Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre

Charischaris794Hace 9 años304
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Leojp Aporta calidad, algo que tanto PS4 y XBOXOne carecen.
En exclusivos también aportará calidad?
STAR CITIZEN Unreal tournament Overwatch Lost Ark Cyberpunk 2077 Etc.. No entres en un juego que no puedes ganar, PC tambien tiene exclusivos potentisimos , más objetividad.
Stranded Deep Subnautica Homeworld (NOTA 9 EN 3DJUEGOS) Civilization Saga (NOTA 9 EN 3DJUEGOS EN EL V POR EJ) Total War (NOTA 9 EN 3DJUEGOS AL ROME II) Europa Universalis (NOTA 9 EN 3DJUEGOS AL IV) Hearthstone (NOTA 9 EN 3DJUEGOS) Dota 2 (NOTA 9 EN 3DJUEGOS) Divinity Original Sin (NOTA 9 EN 3DJUEGOS) Legend of Grimrock II (NOTA 9 EN 3DJUEGOS) Grow Home (NOTA 8.5 EN 3DJUEGOS) Y bastantes que me olvido que tienen una valoracion +8,sin contar que el PC tiene las mejores versiones de los juegos multiplataformas,4k? que es eso? 1080p/120fps? eso existe? En cuanto a la noticia ansioso estoy por verlas en el mercado
EDITADO EL 04-03-2015 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años305
Si por 400 pavos me ofrece desde 1080p hasta 2k y 120fr. entonces que se joda la ps4 o one hasta que estén a mitad de precio.
Monster664Hace 9 años306
Bueno mas de un año tarde para mi ya compre la ps4 y una gtx 980 para la pc así que solo si aparece la steam machine perfecta en calidad precio no comprare alguna
WarriorStrategy8645Hace 9 años307
Los eruditos a los que les gusta echar mierda sobre la SteamMachine sois todos unos Patchers en potencia.

Esta plataforma va dedicada sobretodo al consolero que siempre le intereso pasarse al PC pero por ser reacio y encontrarlo complicado podra disfrutar de los juegos de PC y de los multi a mayor calidad, resolucion y fps que en PS4 y One, al que tenga un PC gamer quizas no le interese la SteamMachine, yo igualmente no descarto mirarme una mas adelante, y cuando salga la slim de la Ps4 dependiendo el catalogo quizas la compre.

No se hasta que punto ara competencia a Sony y MS, pero la SteamMachines dificilmente sera un fiasco, hay mucha gente decepcionada con las consolas "nextgen" y la nueva plataforma de Valve les proporciona la comodidad de una consola y muchas ventajas de PC, online gratis y mejor, mods, retrocompatibilidad, generos que solo estan en PC, y a mayor calidad que PS4 y One, ofertas, mejores precios, posiblidad de upgradear y de personalizar, no te gusta SteamOS? pues pones otro sistema, no digo que todo vaya a ser bueno, pero desde luego la oferta es muy buena y el concepto si sale bien puede cambiar mucho el mercado, y es mas, ojala sea un exito, porque cuanta mas competencia y competitividad mejor para todos.
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años308
Creo que estos aparatos salieron algo tarde, ya sea porque muchos ya cambiaron su tarjeta gráfica en el PC o porque compraron PS4 o XboxOne, va ser más difícil colarse en el mercado. 

Ahora que los que aun no se han decidido por nada puede que si se la compren, sobretodo los que no invierten en un PC, les quedará más fácil comprarse una de estas, con mayor potencia que las consolas, mayor practicidad que el PC. 

Los que hablan de los exclusivos... pues por favor en este momento no hay títulos interesantes, aparte de los de Wii U, muchos juegos buenos son multi o lo serán. Una buena campaña publicitaría puede hacer que la balanza se decante, la generación hasta ahora inicia. Que empiece el juego jojojojo  
Xabdeth7960Hace 9 años309
@Leojp
Mostrar cita
No está mal y hay que ver el precio pero por el momento particularmente no me convence porque [b]1-No tiene formato físico por lo tanto siempre tengo que depender de internet para adquirir un juego y no habrá ediciones especiales o coleccionista. 2-Todos los juegos de esta Steam machine se pueden jugar en un PC 3-No me aporta nada exclusivo o que no tenga las otras plataformas.[/b] Quizás sea una alternativa para reemplazar mi PC, veremos.
A ti nada que provenga del Pc (Valve en este caso) te convence. 1- El formato fisico solo quedara relegado para ediciones de coleccion, hoy en dia comprar fisico para obtener solo el disco con unos papelitos me parece absurdo (para mi), ademas, el formato no altera la calidad del producto final, y como no lo hace, ahorro espacio, todo lo contrario al mundo de la musica, donde [b]si[/b] vale la pena comprar fisico (arte y calidad sin irte a ediciones especiales). 2- En ningun momento te estan vendiendo esta plataforma como un Only on, si, esa palabrita que a ti y a tu secta les fascina, simplemente es un aparato en el cual dispondras de una brutal galeria de juegos, con los exclusivos del Pc que tu jamas jugaras porque te dan asquito. 3- Exclusivos, Only on, blah blah blah, para que dices lo mismo en este punto, ah, que esta vez lo comparas con tu amor platonico, laPs4.com Que Pc te va a andar reemplazando a ti si si, "veremos".....
@Charliebrown88
Mostrar cita
La acabarán comprando 3 gatos y desaparecerá del mercado
Esto es un comentario de calidad, de esos que jamas se ven en esta web.... Ajá. En fin, los de siempre tirando mierda, pero claro, es un tema relacionado al mundo del Pc y por ende tienen que hacerlo, pero sucede al contrario y se las dan de las victimas, o sea, el dia a dia de esta web. Como se nota que no entienden a que publico van dirigidas las Steam Machines, que si tienen exito o no, nadie lo sabe, pero claro, hay que decir: "[b]Lo compraran 3 gatos y desaparecera del mercado[/b]" Adelantandose en el futuro, pero criticar a The Order sin haberlo jugado, eso si es de hater... Bah.
2 VOTOS
AWin4069Hace 9 años310
Yo estoy muy tentado, lo veo mejor opción que una ps4 o XBox One. Aunque tengo algunas dudas: ¿Podré instalar y jugar a juegos fuera de Steam o solo de esa plataforma? Aunque supongo que no, por algo lleva steam en el nombre. Otra duda es si podré jugar online contra gente con ordenadores normales, que supongo que si. Y por último si podré jugar con otros periféricos, otros mandos, por si no me gusta este steam controller, y si podrán funcionar en él gafas de realidad virtual estilo live o OR. Pero bueno, aún queda mucho tiempo para resolver dudas, ni me las voy a comprar cuando salgan, ni al poco de que lo hagan.
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años311
Al fin una consola de nueva generación,ya era hora.
2 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años312
@Darkfresh De que se puede se puede, si tiene Windows le pones origin
MKiiov55Hace 9 años313
@AWin
Mostrar cita
Yo estoy muy tentado, lo veo mejor opción que una ps4 o XBox One. Aunque tengo algunas dudas: ¿Podré instalar y jugar a juegos fuera de Steam o solo de esa plataforma? Aunque supongo que no, por algo lleva steam en el nombre. Otra duda es si podré jugar online contra gente con ordenadores normales, que supongo que si. Y por último si podré jugar con otros periféricos, otros mandos, por si no me gusta este steam controller, y si podrán funcionar en él gafas de realidad virtual estilo live o OR. Pero bueno, aún queda mucho tiempo para resolver dudas, ni me las voy a comprar cuando salgan, ni al poco de que lo hagan.
Primero... Valve no lo aseguro porque obviamente quieren que se use su linux modificado pero la Steam Machine es una pc disfrada con una carcaza de consola, por lo cual ya muchos usuarios saben de sobra de que se le puede instalar otro sistema operativo y descargarle windows y ya.... y asi podras instalar juegos fuera de steam... pero sino tendras que instalarlos dentro del sistema operativo (aclaro desde ya que la Steam Machine no va a tener una entrada para DvD ni BlueRay va a ser todo por descarga online) Si, podras jugar con otros que tengan un ordenador, porque asi y todo precticamente es un PC Y si, valve ya dijo que en cualquier momento se le podra instalar cualquier mando o hasta usar raton y teclado si se prefiere... aunque no creas que el mando de VALVe es malo... es el mejor que hay hasta el momento superando por MUCHISIMO al de las consolas de vieja y nueva generacion!! Saludos
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años314
@AWin
Mostrar cita
Yo estoy muy tentado, lo veo mejor opción que una ps4 o XBox One. Aunque tengo algunas dudas: ¿Podré instalar y jugar a juegos fuera de Steam o solo de esa plataforma? Aunque supongo que no, por algo lleva steam en el nombre. Otra duda es si podré jugar online contra gente con ordenadores normales, que supongo que si. Y por último si podré jugar con otros periféricos, otros mandos, por si no me gusta este steam controller, y si podrán funcionar en él gafas de realidad virtual estilo live o OR. Pero bueno, aún queda mucho tiempo para resolver dudas, ni me las voy a comprar cuando salgan, ni al poco de que lo hagan.
Respondiendo tus preguntas la primera no se sabe pero se supone que si por que sigue siendo como un PC pero todo sera via digamos digital, si vas algo asi como juegos piratas....mmm la verdad no lo se Sobre todas tus otras preguntas es, SI, SI,SI, SI
1 VOTO
AWin4069Hace 9 años315
@MKiiov
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Yo estoy muy tentado, lo veo mejor opción que una ps4 o XBox One. Aunque tengo algunas dudas: ¿Podré instalar y jugar a juegos fuera de Steam o solo de esa plataforma? Aunque supongo que no, por algo lleva steam en el nombre. Otra duda es si podré jugar online contra gente con ordenadores normales, que supongo que si. Y por último si podré jugar con otros periféricos, otros mandos, por si no me gusta este steam controller, y si podrán funcionar en él gafas de realidad virtual estilo live o OR. Pero bueno, aún queda mucho tiempo para resolver dudas, ni me las voy a comprar cuando salgan, ni al poco de que lo hagan.
Primero... Valve no lo aseguro porque obviamente quieren que se use su linux modificado pero la Steam Machine es una pc disfrada con una carcaza de consola, por lo cual ya muchos usuarios saben de sobra de que se le puede instalar otro sistema operativo y descargarle windows y ya.... y asi podras instalar juegos fuera de steam... pero sino tendras que instalarlos dentro del sistema operativo (aclaro desde ya que la Steam Machine no va a tener una entrada para DvD ni BlueRay va a ser todo por descarga online) Si, podras jugar con otros que tengan un ordenador, porque asi y todo precticamente es un PC Y si, valve ya dijo que en cualquier momento se le podra instalar cualquier mando o hasta usar raton y teclado si se prefiere... aunque no creas que el mando de VALVe es malo... es el mejor que hay hasta el momento superando por MUCHISIMO al de las consolas de vieja y nueva generacion!! Saludos
Entiendo, el problema es que no domino la informática, lo básico del día a día, y entrando en instalar sistemas operativos pues me complica la situación. Aún así con tan solo Steam ya tendría una gama bastante amplia, al fin y al cabo las consolas no van a tener un catálogo mayor. Pero sería aumentar puntos. Otra de las preocupaciones sería esa, si la Steam Machine es difícil de usar. Pero es lo mismo que el mando, si es el mejor o el peor no lo sé, no lo he probado, y con un testimonio no es suficiente. Gracias por la información!
LinareyESP9987Hace 9 años316
A ver, alguien que me lo explique, ¿es un PC hecho consola o voy a necesitar un PC de verdad para usar la maquina? ¿Internet de pago? ¿Se preven ventas gordas?
LinareyESP9987Hace 9 años317
@Leojp
Mostrar cita
No está mal y hay que ver el precio pero por el momento particularmente no me convence porque [b]1-No tiene formato físico por lo tanto siempre tengo que depender de internet para adquirir un juego y no habrá ediciones especiales o coleccionista. 2-Todos los juegos de esta Steam machine se pueden jugar en un PC 3-No me aporta nada exclusivo o que no tenga las otras plataformas.[/b] Quizás sea una alternativa para reemplazar mi PC, veremos.
1-Hay ediciones especiales digitales. no te vienen con la chorrafita pero son mas baratas. Y hoy en fia quien no tiene internet? 2-Es un PC mas barato. A mi no me llega para un PC y por los costes a la larga no me llega para una nextgen. Esto es lo ideal. 3-Todos los exclusivos de PC, que se contabilizan en cientos y decenas nuevos anuales. Ademas de generos exclusivos y F2P de altisima calidad
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años318
@LinareyESP
Mostrar cita
A ver, alguien que me lo explique, ¿es un PC hecho consola o voy a necesitar un PC de verdad para usar la maquina? ¿Internet de pago? ¿Se preven ventas gordas?
1 - Digamos que si pero descuida no necesitas de una PC para hacer funcionar una Steam Machine 2 - Internet osea que el que paga todo el mundo pero si te refieres a juegos con multiplayer etc... ONLINE GRATIS 3 - no entendi esta pregunta sorry
Alvarodeutch113Hace 9 años319
La compraré siempre y cuando lancen ese exclusivo llamado HL3 para esa plataforma 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre

Hay 357 respuestas en Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL