Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Mini Guia Maestros y Daño "Z"

Matazombyes26Hace 9 años16
Una pregunta,como demonios se consigue la "pieza de regeneracion total" que pide freezer? Porque he pasado la historia, y no es recompensa por misión secundaria,tampoco me sale para comprar,y en las mezclas tampoco,y estoy desesperado ya 
XKyneas306Hace 9 años17
@Matazombyes En la Misión Nro8. Usa el visor ( Presiona Flecha a la izquierda) y recoge los objetos del área.
EDITADO EL 14-03-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Felipegoku42Hace 9 años18
Que pasa con los maestros del dlc o esos amarillos
XKyneas306Hace 9 años19
@Felipegoku por la sombra son Tenshinhan y Yamcha. Pero no se confirma nada  
Felipegoku42Hace 9 años20
A creía que eran algunos muy fuertes
XKyneas306Hace 9 años21
Actualizo: Se agregaron las habilidades de los Maestros del DLC Pack 1.
Canito2315Hace 9 años22
Tengo a c18 me a dado la primera habilidad y ya no avanza nose porque alguien lo save
ShadowGates24Hace 9 años23
Excelente esta info, me ayudo muchísimo 
MagicPity69Hace 9 años24
Se puede tener dos maestros a la vez?
XKyneas306Hace 9 años25
@MagicPity [b]No[/b], pero puedes dejar de ser alumno si ves a otro que te interese y luego retomar el entrenamiento con el que dejaste.
Miqueas0014Hace 9 años26
Hola , yo tengo el medidor de amistad al maximo con goku y no me da la mision final :C 
no sabes como resolver eso ? desde ya muchas gracias por tu respuesta
Lomoconqueso5894Hace 9 años27
Si... Yo tengo muchas dudas con el tema de las 5 estrellas de alma z. Estoy con cell desde hace mucho. Usando sus habilidades y llevandolo en infinidad de misiones y no me da nada de nada.
Josele199868Hace 9 años28
Yo tengo una duda.

Si por ejemplo tengo a Goku como maestro, ¿que mejora solo las que me da o todas las que sean de su personaje?

En el segundo caso, solo las habilidades de Son Goku, o también las de Goku(gt),Goku SS4 y Dios super saiyan?
VictorBladeCL162Hace 9 años29
Yo en algunos post he visto que te ponen a Wiss como maestro. ¿Es verdad? ¿Y que te enseña?
Goku25972Hace 9 años30
Que pasa si cuando estoy con un maestro , y encuentro otro y sin saber que eran 5 misiones me paso con el otro entrenador? , puedo volver a entrenar con el que me sali ? ayuda porfa  
XKyneas306Hace 9 años31
@Goku2597 Da igual si te cambias a otro, si lo vuelves a encontrar en la ciudad al anterior podrás retomar desde la misión en la que dejaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Mini Guia Maestros y Daño "Z"

Hay 44 respuestas en Mini Guia Maestros y Daño "Z", del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL