre enserio lo llamaran igual.... esa nomenclatura (cross-buy:compra-cruzada), al menos nintendo le cambio el nombre
Que me estas contando muchacho, el cross-buy, el termino, no tiene nada de nuevo, lleva años, y por supuesto no fue Sony el primero en usarlo...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años126
@LucasKellan
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Engorilao
Mostrar cita
Donde esta la noticia del direct x12 señores de 3djuegos.... Se os ve el plumero... Va a empezar a cerrarse muchas bocas sobre xbox one
A que noticia te refieres,a la que gracias a la leve mejoría que aportará DirectX12 a Xone podrá correr juegos a 4K y 120fps o a la que gracia a esa leve mejoría podrá correr los juegos a 1080p a esa noticia te refieres,no te desesperes que ya la pondrán.
La que prometió 120fps fue otra te equivocas de noticia
No,los de los 120fps son los iluminados de cierto foro y los 4K y los 5 teraflops. Tu lo sabes muy bien.
Por que lo se bien? que foro es? venga dímelo que te veo muy gallito acusando a la gente pero a la hora de la verdad te callas como la otra vez, yo se que alguien dijo algo de 120fps porque salio en las noticias no en los foros, que te piensas que soy como tu que voy a subforos a meter mierda, no me insultes...
Willysteiner11Hace 9 años127
Las empresas van a dejar que vendan sus juegos a 2 por el precio de 1 osea "60" dolares u eruros, en ves de ganar 120 por el que quiera jugar en ambas plataformas, pues si MS te apoyaran (sarcasmo).
Me parece una idea fantastica, en el mejor de los casos esto funcionara con todos los titulos, en el peor solo juegos feos estaran con esta opcion, otra muy loca dara la opcion de compra normal 60$ y compra "crossbuy" 90 a 100$.
En fin si esto llega a funcionar... me compro la Xone, en ves de ps4, y como me dare cuenta? Sera facil si veo a juegos de EA, Obisoft, Activion(este mas seguro ya que le lame los huevos a MS) con esta opcion talves haya futuro ya que estos solo les intereza el dinero que lo que innovar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá Cross-Buy entre Xbox One y Windows 10

Hay 137 respuestas en Habrá Cross-Buy entre Xbox One y Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL