Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años32
@Feelfist
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
Dime tu que mando de las ultimas 2 generaciones han sido "una bazofia insana". Valve sabe lo que se hace, que no son universitarios haciendo un proyecto de fin de curso.
Yo lo tengo claro aunque muchos me lapidaréis por esto: GC Controller y el Wii Mote. Asco me dieron esos mandos, pero asco puto en todas su vertientes y juegos.
El Wii Mote es para mi el nº1 de los mandos que más odio... entiendo su utilidad, pero me sigue pareciendo incomodisimo. Sin embargo el mando de GC es uno de los más queridos y respetados... hasta tal punto que han tenido que volver a reeditarlo por la demanda de los fans, algo insólito.
Lo se pero nunca lo comprenderé. He jugado a mucha traca en Gamecube y Wii con ese mando (valga la redundancia, lo prefiero incluso al Wii Mote en muchos juegos) y nunca me ha satisfecho, en ningún género. Existe casi una unanimidad en la comunidad de que es el mejor controlador existente para juegos de lucha, que queréis que os diga, jugué con el al Soul Caibur 2 y al Smash (Melee, Bralw y U) con él y me dio canserito del bueno. Mis argumentos de porque me parece un mando de mierda son los siguientes: 1. Esa deformación en los botones A,B,X,Y, unos más grandes que otros que hacen que casi siempre pulses A debido a su enorme tamaño en comparación. 2. El botón Z repetido detrás ¿Es qué era tan dificil crear una serie más de botones como Z1 o Z2 en vez de repetir la misma funcionalidad para dos botones? 3. El C-Stick, muy elevado por el nivel del mando, duro, de plástico sólido sin almohadilla que te perfora la carne del dedo pulgar... 4. Gatillos traseros con forma oval que da la sensación de que no estás pulsando un botón. 5. Material de la carcasa poco robusto, se rompe en nada. 6. Cruceta horrible y malísima para combear ya que no difiere de ser un mismo botón con forma de cruz sin separaciones. 7. Stick principal también duro y con una zona muerta muy amplia que hace que en juegos como el RE Remake se te vaya el personaje a Cuenca sin querer. En serio, en su día el de N64 ya me parecía malo y creí que Nintendo no podía superarse en hacer un mando peor, vaya que sí, se supero y con creces durante las dos generaciones posteriores. Menos mal que con Wii U aprendieron y tanto el Wii U Controller Pro como el Mando Tableta son hyper cómodos y tienen una respuesta de botones muy natural.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 9 años33
¿Confirmado el diseño de la foto?.
BFox873Hace 9 años34
Esperaba que lo mostrasen, pero solo dan el precio y la fecha para EEUU.
No se, a mi me da la sensación que se ha creado demasiado bombo con Valve para esta GDC y a mi no me parece que hayan despuntado en nada: SteamMachines y Steam Controller solo anuncian fecha aproximada, Source 2 ya se intuía que lo tenían que anunciar pronto (y no se ha visto ninguna demostración técnica, de momento), Steam Link es lo unico nuevo junto a las VR con HTC, pero es algo que no me llama la atención de momento.
Para mi, mucha expectacion desaprovechada. A ver si estos días van mejorando y complementando estos anuncios
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años35
Está bonito, pero tendrán que informar más que ventajas tiene para jugar en comparación con otros mandos.

AleXstheDark17242Hace 9 años36
¿No hay ninguna imagen del modelo final del mando?
Gerrs446Hace 9 años37
Me gusta lo raro que es este mando espero responda bn mas que todo a juegos de pelea!
Mitsuhide8788Hace 9 años38
Por fin! Había leído que modificaron los sensores fe movimiento por sticks. Le alegro de que no haya sido así. Cuándo baje de precio quizás le dé una oportunidad.

Salu2!
SteamOSi1274Hace 9 años39
@Feelfist
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Doy por hecho que se podrá conectar también el mando de Xbox o PS como en PC..por lo que el mando será .. opcional
Las Steam Machines oficiales vendrán con un Steam Controller.
Lo veo lógico, aunque acuerdate de lo que te digo, si es así, criticarán la medida. jajaja Estamos tratando con un público que se siente orgulloso de la libertad total a la hora de formar su equipo. Los PCeros van a ser los que más van a mirar con lupa las steam machine.. y si los Steam Controller van con las consolas si o si, sin opción (incluido en el precio claro..) van a haber críticas, del estilo.. "¿si a mi no me gusta el steam controller y ya tengo un mando de xbox por qué tengo que pagar por él?" ...
Yo creo que los "PCeros" pueden hacerse una Steam Machine a medida. El único problema: hacen falta cajas pequeñas que soporten gráficas dedicadas de gama alta. Ahora no se ven, pero espero que esto cambie (los prototipos de Valve tenían unas muy interesantes).
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años40
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
Dime tu que mando de las ultimas 2 generaciones han sido "una bazofia insana". Valve sabe lo que se hace, que no son universitarios haciendo un proyecto de fin de curso.
Yo lo tengo claro aunque muchos me lapidaréis por esto: GC Controller y el Wii Mote. Asco me dieron esos mandos, pero asco puto en todas su vertientes y juegos.
El Wii Mote es para mi el nº1 de los mandos que más odio... entiendo su utilidad, pero me sigue pareciendo incomodisimo. Sin embargo el mando de GC es uno de los más queridos y respetados... hasta tal punto que han tenido que volver a reeditarlo por la demanda de los fans, algo insólito.
Lo se pero nunca lo comprenderé. He jugado a mucha traca en Gamecube y Wii con ese mando (valga la redundancia, lo prefiero incluso al Wii Mote en muchos juegos) y nunca me ha satisfecho, en ningún género. Existe casi una unanimidad en la comunidad de que es el mejor controlador existente para juegos de lucha, que queréis que os diga, jugué con el al Soul Caibur 2 y al Smash (Melee, Bralw y U) con él y me dio canserito del bueno. Mis argumentos de porque me parece un mando de mierda son los siguientes: 1. Esa deformación en los botones A,B,X,Y, unos más grandes que otros que hacen que casi siempre pulses A debido a su enorme tamaño en comparación. 2. El botón Z repetido detrás ¿Es qué era tan dificil crear una serie más de botones como Z1 o Z2 en vez de repetir la misma funcionalidad para dos botones? 3. El C-Stick, muy elevado por el nivel del mando, duro, de plástico sólido sin almohadilla que te perfora la carne del dedo pulgar... 4. Gatillos traseros con forma oval que da la sensación de que no estás pulsando un botón. 5. Material de la carcasa poco robusto, se rompe en nada. 6. Cruceta horrible y malísima para combear ya que no difiere de ser un mismo botón con forma de cruz sin separaciones. 7. Stick principal también duro y con una zona muerta muy amplia que hace que en juegos como el RE Remake se te vaya el personaje a Cuenca sin querer. En serio, en su día el de N64 ya me parecía malo y creí que Nintendo no podía superarse en hacer un mando peor, vaya que sí, se supero y con creces durante las dos generaciones posteriores. Menos mal que con Wii U aprendieron y tanto el Wii U Controller Pro como el Mando Tableta son hyper cómodos y tienen una respuesta de botones muy natural.
Yo he tenido Gamecube y de ese mando entiendo un rato. El 2 boton Z supongo que lo pusieron años despues de Gamecube, pero en el mando original solo existe un boton azul Z, que es el derecho justo arriba del gatillo R, no tiene sentido que para juegos de esa consola pusieran una nueva funcion a un 2º boton añadido mas tarde para el que los juegos no estaban programados El Stick C si que tiene una almohadilla engomada y para nada es una tortura al dedo (a no ser que el mando sea de los chinos... que los hay y muy muy malos he de decir tambien los que tuve) El esquema de botones A, B, X e Y corresponden a un esquema de control propio de los juegos de Nintendo y ahi no me voy a meter, es cierto que hoy en dia los 4 son importantes, solo decir que ese esquema estaba pensado para que el A fuera el boton de accion principal y es donde reside el pulgar derecho, con un ligero deslizamiento lateral del pulgar lo complementaras con X e Y segun la situacion, realizando combinaciones bastante agiles sin apenas mover el pulgar. Luego ya aparte (y para pulsar aqui si debes desplazar por completo el dedo) estaba el boton B, rojo y mas pequeño. La unica desventaja es no acostumbrarse a su disposicion, una vez hecho y acostumbrado de manera instintiva, el combo A-X-Y es mas agil que la clasica disposicion de botones en cruz. Estaba bien pensado para los juegos que hacia Nintendo, metidos en otros juegos habria que valorar, pero no es un sin sentido como lo muestras. Los Gatillos traseros se amoldaban al dedo de forma bastante ergonomica, la sensacion nunca debe ser la de pulsar un boton normal, si no la de presionar un gatillo analogico, y ahi he de decir que Gamecube estuvo al dia respecto a lo que son hoy los gatiillos de profundidad en los mandos tradicionales, lo considero una ventaja. Lo que dices con la zona muerta amplia del stick principal, no entiendo lo que dices. Si es amplia entonces tendrias que realizar un recorrido con el stick mas amplio para mover el PJ siendo mas dificil que se mueva sin querer. Supongo que te referiras a que la zona muerta es demasiado escasa. De todas formas eso depende de lo que programe el desarrollador, por tanto del titulo, y en los que he jugado ha sabido aprovechar su amplio angulo (mayor que el de otros mandos) y el Stick era de calidad no mermaba su posicion con el uso y era muy resistente a diferencia del stick de otros mandos que he probado (especialmente el de 360). En lo unico que tienes razon es en la cruceta, que era una basura infecta, un desproposito total para controlar algo con ella. No lo considero el mejor mando que pueda haber, por que tiene un amplio margen de mejora, pero no mucho mayor que la de otros mandos, y algunas aspectos que criticas no solo tienen su sentido propio si no que son ventajosas. ------------------------------------ Estaba impaciente por el Steam controller, no se puede juzgar por la comparacion a otros mandos por que este esta pensado para controlar juegos de esterategia o con un intensivo uso del puntero del raton desde el sofa. Y para ello el stick es poco preciso, un trackpad (mejorado y con resistencia haptica) es una buena solucion en este tipo de juegos de PC para poder jugarlos en condiciones en un pad, y que venia siendo necesario desde hace tiempo.
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:42 (EDITADO 4 VECES)
Eldhin09906Hace 9 años41
@RafaEMEU
Mostrar cita
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
Pues siguen siendo computadoras comunes y corrientes (sin windows) así que aun si no los soportan, habrá que haga los drivers correspondientes para linux
Feelfist19742
Hace 9 años42
@SteamOSi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Doy por hecho que se podrá conectar también el mando de Xbox o PS como en PC..por lo que el mando será .. opcional
Las Steam Machines oficiales vendrán con un Steam Controller.
Lo veo lógico, aunque acuerdate de lo que te digo, si es así, criticarán la medida. jajaja Estamos tratando con un público que se siente orgulloso de la libertad total a la hora de formar su equipo. Los PCeros van a ser los que más van a mirar con lupa las steam machine.. y si los Steam Controller van con las consolas si o si, sin opción (incluido en el precio claro..) van a haber críticas, del estilo.. "¿si a mi no me gusta el steam controller y ya tengo un mando de xbox por qué tengo que pagar por él?" ...
Yo creo que los "PCeros" pueden hacerse una Steam Machine a medida. El único problema: hacen falta cajas pequeñas que soporten gráficas dedicadas de gama alta. Ahora no se ven, pero espero que esto cambie (los prototipos de Valve tenían unas muy interesantes).
Sí sí, me refería más bien al tema del mando.. mando obligatorio es algo que no va mucho con los pcceros, simplemente me refería a eso
Zengley3526Hace 9 años43
@Gerrs Me encantaría verlo en el próximo Evo
RayTheBest39794Hace 9 años44
@Undertakerkkk
Mostrar cita
@Keku645 Exactamente, la forma final será algo parecido a esto:
¿No iba a tener también una "cruceta" "dibujada" en el panel táctil izquierdo?
Zengley3526Hace 9 años45
@Feelfist
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Doy por hecho que se podrá conectar también el mando de Xbox o PS como en PC..por lo que el mando será .. opcional
Las Steam Machines oficiales vendrán con un Steam Controller.
Lo veo lógico, aunque acuerdate de lo que te digo, si es así, criticarán la medida. jajaja Estamos tratando con un público que se siente orgulloso de la libertad total a la hora de formar su equipo. Los PCeros van a ser los que más van a mirar con lupa las steam machine.. y si los Steam Controller van con las consolas si o si, sin opción (incluido en el precio claro..) van a haber críticas, del estilo.. "¿si a mi no me gusta el steam controller y ya tengo un mando de xbox por qué tengo que pagar por él?" ...
Yo creo que los "PCeros" pueden hacerse una Steam Machine a medida. El único problema: hacen falta cajas pequeñas que soporten gráficas dedicadas de gama alta. Ahora no se ven, pero espero que esto cambie (los prototipos de Valve tenían unas muy interesantes).
Sí sí, me refería más bien al tema del mando.. mando obligatorio es algo que no va mucho con los pcceros, simplemente me refería a eso
Ya se mencionó que steammachine puede usar teclado y ratón opcionales
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años46
Un poco caro pero me llama mucho. Otro cantar será el tema de la compatibilidad, hoy en día o tienes uno de xbox o tienes que hacer malabarismos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años47
@Robfero Bueno así lo ves tú, pero yo es tal cual como lo dije para mi sensación.

Para mí el mejor creador hasta la fecha y que solo peca en que su cruceta es muy rancia es el de X360. Gatillos perfectos, botones A,X,Y,B duros y compactos, posición de los sticks comodísima, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares

Hay 61 respuestas en El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL