Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 llega a los 20 millones de consolas meses antes de que lo hiciese PlayStation 2

Tomasm276684Hace 9 años112
No es que tenga mucho mérito en estas épocas hay muchos mas jugadores alrededor de todo el mundo, no como 15 años antes en la epoca de ps2
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años113
Yo trabajo en educación y me contacto con adolescentes de todas las edades y les preguntas porque se compraron ps4 y te dicen que es mejor y le preguntas por que es mejor y solo te dicen ES Mejor y punto y les preguntas a que juegan y te dicen FIFA. GTA y COD.
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años114
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
La diferencia esta que SONY dijo que el estandar seria NATIVO 1080p y 60 FPS y todos fliparon a comprarla, y cuando veían que los juegos no llegaban era una estafa. Nintendo nunca prometió eso. Juego el "refrito" ya que no lo pude jugar cuando salio porque no tenia N64 ni GC (ademas que me lo regalaron :3), y en emulador no es lo mismo. La calidad puede ser muy buena pero si no tiene un buen gameplay, historia y buen rendimiento no vale de nada verse bonito.
PS4 sigue sin tener el estandar 1080p y 60fps nativos en todos los juegos, la gente lo sabe y sigue vendiendo una barbaridad. The Witcher, Bloodborne, Uncharted 4, Batman Arkham Knight, The Phanton Paint, Little Big Planet 3, The Order, Proyect Cars, etc... ¿Te parecen refritos?. Seguro que si sale el centésimo décimo quinto Mario, ese si que no será un refrito ¿verdad?
2 VOTOS
Kuris-oso467Hace 9 años115
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Si compran la menos mala no me extraña...a mi parecer la next-gen más descafeinada en hardware y software de la historia videojueguil. Que venda es preocupante en todos los sentidos. Mientras tanto en el MWC móviles más potentes cada 6 meses...
Pues si te fijas en la historia no siempre gana la más potente. NES era inferior a Master System PS1 era inferior a Saturn PS2 era inferior a Dreamcast Wii era inferior a PS3 PS4 es inferior a PC Como ves la gente a veces prefiere lo divertido, lo casual y no estar todo el día pegado a un DOTA2, un Fifa o un Call of Duty. Hay gente que prefiere juegos con menos calidad y más diversión. Yo por ejemplo tengo juegos triple A para mi consola y de repente me divierte más jugar un Resogun, un Stardust, un 1942 o un Ducktales, y no son precisamente el mayor exponente en gráficos.
La ps2 no era inferior a la dreamcast =P. Era inferior comparada a la xbox y GC.
Ps2 era inferior que DC.
Lo unico mejor en la dreamcast era el procesador, en todo lo demas como Ram, etc la ps2 era superior xB. Ya en varios foros han llegado a la conclusion que la ps2 era superior (tampoco era una diferencia abismal, es como entre ps4 y xboxone). La otra cosa era que la ps2 tenia el mismo problema que la ps3 en sus primeros años, era dificil desarrollar juegos para ella. Dudo que la dreamcast hubiera podido correr juegos como GOW 2, Tekken 5, shadow of the colossus.
No lo se, lo unico que se que la Dreamcast los programadores usaban las herramientas de los 90, mientras los juegos que me mencionas usaban herramientas del siglo 21 y te lo diran los que hayan usado las diferencias de las herramientas que dispones en aquellos momentos. Ademas si le punes un TV HD full en una PS2 huyes de ella mientras que una DC abres los ojos como platos. A mi me pasa esto cuando juego con la PS2 que con un TV HD full no puedo con ella y las tengo que jugar el de tubo.
El primer Jak and daxter se desarrollo en un dev del 98 y se lanzo el 2001 creo, y mira los resultados, buenas animaciones, personajes con bastante poligono (comparado con sonic de SA2). escaneo progresivo, 60 fps. Ni de joda la dreamcast lo mueve. Sobre las tv de alta resolucion, necesitas un cable componente en ps2 para sacarle mayor provecho, al igual que en WII y GC. La mayoria de las veces activan la pantalla ancha y mayor resolucion. Hasta una ps3 se ve horrible conectada con un cable AV a una tv full hd, dudo que una dreamcast se vea de puta madre asi .
Setciencies3136Hace 9 años116
La gente estaba ansiosa de nueva generación y han sabido manejar la situación de forma inmejorable. Para ellos claro.
Veraliton2029Hace 9 años117
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Si compran la menos mala no me extraña...a mi parecer la next-gen más descafeinada en hardware y software de la historia videojueguil. Que venda es preocupante en todos los sentidos. Mientras tanto en el MWC móviles más potentes cada 6 meses...
Pues si te fijas en la historia no siempre gana la más potente. NES era inferior a Master System PS1 era inferior a Saturn PS2 era inferior a Dreamcast Wii era inferior a PS3 PS4 es inferior a PC Como ves la gente a veces prefiere lo divertido, lo casual y no estar todo el día pegado a un DOTA2, un Fifa o un Call of Duty. Hay gente que prefiere juegos con menos calidad y más diversión. Yo por ejemplo tengo juegos triple A para mi consola y de repente me divierte más jugar un Resogun, un Stardust, un 1942 o un Ducktales, y no son precisamente el mayor exponente en gráficos.
La ps2 no era inferior a la dreamcast =P. Era inferior comparada a la xbox y GC.
Ps2 era inferior que DC.
ajajjajaajajjaja que buen chiste me alegraste el dia mira el dreamcast con sus juegos arcades que no llegan a 500 titulos,graficos por debajo de la ps2 y 10 titulos que valen la pena.ojo e tenido dreamcast me parecio una buena consola pero mejor que ps2 anda
En vez de reirte de esa forma tan absurda investiga antes, que luego quedáis como niños rata y os molestáis. Características PS2 y Dreamcast El GPU de PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ. El CPU de PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, significa que hará 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2. Texturas: L PS2 no maneja texturas comprimidas (ideas de Sony) solo puede utilizar 10MB de texturas ocupando 10MB de RAM. Dreamcast maneja 25MB de texturas comprimidas utilizando solo 5MB de RAM. Las texturas comprimidas otorgan un mayor aspecto visual. Memoria VRAM: La Memoria de vídeo que tiene PS2 son solo 4MB de VRAM, mientras que Dreamcas tiene 8MB, el doble. Antialiasing y Jaggies: Los problemas de este efecto todos los conocen, los famosos "dientes de sierra" Eso es debido a su deficiente arquitectura en cuanto a procesamiento en el buffer, lo cual se disimulaba con filtros de suavizado, viéndose los personajes pálidos y borrosos. Resolución: la resolución navita que ofrece PS2 es de 640x320, mientras que Dreamcast maneja un True VGA de 640x480... y van??? Sonido. En cuanto a sonido decir que PS2 tiene muy buena calidad, todo debido a sus 48 canales de sonido. Pero aún siendo buena en este aspecto sigue siendo superada por Dreamcast, que maneja 64 canales de sonido. Y no solo eso, Xbox y Game Cube también superan en muchos aspectos a la PS2, tanto en compresión de texturas, antialiasing, canales de sonido, etc. Cuando vuelvas a escribir tu risa sarcástica recuerda que eres un ignorante que habla antes de pensar, que escribe antes de informarse y que actua como el bufón que se alimenta de su propio ego.
7 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años118
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Las consolas estaban muertas decían los pc master sistems ajajajajajaja iros a montar una nueva gráfica a vuestra caja metálica y dejad de trolear,que lo único que sabéis es piratear juegos y mirar números
vaya, el festival del humor empieza ahora. Recuérdame qué decían los "vendedores" de PS4 y XOne en el E3 de 2013/14...risas mil. Un abrazo wapo.
@Veraliton
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Si compran la menos mala no me extraña...a mi parecer la next-gen más descafeinada en hardware y software de la historia videojueguil. Que venda es preocupante en todos los sentidos. Mientras tanto en el MWC móviles más potentes cada 6 meses...
Pues si te fijas en la historia no siempre gana la más potente. NES era inferior a Master System PS1 era inferior a Saturn PS2 era inferior a Dreamcast Wii era inferior a PS3 PS4 es inferior a PC Como ves la gente a veces prefiere lo divertido, lo casual y no estar todo el día pegado a un DOTA2, un Fifa o un Call of Duty. Hay gente que prefiere juegos con menos calidad y más diversión. Yo por ejemplo tengo juegos triple A para mi consola y de repente me divierte más jugar un Resogun, un Stardust, un 1942 o un Ducktales, y no son precisamente el mayor exponente en gráficos.
A mi me pasa igual. Tengo muchísimos juegos punteros pero luego me tiro por la diversión pura y dura; 1100 horas a CSGo, más de 500 a TrackMania Nations United o 50 al Trials Evolution, etc...pero si, lo voy combinando con otros más bestias gráficamente. Mi lista de plataformeo e indie de Steam es bastante brutal. Depende del momento.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años119
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
La diferencia esta que SONY dijo que el estandar seria NATIVO 1080p y 60 FPS y todos fliparon a comprarla, y cuando veían que los juegos no llegaban era una estafa. Nintendo nunca prometió eso. Juego el "refrito" ya que no lo pude jugar cuando salio porque no tenia N64 ni GC (ademas que me lo regalaron :3), y en emulador no es lo mismo. La calidad puede ser muy buena pero si no tiene un buen gameplay, historia y buen rendimiento no vale de nada verse bonito.
PS4 sigue sin tener el estandar 1080p y 60fps nativos en todos los juegos, la gente lo sabe y sigue vendiendo una barbaridad. The Witcher, Bloodborne, Uncharted 4, Batman Arkham Knight, The Phanton Paint, Little Big Planet 3, The Order, Proyect Cars, etc... ¿Te parecen refritos?. Seguro que si sale el centésimo décimo quinto Mario, ese si que no será un refrito ¿verdad?
Hemm, En cierta manera si lo son, ya que todos mantienen una misma forma de jugarse y mantenerse dentro de un mismo catalogo siempre (aventura(con muchos disparos),shooter,autos) lo unico destacable de tu lista es Little big planet 3 lo demas es mas de lo mismo.
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años120
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
Que ironia que el unico titulo sobresaliente de la play 4 sea un refrito de hace un año y sin mejora alguna en la IA enemiga (TLOU)
ZizouTenoya8264Hace 9 años121
@Deathwatch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
Que ironia que el unico titulo sobresaliente de la play 4 sea un refrito de hace un año y sin mejora alguna en la IA enemiga (TLOU)
Es que Tlou es Tlou, tanto en PS3 como en PS4, es dificil currarse un juego tan bueno con mas de 200 premios a sus espaldas, de todas formas, esperamos al día 20, a ver que pasa.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años122
@Deathwatch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
Que ironia que el unico titulo sobresaliente de la play 4 sea un refrito de hace un año y sin mejora alguna en la IA enemiga (TLOU)
Es que una joya es una joya salga para la consola que salga y tenga el tiempo que tenga,yo por ejemplo agradezco que salga en ps4 ya que no lo pude disfrutar en ps3 por que tenía una 360 y vendí la ps3 en 2010
Deathwatch2133Hace 9 años123
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
Que ironia que el unico titulo sobresaliente de la play 4 sea un refrito de hace un año y sin mejora alguna en la IA enemiga (TLOU)
Es que Tlou es Tlou, tanto en PS3 como en PS4, es dificil currarse un juego tan bueno con mas de 200 premios a sus espaldas, de todas formas, esperamos al día 20, a ver que pasa.
pfff,copiar y pegar un juego pasillero y scriptado con IA enemiga sosa no creo que sea una tarea complicada...
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años124
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Si compran la menos mala no me extraña...a mi parecer la next-gen más descafeinada en hardware y software de la historia videojueguil. Que venda es preocupante en todos los sentidos. Mientras tanto en el MWC móviles más potentes cada 6 meses...
Pues si te fijas en la historia no siempre gana la más potente. NES era inferior a Master System PS1 era inferior a Saturn PS2 era inferior a Dreamcast Wii era inferior a PS3 PS4 es inferior a PC Como ves la gente a veces prefiere lo divertido, lo casual y no estar todo el día pegado a un DOTA2, un Fifa o un Call of Duty. Hay gente que prefiere juegos con menos calidad y más diversión. Yo por ejemplo tengo juegos triple A para mi consola y de repente me divierte más jugar un Resogun, un Stardust, un 1942 o un Ducktales, y no son precisamente el mayor exponente en gráficos.
La ps2 no era inferior a la dreamcast =P. Era inferior comparada a la xbox y GC.
Ps2 era inferior que DC.
Lo unico mejor en la dreamcast era el procesador, en todo lo demas como Ram, etc la ps2 era superior xB. Ya en varios foros han llegado a la conclusion que la ps2 era superior (tampoco era una diferencia abismal, es como entre ps4 y xboxone). La otra cosa era que la ps2 tenia el mismo problema que la ps3 en sus primeros años, era dificil desarrollar juegos para ella. Dudo que la dreamcast hubiera podido correr juegos como GOW 2, Tekken 5, shadow of the colossus.
No lo se, lo unico que se que la Dreamcast los programadores usaban las herramientas de los 90, mientras los juegos que me mencionas usaban herramientas del siglo 21 y te lo diran los que hayan usado las diferencias de las herramientas que dispones en aquellos momentos. Ademas si le punes un TV HD full en una PS2 huyes de ella mientras que una DC abres los ojos como platos. A mi me pasa esto cuando juego con la PS2 que con un TV HD full no puedo con ella y las tengo que jugar el de tubo.
El primer Jak and daxter se desarrollo en un dev del 98 y se lanzo el 2001 creo, y mira los resultados, buenas animaciones, personajes con bastante poligono (comparado con sonic de SA2). escaneo progresivo, 60 fps. Ni de joda la dreamcast lo mueve. Sobre las tv de alta resolucion, necesitas un cable componente en ps2 para sacarle mayor provecho, al igual que en WII y GC. La mayoria de las veces activan la pantalla ancha y mayor resolucion. Hasta una ps3 se ve horrible conectada con un cable AV a una tv full hd, dudo que una dreamcast se vea de puta madre asi .
Esto resulta que DC con la TV HD ful con el cable de VGA se ve de puta madre. La PS2 tiene el mejor catalago porque las compañias prefieren ganar donde hay mayor parque de usuarios pero esto no quiere decir que sea la mejor consola y que con los años dure la consola se aprende mejor como se programa para una videoconsola como le paso PS2, que con los años salieron buenos juegos. Y espero que PS4 salga buenos juegos por que por el momento deja mucho que desear con las ventas que tiene
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 9 años125
@Deathwatch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
05 millones de PS4, no hay juegos 10 millones de PS4, no hay juegos 15 millones de PS4, no hay juegos 20 millones de PS4, no hay juegos ----------------------------------------- Felicitaciones a sony, ojala esto le deje algo de dinero y salgan del foso para que no tengan que despedir gente
¿Que no hay juegos? lo que hay que oir, será que no hay muchos juegos exclusivos que es diferentes, pero juegos hay bastantes. cansate de mirar la lista [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
refritos, juegos malos e intergeneracionales que no llegan al estándar prometido antes de su salida 1080p y 60fps, conclusión, no hay juegos
Claro por que los de WiiU son de nueva generación , no llegan ni a la calidad gráfica de PS4 y ONE, esta bien que lo diga el típico master race ¿pero tú?, que juegas al refrito de zelda de n64, grandes juegos por cierto
Que ironia que el unico titulo sobresaliente de la play 4 sea un refrito de hace un año y sin mejora alguna en la IA enemiga (TLOU)
Es que Tlou es Tlou, tanto en PS3 como en PS4, es dificil currarse un juego tan bueno con mas de 200 premios a sus espaldas, de todas formas, esperamos al día 20, a ver que pasa.
pfff,copiar y pegar un juego pasillero y scriptado con IA enemiga sosa no creo que sea una tarea complicada...
Es verdad tiene razon
Alan-Payne21082Hace 9 años126
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Jamás estará al nivel de PS2, por mucho que la supere en ventas.
Es precipitado decir eso cuando apenas lleva año y medio a la venta, puede pasar de todo aún.
Solo por el online de pago, los DLCs, los 70 euros por juego y ese primer año tan triste ya está a años luz, es lo que hay.
Cierto, era mejor el online gratuito de Ps2. [spoiler] Es sarcasmo[/spoiler] Y los juegos no valían 70 pavos no. La media valía 10.000 ptas (que son 60) y algunos llegaban a valer 12.000 (que son 72). Muchos abrís la boca sin tener ni puta idea de lo que estáis hablando (desde los tiempos de Snes los juegos rondan los 60 euros). Pd: No la necesito porque recuerdo bien lo que valían sus juegos, pero si te interesa aquí te dejo una fuente, para que la próxima vez, sepas de lo que hablas antes de abrir la boca [spoiler][url]http://www.vandal.net/reportaje/la-historia-de-playstation-2/5[/url][/spoiler] Pd2: Y mejor no te digo como fue el primer año de Ps2 porque me pueden moderar por lenguaje ofensivo. Un saludo.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Veraliton2029Hace 9 años127
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Jamás estará al nivel de PS2, por mucho que la supere en ventas.
Es precipitado decir eso cuando apenas lleva año y medio a la venta, puede pasar de todo aún.
Solo por el online de pago, los DLCs, los 70 euros por juego y ese primer año tan triste ya está a años luz, es lo que hay.
Cierto, era mejor el online gratuito de Ps2. [spoiler] Es sarcasmo[/spoiler] Y los juegos no valían 70 pavos no. La media valía 10.000 ptas (que son 60) y algunos llegaban a valer 12.000 (que son 72). Muchos abrís la boca sin tener ni puta idea de lo que estáis hablando (desde los tiempos de Snes los juegos rondan los 60 euros). Pd: No la necesito porque recuerdo bien lo que valían sus juegos, pero si te interesa aquí te dejo una fuente, para que la próxima vez, sepas de lo que hablas antes de abrir la boca [spoiler][url]http://www.vandal.net/reportaje/la-historia-de-playstation-2/5[/url][/spoiler] Pd2: Y mejor no te digo como fue el primer año de Ps2 porque me pueden moderar por lenguaje ofensivo. Un saludo.
Por fin gente pensante en un universo de... Los que venimos desde la época de Mega Drive o Super Nintendo sabemos que el precio de los juegos era entre 55 y 75 euros. De hecho para los que no sepan de economía, los juegos están más baratos ahora que antes, porque si tomamos en cuenta la inflación de los últimos 20 años, los juegos deberían costar entre 120 y 140 euros. Y no cuestan eso. No voy a defender a ninguna empresa por sus precios, cada quien que lo venda a como quiera, pero hay que dejar en claro una cosa, esto no es leche y huevos para que la gente se queje como si fuera un producto de primera necesidad, es un ocio o vicio, como lo queráis llamar y como tal hay que costeárselo como uno pueda.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 llega a los 20 millones de consolas meses antes de que lo hiciese PlayStation 2

Hay 135 respuestas en PlayStation 4 llega a los 20 millones de consolas meses antes de que lo hiciese PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL