Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente

Jalman132461Hace 9 años16
@Rfvwii
Mostrar cita
@Jalman13 ya. me compre un gamepad. pregunta: donde rayos lo uso????
En tu WiiU como seria logico, para que otra persona disfrute del gamepad...espera, Nintendo solo permite un gamepad por WiiU.
RAMG9Hace 9 años17
Parece que el de arriba le urge la indefinida.
Armi-Heavy40Hace 9 años18
Espera...nis america.... no!!!!! otro juego que llegara en completo inglés!!! pues aun sabiendo defenderme bastante bien en inglés no lo comprare porque no apoyare juegos que no vengan traducidos a la lengua del pais en el que lo compre
Wedmz2173Hace 9 años19
@Armi-Heavy
Mostrar cita
Espera...nis america.... no!!!!! otro juego que llegara en completo inglés!!! pues aun sabiendo defenderme bastante bien en inglés no lo comprare porque no apoyare juegos que no vengan traducidos a la lengua del pais en el que lo compre
Tu mismo, pero lo que no van a hacer es gastarse un dineral en la traducción para que luego venda en España una mierda... Yo por mi parte, lo compraré, pero hay que recordar que el objetivo de una empresa es sacar beneficio, y no van a traducirlo para que luego las ventas sean tan pobres que hayan perdido mucho dinero solo por el mero hecho de traerle a España, di que por lo menos llegan... en inglés, pero nos llegan...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente

Hay 19 respuestas en Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL