Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay

BenjaminBarker8475Hace 9 años16
Con esa estética medieval, en primera persona y matando bichos, me ha venido a la cabeza los tiempos en los que se hacían juegos de este tipo: Hexen, Heretic o ya en tiempos no tan lejanos Arx Fatalis o Dark Messiah. Huele mucho a [i]dejà vu[/i], pero me gusta. Tiene aspecto hardcore y eso siempre lo aplaudiré.

Echo de menos un juego de este tipo y ojalá este Warhammer sea así. Solo espero que no se acabe convirtiendo en un cooperativo sin sentido, a juzgar por las otras dos casillas con el interrogante que he visto abajo a la izquierda durante el in-game.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años17
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Veo a Bloodborne muy por encima de este Warhammer, tanto se hablaba que una "next-gen" y solo veo la misma mediocridad d elos programadores y este juego e sun claro ejemplo de ello, el clasico formato noventero una lastima no saber aprovechar la tecnologia actual.
nose a ti pero ha mucha gente nos gusta este estilo es tan sencilloo como no comprartelo si no te gusta
VaroHarderStyles192Hace 9 años18
No tiene mala pinta, aunque tampoco me llama mucho en un principio, no obstante le seguiré la pista
Resident-R-P-D166Hace 9 años19
Un Thief  de lo mas cutre (matando y corriendo sin rumbo)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años20
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Un Thief de lo mas cutre (matando y corriendo sin rumbo)
Pues teniendo como base jugable L4D no sé yo dónde se puede ver cualquier parecido con la saga Thief.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años21
Hexen! eres tu??? jajaja como quisiera que sea hexen    pero en fin no lo es!!, pero bueno ahora en serio la verdad me parece muy bueno en juego!!
Archelond482Hace 9 años22
Left4Dead tiene para mí uno de los mejores multijugadores que he jugado nunca, como este sea igual pero ambientado en warhammer, va a ser la ostia.
Aspol924Hace 9 años23
Buena primera impresion
Cacotaa228Hace 9 años24
Vaya la verdad es que tiene una pintaza increible, aunque el arco esta un poco meh.

Lo único malo que veo es que sea solo cooperativo 
INSURGENTE7202Hace 9 años25
Sin ver todo el envoltorio la muestra es buena eh, tendré que esforzarme en recordar el nombre porque tanto Warhammer me esta saturando, entre pensando que era el de estrategia por turnos fijate.
JoseBis94144Hace 9 años26
Por que hay gente que lo compara con Bloodborne y con el Thief? El Bloodborne es muy parecido al Dark Souls (y es normal) y el Thief es un juego de sigilo, esto es Warhammer y se trata de combatir hordas de enemigos, no hay sigilo ni nada parecido.

En cuanto al video la verdad es que me ha gustado lo que he visto, sobre todo el martillo y como fan acérrimo de Warhammer que soy estoy a un 98,56% de que va a caer. Igual me habría gustado mas que fuera en tercera persona, más que nada para poder ver el personaje y en juegos de aguantar hordas creo que viene mejor para ver si te rodean y tener mejor perspectiva, pero lo dicho, me ha gustado y espero que sea un buen coop.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años27
Gráficamente no es ningún portento pero..... Que fluidez, que frescura de movimientos         .... A seguimiento de cabeza.
GangSWAGG19082Hace 9 años28
Sin ser lo mas puntero del momento a mi me ha encantado lo poco que he visto, un coop con este estilo lo comprare segurisimo
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años29
@JoseBis94
Mostrar cita
Por que hay gente que lo compara con Bloodborne y con el Thief? El Bloodborne es muy parecido al Dark Souls (y es normal) y el Thief es un juego de sigilo, esto es Warhammer y se trata de combatir hordas de enemigos, no hay sigilo ni nada parecido. En cuanto al video la verdad es que me ha gustado lo que he visto, sobre todo el martillo y como fan acérrimo de Warhammer que soy estoy a un 98,56% de que va a caer. Igual me habría gustado mas que fuera en tercera persona, más que nada para poder ver el personaje y en juegos de aguantar hordas creo que viene mejor para ver si te rodean y tener mejor perspectiva, pero lo dicho, me ha gustado y espero que sea un buen coop.
y por que no ambos punto de vista estilo chilvary?
1 VOTO
JoseBis94144Hace 9 años30
@Sevilla212 me gusta como piensas, no se me ocurrió la verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay

Hay 30 respuestas en Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL