Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas

Wal198913863Hace 9 años144
Mientras tanto, la pobre Vita luchando por llegar a las 10 millones de consolas vendidas, con mejor catálogo exclusivo que su hermana mayor. 

Imagino que esas ventas son por nombre y por el prestigio de los pasados 20 años, porque si es por su catálogo exclusivo, es para llorar.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años145
@Lorddevil2
Mostrar cita
Como machaca Sony a la competencia
Y en portatiles? Y en venta de software? Y en todo lo demas fuera de PlayStation?
Ojoloco3301Hace 9 años146
Hay algo interesante, tanto lovers como haters...   , dicen que esto no es noticia, ya sea por calidad o por humo pero que Sony siempre vende, no hay novedad. Tienen toda la razón, novedad sería que estrenaran algún juego que estuviera a la altura de la nueva generación, y no las chorradas que han salido hasta ahora, esa sería la noticia   .
LarsRock4311Hace 9 años147
Probé una ps4 durante un mes y no puedo creer que sea tan horrenda , se lagea el fifa , los controles tienen una calidad bastante dudosa y se descargan rápidamente , en lo que medianamente se salva es en el software.
1 VOTO
Kinetiko562Hace 9 años148
Yo la acabo de pillar,  tengo el pc a tope sin espacio y obsoleto, he tirado por lo mas barato, por lo más inmediato, más que nada por estar preparado para bloodborne. 
Supuestamente pinta genial, ahora bien, no me mojo por nada que a estas alturas, después de comerme más decepciones que dedos de las manos cualquiera pone la mano en el fuego por un título. 

Por supuesto, no he pagado 400 euros ni de lejos por el trasto, porque no los vale. A mi favor, tengo el hecho de haber conseguido la edición del 20 aniversario, (por cierto, la blanca medio medio, tiene un pase pero en negra joder vaya diseño se han sacado de la chistera tanto micro como sony) si la cosa sale mal, ya sea por las ips, que no me llamen o que no cumplan, siempre quedará venderla e invertir en un nuevo pc. 
Lo que tengo claro es que la broma que experimente en su día al comprar la ps3 de lanzamiento, esperanzado por lo que vendría en el "futuro" no me vuelve a pasar. Plus no voy a pagar, ni me renta ni me parece bueno, y personalmente tampoco es que me llame  mucho jugar online, o la mayoría de modos online genéricos.
Ya iré viendo según pille pero más que nada es por bloodborne, el resto  TW, MGV.... vamos para jugar a una inmensa cantidad de multis que no puedo disfrutar en mi pc actual. 

Micro ha calentado al personal con supuestos títulos venideros, ya veremos como acaba la historia esta vez, pero si tengo que saltar de barco, salto y pronto. Vamos, que no espero más a ningún mesías que ya está muy vista la dichosa historia. 

Cuando hice balance de la generación lo que más me gusto fue Bioshock como juego absoluto de toda la gen y Little big planet como IP exclusiva. Hubo un buen par de ips, (menos de las que imaginé en su momento teniendo en cuenta tanta first party de sony) pero bueno, la industria manda.
Se intentaron algunas propuestas escuetas ajustando presupuestos a principios de gen, funcionaron y ya sony tiro de ellas hasta sus últimos días. Además, la industria de manera generalizada olvidó por momentos la experiencia single player,  algunas sagas nuevas en su momento me parecieron   demasiado parecidas, buenas, pero cuando ya has visto lo mismo cansa.
Existieron géneros dominantes que dieron poca variedad de ahí que me llevase una grata sorpresa con LBP. A la hora de jugar fue la que más me divirtió. 
No me esperaba jugar a un título como ese, encima buscó suerte con el género suspenso desde hace dos generaciones, las plataformas, y... ¡vaya plataformas! Me encantó. Lo primero que haré será pillar el 3 aunque supongo que no sorprenderá igual.
En fin, es solo una opinión personal. La mayoría, o en su defecto, los jugadores nuevos, supongo que se quedará con TLOU o cualquier otro juego de acción, pero a mi LBP me pareció la mas original entre tantas decepciones, fanfarronerias de sony y las infinitas esperas de la anterior gen.

He descartado a XO porque KI no me parece suficiente razón para pillarla pero vete a saber como saldrán los de redmond. Si hubiera tenido mas pasta de entrada hubiera montado un pc sin pensármelo y más con los "agradables" recuerdos que aun conservo de ps3.
Pero bueno, bloodborne y un precio mas ajustado al aparato (300E), han supuesto el revulsivo para dar el salto, así que una nueva por aquí.

EDITO: puntuación y un trozo que se había quedado por el camino.  
EDITADO EL 04-03-2015 / 06:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años149
@Ryoka13
Mostrar cita
Me da mucho gusto que ps4 venda tanto. [b]Supongo que el exito que tiene es una de las razones de que haya tanto odio contra ps4 ultimamente.[/b] Y por cierto, lleva esas ventas hasta hasta ahora, pero con lo que se acerca... Me da que en ventas, esta generación ps4 va a ser [i]invencible[/i]
vi el gameplay de bloodborne y de verdad no me llama nada animaciones torpes con suerte hay rivales en pantalla , graficamente no destaca mucho , me interesa mas el uncharted que pese a que no lo he juado dicen que es la panacea de los videojuegos
EDITADO EL 04-03-2015 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zmr9168Hace 9 años150
Me alegra mucho que tenga esas ventas, eso si, me parece que es por la cantidad de usuarios que migran de ps3 a ps4 y también hay que reconocer la buena campaña publicitaria que tiene Sony. ademas es raro ver a alguien que pase de x360 a ps4, lo miro mas posible que algun usuario de wii si haga ese cambio, eso si alguien que solo tuvo wii no creo que sea mas que un jugador casual.
Fer-Draco206Hace 9 años151
Me da gusto por la consola ya que viene siendo por mucho la mejor, pero por otro lado, también es bastante triste como hemos caido en el conformismo de esta dichosa y supuesta "next gen"
Al menos lo ultimo y mas lastimero seria que le consola inferior y que se burlo de sus fans en sus caras ganara esta generación. Pero eso tampoco justifica que ambas nos den lo que nos están dando en hardware.
Lo ideal sería que se les diera una lección a ambas y nos fuéramos al pc pero como el humano es listo pero la masa es tonta, nos creemos las toneladas de publicidad que nos tiran encima y digo "nos" porque hasta yo he pecado de tonto al creer que The Order 1886 con lo poco que mostraban seria un gran gran juego de esta generación. Ni modo lo que hace la publicidad, por eso ganan muy bien los publicistas .

Edito:Y no, no soy fanboy solo que cuando invierto mi dinero me fijo siempre de cuanto dispongo y de ello que es lo mejor del mercado sin importar marca. Lo digo como consolero de infancia, ex pc gamer y actual consolero con pc quemado 
EDITADO EL 04-03-2015 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años152
@Maniaco
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
2 VOTOS
Fer-Draco206Hace 9 años153
@Zmr9
Mostrar cita
Me alegra mucho que tenga esas ventas, eso si, me parece que es por la cantidad de usuarios que migran de ps3 a ps4 y también hay que reconocer la buena campaña publicitaria que tiene Sony. ademas es raro ver a alguien que pase de x360 a ps4, lo miro mas posible que algun usuario de wii si haga ese cambio, eso si alguien que solo tuvo wii no creo que sea mas que un jugador casual.
Pues yo estuve trabajando en una tienda de videojuegos en Mexico, Gamers, y mucho jugador de xbox se cambio al ps4. Otra cosa que note es que los compradores de xbox en su mayoría son niños, o adultos que iban a comprar por navidad o reyes para niños y por último los fanboys, como trabajadores siempre hablamos de ambas, aunque en su mayoría era fomentar xbox (ordenes directas del distrital de ventas del DF), pero los xboxer son muy cerrados y decian que nos les importaba que les hablaras de la ps4, que no les importaba el hardware blah blah blah en fin se iban por la pura marca.
Turing14712Hace 9 años154
Crei que lo habia alcanzado hace rato, bueno bien por Sony porque almenos uno de sus productos esta vendiendo. Seguro con la siguiente oleada de FIFA, COD, AC, PES, Madden, y algun otro exclusivo de baja calidad o port llegan facil a los 30. Que decepcion que esta generacion se base en graficas (que ni buenas son) y no en jugabilidad.
Crowman1267Hace 9 años155
@Kaland83
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
Y luego dicen que estan muertas la consolas
Los consoleros dicen que el PC esta muerto y los PCeros dicen que las consolas están muertos. La realidad es que ambas plataformas están más que vivas actualmente.
psx 104 millones, ps2 153 millones, ps3 82 millones, ps4 ahora mismo lleva 20 millones, que va no están muertas, solo están muriéndose que no es lo mismo, que tu quieres creer que van bien, pues sigue soñando, pero los números son esos te duela a ti y a todo el mundo.
Pues estoy de acuerdo con el comentario que has mencionado, Sony la cagó mucho con PS3, pero de ahí a decir que las consolas están muertas o se están muriendo, esa afirmación no tiene por donde mantenerse, ni los PC's están muertos, cosa que incluso cualquiera puede dudar, dado que el PC es el que se ha adaptado a hardware más complejo, de menores dimensiones, y que los smartphones y las tablets actualmente están demostrando que dan más de sí....las consolas siguen ahí, asemejándose a un PC, pero en cierto modo son más accesibles para jugar que un PC en condiciones para lo mismo.....aunque los juegos no luzcan igual que en PC y encima tengas que pagar más por ellos.
Los PCs no mueren, evolucionan y te recuerdo que sirven para mas cosas a parte de jugar, desarrollar en pc un juego lo puede hacer cualquiera porque hay sofware libre de sobra, no es lo mismo que una consola ni de coña vamos. Las consolas tienen esos números, están ahí y punto, las ventas son las ventas, si han decaído han decaído, puedes negarlo todo lo que quieras pero es lo que hay, una empresa tienen que mantener cierta linea, si va hacia abajo en vez de arriba acaba mal. En cuanto a las tablets y los smarphones solo hay que comparar el mercado de juegos, que venden mas, claro no van a vender mas, el ordenador de sobremesa esta fijo y con la tablet yo puedo jugar un juego chorra en el vater, en el tren, etc, vamos que el factor movimiento afecta, no es lo mismo un aparato fijo que uno que se puede mover.
Teratani896Hace 9 años156
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Muy merecidas las ventas. Esta consola nos hace disfrutar de: - Infamous Second Son, juegazo. - Un buen Little Big Planet 3. - Driveclub, que remontó y los que lo tenemos sabemos que si se hicieran hoy los analisis tendria un 85 o más en Metacritic. Ademas es el juego de conducción con mejores graficos de la actualidad. - Nos hizo disfrutar aun más del que es para muchisimos el mejor juego de la pasada gen, The Last of Us. Y todos los que vienen de xbox y nintendo lo disfrutan gracias a PS4. - The Order nos enseña el techo actual grafico en consolas, y nos muestra la mejor iluminacion de la historia de los videojuegos. - Y otros juegos que igualmente tienen lo suyo. Killzone tiene una divertida campaña y Knack en cooperativo es genial. -El futuro próximo no podria ser mejor con Bloodborne a dias de su estreno. El futuro a mediano plazo tambien, con Uncharter 4, Wild, Tearaway, Persona 5, Until Dawn, Disgaea 5, Street Fighter V. EL futuro un poco mas lejano (o tal vez no tan lejano) tambien, con Gran Turismo 7, God of War, lo nuevo de Guerrilla, lo de Bend Studio, lo de Media Molecule... + el resto de juegos japones. Y agradable es saber que si eliges PS4 por sus exclusivos no te arrepentiras a los 6 meses porque tu vecino en su PC los estará jugando. En PS4 "Only On" se dice en serio.
Driverclub iba a ser el "Forza Killer" y solo fue un meh, [b]"- The Order nos enseña el techo actual grafico en consolas, y nos muestra la mejor iluminacion de la historia de los videojuegos."[/b] ¿En serio? Pues conoces pocos de videojuegos para decir semejante burrada. Te recuerdo que Street Fighter V es "also available on PC". Hablar del futuro, lo peor que puede ser una persona, todos catalogaban a The Order como un "GOTY" y mira, terminó siendo una decepción para muchas personas, un juego que tratando de ser una película que ni eso le funcionó. "[b]Y agradable es saber que si eliges PS4 por sus exclusivos no te arrepentiras a los 6 meses porque tu vecino en su PC los estará jugando. En PS4 "Only On" se dice en serio"[/b] ¿Agradable? ¿en serio te excita que pase eso?, creo lo que tuyo es enfermizo, pero por cierto.. [spoiler] [/spoiler]
- Pensé que habia dejado claro que hablaba del presente de Driveclub. Cuando salió tubo problemas pero se solucionó y agregaron muchismas cosas nuevas y de forma gratuita. Extendieron la duracion del juego, pulieron los detalles que faltaban, agregaron el clima variable, autos, pistas, locaciones, etc. Por eso dejó de ser un juego del monton, pero como para saber eso hay que probarlo entonces muchos siguen diciendo lo mismo que en octubre. Es malo que esto haya sucedido, debió tener todo este contenido el primer dia pero bueno, eso no quita que hoy sea un juegazo. - The Order es el juego con mejores graficos en consolas, te guste o no. Superó a Ryse llendo a mayor resolucion aun teniendo bandas negras. Aunque este punto te lo dejo pasar porque mas que nada son opiniones, los dos se ven muy bien, unos diran uno y algunos diran el otro. Eso si, en el tema de la iluminacion sí es el mejor de la historia. Lo dice el analisis de 3DJuegos con otras palabras. - Street fighter V sale en PC, pero yo no dije que estaba mencionando exclusivos. - Y dije "Only On" sobre PS4. Ese juego es de PSP y salió mucho tiempo despues en otras plataformas, no a los 6 meses. No es que me haga disfrutar mas un juego si es exclusivo, pero si te compras una consola por ellos y a los pocos meses sale en PC... Para eso me armaba una PC en vez de comprarme esa consola. Pero en PS4 eso no nos pasa
EDITADO EL 04-03-2015 / 06:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 9 años157
Me alegra mucho esta noticia porque yo esta generación opte por mi querida PS4 cuando tuve X360 la pasada y la verdad fue la mejor decisión que he tomado! Viva PS4!

Greatness awaits...
4 VOTOS
Kinetiko562Hace 9 años158
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Me alegra mucho esta noticia porque yo esta generación opte por mi querida PS4 cuando tuve X360 la pasada y la verdad fue la mejor decisión que he tomado! Viva PS4! Greatness awaits...
No digas eso muy alto, que luego ya nos conocemos
Arcak5189Hace 9 años159
No se las merecen... Todavia no.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas

Hay 316 respuestas en PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL