Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X

LiquidusSnake26Hace 9 años48
Alguien más se dio cuenta de que en el fondo dice "LK-4D4 ENGINE OIL"? LK-4D4 es el número de unidad de Cyrax 
1 VOTO
GonzaloDixon1316Hace 9 años49
@Mushe Man me parece totalmente estupido lo que dices, yo ni en pedo me compro un juego que por lo menos no tenga una historia decente.... mortal kombat tiene una historia muy buena la cual muchos estamos siguiendo, sus tramas siempre fueron buenas en las nuevas entregas, pero claro, al parecer tu quieres un remasterisado de una MK4 o algo asi?
Mushe10562Hace 9 años50
@GonzaloDixon13
Mostrar cita
@Mushe Man me parece totalmente estupido lo que dices, yo ni en pedo me compro un juego que por lo menos no tenga una historia decente.... mortal kombat tiene una historia muy buena la cual muchos estamos siguiendo, sus tramas siempre fueron buenas en las nuevas entregas, pero claro, al parecer tu quieres un remasterisado de una MK4 o algo asi?
Son juegos, lo único que importa es la jugabilidad, la historia es para las películas, son algo extra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X

Hay 50 respuestas en Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL