Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt muestra nuevo contenido en la GDC

Guzman3D1086Hace 9 años80
Que ganitas le tengo !!!   
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años81
Unas de esas escasísimas compañías que convierte un videojuego en arte en movimiento.
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años82
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Entre Bloodborne y este va a estar reñida la cosa, los espero con ansias en mi ps4
Subjetivamente puede estar todo lo reñido que tú quieras, pero fuera de tu cabeza (y la de unos pocos "privilegiados"), la superioridad de The Witcher 3 es clarísima.
Espérate a ambas reviews macho xDDD, no adelantemos hechos, está claro que genera más atracción y alboroto el pedazo de obra de CD Projekt, pero en From está Miyazaki que es capaz también de sacarse de la manga una obra maestra.
Como ya he dicho, subjetivamente Bloodborne puede parecerte infinitamente superior, pero una cosa es lo que creas y otra es la realidad. No necesito ver un análisis para ratificar lo obvio.
A mi ninguno me parece superior al otro, son 2 juegos que tarde o temprano jugaré, es software al fin y al cabo, pero actuar de [i]pitoniso[/i] tampoco es cuestión.
No hace falta ser pitoniso para saber, por ejemplo, que MGS V va a ser superior que el próximo Killzone en términos de calidad (porque aquí estamos hablando de eso, de calidad, la subjetividad la he dejado atrás en el comentario anterior). Que a ti te guste más una hamburguesa del Burguer que el filet mignon es otra cosa... respetable, pero no crítica.
Tonteria tras otra, si en cuanto a calidad te refieres especificamente a cual es mas saludable entonces si pero fuera de eso cual es mejor en conjunto es opinion de cada uno. Para gustos... Lo mismo con los videojuegos, si con calidad te refieres exclusivamente a poligonos, fps y demas apartado tecnico entonces si. Pero como conjunto, como videojuego, tu termino calidad es totalmente discutible y usado de forma estupida.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pero si he dicho lo que afirmo, ¿tienes algún problema? Encima buscas comentarios míos para violarme a "por divertidos", patético. Paso de seguirte el juego, chaval. Sigue pataleando.
Mucho mas maduro
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Race495Hace 9 años83
Parece que los retrasos están justificados, se ve realmente bien (y eso que el renderizado del vídeo es penoso).
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años84
@Blumatik
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta la animación del prota al caminar etc, la noto poco suave y algo tosca, los graficos en general no es que sean un bombazo pero estan pasables, aun no me he decidido.
blumatik the witcher no tiene,ni tuvo,ni pretende ser un god of war en el sistema de juego y peleas,si buscas ver un god of war estas equivocado vos y los demas sonyers,los que realmente esperamos algo del juego somos los que ya jugamos al 1 y el 2 que sabemos lo que nos va a dar el juego,posiblemente los que nunca jugaron a the wicther el juego capas que no les guste el sistema de combates,no es apretar botones a lo loco....no es un GOW como ya dije...graficos pasables???'si no me equivoco es lo mejor que vas a ver en muchos años,comparandolo con otros juegos de mundo abierto....lean bien,de MUNDO ABIERTO
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años85
Hermoso juego, ya quiero jugarlo!!!!
-Latinoexitante-69
Expulsado
Hace 9 años86
¿Racismo? Solo se ve fluido en Pc y las consolas nos van a dar un producto a medias.
KEROSENO93258Hace 9 años87
@Kevinpg15
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Chicos ya sabeis downgrade en consolas como era de esperar con este juego
Anda, ten tus votos por divertido si tanto te urgen...
no me urgen es la verdad pero se me olvidaba ....las verdades duelen
Ganosh7714Hace 9 años88
@Shippo77
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta la animación del prota al caminar etc, la noto poco suave y algo tosca, los graficos en general no es que sean un bombazo pero estan pasables, aun no me he decidido.
blumatik the witcher no tiene,ni tuvo,ni pretende ser un god of war en el sistema de juego y peleas,si buscas ver un god of war estas equivocado vos y los demas sonyers,los que realmente esperamos algo del juego somos los que ya jugamos al 1 y el 2 que sabemos lo que nos va a dar el juego,posiblemente los que nunca jugaron a the wicther el juego capas que no les guste el sistema de combates,no es apretar botones a lo loco....no es un GOW como ya dije...graficos pasables???'si no me equivoco es lo mejor que vas a ver en muchos años,comparandolo con otros juegos de mundo abierto....lean bien,de MUNDO ABIERTO
Que cojones tendrán que ver los Sonyers con nada. Estaba de acuerdo contigo hasta que vi ese comentario ofensivo y estúpido.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años89
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Chicos ya sabeis downgrade en consolas como era de esperar con este juego
Que downgrade ni que cojones ira con graficos en medio y punto... no creo que tenga mucho problema, de hecho prefiero que quiten graficos y pongan mas contenido.
jajajaj que chaval si tiene downgrade de la primera version si tu quieres jugarlo en medio bien por ti pero los demas noespereo k esta sea la version de consolas
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años90
@Zeles
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Visualmente e dimensiones, es una pasada, pero el combate sigue sin convencerme nada, parece muy monótono y lo único que rompe con la monotonía son las ejecuciones especiales que se hacen solas.
Pues nada ahora dinos un juego que tenga muchas combinaciones en el sistema de combate y que deje de ser monótono.
estas de coña no?
De coña?, lo llevas claro, porque ningún juego tiene un sistema de combate lo suficiente extenso para que no se vuelva monótono.
Mozo2751268Hace 9 años91
Downgrade de libro
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 9 años92
Que ganas de jugarlo
Rambonator11027Hace 9 años93
Aquí teneis el video en 1080
https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg
solo 2 meses y ya estará en mis manos
HazukyRuben10056Hace 9 años94
Juegazo en cualquier plataforma
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años95
@Ganosh7
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta la animación del prota al caminar etc, la noto poco suave y algo tosca, los graficos en general no es que sean un bombazo pero estan pasables, aun no me he decidido.
blumatik the witcher no tiene,ni tuvo,ni pretende ser un god of war en el sistema de juego y peleas,si buscas ver un god of war estas equivocado vos y los demas sonyers,los que realmente esperamos algo del juego somos los que ya jugamos al 1 y el 2 que sabemos lo que nos va a dar el juego,posiblemente los que nunca jugaron a the wicther el juego capas que no les guste el sistema de combates,no es apretar botones a lo loco....no es un GOW como ya dije...graficos pasables???'si no me equivoco es lo mejor que vas a ver en muchos años,comparandolo con otros juegos de mundo abierto....lean bien,de MUNDO ABIERTO
Que cojones tendrán que ver los Sonyers con nada. Estaba de acuerdo contigo hasta que vi ese comentario ofensivo y estúpido.
No era ofendiendo,son los unicos que por consola e compania nunca jugaron a the witcher por que el 2 si salio para 360,no era ofendiendo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt muestra nuevo contenido en la GDC

Hay 149 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt muestra nuevo contenido en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL