Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 5 Mejoras más Guapas - Borderlands: Una Colección muy Guapa

Fabios8916Hace 9 años64
Empecé en esta saga cuando regalaron el 2 en PS Plus, no tenía muchas expectativas, pero cuando lo jugué, me compre toda la saga, Me parecen unos juegos muy divertidos, su argumento no es ninguna maravilla, pero son sobre todo muy divertidos. Le recomiendo a todo el mundo esta saga.Y esta colección tiene muy buena pinta.
Ojalá anuncien pronto Borderlands 3
1 VOTO
RubenChe178Hace 9 años65
!Buf! Entre el Bloodborne y este me va a petar la cabeza con tantas horas de vicio...
Dios mio, si el borderlands 2 te puedes hechar mas de 60 horas mas el The pre sequel....
Y Bloodborne es aparte, dios mio, que juegos tan grandes se acercan este mes, luego Dead Island 2, tal vez un Dead Space 4 o un Dante's Inferno 2 y morire en paz.
EDITADO EL 05-03-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 9 años66
Vaya nextgen...a este paso todo serán juegos "viejos" reciclados.
SpanishMafia2480Hace 9 años67
@Juani271198
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Ya podrían poner mas juegos lo de pantalla dividida para cuatro jugadores, eso para estas con los amigos es lo mas divertido que hay, mejor que jugar por internet.
Pasa que consume mucho recursos, y estas consolas no van muy sobradas
También es verdad pero bueno alomejor algún día
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años68
@IvanMV
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Ya podrían poner mas juegos lo de pantalla dividida para cuatro jugadores, eso para estas con los amigos es lo mas divertido que hay, mejor que jugar por internet.
Ni que lo digas. No nos hemos tirado noches enteras jugando al zombies de Black Ops...
Buena idea de treyarch lo de 4 jugadores en zombis eso si que esta guapo ojala en el siguiento cod que hagan lo pongan de 4 otra vez
Darkgizbo173Hace 9 años69
@Caesar77
Mostrar cita
Vaya nextgen...a este paso todo serán juegos "viejos" reciclados.
hay una leyenda que dice que si pones este comentario en cada analisis de un remake se vuelve realidad
2 VOTOS
Jechetu264Hace 9 años70
@Bigvaya
Mostrar cita
Me pasé el 1 en un mes q estuve muy aburrido (no tenia ningún juego que me quitase el sueño por aquel entonces), pero el 2 me pareció más de lo mismo y lo dejé a medias...el 3 ni me planteo probarlo Me gustan sus gráficos y estilo, pero su sentido del humor está claramente sobrevalorado (apenas sonreí 2 o 3 veces en el 1, y al 2 le ví demasiado pensado en plan "dí esta chorrada que se van a partir de risa con nuestro estúpido sentido del humor"... Fail en humor
La saga borderlands pese a ser juegos con mucho exito deben ser jugados de manera obligatoria en cooperativo con amigos, en offline te aburres muy rapidamente de sus misiones, en cambio en modo coop se debe reconocer que es de los mejores juegos que he jugado y en los que mejores experiencias he tenido... pero ojo eso jugando un coop con amigos, no buscando grupos aleatorios porque muchas veces desespera el hecho de que cada quien hace lo que quiere y avanza como quiere... lo digo por experiencia, los desconocidos parece que siempre están haciendo speedrun y robando todo cofre que se atraviesa...
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años71
Como que un par de meses?? el juego no salia el 17 de marzo?

Vaya forma mas cutre de terminar el "avance". Parece que el redactor se tenia que ir a toda leche 
Fabiaaants274Hace 9 años72
"Una colección muy guapa"        como siempre los españoles cagando las traducciones.
3 VOTOS
Jesusprieto173Hace 9 años73
Genial, que se imponga la pantalla dividida un poco mas. jugar online es util a veces pero y lo que es jugar con un amigo al lado para poder decirle de todo cuando uno gana al otro !
1 VOTO
GOKU-QL-PODEROSO17Hace 9 años74
Con tal que hayan corregido el lag que tenía al jugar cooperativo,por mi compra asegurada... Ya que en ps3 es injugable
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 9 años75
@AdriM a lo mejor ya habian probado el juego hace unos meses pero no les dejaban hablar aun de el hasta no saber la fecha de salida
Kilianoronaldo1012Hace 9 años76
Tol mundo se queja refritos refritos refritos, no he escuchado a nadie decir compranos nuestro juego repetido u os matamos, si salen pues que salgan y quien lo quiera conprar que lo compren, prefiero un refrito que te dura 80 horas y sabes que va a estar guapo a uno que dura 6 horas y es un aburrimiento, cada refrito alguien lo quiere asi que no lo veo mal
2 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 9 años77
Dicen claval al destiny noseque, mejor dicho destiny clavao a esto porque creo que el destiny salio despues, y ni comparacion, destiny=halo, borderlands igual diversion
AlterDan54Hace 9 años78
Yo compre Borderlands 2 para 360 a casi un mes de cambiarme a la nueva generacion, jugue poco a decir verdad; me saque de onda al ver la campaña no la termine claro esta, un amigo mio es fan de esta saga y estoy pensando seriamente en pillarme esta coleccion para ver que tal.
AdriM5858Hace 9 años79
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
Tol mundo se queja refritos refritos refritos, no he escuchado a nadie decir compranos nuestro juego repetido u os matamos, si salen pues que salgan y quien lo quiera conprar que lo compren, prefiero un refrito que te dura 80 horas y sabes que va a estar guapo a uno que dura 6 horas y es un aburrimiento, cada refrito alguien lo quiere asi que no lo veo mal
Un refrito de borderlands vale por 50 The orders 1886 xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 5 Mejoras más Guapas - Borderlands: Una Colección muy Guapa

Hay 92 respuestas en Las 5 Mejoras más Guapas - Borderlands: Una Colección muy Guapa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL