Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D

Pipe9830Hace 9 años32
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Más que una remasterización es un port.
Casi un demake.
Si lo definimos como tal,no es un casi demake,es un demake con todas las reglas,una versión que no mejora en nada al contrario es una degradación de calidad técnica a su precursor,es con todas las letras un demake o un port de mierda,como quieras llamarlo,da igual.Me gusto la estrategia de poder hacer mas popular esta saga(porque lo merece muchísimo) pero joder,viendo los resultados casi que es mejor comprar el titulo a 10 euros en Game(si se encuentra claro)
Tines toda la razón, pero yo por ejemplo no pude conseguirlo cuando salió y si lo quieres comprar ahora por internet te sale por 70 euros. En game es jodidisimo encontrarlo (lo busco cada vez que voy a una tienda nueva). Por esta razón me lo voy a pillar, ya que aunque sea peor que el de wii al menos así poder jugarlo.
Carlosyukimura1273Hace 9 años33
[quote="Rafael-Aveledo"]
@Carlosyukimura
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Esto les dará una oportunidad a los que no hayan podido disfrutar de esta gran obra maestra (que no son pocos).
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Como bien diria Shulk: [b]I relly feelingit!![/b] una autentica obra de arte. <3
i'm really feeling it* [spoiler][/spoiler]
[b]Gracias por la corregidme[/b], eso me pasa por escribir a altas horas de la madrugada después de beber unas cuantas cervezas. x.x
[b]Gracias por la corrección*[/b] o [b]Gracias por corregirme*[/b] [spoiler]Lo siento, no puedo evitarlo [/spoiler][/ quote] Ando fatal.
-Roxas20-4446Hace 9 años34
@Pipe98
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Más que una remasterización es un port.
Casi un demake.
Si lo definimos como tal,no es un casi demake,es un demake con todas las reglas,una versión que no mejora en nada al contrario es una degradación de calidad técnica a su precursor,es con todas las letras un demake o un port de mierda,como quieras llamarlo,da igual.Me gusto la estrategia de poder hacer mas popular esta saga(porque lo merece muchísimo) pero joder,viendo los resultados casi que es mejor comprar el titulo a 10 euros en Game(si se encuentra claro)
Tines toda la razón, pero yo por ejemplo no pude conseguirlo cuando salió y si lo quieres comprar ahora por internet te sale por 70 euros. En game es jodidisimo encontrarlo (lo busco cada vez que voy a una tienda nueva). Por esta razón me lo voy a pillar, ya que aunque sea peor que el de wii al menos así poder jugarlo.
Si no hay mas remedio,has de tomar esta opcion,mejor es jugarlo en esta version que no jugarlo,haces bien.
Chernando1724Hace 9 años35
Me llama mucho la atención que hayan obviado absolutamente la función táctil de la pantalla inferior. El juego habría ganado muchísimo en agilidad si las habilidades se hubiesen podido elegir con un simple toque del stylus en vez de navegarlas una a una.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años36
@Chernando
Mostrar cita
Me llama mucho la atención que hayan obviado absolutamente la función táctil de la pantalla inferior. El juego habría ganado muchísimo en agilidad si las habilidades se hubiesen podido elegir con un simple toque del stylus en vez de navegarlas una a una.
Tu consola tiene una función ¿por que no utilizarla correctamente? para muchos juegos han estado pasando o del mando tableta o de la pantalla táctil, ahora mismo la táctil en 3ds es solo para menú y o mapa. La DS si que aprovechaba muy bien toda la consola, algo me dice que la próxima con sola portátil o de sobre mesa, no tendrán movidas tactiles o sera como la vita, una sola pantalla tactil y para la consola... espero que se mantengan así, me gusta mucho el rollo de utilizar el mando como una tele.
AeroGamer3119Hace 9 años37
Lo que deberían hacer es una remesa nueva del juego en la gama Nintendo Selects para Wii a 30 pavos, que es IMPOSIBLE encontrarlo a día de hoy (de segunda mano te piden mínimo 60 pavos).
WiiU es retrocompatible con Wii ¿no? y se siguen reponiendo juegos de esa selección como Mario Galaxy o Smash Bros Brawl. ¿Por qué no Xenoblade para aprovechar el tirón que va a causar la versión de 3DS y vender unos cuantos juegos?
3 VOTOS
M-Lan96Hace 9 años38
Reconozco que compré una Wii en principio prácticamente solo por este juego. Sin embargo, no me importaría en absoluto volver a jugarlo en la New 3DS; al contrario, es uno de los pocos juegos que realmente me divierte jugar una y otra vez, descubriendo cada vez cosas nuevas y comprendiendo mejor detalles sobre la trama, aunque cada vez suponga alrededor de unas 120 horas de juego.
Gigar2566Hace 9 años39
@AeroGamer
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es una remesa nueva del juego en la gama Nintendo Selects para Wii a 30 pavos, que es IMPOSIBLE encontrarlo a día de hoy (de segunda mano te piden mínimo 60 pavos). WiiU es retrocompatible con Wii ¿no? y se siguen reponiendo juegos de esa selección como Mario Galaxy o Smash Bros Brawl. ¿Por qué no Xenoblade para aprovechar el tirón que va a causar la versión de 3DS y vender unos cuantos juegos?
No seria raro que tambien saliese para la consola virtual, mas teniendo en cuenta que en Japón ya salio el Pandora's Tower
Rotzar7454Hace 9 años40
Vaya gráficos que lleva el juego...sigo sin tener motivos de cambiar mi 3DS por una New 3DS.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años41
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 9 años42
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rotzar7454Hace 9 años43
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Vaya gráficos que lleva el juego...sigo sin tener motivos de cambiar mi 3DS por una New 3DS.
RAZÓN PARA CAMBIARLA: Fijarse en otras cosas aparte de los gráficos.
Vaya tontería que me has soltado, pero lo pasare por alto.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años44
@Rotzar Me refiero a que si lo que buscas son mejoras gráficas no las vas a encontrar, pero su procesador, su RAM, el C Stick, el ZR y el ZL, los amiibo, o 3d mejorado son algunas de las mejoras de New 3DS.
Rotzar7454Hace 9 años45
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rotzar Me refiero a que si lo que buscas son mejoras gráficas no las vas a encontrar, pero su procesador, su RAM, el C Stick, el ZR y el ZL, los amiibo, o 3d mejorado son algunas de las mejoras de New 3DS.
Todo es cuestión de gustos, yo tengo el circle pad pro y todo eso que me comentas de los botones me da igual porque con eso ya tiro de sobras. Los amiibo poco me importan, lo del 3D si que es algo más interesante porque el 3D de una 3DS normal da asco. Pero lo importante al fin y al cabo son los juegos, y yo no pago una nueva consola por un port del Xenoblade, en todo caso que me anuncien más juegos y entonces quizá me lo piense.
1 VOTO
Chusvalentine39Hace 9 años46
@AeroGamer
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es una remesa nueva del juego en la gama Nintendo Selects para Wii a 30 pavos, que es IMPOSIBLE encontrarlo a día de hoy (de segunda mano te piden mínimo 60 pavos). WiiU es retrocompatible con Wii ¿no? y se siguen reponiendo juegos de esa selección como Mario Galaxy o Smash Bros Brawl. ¿Por qué no Xenoblade para aprovechar el tirón que va a causar la versión de 3DS y vender unos cuantos juegos?
Porque la Wii la tiene mucha gente,y si se lo compran para ella,la new 3ds vendería menos,al igual que el juego.Una lástima,ya que yo lo quiero para Wii.
SasukeOtaku7501Hace 9 años47
@Rotzar
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rotzar Me refiero a que si lo que buscas son mejoras gráficas no las vas a encontrar, pero su procesador, su RAM, el C Stick, el ZR y el ZL, los amiibo, o 3d mejorado son algunas de las mejoras de New 3DS.
Todo es cuestión de gustos, yo tengo el circle pad pro y todo eso que me comentas de los botones me da igual porque con eso ya tiro de sobras. Los amiibo poco me importan, lo del 3D si que es algo más interesante porque el 3D de una 3DS normal da asco. Pero lo importante al fin y al cabo son los juegos, y yo no pago una nueva consola por un port del Xenoblade, en todo caso que me anuncien más juegos y entonces quizá me lo piense.
Estoy de acuerdo. Yo también tiraría con una 3DS mientras no inventen muchos exclusivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL