Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años16
          Pero si Nvidia eran los que decian que las consolas iban a acabar muriendo y todo porque Xbox One y Ps4 habian optado por hardware de AMD, menudos hipocritas.
6 VOTOS
Notb779Hace 9 años17
Que cortos sois algunos de miras. 200€ (espero que con mando), streaming, vídeos, música etc como plataforma todo en uno para el salón y que te permite todos los juegos de android y los que tenga propios. Crysis 3 lo corre por si solo, nada de streaming, que la shield tablet ya hace funcionar el half life 2 y con mayor nivel que xbox360, al igual que trine 2 con más efectos que ps3. 
El que lo quiera sólo para jugar hay opciones mejores. Pero el que juegue y le vaya a dar un uso multimedia, es un aparato interesante.
Murdok69120Hace 9 años18
No digo que no el diseño no mole, pero por 200€ prefiero una PS3/X360 que tienen un mayor catalogo de juegos y entre ofertas digitales y juegos baratos le veo mas vida útil. Será porque al final la resolución no es un factor tan decisivo para mí, aunque el 1080 y el 4K pueden ser un buen reclamo.
Antoine31317Hace 9 años19
Aclaremos una cosa: 200€ son mucho dinero, pero 200€ por Shieldno es caro.
Monixe3403Hace 9 años20
@Superjefazo
Mostrar cita
Claro que puede con Crysis 3, mediante Streaming puede con cualquier juego pues no es la consola quien lo mueve La primera Shield tenía su cosa por aquello de ser portatil y poder jugar a juegos del PC desde cualquier lado, pero esto... Valve va a ofrecer un dispositivo para Streaming a la TV por 50 pavos, ¿qué justifica los 150€ extra que pide Nvidia? ¿Juegos de Android? Ya sé que usa Tegra X1 y tal, ¿pero que uso real se le va a dar?
El tema es que, aparte de poder hacer streaming desde nuestro ordenador (la parte menos interesante teniendo Steam Link o un cable hdmi largo), GRID pretende introducir el servicio de juegos bajo demanda, al estilo Gaikai, de ahí que sea más caro que el Steam Link, pero aun así yo no lo veo como una tecnología del ahora o de un futuro cercano, puede ser una buena alternativa para aquellos que no puedan permitirse un PC en condiciones, ya que por 200 pavos en teoría podrían jugar a una gran calidad que no podrían conseguir si se tuviesen que comprar ellos mismos el hardware, pero lo dicho eso es la teoría, en la practica no se yo como funcionará el streaming en videojuegos con el tema del lag y especialmente cuando haya miles de usuarios tirando de los servidores...
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años21
Las consolas no estaban al borde de la extinción ?
Menudos mentirosos que estáis echos...
AdriM5858Hace 9 años22
La nueva maquina engañabobos... la anterior se llamaba ouya...
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años23
@EurekaReaper
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Manda huevos, gastarte 200 pavos en una consola para jugar juegos en streaming a 30 fps...
Pero si la gente es encantada de gastar 400 pavos por jugar en consolas que nisiquera alcanzan los 60 fps. A duras penas llegan a 1080p y están llenas de refritos... Cualquier cosa puede pasar.
De que es la foto de tu perfil :v
Neo35871706Hace 9 años24
@Mushe
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Manda huevos, gastarte 200 pavos en una consola para jugar juegos en streaming a 30 fps...
No menciones eso acá que hay muchos que pagaron el doble para recibir la misma "experiencia".
Me refería a que para simplemente recibir un streaming te basta hasta con la Rapsberry Pi 2 de 35€, si te gastas 200€, entonces que sea la consola la que renderiza el juego. Aún así tu comentario me ha matado
MrBonnet2895Hace 9 años25
Me sale más rentable comprarme un buen pad para el ordenador, no tiene mucho sentido esta máquina
1 VOTO
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años26
Ya con solo escuchar que trae el Tegra X1 es una buena opcion de compra   , pero mejor hubiera sido que sea como una consola de sobremesa normal. es decir que salgan los tipicos juegos multiplataforma...Por ejemplo, un batman knight, call od futy, resident evil revelations 2, etc...Potencia la tiene...Pero lo unico que ofrece de catalogo de juegos propios es half life, crysis 3 y uno que otro juego mas....En ese sentido no me convence mucho 
Deathwatch2133Hace 9 años27
Candy Crush en 4K...
Tulke490Hace 9 años28
200$ y seguro tira mejor que PS4 y XBOX Juan  . Esto les pasa a Sony y Microsoft por utilizar tecnología AMD en sus consolas.
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años29
La tengo que estudiar, me es interesante. Caiga o o caiga la seguiré para ver que puede ofrecer  
Nyocore2495Hace 9 años30
@Isma82
Mostrar cita
El tegra x1 es superior a Xbox 360 y tratara de tu a tu a Wii u luego no me extraña para nada.
Jajajajja los procesadores ARM estan a años luz de los procesadores x86, incluso viejos como el de 360, y ya no digamos de Wii U. Jajaj que el Tegra ARM (ajjjajajja) es mejor dice xDDDD
Nyocore2495Hace 9 años31
@Notb
Mostrar cita
Que cortos sois algunos de miras. 200€ (espero que con mando), streaming, vídeos, música etc como plataforma todo en uno para el salón y que te permite todos los juegos de android y los que tenga propios. Crysis 3 lo corre por si solo, nada de streaming, que la shield tablet ya hace funcionar el half life 2 y con mayor nivel que xbox360, al igual que trine 2 con más efectos que ps3. El que lo quiera sólo para jugar hay opciones mejores. Pero el que juegue y le vaya a dar un uso multimedia, es un aparato interesante.
Crysis no esta desarollado para Android xDDD es por streaming
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia

Hay 84 respuestas en Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL