Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre

Raiku8517274Hace 9 años48
No me voy a hacer muchas ilusiones. Raro es el juego que hoy día no mueve su fecha de lanzamiento al menos una vez. 

Preferiría en verano que es cuando más tiempo se tiene por lo general para jugar, pero da igual, volveremos potentes de las vacaciones y con las pilas cargadas para darle caña.
1 VOTO
Devildante3Hace 9 años49
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación. [img]https://pbs.twimg.com/media/B_NcEEqWwAAWhmw.jpg[/img]
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
WTF? Bayonetta el juego de la generacion y the phantom pain va a decepcionar en historia?? claro, y el mejor juego de pelea es el Smash y de carreras el mario kart, no?? por dios, que gente cono...
36 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años50
Se retrtasara.Ya os digo que se retrasara.Mgs2 3 y 4 se retrasaron.De hecho hubo que reorganizar unas partes del juego(casi acabado) por cuenta del 11S,ya que EN PRINCIPIO mgs2 tenia que hubicarse en nuevayork, y entiendase por nueva york el ultimo tramo del juego. El caso es que hubo un retraso en cada mgs desde entonces,menos en peace walker.
Ryoka132707Hace 9 años51
¡Genial! Venga, que anuncien mi futura edicion de coleccion
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años52
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Primero yo no soy bkr11. segundo te guste o no este para mi va a ser el goty, siento que en wii u no salga
Acabo de entrar en tu perfil y sólo hablas de MGSV, TW3 y FFXV. Claro que eres Bkr. Oh, mañana mismo voy a reservar la edición coleccionista de The Phantom Pain para One
Y por que me gusten esos juegos tengo que er bkr? Si que lo conocías no? Yo la reservare en ps4, ya que ground zeroes se ve mejor en ps4 La que te esta cayendo como cada vez que comentas Si es que tio no se puede ir diciendo que la historia de un jeugo es mala sin jugarla. Madre mia
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años53
Pues nada a reservar corriendo que vamos.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años54
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Juego de la generación? Pero si Wii U está más cerca de competir con PS3/360 que con las nuevas consolas... Y Bayonetta es un juegazo pero su historia es un topicazo de lo más simplón. Ya me dirá usted como apuesta a que la historia de TPP decepcionará cuando apenas y hemos visto la punta del iceberg.
2 VOTOS
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años55
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Acaso lo has jugado para saber si decepcionara? No has visto como pintan los trailers y como ponen el juego los medios? Vídeo eliminado de Youtube O es que claro el trailer no muestra explosiones y todo eso por eso ves que la historia no pinta bien.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años56
@Multiverso10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
yo no creo que para nada decepcione , si no todo lo contrario revelara muchos detalles que los veteranos de mas de 25 años nos seguimos preguntando desde el MG original , no puedes comparar un juego como bayyoneta que nacio "ayer" con una saga clásica con miles de seguidores en el mundo y de muy alta calidad.
Hideki Kamiya no nació ayer, y si me preguntas como director de videojuegos y de equipo en la actualidad me parece que le pega unas cuantas vueltas al fantasma de Kojima.
9 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años57
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Juego de la generación? Pero si Wii U está más cerca de competir con PS3/360 que con las nuevas consolas... Y Bayonetta es un juegazo pero su historia es un topicazo de lo más simplón. Ya me dirá usted como apuesta a que la historia de TPP decepcionará cuando apenas y hemos visto la punta del iceberg.
Más razón que un santo.
Dadand585Hace 9 años58
Bueno... y pc¿?
Juanhobby39127Hace 9 años59
Qué raro, 10€ más barata la versión de PS3 y X360 con respecto a las otras x'D. Ya se encargarán las tiendas de poner todas las versiones al mismo precio como siempre.

Por cierto, vaya precio para la versión de PC, supongo que será por ser en formato físico aunque ahí mencionan Steam.
GangSWAGG19082Hace 9 años60
@Tynux2015
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Acaso lo has jugado para saber si decepcionara? No has visto como pintan los trailers y como ponen el juego los medios? Vídeo eliminado de Youtube O es que claro el trailer no muestra explosiones y todo eso por eso ves que la historia no pinta bien.
Bonito argumento, poner un trailer cuando ya sabemos lo que pasan con estas cosas... No estoy de acuerdo con el en nada, pero que pongas un trailer me ha hecho gracia, venga Bkr, sigue preguntando si "Snake" de MGS V es Gray Fox
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años61
@Tynux2015
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
Acaso lo has jugado para saber si decepcionara? No has visto como pintan los trailers y como ponen el juego los medios? Vídeo eliminado de Youtube O es que claro el trailer no muestra explosiones y todo eso por eso ves que la historia no pinta bien.
Yo me baso en sus antecesores, tanto la historia de MGS4 como la de Peace Walker fueron diarrea. Y antes de vacilarme te recuerdo que mi favorito es MGS2, probablemente sepa más de la saga que tú.
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 9 años62
Tengo ganas de llorar, pense que el juego no saldria este año, pero por fin podre saber porque Bigboss se vuelve malo.

1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años63
@Devildante
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Tynux2015
Mostrar cita
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado. Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.
El juego de la generación de momento es Bayonetta 2. The Phantom Pain podrá ser potente en lo jugable pero en lo que respecta a la historia todo apunta a que decepcionará. Pero claro, Bkr no se cansa de repetir lo mismo en todas las noticias. Madura niño, hay vida más allá de MGSV y FFXV.
WTF? Bayonetta el juego de la generacion y the phantom pain va a decepcionar en historia?? claro, y el mejor juego de pelea es el Smash y de carreras el mario kart, no?? por dios, que gente cono...
De echo el mejor juego del año 2014 fue Super Smash Bros de WiiU (informese un poquito más, existe Metacritic) y te aseguro que no hay ningún otro juego de carreras más entretenido que el MK8 y que tenga tan buen online (cof cof, driveclub, jajaja)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre

Hay 282 respuestas en Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL