Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá su propia edición limitada inspirada en Metal Gear Solid 5

Emonplay90Hace 9 años16
@3djuegos editen, pone que el lanzamiento será el 1 de febrero.
Opinador6433Hace 9 años17
Pues no me gusta mucho, la verdad... Hubiera preferido que fuese toda roja al igual que el mando.
5 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años18
Se ve genial aunque me hubiera gustado que el mando también hubiera tenido algún cambio
VINCENT526290Hace 9 años19
Por fin hacen una edición algo decento y no solo una pegatina en la parte de arriba  
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años20
Yo flipo con la gente, os dejáis llevar por el hype del juego y hasta si fuera color mierda os gustaría

pero si es toda granate y no tiene nada en especial, y el mando todo gris oscuro y un perrito

mira que adora MGS, pero decir que es preciosa   me parece ser muy fanboy
4 VOTOS
Darkingt1001Hace 9 años21
La mejor es la edición blanca no reportó ningún falla y la hago trabajar asta 9 horas y todo bien 

:nota 
me gustaría que confirmaran la edición que tengo de avatar esa si sería buena
PunishedJordi5016Hace 9 años22
Voy a tener que vender la mía y volverme a comprar ésta.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años23
[i]De momento solo para el mercado asiático, Sony ha presentado una edición limitada de PlayStation 4 basada en el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.[/i]

Siempre igual, Sony la caga en no traer sus ediciones especiales de sus consolas a occidente, aunque viendo como venden tampoco les hace falta...  

Me gustaría si hacen una edición especial de PS4 de FF XV o Kingdom Hearts 3 pudiera comprarla aquí...
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 9 años24
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo flipo con la gente, os dejáis llevar por el hype del juego y hasta si fuera color mierda os gustaría pero si es toda granate y no tiene nada en especial, y el mando todo gris oscuro y un perrito mira que adora MGS, pero decir que es preciosa me parece ser muy fanboy
O quizá la gente tiene gustos diferentes al tuyo, no sé, digo yo...
7 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años25
Es preciosa la verdad, me encanta  
Godjoker51Hace 9 años26
@Belere
Mostrar cita
[i]De momento solo para el mercado asiático, Sony ha presentado una edición limitada de PlayStation 4 basada en el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.[/i] Siempre igual, Sony la caga en no traer sus ediciones especiales de sus consolas a occidente, aunque viendo como venden tampoco les hace falta... Me gustaría si hacen una edición especial de PS4 de FF XV o Kingdom Hearts 3 pudiera comprarla aquí...
Lo mas probable es que hagan una de Kingdom hearts con lo esperado que es y considerando que Square suele hacerlo con casi todos los juegos de la franquicia. no sé sobre final fantasy. Lo que es yo espero una de Uncharted o KH3 para vender la normal que tengo Y sobre la noticia.. con esto ya no creo que a PS4 le vaya mal en japon, entre esto bloodborne y el nuevo dragon quest lo más probable es que las ventas suban un montón. Solo espero que tambien salga un DQ que no sea spin-off en el futuro y por supuesto que lo traigan para acá >.>
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años27
Momento exacto en el que PC deja de ser Master Race y le cede el puesto a PS4: 
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LEGACYblack6Hace 9 años28
1 de febrero??? What??!!
Suharri6603Hace 9 años29
Esto si que es bonito y no esas cutradas con sólo una pegatina encima.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años30
Me quede sin palabras   
es hermosa  
Resident-R-P-D166Hace 9 años31
20 millones de consolas vendidas -solo pueden llegar a un (Diseño de Color - Letra - Logo)
(Lo Mejor es Esperarse a la Version Slim)



Incongruente --- Sony por seguridad recomienda no colocar  la consola en esa posición (y aun siguen con eso) (Enserio)
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá su propia edición limitada inspirada en Metal Gear Solid 5

Hay 105 respuestas en PlayStation 4 tendrá su propia edición limitada inspirada en Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL