Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC

Zeroflygon1183Hace 9 años16
Creo que se ve mejor Final fantasy xv y eso que se juega en una consola como la ps4. 
8 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años17
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Es la versión de PC pero en el video dicen que los gráficos no están al máximo, que eso lo dejan para los jugadores.
2 VOTOS
Drakhnapo955Hace 9 años18
@Ezael
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Es la versión de PC pero en el video dicen que los gráficos no están al máximo, que eso lo dejan para los jugadores.
Por fin alguien poniendo un poco de cordura, pensé que era el único que había entendido que el juego están en alto porque en ultra lo quieren reservar para cuando los jugadores lo compren y se lleven el "guantazo gráfico" al ponerlo todo al máximo.
Setciencies3136Hace 9 años19
Cómo se doran la píldora al principio... Pero la verdad es que es acojonante, y tres veces mayor que Skyrim, qué locura! 

El único fallo la vegetación y los árboles, espero que salga mejorado ese aspecto, es un poco cutre cómo desaparecen.
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años20
Acabo de dejar el suelo lleno de babas
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años21
La iluminación es impresionante. Nada que ver con los anteriores vídeos. Una pena que la calidad sea tan mala, pero que pasada de gameplay...

Como me he reído con el bandido, ha sido brutal 
OBECHITO848Hace 9 años22
A los que estáis hablando de downgrade: efectivamente es la versión de PC, pero corriendo en una [b]Nvidia SHIELD[/b], por lo tanto a 720p y con calidad gráfica disminuida. Por eso dice el comentarista varias veces "es extraño que no haya lag"(o así). E independientemente de eso, estáis viendo un vídeo de YouTube, lo que significa otra disminución de calidad. 

Watch Dogs ha supuesto un trauma a muchos por lo que veo ...
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años23
Look at this shadows!! Look at the sky!!!        Tiene buenos gráficos pero a estas alturas ya no me impresiona nada.. 
KEROSENO93258Hace 9 años24
@SirMaldad
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Joer, ya empezamos con el downgrade. ¡Pero si se ve de puta madre! Hasta se asemeja a lo que vimos en el E3 del año pasado diría yo, y eso que solo está a 512p. Esperemos a que Gamersyde suba la versión sin comprimir, ahí nuestros ojos experimentarán un autentico orgasmo.
asemejea pero ni de lejos es igual
KEROSENO93258Hace 9 años25
@Ezael
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Es la versión de PC pero en el video dicen que los gráficos no están al máximo, que eso lo dejan para los jugadores.
ojala sea cierto me compre en diciembre la segunda 780 para acerme un sli en la placa y ya la tengo montada por este juego y gta v me joderia mucho que se kdara en un port
KEROSENO93258Hace 9 años26
@Orbankai
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Siento desilusionarte pero esa versión es de PC. Primero porqué lo dicen y segundo... ¿tecnología Nvidia en consolas cuando ambas llevan AMD?. No.
bueno si en pc se ve asi en consolas tendreis un minecraft xd
Torretaza900Hace 9 años27
No hay Downgrade ninguno, La Demo esta corriendo en un PC con las opciones en Juego en Altas, En noticias anteriores CD dijeron que el nivel mostrado en las Consolas seria el correspondiente a las especificaciones que ya he mencionado, Eso si quiza pueda variar algo por el tema de los efectos que se puedan añadir gracias a Nvidia. Evidentemente el Juego en Ultra se vera mejor que lo mostrado, No sabria decir cuanto, Pero lo que si queda claro es que este estudio esta haciendo un trabajo soberbio con este Juego y sobretodo para que tomen ejemplo otras compañias que todos sabemos, Lo estan puliendo al maximo en cada plataforma.

En Mayo veremos el resultado final aunque visto lo visto estamos junto a MGS sin duda los 2 firmes candidatos al mejor Juego de 2015. Asi que dejad ya el comentario de Downgrade que cansais y mucho y pasaros por Visionlab o Afflelou.
Jormundgander2722Hace 9 años28
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Dark Souls 2 tuvo un downgrade importante y no fue un mal juego, que yo sepa. De todos modos, con The Witcher 3 yo sigo sin ver el downgrade por ninguna parte. Tendremos que esperar a jugarlo, digo yo. De hecho, todavía no ha alcanzado la fase gold, así que sigue habiendo margen de mejora. Lo que sí está claro es que pocos podrán correrlo en ultra en sus PCs. La mayoría tendremos que conformarnos con disfrutar de una experiencia exquisita acompañada de unos gráficos no sublimes pero sí excelentes, ya sea en consolas o PCs más modestos. ¿Para qué quieres tanta calidad gráfica si luego tampoco podrás disfrutarla seguramente, pregunto yo? Para mover este juego se necesitará un maquinote importante y pocos serán los afortunados de poder jugarlo en ultra. Dentro de unos años, quizás pero como está el panorama actual en el que ni las consolas next-gen tienen la potencia suficiente para poder moverlo a 60 fps... Esta calidad visual es más que suficiente y ya podremos alegrarnos si termina luciendo la mitad de bien en la PS4 o XBox One. En estos momentos no considero que sea un aspecto prioritario en este título el apartado gráfico. Quiero decir que a estas alturas, lo mejor y más sensato es que se centren en optimizar su rendimiento y en suprimir los bugs notorios, y precisamente es eso lo que están haciendo pues son estos elementos los que tienen una repercusión mucho mayor en un juego de estas dimensiones. Actualizo: en recientes declaraciones afirman que también mejorarán el apartado visual todavía más si cabe. Vamos, un doble aplauso que se llevan si son capaces de hacer todo esto. Ya que por supuesto que siempre habrá algunos que querrán jugarlo al máximo de sus posibilidades ya que han invertido en un PC en condiciones. Todo eso yo lo respeto pero desde mi punto de vista creo que hay aspectos más importantes a mejorar y que harán que este juego sea memorable, muy por encima de los gráficos que siguen siendo de lo mejorcito que se ha visto hasta la fecha, aunque algunos se hagan el ciego o pretendan difamar y tacharlo de downgrade sin antes haberlo catado. Hasta la fecha han ido sacando algunos videos in-game para que no nos hagamos una idea errónea de lo que tienen entre manos. Está bien criticar constructivamente, pero no es apropiado quejarse antes de tiempo, pues poca cosa podemos reprocharles a los de CD Projekt RED, una compañía que todavía piensa en los jugadores y que está compuesta por personas que aman lo que hacen y demuestran su pasión ofreciendo contenido de calidad a precio de coste. Están mimando su producto y eso es algo que pocas compañías hacen a día de hoy. The Witcher es su única franquicia (Cyberpunk 2077 no cuenta de momento xd) y se nota el esfuerzo que están haciendo para ofrecernos el mejor producto posible, tomándose su tiempo y sin prisas ni presión (más allá de las "exigencias" de los propios usuarios que saltan a la mínima). No está bien que les critiquemos un trabajo que por lo menos a mi me parece muy bien hecho. Un poco de paciencia que se va acercando la fecha y un poco de fe en CD Projekt RED, que dudo mucho que terminen pifiándola a juzgar por los progresos que han hecho desde que anunciaron el juego, aprovechando los recursos y tecnología a su alcance. Lo que mostraron al principio pues claro que impresionaba mucho más... hace años de eso. El tiempo pasa y han salido juegos visualmente muy potentes con lo que ahora ya no nos impresiona nada fácilmente. En lo que va a sorprender The Witcher 3 será en la historia, espero. Tengo confianza en que las hazañas de Geralt dejarán una huella difícil de olvidar.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:30 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
IvanDtk322Hace 9 años29
Como salga esto seguro que se me acaba la vida social 
TheYepezz4Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ronyyoli6386Hace 9 años31
Este completa mi poker de 2015, uncharted 4, the phantom pain, batman y the witcher. The division tengo que esperar por que ubisof no me tiene mu contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC

Hay 54 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL