Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 2 cumple quince años

Vanquiel380Hace 9 años48
De todas las consolas que he tenido, la que menos he apreciado como tal. Su catálogo a mediados y finales de generación era incontestable y regió la sexta generación casi en solitario, pero no me despertó ese amor material como sí hizo [b]Megadrive[/b], [b]Dreamcast[/b], [b]Xbox 360[/b] o la primera [b]PlayStation[/b]. Y varios de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida fueron en [b]PS2[/b]...

De todas formas, felicidades a una consola legendaria y que para la mitad de este foro fue su inicio en el mundillo videojueguil. 


P.D: Y en noviembre es el décimo aniversario de [b]Xbox 360[/b]. Cómo pasa el tiempo...
2 VOTOS
Edsarg1902Hace 9 años49
La mejorcita consola de Sony, un catálogo enorme, accesible y que ha tenido mucho tiempo de vida como para ver juegazos como Black, Marvel vs Capcom 2, God of War, MGS3 y GT4, a mi gusto, a duras penas mejor que la fabulosa PS1, y mucho mejor que PS3 y 4
Sabuesox84892Hace 9 años50
Buena consola, catalogo enorme y muy bueno en general, y que decir de su durabilidad, recuerdo esas jornadas donde estaba hasta 12 horas y mas encendida y dándolo todo, y ni una avería me dio
Seregorn961Hace 9 años51
La autentica bestia negra de Sony.
4 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años52
Cuanta nostalgia me entra al recordarme de esta consola.

Recuerdo que cuando lo tenia en aquellos tiempos no tenia internet y la unica cosa que hacia para entretenerme era jugar, y tenia un primo que me restregaba su super coleccion de PS2 mientras que yo solo tenia un par de juegos, lastima que ya no nos vemos mucho, sino le hubiera restregado ahora mismo mi coleccion   

La unica pega era que los cables de los mandos se enredaban mucho y era un lio para desenrollarlos y extirarlos hacia lo mas lejos   

Ironicamente no hace mucho se me daño el lector, pero lo deje guardado como recuerdo, junto a un catalogo moderadamente largo de juegos.

PS2 fue la consola que hizo adentrarme al mundillo, que quiera explorar mas en la industria ademas de jugarlos ciegamente.

Mis top 10 (no estan en orden, todos estos juegos son equitativamente mis favoritos):

-Ratchet and Clank 3: Up your Arsernal
-Jak 2
-Tales of the Abyss
-Persona 4
-Dragon Ball Z Budukai Tekainchi 3
-Resident Evil 4
-Jak and Daxter: The Precursor Legacy
-Jak 3
-Need for Speed: Most wanted
-Final Fantasy X
1 VOTO
Patx882782Hace 9 años53
Yo es la que mas disfrute,por desgracia tanto esta como su hermana mayor las tengo pero no funcionan ni rezándole ya  mucha tralla les di,por suerte el catalogo de casi 50 videojuegos que tengo entre las dos no ha pasado al olvido,suerte de emuladores...
Kuris-oso467Hace 9 años54
Yo en esa epoca era fanboy de gamecube pero el lado oscuro azulado de ps2 me absorbió .
Sin duda la mejor consola que he tenido y a la que mas cariño le tengo (incluso mas que a mi snes y ps1 xP).
Gta san adreas, tekken, RE4, Jak and daxter, megaman x8, GOW, Metal gear, Capcom vs. snk 2........smack down vs. raw 2009 de a 5 players jajajaXD eran epicas esas tardes con mis amigos .....uff la lista seria interminable de los juegazos que jugue en mi negrita que aun la tengo al lado de mi ps3  (cof...cof..tengo otra de repuesto..cof..cof   ).
Feliz cumple ps2 
El-egido1264Hace 9 años55
Fui uno de los primeros afortunados que la tuvo el día de su lanzamiento en España, había tanta demanda que para las primeras consolas se hizo un sorteo mediante un periódico y me toco, me costo cerca de 100.000pts con dos juegos y una memory card, ahora lo pienso y fue una locura comprarla por tanto dinero, pero sin duda ha sido la mejor consola que e tenido.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años56
@Hyuuga
Mostrar cita
Me lo he pasado genial y ha tenido juegazos, pero hay que reconocer que la sequía de juegos en [b]casi todo su primer año a la venta es santo y seña de Sony siempre que lanza un aparato[/b]. Hasta que no llegó el primer ZOE (y tampoco era una mascletà) pasaron lo menos 7 u 8 meses de vacas flacas, más o menos hasta el primer Onimusha. De todas formas, sus ventas hicieron que saliese de todo y ha parido juegazos, algunos a los que les tengo muchísimo aprecio.
Fácil, porque le da apoyo hasta el final de su generación con juegos exclusivos y no las deja a medio gas como la competencia, de ahí que me haga gracia que digan que PS4 no tiene juegos, parece que a estas alturas todavía no saben como funciona Sony con sus consolas. Yo nunca compro una consola de Sony en sus dos primeros años, luego después de eso, hasta el final, la cosa cambia bastante.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años57
7uf que huena consola, que Buenos  momentos con ella, con muchas obras maestras en su catalogo, y la gente solo  miraba la diversion, no los fps  felicidades play    
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años58
La mejor,aun juego en ella de vez en cuando        
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años59
Que gran consola, no ya por gráficos o potencia, sino porque su catálogo no tiene comparación.

Feliz Cumpleaños Ps 2
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años60
@Belere
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Me lo he pasado genial y ha tenido juegazos, pero hay que reconocer que la sequía de juegos en [b]casi todo su primer año a la venta es santo y seña de Sony siempre que lanza un aparato[/b]. Hasta que no llegó el primer ZOE (y tampoco era una mascletà) pasaron lo menos 7 u 8 meses de vacas flacas, más o menos hasta el primer Onimusha. De todas formas, sus ventas hicieron que saliese de todo y ha parido juegazos, algunos a los que les tengo muchísimo aprecio.
Fácil, porque le da apoyo hasta el final de su generación con juegos exclusivos y no las deja a medio gas como la competencia, de ahí que me haga gracia que digan que PS4 no tiene juegos, parece que a estas alturas todavía no saben como funciona Sony con sus consolas. Yo nunca compro una consola de Sony en sus dos primeros años, luego después de eso, hasta el final, la cosa cambia bastante.
Ah, será eso lo que le ocurre a Vita, pues. Que Sony está esperando el final de generación para soltar toda la traca de juegos. La cosa cambia si es que la consola vende, y Vita no vende. PSX vendió, PS2 vendió mucho, PS3 acabó vendiendo (igual por eso la traca final) y con PS4 le están haciendo el trabajo. PSX vendió a base de talonario y comprar licencias hasta que se instaló. El resto vendieron tan pronto por herencia y los juegos llegaron después, porque si fuera por riesgo y juegos, la historia de Dreamcast hubiese sido bastante diferente. Lo que la gente no entiende es que no ha de ser el consumidor quien arriesgue, sino la propia empresa.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años61
La mejor consola de todas, para mí. Los vicios insanos que me pegué y los buenos momentos acompañados de juegazos inolvidables la convierten en mi consola preferida, ademas gracias a ella estoy en el mundillo de los videojuegos  .
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años62
Muy buenos recuerdos me trae PS2, desde entonces Sony no hace una consola impresionante (y que conste que lo dice uno que tiene PS3 y que en un futuro tendrá una PS4), desde entonces los juegos no son como los de antes y un sinfín de cosas. Aun recuerdo la primera vez que mi padre me compró la PS2, en el videoclub de toda la vida y con ese pack de PS2 + Kingdom Hearts, un pedazo de juego para empezar una nueva generación.

[spoiler][/spoiler]
[size=12](Lástima que la foto sea de Internet y no mía, las cosas de cuando uno es chico que no le da importancia a lo más simple, como una caja como esta)[/size]

Cómo ha decaído la industria desde entonces, habrá cosas buenas pero también hay malas como los juegos inacabados, recortados, los DLCs, pagar por jugar online, etc, etc. Es lo que hay por desgracia.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 2 cumple quince años

Hay 123 respuestas en PlayStation 2 cumple quince años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL