Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The Old Blood anunciado. Es la precuela de The New Order

AlejandroMp311232Hace 9 años128
Almenos el precio acompaña bien, pues seguro no ha de ser muy larga esta precuela.
Kaland837135Hace 9 años129
Hay algo que no me cuadra....nuevo juego? y en la nueva ficha de Wolfenstein The Old Blood de esta página...pone Expansión (DLC).....

Pero bravo por Bethesda....ofrecer dos aventuras en un sólo juego, dentro de dos meses y a un precio tan atractivo como bonito de decir....19,99...ahora que aclaren si es una expansión o DLC, y si es necesario tener The New Order para jugarlo, o se pondrá a la venta de forma independiente...

....gran noticia...espero que no se olviden de Doom! el E3 todavía queda lejos (Junio)...y no han soltado nada de nada salvo ese trailer del cyberdemon del año pasado....¬¬
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años130
Escogieron un día malo para anunciarlo, pero aún así que buena noticia. Y lo mejor que sale dentro de muy poco tiempo!!!
DRR214833Hace 9 años131
@Slaydown
Mostrar cita
Juego secundario que complementa a The new Order, y por 20€. Esto sí es algo decente, AC: La hermandad y Napoleon:Total War son juegos que deberían haber costado lo mismo.
Si y no. Si nos ponemos escatológicos este The Old Blood es el Ground Zeros de Wolfenstein (sólo que uno sale al mercado después del juego principal, y el otro antes), y mira lo que se le crítico a Kojima... Creo que hay dos formas de ver este tipo de precuelas. Los hay que creemos que las precuelas deberían venir incluidas en el juego, como hace años (cuando después de completar el modo historia desbloqueabas el prólogo); y los hay que ven con buenos ojos pagar 20-30€ por una expansión. Allá cada uno con sus decisiones, aunque el que pague por esto que sea consciente de que con su compra está fomentando este tipo de prácticas. En cuanto a lo de AC La Hermandad, decirte que originalmente AC2 y ACB (Brotherhood) eran el mismo juego (estaba planteado como un único juego ambientado en el Renacimiento italiano, el segundo en ordenación de la trilogía original), pero por a saber qué motivos (acaso la duración, acaso la sobre explotación) se decidió partir el juego en dos, por lo que, teóricamente hablando, ACB no es ni una precuela ni una secuela, sino una segunda parte. Dicho esto, que cada cual saque sus propias conclusiones sobre si ACB debió estar incluido en el AC2, o si por el contrario innovó tanto que bien mereció el haber salido como juego independiente.
GordonF142986Hace 9 años132
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_DER
Esto sí es una sorpresa ENORME. Pedazo de tráiler. Pedazo de cracks que son Machinegames. Yo ya...
DRR214833Hace 9 años133
@Slaydown
Mostrar cita
Juego secundario que complementa a The new Order, y por 20€. Esto sí es algo decente, AC: La hermandad y Napoleon:Total War son juegos que deberían haber costado lo mismo.
Si y no. Si nos ponemos escatológicos este The Old Blood es el Ground Zeros de Wolfenstein (sólo que uno sale al mercado después del juego principal, y el otro antes), y mira lo que se le crítico a Kojima... Creo que hay dos formas de ver este tipo de precuelas. Los hay que creemos que las precuelas deberían venir incluidas en el juego, como hace años (cuando después de completar el modo historia desbloqueabas el prólogo); y los hay que ven con buenos ojos pagar 20-30€ por una expansión. Allá cada uno con sus decisiones, aunque el que pague por esto que sea consciente de que con su compra está fomentando este tipo de prácticas.
TONin-SVL690Hace 9 años134
Compra asegurada.  

Wolfenstein The New Order es el título de mi ps4 del q más orgulloso estoy.  

Alguien hecho de menos el dichoso online competitivo? 

Esto es Old school.  

Volver al castillo?  Yeeeeeeeah
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años135
No se entiende que usando el mismo motor grafico no decidan sacarlo para ps3/360...
Arkitekniko1708Hace 9 años136
@DRR21
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Juego secundario que complementa a The new Order, y por 20€. Esto sí es algo decente, AC: La hermandad y Napoleon:Total War son juegos que deberían haber costado lo mismo.
Si y no. Si nos ponemos escatológicos este The Old Blood es el Ground Zeros de Wolfenstein (sólo que uno sale al mercado después del juego principal, y el otro antes), y mira lo que se le crítico a Kojima... Creo que hay dos formas de ver este tipo de precuelas. Los hay que creemos que las precuelas deberían venir incluidas en el juego, como hace años (cuando después de completar el modo historia desbloqueabas el prólogo); y los hay que ven con buenos ojos pagar 20-30€ por una expansión. Allá cada uno con sus decisiones, aunque el que pague por esto que sea consciente de que con su compra está fomentando este tipo de prácticas.
Hombre, a mí me parece que hay bastantes diferencias entre The Old Blood y Ground Zeroes. GZ es un DLC anticipado, un prólogo que antiguamente vendría incluido en el juego principal (The phantom pain) y al que decidieron añadir varias misiones secundarias para venderlo aparte por un precio exagerado (20-30 euros dependiendo el formato). Es la primera vez que se vendió un DLC antes de lanzar un juego. En cambio TOB parece (ya que habrá que tener en cuenta la duración y otros factores) una expansión de toda la vida. Cualquiera que haya jugado a Wolfenstein The New Order te podrá decir que es un juego COMPLETO y al que no le falta de nada. En ningún momento los creadores "trocearon" el juego durante el desarrollo para aprovecharse posteriormente con DLCs, todo el mundo tiene claro que crearon un juego de principio a fin y lo pusieron a la venta. Si después de terminar el juego, los desarrolladores deciden ponerse a trabajar para ofrecer más contenido a los usuarios satisfechos, no veo el problema. El momento en el que esté ambientada la trama es irrelevante, da igual que sea una precuela o una secuela, lo importante es que lo están haciendo DESPUÉS de acabar con el trabajo del juego principal, y tienen todo el derecho del mundo a cobrar por ese trabajo. ¿A fin de qué te lo deberían dar gratis? Un saludo
3 VOTOS
Highclassgeek31Hace 9 años137
Compra obligada, pero cuando esté en un precio bastante aceptable. 60 dolares por un motor de la generación pasada es una falta de respeto. En términos generales sera un tremendo juego con y mucha acción como tiene que ser en este clásico.  
DRR214833Hace 9 años138
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Juego secundario que complementa a The new Order, y por 20€. Esto sí es algo decente, AC: La hermandad y Napoleon:Total War son juegos que deberían haber costado lo mismo.
Si y no. Si nos ponemos escatológicos este The Old Blood es el Ground Zeros de Wolfenstein (sólo que uno sale al mercado después del juego principal, y el otro antes), y mira lo que se le crítico a Kojima... Creo que hay dos formas de ver este tipo de precuelas. Los hay que creemos que las precuelas deberían venir incluidas en el juego, como hace años (cuando después de completar el modo historia desbloqueabas el prólogo); y los hay que ven con buenos ojos pagar 20-30€ por una expansión. Allá cada uno con sus decisiones, aunque el que pague por esto que sea consciente de que con su compra está fomentando este tipo de prácticas.
Hombre, a mí me parece que hay bastantes diferencias entre The Old Blood y Ground Zeroes. GZ es un DLC anticipado, un prólogo que antiguamente vendría incluido en el juego principal (The phantom pain) y al que decidieron añadir varias misiones secundarias para venderlo aparte por un precio exagerado (20-30 euros dependiendo el formato). Es la primera vez que se vendió un DLC antes de lanzar un juego. En cambio TOB parece (ya que habrá que tener en cuenta la duración y otros factores) una expansión de toda la vida. Cualquiera que haya jugado a Wolfenstein The New Order te podrá decir que es un juego COMPLETO y al que no le falta de nada. En ningún momento los creadores "trocearon" el juego durante el desarrollo para aprovecharse posteriormente con DLCs, todo el mundo tiene claro que crearon un juego de principio a fin y lo pusieron a la venta. Si después de terminar el juego, los desarrolladores deciden ponerse a trabajar para ofrecer más contenido a los usuarios satisfechos, no veo el problema. El momento en el que esté ambientada la trama es irrelevante, da igual que sea una precuela o una secuela, lo importante es que lo están haciendo DESPUÉS de acabar con el trabajo del juego principal, y tienen todo el derecho del mundo a cobrar por ese trabajo. ¿A fin de qué te lo deberían dar gratis? Un saludo
Cojean un par de cosas en tu comentario. Por un lado no sabemos como será The Phantom Pain para decir que Ground Zeros es un cacho recortado. Igual las historias (aunque precuela una de otra) van por vías distintas y se realizaron como desarrollos independientes uno de otro. Y por otro lado tampoco sabemos si The Old Blood se hizo posteriormente a The New Order o si el desarrollo fue a la par (si no he entendido mal tu defiendes que se venda a parte siempre y cuando su desarrollo haya sido independiente). En resúmen, yo sólo he resaltado dos evidencias; que antaño las precuelas/secuelas iban incluidas en el disco sin necesidad de pagar más; y que Ground Zeros y TOB son lo mismo partiendo del hecho de que son expansiones que actúan como precuela, con la diferencia de que una salió antes del juego "tocho" y la otra sale después. Un saludo.
DRR214833Hace 9 años139
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Juego secundario que complementa a The new Order, y por 20€. Esto sí es algo decente, AC: La hermandad y Napoleon:Total War son juegos que deberían haber costado lo mismo.
Si y no. Si nos ponemos escatológicos este The Old Blood es el Ground Zeros de Wolfenstein (sólo que uno sale al mercado después del juego principal, y el otro antes), y mira lo que se le crítico a Kojima... Creo que hay dos formas de ver este tipo de precuelas. Los hay que creemos que las precuelas deberían venir incluidas en el juego, como hace años (cuando después de completar el modo historia desbloqueabas el prólogo); y los hay que ven con buenos ojos pagar 20-30€ por una expansión. Allá cada uno con sus decisiones, aunque el que pague por esto que sea consciente de que con su compra está fomentando este tipo de prácticas.
Hombre, a mí me parece que hay bastantes diferencias entre The Old Blood y Ground Zeroes. GZ es un DLC anticipado, un prólogo que antiguamente vendría incluido en el juego principal (The phantom pain) y al que decidieron añadir varias misiones secundarias para venderlo aparte por un precio exagerado (20-30 euros dependiendo el formato). Es la primera vez que se vendió un DLC antes de lanzar un juego. En cambio TOB parece (ya que habrá que tener en cuenta la duración y otros factores) una expansión de toda la vida. Cualquiera que haya jugado a Wolfenstein The New Order te podrá decir que es un juego COMPLETO y al que no le falta de nada. En ningún momento los creadores "trocearon" el juego durante el desarrollo para aprovecharse posteriormente con DLCs, todo el mundo tiene claro que crearon un juego de principio a fin y lo pusieron a la venta. Si después de terminar el juego, los desarrolladores deciden ponerse a trabajar para ofrecer más contenido a los usuarios satisfechos, no veo el problema. El momento en el que esté ambientada la trama es irrelevante, da igual que sea una precuela o una secuela, lo importante es que lo están haciendo DESPUÉS de acabar con el trabajo del juego principal, y tienen todo el derecho del mundo a cobrar por ese trabajo. ¿A fin de qué te lo deberían dar gratis? Un saludo
Cojean un par de cosas en tu comentario. Por un lado no sabemos como será The Phantom Pain para decir que Ground Zeros es un cacho recortado. Igual las historias (aunque precuela una de otra) van por vías distintas y se realizaron como desarrollos independientes uno de otro. Y por otro lado tampoco sabemos si The Old Blood se hizo posteriormente a The New Order o si el desarrollo fue a la par (si no he entendido mal tu defiendes que se venda a parte siempre y cuando su desarrollo haya sido independiente). En resúmen, yo sólo he resaltado dos evidencias; que antaño las precuelas/secuelas iban incluidas en el disco sin necesidad de pagar más; y que Ground Zeros y TOB son lo mismo partiendo del hecho de que son expansiones que actúan como precuela, con la diferencia de que una salió antes del juego "tocho" y la otra sale después. Un saludo.
Overkill277018Hace 9 años140
Esta es la noticia que mas me llena de alegria... ahora voy a tener dos wolfestein en mi coleccion y mas que sea una precuela, wolfestein es una de mis sagas favoritas desde 1993 hasta la fecha... bueno nada que decir que divertido va a ser poder jugar muchas horas con este maravilloso juego, tal como disfrute el new order
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 9 años141
Regresaremos a lo sobre natural ? por mi excelente
Delta1011271Hace 9 años142
Excelente esto si es wolfesten The Old School
Leodario260Hace 9 años143
No me queda clara la uvicacion temporal del juego, como puede ser una precuela del "New Order" si en aquel juego Blazkowicz estaba en coma y despierta directamente en la epoca futurista? siendo que en las imagenes del juego se ve un entorno futurista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood anunciado. Es la precuela de The New Order

Hay 144 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood anunciado. Es la precuela de The New Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL