Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC)

Sejoma186Hace 9 años16
@NikoVercetti cada uno de los tres trajes tienen habilidades especiales segun el que lleves puesto
2 VOTOS
Danilodiol49Hace 9 años17
Parece un chiste de que te sirve un traje si es en primera persona y no lo podes ver? como mucho ves los guantes o los zapatos... ademas de que son puramente esteticos, ya que no tienen ningun buff/beneficio... y las armas son buenas pero para arrancar el juego nada mas, porque se hacen con caños, llaves francesas etc, una vez que avanzas en el juego ya no te sirven de nada!
Amuro137Hace 9 años18
@NikoVercetti
Mostrar cita
Yo me pregunto por qué tanto bombo con el tema de los trajes, si el juego es en primera persona y vienen sin ningún tipo de bonificaciones
si lo juegas en linea, puede interesarte poder variar tus atuendos no crees? otorga un poco de "personalidad al jugador, en mi opinion.
NikoVercetti1349Hace 9 años19
@Amuro
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Yo me pregunto por qué tanto bombo con el tema de los trajes, si el juego es en primera persona y vienen sin ningún tipo de bonificaciones
si lo juegas en linea, puede interesarte poder variar tus atuendos no crees? otorga un poco de "personalidad al jugador, en mi opinion.
Sí, pero si yo no puedo verme me deja un poco como ... psé.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC)

Hay 19 respuestas en Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL