Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios"

Drakou135Hace 9 años64
@Pikuta
Mostrar cita
Id avisando ya, que con los años la consola pierde valor si quieres venderla. ¿Tan complicado es dejar las cosas como estaban, y sacar triples A de calidad cada x meses que exploten el potencial de la máquina y justifiquen el cambio de gen, al tiempo que se da soporte a la comunidad indie?
Pues claro que cuesta y mas viendo que venden como churros sacando cualquier cosa. Y no solo lo digo por SONY, lo digo por todas. Los usuarios deberían de empezar a comprar de manera crítica, ya que los que ejecutivos están viendo que arriesgando menos (o sea, desenvolsando menos millonada al realizar AAA) ganan incluso mas. La justificacón del cambio de gen es dejar de sacar titulos para la anterior.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años65
@JoelSavage
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Esto sera como el modelo de xbox one que propusieron al principio, estoy seguro que rectificaran, porque si no vaya tela
Sony no tiene que rectificar nada, sus fanboys se lo comen todo con patatas y grande Sony.
Igual que cuando dijeron microsoft que habian 4 juegos en otoño, todos, grande phill
Sí, tú desvía el tema, que es mejor para la ceguera...
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años66
@RayTheBest
Mostrar cita
Con la de fanboys que hay tienen asegurados varios millones.
Y con la de muchos que les diran chaito tambien si se llega a implementar como unico modelo de negocio.
BenjaminBarker8475Hace 9 años67
[b]''Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios''[/b]

No será gracias a mí, desde luego. El día en que esta industria proponga la mayoría de sus productos vía free to play, ese día bajaré el telón y adiós muy buenas...


... fue bonito mientras duró.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años68
@Raksel
Mostrar cita
No me toqueis los huevos. Yo quiero seguir disfrutando de juegos ambiciosos y de caracter Triple AAA. Despues de vuestra moda indie, espero que ahora no empeceis a anunciar juegos F2P para que os empiecen a llamar Freetostation.
Freetostation es la evolución futura de Fritostatión (como es Ps4 en la actualidad, refritostation). Me bajo del carro como sea un conato de free to play, porque no se lo creen ni ellos eso de "free"
TuNickApesta2063Hace 9 años69
Este tipo de iniciativas nacen del mero hecho que el modelo de los AAA cada vez se hace mas insostenible,ser creativo u original actualmente es algo casi imposible,con los actuales costos de desarrollo ninguna desarrolladora puede darse el lujo de arriesgar,de ahi es como nace este gran lastre llamado free to play.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años70
@Suharri
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
F2P pero teniendo que pagar por el Online no sirve.
por si no lo sabes, NINGUN F2P en play4 NESESITA el PSN PLUS... veo que hablas sin saber, informate un poquito antes
Tu también "havalas" sin saber xd
Reconoce que te has equivocado y vuelve a tu cueva.
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 9 años71
Bueno,  free to play los hay muy buenos que llevan bien el tema de free to play, nose esta Dota2 que practicamente no es un pay to win, incluso las skins creo que las puedes conseguir aleatoriamente a base de loots al final de la partida (no siempre hay loot creo) y sin embargo es un juego que da beneficios. Si tienen en cuenta que es lo que se debe hacer pagar y lo que no para que el juego sea respetable, bien jugable y disfrutable pues perfecto, pero claro de ahi a que "suponga gran parte de los beneficios" me huele muy mal. Los free to play pueden ser buenos o muy buenos si se saben manejar con el tema, si hacen un p2w disfrazado de f2p, pues como pasa con todos esos juegos p2w, apaga y vamonos. Planetside 2 otro buen juego f2p, que yo sepa en ese solo pagas para avanzar mas rapido y skins, otro mas es el Path of Exile... Un f2p esta bien si saben hacerlo y mientras no lo hagan con la intencion de timarnos y sacarnos pasta...
Javolkomvier4717Hace 9 años72
Los beneficios son lo más importante.
Alvaro2091885Hace 9 años73
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Cómo esto siga así, dentro de unos años este mundillo será una basura. Que tiempos los de la supernintendo.
Yo espero que cuando me pille la Wii U, me devuelva a esos tiempos
Ariakan86168Hace 9 años74
.
EDITADO EL 04-03-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ariakan86168Hace 9 años75
Pues nosé cómo van a tener beneficios si la gran mayoría son una bazofia. Y luego está el plus de la ps4, al que apenas hacen caso. Dan los mejores juegos para el plus de la ps3 y la 4 unas mierdas. El Driveclub, de los mejores dl plus de ps4, todavía sin salir. ¿Qué pasa ahora con los que la compraron y siguen sin el plus cuando éste esté disponible? Se lo comen con patatas? Es chica, ésta gente son unos cabrones que solo piensan en cómo sacar más tajada jodiendo al usuario
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años76
@Nolgans
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
F2P pero teniendo que pagar por el Online no sirve.
por si no lo sabes, NINGUN F2P en play4 NESESITA el PSN PLUS... veo que hablas sin saber, informate un poquito antes
Tu también "havalas" sin saber xd
ajo y agua, para otra vez, aprendes y te informas y asi no quedas en evidencia diciendo tonterias varias
Tampoco tu deberias quedar en evidencia con insultos varios.
Donnced6897Hace 9 años77
Conmigo que no cuenten con este modelo de negocio, de mi parte van a ver 0,00€
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años78
Segun el Linkedin es Sara THOMSON, o es otra Sara a la que hace referencia la noticia???
Metrack293Hace 9 años79
Va a ser un beneficio cuando pongan mas,la mayoria son porqueria o son pay to win,los unicos buenos que hay es el war thunder y el warframe,los demas son buenos pero son pay to win o son simplemente malos...Ademas de que solo hay como cuantos,unos 10¿ o menos,ademas nisiquiera dan noticias del Deep down....Al unico juego que a lo mejor le saquen algo seria Planetside pero solo esta en beta cerrada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios"

Hay 93 respuestas en Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL