Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes

Odrack666228Hace 9 años16
@William--Wallace

Gratis lo es si se refiere a los dls, lo único que eh gastado en gta V desde que salio en 2013 es en el juego en físico, de ahí en mas no eh invertido mas que tiempo en jugar y disfrutar el online, si vos has gastado es por estar comprando  $ gta con tarjetas tiburón que no son nada obligatorias.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años17
@Odrack666
Mostrar cita
@William--Wallace Gratis lo es si se refiere a los dls, lo único que eh gastado en gta V desde que salio en 2013 es en el juego en físico, de ahí en mas no eh invertido mas que tiempo en jugar y disfrutar el online, si vos has gastado es por estar comprando $ gta con tarjetas tiburón que no son nada obligatorias.
No tengo mejor cosa que hacer que gastar dinero real en dinero virtual , ni aunque me diesen el GTA VI gratis le compraba yo tarjetas tiburón a R*.
1 VOTO
Demetrix889Hace 9 años18
Al cabo de un rato y cuando tienes la mejor casa y algunos coches tuneados el online de gta 5 aburre no, lo siguiente,  por dios que asco de modo libre con todo tipo de penalizaciones, con lo bien que estaba el modo libre del gta 4
Esdaniel258Hace 9 años19
Muy lindo , ya veremos si cumplen , pero ahora tambien hay que hablar de el (sigh) DLC que deben , que la historia no puede quedar asi como asi , despues de unos dos años ya . aunque de todos modos , no tengo posibilidad de obtener dolares para comprar nada
Pargocard2Hace 9 años20
Ancioso de que salgan
Chacho9010725Hace 9 años21
@William--Wallace


El se refiere a los dlc que saca R un ejemplo cod Saca dlc de camuflaje de armas que te y están dinero otro ejemplo borderland saca vestimenta para personajes que cuesta dinero adicional y así un largo etc..

Aparte el GTA tu lo comprabas sin GTA online eso lo añadieron un mes después de.forma gratuita al igual que todo lo que han sacado desde su salida. La gente se queja por quejarse ningún juego estilo mmo a comenzado siendo un juego de 10 van evolucionando como ya pero las personas no entienden eso y dicen que son fanboy a los que si lo entienden igual esta asando con destiny que va evolucionando poco a poco pero a un paso más lento que GTA
William--Wallace31294
Hace 9 años22
@Chacho90

¿Sabes lo que yo no entiendo?, que haya gente que se queje de las quejas por no estar los atracos cuando se publicitó.

Los atracos los publicitaron con el trailer online allá por el 1-10-2013 y al no salir ya es suficiente motivo para quejarse, se comprende y se respeta que haya gente con más paciencia, lo que no es tolerable es quejarse de los que se quejan, y si a eso le añades la penetración sin vaselina del [i]Spring coming soon[/i] más motivo si cabe para quejarse....

...., respeto al que aguante o tenga paciencia, lo que es intolerable es que haya gente que les joda que se quejen, pues bastantes mentiras son ya como para quedarse callado.

PD: GTAO tiene de mmo lo mismo que yo de militante del PP.
EDITADO EL 04-03-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años23
@Chacho90
Mostrar cita
@William--Wallace El se refiere a los dlc que saca R un ejemplo cod Saca dlc de camuflaje de armas que te y están dinero otro ejemplo borderland saca vestimenta para personajes que cuesta dinero adicional y así un largo etc.. Aparte el GTA tu lo comprabas sin GTA online eso lo añadieron un mes después de.forma gratuita al igual que todo lo que han sacado desde su salida. La gente se queja por quejarse ningún juego estilo mmo a comenzado siendo un juego de 10 van evolucionando como ya pero las personas no entienden eso y dicen que son fanboy a los que si lo entienden igual esta asando con destiny que va evolucionando poco a poco pero a un paso más lento que GTA
World of Warcraft te saluda, desde el principio era un mmo de 10 super adictivo en el cual con las cuotas pagas el mantenimiento de los servidores y la asistencia técnica que es de lo bueno lo mejor.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años24
Quieroo zombiesss en supervivenciaaaaaa
El que se aburre en este juego,no quiero saber en los demas juegos que tiene que hacer.....
En serio,esta claro qe si te tiras cada dia jugando a el pues,aburre como todos ,pero decir qe este juego con todas las actividades que hay,mas las que puedes crear,mas las que crean,mas todos los coches por tunear,que si me dices que los tieenes tdos comprados y helicopterps o tanques,normal que ya te aburraa,aunqe siempre tendras la opcion de estar por san andreas matando gente o haciendo el gba
Cosa que en cualkier juego es imposible
1 VOTO
MrCoque5313Hace 9 años25
El modo Camioneros vs. Ciclistas tiene que ser un descojone 
2 VOTOS
Frikista2724Hace 9 años26
Vaya ya casi llegan después de tanta polémica de su lanzamiento. 'Mas vale tarde que nunca'
Andrelinoge943Hace 9 años27
Che...y los DLC's para el modo historia siguen en pie como prometieron??? Hace un año y medio que sacaron el juego...
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años28
Aun esperando la versión de pc

2 VOTOS
Juanchoelias27108Hace 9 años29
Después de 2 años y con todo lo que prometieron  y toda la mierda que ha mencionado Rockstar para el GTA Online debió haberlo incluido desde el primer dia
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años30
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
Usted perdone.... De gratis nada, no se tu pero yo me he gastado 70€ en GTA V y GTAO, que son inseparables...., y las quejas son justificadas, ¿o tengo que darte un zas en toda la boca con el trailer de GTAO allá por el 2013 para despejar tu mente? Año y medio después...., quejarse es poco, lo que ocurre es que la legión de fanboys es tan grande que R* hace lo que le da la gana y todavía los hay que besan el cul# a semejante patada en los huev#s que iene dando la gran R* con el asunto de los golpes .
Besandole el culo o no, ellos ya tienen tu dinero, automáticamente ya has perdido
Hiroblaze1762Hace 9 años31
Me huele a que el dlc esta listo hace rato,los fanboys diran que no pero es la verdad,rockstar esta tratando de estirar el gta online para que lo sigan jugando y ganando dinero.si lanzaran todos los dlc de un disparo la gente lo dejaria de jugar al mes...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes

Hay 38 respuestas en GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL