Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento

Furymole6077Hace 9 años80
Azotarme!! azotarme!!!                    
gtx970 explosión Ya!!!!
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años81
@Dafez
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Estos chicos pueden presumir de gráficos, eso está claro. Pero más allá de un apartado visual espléndido el juego promete una cantidad de contenido, posibilidades, trama y sistema de combate que son . Vaya, que no lo compraré por gráficos.
Han demostrado demasiado gameplay con su jugabilidad, es ser imbecil no comprarselo por eso
Muchos usuarios compran juegos por gráficos, comprobado.
Si lo se mucha Graphic Whore pero tambien estamos los que no y bueno hay algunos que aprendieron a palos con cierto juego de la epoca victoriana
Si hablas de Assassins Creed Unity es un juego genial, no es solo gráficos, una vez que llegaron los parches todo empezó a funcionar mejor, si no viste mejoras es porque no tenes el juego original, pero por lo menos en PS4 lo disfruto mucho, lo que pasa aca es que muchos se dejan llevar por el trolleo, en fín espero con ansias The Witcher III, con los gameplays promete que no va a defraudar, asi como Batman Arkham otro tan esperado
Creo que habla de the order, como de costumbre en haters odiosos del foro
Furymole6077Hace 9 años82
@Jormundgander
Mostrar cita
Incluso la señal Igni reacciona a la dirección en la que sopla el viento... Estos de CD Projekt RED nunca dejan de sorprenderme.
ostias que puto crack!!!muy buenaobservacion.
Random053441Hace 9 años83
Espero que los requisitos minimos no suban tambien con la calidad de los graficos
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años84
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo con que tenga 1080p en mi ps4 conforme, prefiero sacrificar 2 o 3 fps que ir a 900p...
O sacrificar 30 Fps como en Tomb Raider? Si, hablo de pasar de 60 Fps a 28 FPS LOL.
Celso22679Hace 9 años85
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Me llama mucho este juego pero no he jugado a los anteriores ni me he leido los libros (ni ganas de hacerlo) y eso me echa mucho para atrás
Ya han dicho más de una vez que el juego explicará a los nuevos que entren en la saga (los jugadores de consolas Sony sobre todo y nuevos gamers) para que se enteren de todo lo que ocurre en este universo.
Si pero por mucho que expliquen... es lo mismo que jugar al KH3 sin haberse pasado los anteriores, no va a ser la misma experiencia ni de lejos. @OxTheKaiser Me puedes señalar el momento de los 28 fps en la PS4 ? [url]https://www.youtube.com/watch?v=RWWtm4Wq9QU[/url]
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Neptos1172Hace 9 años86
Yo he decidido que dejaré de entrar en las noticias de The Witcher o al menos de leeros a la mitad porque últimamente me voy mosqueado. 

A ver cuantas bocas cierra en Mayo. Ya sea en pc o en consolas. Yo desde luego primero en consola y luego en pc. Así aprovecharé los mods que saquen con el tiempo. 

Paz y amor,  y Geralt pal salón!
FleshPound4062Hace 9 años87
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo con que tenga 1080p en mi ps4 conforme, prefiero sacrificar 2 o 3 fps que ir a 900p...
The Witcher 3 en PS4. CD Project Red ha tenido en cuenta los gustos de todos.
42 VOTOS
Heidenreich558Hace 9 años88
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Me llama mucho este juego pero no he jugado a los anteriores ni me he leido los libros (ni ganas de hacerlo) y eso me echa mucho para atrás
Ya han dicho más de una vez que el juego explicará a los nuevos que entren en la saga (los jugadores de consolas Sony sobre todo y nuevos gamers) para que se enteren de todo lo que ocurre en este universo.
Si pero por mucho que expliquen... es lo mismo que jugar al KH3 sin haberse pasado los anteriores, no va a ser la misma experiencia ni de lejos.
No digo los juegos, especialmente el primero, porque envejeció terriblemente. Pero al menos leer los libros, yo los leí y son muy buenos, se llevan muy bien, los terminas en nada.
JamesYoung247Hace 9 años89
@Ejeanoo
Mostrar cita
@JamesYoung
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
La gente está orgásmica con este juego :0.
No es para menos.Y desde luego los lectores de la saga literaria, estamos que no cabemos en nuestro propio gozo.Tiene que llegar Mayo ya !!
Ahi le has dao. Yo tengo ganas sobretodo de vivir el espiritu de los dos primeros libros. Vagar por bosques y pueblos con sardinilla haciendo el trabajo de brujo. Ganarme los dineros a base de matar monstruosidades sin intelecto. Sin un camino prefijado!
Y te dejas una cosa, que nos dejen llevar a Jaskier de acompañante en esos viajes. Habria que sacarlo de algun lio seguro
Hostia... Gran detalle!! Si nos dejan hacer eso ya... me cor**!!! Tendriamos que salir corriendo de mas de un pueblo! Seria grande!
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años90
Incluso ya casi terminado QUIEREN SEGUIR MEJORANDO EL JUEGO. CDProjekt debería dar clases a algunos...
Jormundgander2722Hace 9 años91
¿Alguien dijo Downgrade?

Respuesta de CD Projekt RED:

EDITADO EL 04-03-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arkadio7661096Hace 9 años92
@RayTheBest
Mostrar cita
Si ésto lo dijera Ubisoft o alguna de estas ya estarías diciendo todos que el humo no os ha dejado leer la noticia... A ver si es cierto lo que dicen.
estás comparando CD project con Ubisoft? Lo que hay que escuchar por aquí
RayTheBest39794Hace 9 años93
@Folken61
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si ésto lo dijera Ubisoft o alguna de estas ya estarías diciendo todos que el humo no os ha dejado leer la noticia... A ver si es cierto lo que dicen.
eso es por que cada compañia se gana su "fama" ya sea buena o mala cd projekt se ha ganado su buena fama en PC tratando a sus usuarios como pocas compañías lo han hecho
Entiendo que tenga su fama, pero sabemos como son PS4 y XOne y aún así han hecho algunas declaraciones que parecían tener detrás algún que otro maletín y aún así no parece que se les diga nada malo solo por ser CD Project Red, al igual que pasa por ejemplo con Rockstar (y eso que esos han dado varias razones para no confiar tanto en ellos). Yo de ser de CDPR no prometería nada si no están seguros de que lo van a lograr, en vez de eso iría sobre seguro y diría "intentaremos mejorar la calidad visual". [spoiler="Ejemplo"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/142781/37/the-witcher-3/cd-projekt-red/lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148973/37/the-witcher-3/vuelve-a-retrasarse/19-de-mayo-de-2015/[/url][/spoiler] Eso lo llegan a hacer otros y se les echan encima...
@Arkadio766
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si ésto lo dijera Ubisoft o alguna de estas ya estarías diciendo todos que el humo no os ha dejado leer la noticia... A ver si es cierto lo que dicen.
estás comparando CD project con Ubisoft? Lo que hay que escuchar por aquí
Comparo el trato de los usuarios hacia las compañías, no a éstas en sí. Mira el ejemplo que he puesto arriba, no me puedes negar que si lo hace Ubisoft con ACVictory (cosa que todo el mundo quiere porque al ser una saga con entregas anuales siempre sale plagada de bugs) se les echan encima... Aunque no tenga ningún sentido porque todos dicen que es lo que deberían hacer para no quemar tanto la saga y sacar los juegos pulidos.
EDITADO EL 04-03-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años94
@RayTheBest
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si ésto lo dijera Ubisoft o alguna de estas ya estarías diciendo todos que el humo no os ha dejado leer la noticia... A ver si es cierto lo que dicen.
eso es por que cada compañia se gana su "fama" ya sea buena o mala cd projekt se ha ganado su buena fama en PC tratando a sus usuarios como pocas compañías lo han hecho
Entiendo que tenga su fama, pero sabemos como son PS4 y XOne y aún así han hecho algunas declaraciones que parecían tener detrás algún que otro maletín y aún así no parece que se les diga nada malo solo por ser CD Project Red, al igual que pasa por ejemplo con Rockstar (y eso que esos han dado varias razones para no confiar tanto en ellos). Yo de ser de CDPR no prometería nada si no están seguros de que lo van a lograr, en vez de eso iría sobre seguro y diría "intentaremos mejorar la calidad visual". [spoiler="Ejemplo"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/142781/37/the-witcher-3/cd-projekt-red/lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148973/37/the-witcher-3/vuelve-a-retrasarse/19-de-mayo-de-2015/[/url][/spoiler] Eso lo llegan a hacer otros y se les echan encima...
@Arkadio766
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si ésto lo dijera Ubisoft o alguna de estas ya estarías diciendo todos que el humo no os ha dejado leer la noticia... A ver si es cierto lo que dicen.
estás comparando CD project con Ubisoft? Lo que hay que escuchar por aquí
Comparo el trato de los usuarios hacia las compañías, no a éstas en sí. Mira el ejemplo que he puesto arriba, no me puedes negar que si lo hace Ubisoft con ACVictory (cosa que todo el mundo quiere porque al ser una saga con entregas anuales siempre sale plagada de bugs) se les echan encima... Aunque no tenga ningún sentido porque todos dicen que es lo que deberían hacer para no quemar tanto la saga y sacar los juegos pulidos.
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/[/url]
3 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años95
@Ejeanoo
Mostrar cita
@JamesYoung
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
La gente está orgásmica con este juego :0.
No es para menos.Y desde luego los lectores de la saga literaria, estamos que no cabemos en nuestro propio gozo.Tiene que llegar Mayo ya !!
Ahi le has dao. Yo tengo ganas sobretodo de vivir el espiritu de los dos primeros libros. Vagar por bosques y pueblos con sardinilla haciendo el trabajo de brujo. Ganarme los dineros a base de matar monstruosidades sin intelecto. Sin un camino prefijado!
Y te dejas una cosa, que nos dejen llevar a Jaskier de acompañante en esos viajes. Habria que sacarlo de algun lio seguro
pero que dices!!que lleve a Trisss o alguna otra cachonda..al tio dice..jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento

Hay 268 respuestas en CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL