Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

DarthTrooper4269Hace 9 años16
Ya es tarde para esta mujer, Gaben se encargará de que parezca un accidente...
11 VOTOS
Hido51Hace 9 años17
@NarbertGrandison te has lucido pero bien... Sigue jugando a tu COD q su súper formula revolucionaria y sus argumentos innovadores... En fin...
Ellanoeshumana153Hace 9 años18
Me esperaba muchisimo más de valve en la GDC, ni han mostrado el diseño final del steam controller, ni han hablado de steam os y de open gl y no han anunciado ningun juego.

Si no se ponen las pilas se lo come microsoft y directx 12, y eso que yo quiero que triunfe steam, pero es que llevan sin mostrar nada interesante mucho tiempo.

A la gente le cuesta los cambios, por eso dudo que se vayan corriendo a steam os. Si no crean hype...
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años19
Dejad los putos chiste de HL3 confirmed por favor.
Surprise674Hace 9 años20
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me va a dar una embolia con esta mierda. ¿Cuántos años más aguantando chistes con sumas y restas que dan 3? Por dios, ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué todo el mundo espera la tercera parte de una sobrevalorada saga shooter de un personaje que ni habla ni nada y que no tiene unas fantabulosas cinemáticas pudiendo pedirle a Valve el gran... RICOCHET 2??????????????????
En el momento en el que dices "No tiene fantabulosas cinemáticas" o que "Ni habla" tu argumento de que está sobrevalorado se va por la cisterna
Victor48151412Hace 9 años21
Y cuando mierda saldra ricocht  
DaniG9422307Hace 9 años22
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Me esperaba muchisimo más de valve en la GDC, ni han mostrado el diseño final del steam controller, ni han hablado de steam os y de open gl y no han anunciado ningun juego. Si no se ponen las pilas se lo come microsoft y directx 12, y eso que yo quiero que triunfe steam, pero es que llevan sin mostrar nada interesante mucho tiempo. A la gente le cuesta los cambios, por eso dudo que se vayan corriendo a steam os. Si no crean hype...
Es que Valve ha dicho que su conferencia es mañana, hoy solo han avanzado lo que se encontrara la gente mañana en la conferencia que daran. En cuanto a la noticia huele a tiron de orejas de Valve a HTC.
2 VOTOS
Nick-boy1049Hace 9 años23
@Ellanoeshumana
Valve tiene varias presentaciones en la GDC, no solo la de ayer. Aún faltan cosas por hablar.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años24
@Surprise
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me va a dar una embolia con esta mierda. ¿Cuántos años más aguantando chistes con sumas y restas que dan 3? Por dios, ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué todo el mundo espera la tercera parte de una sobrevalorada saga shooter de un personaje que ni habla ni nada y que no tiene unas fantabulosas cinemáticas pudiendo pedirle a Valve el gran... RICOCHET 2??????????????????
En el momento en el que dices "No tiene fantabulosas cinemáticas" o que "Ni habla" tu argumento de que está sobrevalorado se va por la cisterna
@Hido
Mostrar cita
@NarbertGrandison te has lucido pero bien... Sigue jugando a tu COD q su súper formula revolucionaria y sus argumentos innovadores... En fin...
Gente que no pilla ironías, siempre haciendo grande Internet xDDDDDD
1 VOTO
Phenixc129Hace 9 años25
3D juegos o son muy novatos o son racistas porque en la noticia solo menciona pc y ps2 siendo que este gran juego yo lo disfrute de principio a fin en la "LEGENDARIA SEGA DREAMCAST"      
1 VOTO
Ellanoeshumana153Hace 9 años26
@Nick-boy @DaniG94

Vale gracias, es que no he podido leer en ningun pagina que dias tienen conferencia las empresas y creia que ya había terminado Valve. 
En cambio en el E3, a una semana sabes el dia, la hora, la empresa que tiene conferencia y donde puedes verlo en streaming.
Andik7771063Hace 9 años27
Ya me canse , si no si no ........
Leone9543Hace 9 años28
Vamos que casi si le escapa que Half-Life 3 Confirmed!!
Astral22927
Expulsado
Hace 9 años29
H alf
T hree HTC
C onfirmed
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años30
No entiendo por qué se resisten tanto a sacarlo..
JeSuisOscar1449Hace 9 años31
Hay mucha gente que ya murió sin saber como termina esta serie espero no me suceda a mi
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

Hay 31 respuestas en HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL