Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de White Night

Wangtung17371Hace 9 años16
@Renovatio93
Mostrar cita
Me ha atraído bastante pero pagar 15€ creo que es por un juego de 7 horas me parece excesivo.
Los hay que pagan 50 euros por exactamente lo mismo o una hora mas.... ejemplos miles, como los call of duty, crysis, o battlefield, que si no fuera por su multijugador no sobrepasarian esas horas de juego ninguno de ellos... y yo por un multijugador no pago 35 euros de mas...
1 VOTO
Resident-R-P-D166Hace 9 años17
@Nikotigre

Marzo: Bloodborne (Remasterizacion de la Misma Desarrolladora y la misma Escuela y unos cuantos disfraces) 

Abril: Mortal Kombat X (hay mejores Tekken7 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4)

Mayo: Witcher 3 

Junio: Batman (otro The order 1886 que le gusta las cinematicas y poco Gameplay)

Septiembre: Metal gear

No hay Necesidad de un Trabajo Witcher 3 + Metal gear---70 euros o 60 dolares =140 euros-120 dolares
Renovatio937284Hace 9 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Me ha atraído bastante pero pagar 15€ creo que es por un juego de 7 horas me parece excesivo.
Los hay que pagan 50 euros por exactamente lo mismo o una hora mas.... ejemplos miles, como los call of duty, crysis, o battlefield, que si no fuera por su multijugador no sobrepasarian esas horas de juego ninguno de ellos... y yo por un multijugador no pago 35 euros de mas...
Efectivamente, pero yo no juego multijugador ni pago 50€ por un juego tampoco.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años19
@EikeSH Hola, supongo que ya habras jugado mas tiempo no?, ya que no salen analisis del juego me gustaria un analisis tuyo de lo que llevas jugado, si es muy dificil, si las cerillas se gastan rapido, vamos algo breve de como como es el juego y si es chungo referente a dificil no por el miedo.
Blackscizor55509Hace 9 años20
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@Nikotigre Marzo: Bloodborne (Remasterizacion de la Misma Desarrolladora y la misma Escuela y unos cuantos disfraces) Abril: Mortal Kombat X (hay mejores Tekken7 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4) Mayo: Witcher 3 Junio: Batman (otro The order 1886 que le gusta las cinematicas y poco Gameplay) Septiembre: Metal gear No hay Necesidad de un Trabajo Witcher 3 + Metal gear---70 euros o 60 dolares =140 euros-120 dolares
comparar batman con the order deberia ser pecado.
5 VOTOS
Rag299572Hace 9 años21
Parece prometedor, su estética rompe con el canon habitual y es de agradecer. Caerá tarde o temprano.
Andonimus189Hace 9 años22
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@Nikotigre Marzo: Bloodborne (Remasterizacion de la Misma Desarrolladora y la misma Escuela y unos cuantos disfraces) Abril: Mortal Kombat X (hay mejores Tekken7 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4) Mayo: Witcher 3 Junio: Batman (otro The order 1886 que le gusta las cinematicas y poco Gameplay) Septiembre: Metal gear No hay Necesidad de un Trabajo Witcher 3 + Metal gear---70 euros o 60 dolares =140 euros-120 dolares
Marzo: Bloodborne. Ya veremos si es cierto lo que dices, que tengo mis dudas, pero si asi es que tiene de malo? Abril: No me gustan ese tipo de juegos asi que ni idea si tienes razon Mayo: The Witcher 3. Genial Junio: Batman. Deberían CASTRARTE por decir semejante barbaridad. Sin anestesia, como en hostel 2, a lo loco. Septiembre: Metal gear. Genial tambien Alla cada uno con sus gustos, pero decir que batman tiene poco gameplay............
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años23
@Andonimus
Mostrar cita
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@Nikotigre Marzo: Bloodborne (Remasterizacion de la Misma Desarrolladora y la misma Escuela y unos cuantos disfraces) Abril: Mortal Kombat X (hay mejores Tekken7 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4) Mayo: Witcher 3 Junio: Batman (otro The order 1886 que le gusta las cinematicas y poco Gameplay) Septiembre: Metal gear No hay Necesidad de un Trabajo Witcher 3 + Metal gear---70 euros o 60 dolares =140 euros-120 dolares
Marzo: Bloodborne. Ya veremos si es cierto lo que dices, que tengo mis dudas, pero si asi es que tiene de malo? Abril: No me gustan ese tipo de juegos asi que ni idea si tienes razon Mayo: The Witcher 3. Genial Junio: Batman. Deberían CASTRARTE por decir semejante barbaridad. Sin anestesia, como en hostel 2, a lo loco. Septiembre: Metal gear. Genial tambien Alla cada uno con sus gustos, pero decir que batman tiene poco gameplay............
Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 1,2,3 (mas Cinemática y poco de gameplay ) asi empezó con sus Trailer The order 1886 y al final no fue demasiado gameplay y solo quedo en cinematica ---Los Anteriores Titulos de Batman tendran mucho gameplay (pero son muy repetitivos) ---Si este Nuevo Titulo de Batman llegara a tener mucho gameplay (Seguirá el mismo camino que sus anteriores) así que Titulo para los seguidores de lo mismo
EDITADO EL 06-03-2015 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
Andonimus189Hace 9 años24
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@Nikotigre Marzo: Bloodborne (Remasterizacion de la Misma Desarrolladora y la misma Escuela y unos cuantos disfraces) Abril: Mortal Kombat X (hay mejores Tekken7 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4) Mayo: Witcher 3 Junio: Batman (otro The order 1886 que le gusta las cinematicas y poco Gameplay) Septiembre: Metal gear No hay Necesidad de un Trabajo Witcher 3 + Metal gear---70 euros o 60 dolares =140 euros-120 dolares
Marzo: Bloodborne. Ya veremos si es cierto lo que dices, que tengo mis dudas, pero si asi es que tiene de malo? Abril: No me gustan ese tipo de juegos asi que ni idea si tienes razon Mayo: The Witcher 3. Genial Junio: Batman. Deberían CASTRARTE por decir semejante barbaridad. Sin anestesia, como en hostel 2, a lo loco. Septiembre: Metal gear. Genial tambien Alla cada uno con sus gustos, pero decir que batman tiene poco gameplay............
Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 1,2,3 (mas Cinemática y poco de gameplay ) asi empezó con sus Trailer The order 1886 y al final no fue demasiado gameplay y solo quedo en cinematica ---Los Anteriores Titulos de Batman tendran mucho gameplay (pero son muy repetitivos) ---Si este Nuevo Titulo de Batman llegara a tener mucho gameplay (Seguirá el mismo camino que sus anteriores) así que Titulo para los seguidores de lo mismo
Que en sus promociones sea igual que The Order no quiere decir que vaya a hacer lo mismo, hay tres juegos detras que confirman lo contrario. The Order prometía mucho y se ha quedado en un juego del monton, uno que en unos meses lo tendremos olvidado. Batman (hablo de los tres) es uno de los grandes juegos de la anterior generación, entre otras cosas por su jugabilidad. Este puede que sea peor, aun no lo podemos saber, pero sus bases van a ser las mismas que sus predecesores y eso ya te garantiza un juego de calidad. En cuanto a que sea repetitivo, bueno, tienes fases acción, infiltración, investigación, tienes puzzles (enigma) brutales y en cantidad, hay partes de "plataformeo", luchas contra gran variedad de jefes (Mr. Freeze de Arkham city es uno de los mejores jefes que se han hecho), coleccionables hasta aburrir........todo ello bien diferenciado entre si y muy bien ejecutado. Decir tambien que cada situación la puedes acabar de la manera que mas te guste con una buena cantidad de opciones a elegir. Seguro que va a ser más de lo mismo, pero en este caso "lo mismo" es de un nivel altisimo lo que, en mi opinión, va a garantizar un muy buen juego.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años25
Llevo unas 2 horas de juego y es un juegazo! recuerda a una mezcla del primer Resident Evil y Alan Wake, muy recomendado el White Night!
Resident-R-P-D166Hace 9 años26


En ese Tiempo Microsoft con su consola Xbox360 (Quería Descubrir una nueva generación) ahora que estamos en otra consola Xbox one salen estos Títulos a manchar una supuesta Nueva Generación 

(Presentación de un Limbo con un fosforo, Linterna y un encendedor para su iluminación) 

A esperar el 21 de Mayo a las 19:00 horas (Queda Pendiente el Año por que  aun No se Descubre la Nueva Generación)
1 VOTO
SenorK31Hace 9 años27
Le daré una probadita en cuanto pueda.
Albufernandez1Hace 9 años28
Agradecería que alguien que lo haya probado me confirmara si es un juego solo de terror psicológico o también da sustos, porque parece un juego genial, mil gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de White Night

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de White Night, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL