Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Tráiler de Gameplay

FENIX40012026Hace 9 años32


El online se ve jodidamente ÉPICO.
Mitsuhide8788Hace 9 años33
Simplemente épico. Espero que no defraude y que la peña se lo tome enserio, para disfrutar de una jugabilidad óptima. Todavía falta bastante para su salida pero caerá el primer día.

Salu2!
FenixReborn8055Hace 9 años34
@Edez
Mostrar cita
@FenixReborn A nivel de diseño no veo nada malo en un santo cuerno, y menos cuando este tiene un peso argumental enorme...
Y otros tantos que piensan igual a ti (seguro que la gran mayoría). Ni me parece mal que a la gente le guste, ni te juzgo por ello ni nada por el estilo. Otro compañero ha reparado en eso, igual que lo he hecho yo, y fue por eso por lo que comenté. Fue así ni nada más. No es una crítica al juego, sólo es una muestra de desagrado ante el minúsculo detalle de algo en el diseño (el puto cuerno) que no empaña el resto: un apartado espectacular. Cuestión de gustos, my friend. En algunos de mis juegos favoritos también he encontrado cosas en su diseños o mecánimas que no me terminaran de convencer pero no por ello hicieron que aborreciera el juego. De hecho, si los tengo por "juegos favoritos" por algo será. Repito que me es indiferente si esa mierda tiene relevancia en la historia. Me remito de nuevo a los hechos: el avance tecnológico en los Metal Gear es una constante. De la misma forma que Snake puede prescindir del parche porque, por huevos, deben tener tecnología para ponerle un ojo pero no lo hacen porque así queda entre [i]cool[/i] y [i]badass[/i], lo que quiera que haga el cuerno ese es lo de menos: le han puesto ese cuerno porque los japoneses son así. Así decidieron que sería el diseño en un determinado momento y así queda. Y tan contentos, oye.Que a mí esto no me importa ni me quita el sueño. Lo pienso disfrutar igual. Lo único es eso: el cuerno me sobra pero ahí se queda. Espero que con ésto quede todo resuelto. Edito: Pienso ídem a los que temen un poco el cómo se tomará la peña el online. El vídeo pinta de lujo pero claro, está hecho con esa intensión. Espero que el juego premie de alguna manera el juego táctico.
EDITADO EL 05-03-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años35
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Aun se me vienen las lagrimillas recordando los torneos de MGS4. @Fromista Y que vivan las especulaciones...
Lo dice porque luego la peña jugará como si eso fuese Call of Duty: The Phantom Pain...
Solid191051Hace 9 años36
Que buena pinta tiene si tienes un equipo echo entre amigos y podeis ir a lo sigiloso porque desde luego con desconocidos iran a la puta locura y romperan un poco bastante la experiencia de las partidas.
Ayozeborges144Hace 9 años37
Paso del online...lo q tng ganas es d pasarme el modo historia mas d 10 veces cmo he hecho con los demás MGS :-)
Olmo--Sobrino212Hace 9 años38
Debo reconocer que me siento algo decepcionado... esperaba un señor trailer junto al anuncio de la fecha! pero bueno, menos da una piedra! 
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años39
@Pisha
Mostrar cita
Cualquier soldado que se precie se quedaría embobado mirando un osito de peluche en pleno campo de batalla. Penoso.
Cualquier ser humano al que le gustan los Metal Gear sabe que siempre hay un toque de humor Kojimero y japones en sus juegos. Penoso
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años40
Joe 3D juegos, ya no se pueden saltar los videos de publicidad, hay que chuparselo todo, y encima ponen pubiciad al principio del video y luego otro en medio, ¿pero por que nos hacéis esto?   

Respecto al juego, es el que mas espero seguramente de toda la generación, y eso que está empezando, llevo con esta saga desde pequeñito en la psx, y me los he pasado todos una purriada de veces, y este no será menos  
Greenplayer7193Hace 9 años41
A ver cuanto tardan en mostrar algo del mejor modo de juego que tiene MGO.

[spoiler][b]INFE[/b][/spoiler]
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años42
Ojalá lo doblen al castellano, buf que pinta
Bigvaya12729Hace 9 años43
@Ury18
Mostrar cita
Alguien sabe en que motor grafico esta hecho?
El FOX Engine
FOB3X8603Hace 9 años44
@Ury18
Mostrar cita
Alguien sabe en que motor grafico esta hecho?
Biggest-Boss920Hace 9 años45
@Greenplayer
Mostrar cita
A ver cuanto tardan en mostrar algo del mejor modo de juego que tiene MGO. [spoiler][b]INFE[/b][/spoiler]
Rescate, por favor. INFE era colapso de novatos rusheando. Edito: Respecto al juego, a mí lo único que me preocupa es el sistema de niveles. El anterior MGO estaba planteado, de manera muy inteligente, con un sistema de experiencia que aumentaba tu nivel si jugabas bien una partida, y disminuía el nivel si jugabas mal. Espero y deseo que esto se mantenga, porque un sistema de experiencia siempre positiva como Ghost Recon, Call of Duty o Battlefield sería una absurda decisión. En estos juegos progresa hasta el más malo de todos los jugadores, más lentamente o más rápidamente. Sin embargo, en MGO la progresión del nivel era una gozada. Pocas veces te sentías tan orgulloso de ti mismo cuando alcanzabas cierto nivel (17 en mi caso) o cierto número de GP. Era un gustazo presumir de nivel, y si ponen un sistema de experiencia similar a los que he mencionado, ya no servirá de nada: el que más juega es el que más nivel tiene y viceversa. Ese es un problema muy serio en los juegos online actuales y creo que debería cambiar.
EDITADO EL 05-03-2015 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años46
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A ver cuanto tardan en mostrar algo del mejor modo de juego que tiene MGO. [spoiler][b]INFE[/b][/spoiler]
Rescate, por favor. INFE era colapso de novatos rusheando. Edito: Respecto al juego, a mí lo único que me preocupa es el sistema de niveles. El anterior MGO estaba planteado, de manera muy inteligente, con un sistema de experiencia que aumentaba tu nivel si jugabas bien una partida, y disminuía el nivel si jugabas mal. Espero y deseo que esto se mantenga, porque un sistema de experiencia siempre positiva como Ghost Recon, Call of Duty o Battlefield sería una absurda decisión. En estos juegos progresa hasta el más malo de todos los jugadores, más lentamente o más rápidamente. Sin embargo, en MGO la progresión del nivel era una gozada. Pocas veces te sentías tan orgulloso de ti mismo cuando alcanzabas cierto nivel (17 en mi caso) o cierto número de GP. Era un gustazo presumir de nivel, y si ponen un sistema de experiencia similar a los que he mencionado, ya no servirá de nada: el que más juega es el que más nivel tiene y viceversa. Ese es un problema muy serio en los juegos online actuales y creo que debería cambiar.
Sería en tus partidas. Cunado yo jugaba estaba "prohibido" entre nosotros rushear. En otra palabras, era un DME de camuflaje optico VS soldados. Para mí, el mejor modo de juego sin duda.
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 9 años47
@Pisha
Mostrar cita
Cualquier soldado que se precie se quedaría embobado mirando un osito de peluche en pleno campo de batalla. Penoso.
Las Kojimadas son como el sarcasmo, las pillas o no las pillas. Veo que tú eres más de lo segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Tráiler de Gameplay

Hay 58 respuestas en Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL