Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries lanza nuevo parche para el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

Fromsky2991Hace 9 años48
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Que recuerdos de cuando la gente se reia de TLOU remastered y endiosaban esta remaster, pues oye al TLOU se podía jugar online desde el primer dia y este bueno lleva roto desde su salida, veremos si esto lo arregla.
Pero este trae 4 juegos enteros al precio de uno y 2 remasterizados, aunque sigue estando mal sacar Halo MCC así.
Si el multijugador es uno de los reclamos de Halo no deberian haberlo sacado tan mal, 343 esta demostrando que no puede con Halo, primero con el peor Halo hasta la fecha el 4 y ahora con esto. Esto es una mala gestión como lo de Driveclub, aunque Driveclub tardo mucho menos en funcionar pero claro todavia esta lo de la versión de PS Plus que le ha hecho mucho daño.
El peor Halo? Perdón, pero ese título lo.ocupa Halo Reach.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años49
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
Bungie era bungie, eso era halo realmente, halo 4 fue como gears of war judgment ni la sombra de sus predecesores, fue solo mas de lo mismo, se les acabaron las ideas, se convirtieron en eso juegos basados solo en el online, cuando antes te retaba a pasar sus campañas en las maximas dificultades, y ahora se volvio eso batallas online.
Creo que hay que ser justos.con 343i Después del bochornoso Halo Reach, Halo 4 trajo consigo cosas buenas, es el.primer Halo que tiene un tratamiento profundo, detallado y bien manejado de su historia, es el.primer Halo que incluye detalles relatados en los libros, sus mapas online superan por lejos los bodrios de Halo Reach, y por fin tenemos a un equipo que si sabe hacer un Halo que saque partido de las bondades de la consola a la cual pertenece. Aquí está lleno de gente que sólo ve el vaso medio Vacío, pues para mí, Halo 4 trajo consigo cosas que Bungie nunca supo manejar, como la dirección de cinematicas y la forma de contar la historia. Bungie está donde debe estar, llevando a cabo un juego tan mediocre como Destiny.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años50


Tantas Actualizaciones o parches--y Todavia no terminan -Para ese Entonces ya habrá salido el halo 6 (si  manejan la remasterizacion como una obra no creo que superen la Torre Burj Dubai)

Ademas no pudieron arreglar el idioma del Halo 2,3,4 (En Ingles Subtitulado en español castellano o latino como quieran) el mejoramiento de sonido halo1, halo3 

Una saga Totalmente Desorganizada (cada quien tiene sus Gráficos y Sonido) y para el colmo cuando llegue su siguiente titulo Halo 5 --saldrá su gran Paquete Completo (xboxone+Halo12345)
EDITADO EL 04-03-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yeahmadafacka139Hace 9 años51
Una de las razones por las cuales estoy tan agradecido con TMCC es que me acercó el universo Halo, el cuál conocí a través de halo 3 cuando compré la xbox 360. Con éste, pude jugar a los primeros juegos de la saga y la verdad es que son geniales. Lo que no comprendo es el desprecio hacia los últimos capítulos, en particular hacia Halo 4, ya que la innovación entre las 3 primeras entregas es casi nula (lo que no quita que sean juegos excelentes), mientras que en el último se adicionan muchas armas y gadgets. Sí por ahí se le pueda echar en falta la posibilidad de disparar a dos manos, pero no creo que eso sea razón como para crucificar la saga. Hasta la historia me pareció más llevadera que la de las primeras entregas. Espero no ofender a nadie, pero yo lo veo así y creo que mucha gente comparte ese pensamiento. Perdón por el off-topic.
2 VOTOS
Ciberazteca295Hace 9 años52
"Halo: The Master Patch Collection."
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años53
@Spartan112
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Según he leído, con este parche han dejado el modo online perfecto. Al parecer Microsoft con este juego estaba comprobando y testando el nuevo sistema de servidores de Xbox Live y ya lo han dejado todo preparado para futuros juegos. Dentro de poco me haré con el juego, cuando pongan el Halo 3 ODST dentro del pack, qué ganas!! 5 entregas de Halo remasterizadas en uno!! Y con el Online funcionando perfectamente. Se me ocurren pocas cosas mejores en las que gastar 40€.
Te recuerdo que ODST será gratuito únicamente para usuarios que hayan jugado el juego antes de la fecha en la que anunciaron que lo regalaran. De lo contrario tendrías que pagar por él.
Pagaré gustosamente por ese juegazo
4 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 9 años54
@Fromsky tal ves sea asi, pero halo 1 y 2 eran inponentes y halo 3 o odst para nada, no daban ganas de jugarlos, al menos un poco el reach, pero el 4 lo senti insípido sin el carisma de antes, solo enemigos que se repiten una y otra ves cada. Que avanzas y la batalla final con el furruner es un mero cinema, falto mucho para lograr ese exito de combat evolve en modo legendario.
BIOHAZARD98352Hace 9 años55
Los mejores por mucho halo 1 y 2
Luckray982Hace 9 años56
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ryudavis16 Para tu información lo de "lleva roto" desde su salida te lo estás inventando, desde antes de enero es perfectamente jugable.
En enero no se arreglo del todo, yo sigo experientado colas muy largas en la mayoria de las listas. Como tambien problemas en el coop de ce y del 2.
Gmasanfernando18776Hace 9 años57
@Luckray No digo que se arregló sino que era jugable ya, yo no me quedo más de 4 min esperando me mete casi siempre y lo de los grupos con amigos eso si es de vergüenza separa al grupo al encontrar partida.
Gmasanfernando18776Hace 9 años58
@BIOHAZARD98 La campaña del Halo 4 es sublime, esa forma de ver la relación del jefe con Cortana no la he visto en ningún otro Halo.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años59
@EspartanESP
Mostrar cita
@Xbox1yps4 que? y eso a que viene, yo si he tenido la play 1 y la 2 pero las demas no luego me compre la xbox 360 y jugue a todos los halos porq me gustaron mucho
Pues viene a que no fueron las mejores consolas en su tiempo, fueron inferiores a su competencia, por que ahora xbox sea inferior a ps4 veo una tonteria dejar de lado tu saga favorita.
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 9 años60
@Xelu24
Mostrar cita
@Ryudavis16 entra en halo waypoint,neogaff,reddit y veras que todos hablan que el online les va de maravilla con este parche.que ni 15 segundos tarda en buscar partida. Y equilibradas. Yo probare al.llegar a casa.
Estos son los comentarios que se buscan en estos foros, agradecido. Ya es tiempo de comprarme la coleccion del amigo Chief
ViktorSparda260Hace 9 años61
Acabo de actualizar y en menos de 20 segundos encontró partida, sin duda 343i esta trabajando para que los tiempos de espera sean menores y nada de lago en las partidas.
FrodoMessi3026Hace 9 años62
Casi 4 meses después de la salida del juego... Enhorabuena, Microsoft. Cada día te superas más.
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años63
@FrodoMessi
Mostrar cita
Casi 4 meses después de la salida del juego... Enhorabuena, Microsoft. Cada día te superas más.
¿Cuanto tiempo está tardando Sony en traer Driverclub a PS+?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries lanza nuevo parche para el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

Hay 70 respuestas en 343 Industries lanza nuevo parche para el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL